" MENSAJE ESPIRITUAL del COLECTIVO PLEYADIANO : PREPARACIÓN para este HERMOSO MOMENTO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 2 de marzo de 2021

MENSAJE ESPIRITUAL del COLECTIVO PLEYADIANO : PREPARACIÓN para este HERMOSO MOMENTO

COMANDO DE LA FLOTA GALÁCTICA COLECTIVO PLEYADIANO PREPARACIÓN PARA ESTE HERMOSO AHORA

COMANDO DE LA FLOTA GALÁCTICA
COLECTIVO PLEYADIANO
PREPARACIÓN PARA ESTE HERMOSO AHORA

 

COMANDO DE LA FLOTA GALÁCTICA
PREPARACIÓN

 

¡Saludos, queridos!

 

Una vez más, es un placer para nosotros interactuar con ustedes, mientras compartimos un mensaje que está muy cerca de nuestros corazones, en el que hablaremos sobre la ‘Preparación’.

Podrían preguntarse ‘¿preparación para qué?’, y sin duda, esta sería una buena pregunta.

Primero enfatizaremos el hecho de que este planeta Tierra es una escuela para experimentar, aprender, crecer y, lo más importante, ¡evolucionar!

 

Almas de todas las edades, desde las más viejas a las más jóvenes, y de todas las edades intermedias, asisten a la más difícil de todas las escuelas, la de Tierra.

Por supuesto, no estamos hablando de la edad cronológica, algo que es muy importante en sus escuelas humanas regulares.

Antes de entrar en esta vida, el Alma elige, con la ayuda de Maestros y Guías, cuál será el plan o currículo.

Un Alma puede optar por lograr la finalización de un solo karma, por lo tanto, solo puede ser una vida de corta duración.

Este solo hecho podría ayudar al terrible dolor de muchos humanos, que sienten, tras la muerte de un niño pequeño, que es una tragedia, que no haya tenido la oportunidad de experimentar realmente la vida.

Para los muchos que no creen en la reencarnación, su disposición para comprender las muchas realidades experimentadas en esta escuela terrenal es muy limitada.

Su visión de la realidad de las experiencias de vida en este planeta está empañada por la idea de que todo debe lograrse en una sola vida, y que la muerte es una experiencia que termina para siempre, y por supuesto, este es un tema completamente diferente en otros momentos.

 

Ahora, regresemos a la escuela:

 

¿Esperarían que un niño de jardín de infantes sepa tanto como un estudiante de posgrado?

 

¡Por supuesto que no esperarían eso!

 

¿Ese hecho hace que el niño de jardín de infantes sea menos digno como humano en su condición individual, respecto de un estudiante de posgrado?

 

¡Por supuesto que no!

 

Sin embargo, creemos que estarán de acuerdo en que el estudiante de posgrado tiene más conocimientos que el de jardín de infantes, simplemente en virtud de haber tenido más experiencias que un niño que recién está comenzando a experimentar lo que la vida en este planeta tiene para ofrecer en formas de lecciones por aprender.

 

En cuanto a las Almas Viejas y las Almas Jóvenes, a pesar de que las Almas Viejas han tenido muchas más experiencias durante eones de tiempo, a menudo en muchas existencias y formas distintas a las humanas, siguen experimentando el mismo ocultamiento del velo respecto del Conocimiento.

Por supuesto, al igual que las Almas más jóvenes, lo experimentan hasta que los recuerdos del Alma comienzan a aflorarles.

 

En otras palabras, la escuela de la Tierra es un sistema muy equitativo en la experiencia kármica, como el medio principal para aprender y evolucionar.

Sin embargo, debido a que estos son los tiempos más inusuales en toda la historia del planeta Tierra, diremos que en este Aquí y Ahora, hay muchos encarnados que no han venido para asistir a la escuela de la Tierra.

Han encarnado para servir a la Humanidad y a la Madre Tierra, y ayudar con el Despertar y la Ascensión.

 

Muchos de ustedes que están leyendo y escuchando estas canalizaciones están en este grupo, ya se han graduado de esta escuela de la Tierra, o son de otros planetas, Galaxias o Reinos Celestiales.

 

El punto principal que deseamos traer a la luz en este mensaje, es el hecho de estar preparados para entrar en las vibraciones superiores de la 5D al completar la Ascensión.

Si no han tomado y aprendido los pasos naturales de esta experiencia, del mismo modo de cuando asisten a sus escuelas regulares para completarlos diversos niveles de grado educativo, entonces no les será posible pasar a estas vibraciones superiores.

 

¿Puedes imaginarte cómo se sentiría un niño de jardín de infantes sentado en una clase de posgrado, para poder entender lo que se está expresando frente a él?

 

El aprendizaje se lleva a cabo mediante pasos de preparación para el próximo segmento, no se efectúa a pasos agigantados.

 

Aquellos que no estén listos, de acuerdo a lo expuesto anteriormente, junto con quienes podrían estar listos, pero eligieron no despertar, serán llevados a otro planeta para completar sus experiencias de aprendizaje.

Hay muchas otras Tierras y otros planetas de este tipo que tienen escuelas, pero son mucho más fáciles de las que han tenido aquí durante el experimento.

Cuando hayan completado su educación, se unirán a aquellos que están ascendiendo a la Nueva Tierra que actualmente se está creando:

 

¡Que está siendo creada por aquellos que ahora están listos para ascender!

 

Muchos de los que están yendo a otros planetas para completar su educación, ya han abandonado la Tierra por medio de la elección que efectuaron en sus contratos, y a través de lo que ustedes los terrestres llaman ‘muerte’, pero que Nosotros llamamos ‘transición a otro Reino’.

 

Por supuesto, deben darse cuenta de que la elección siempre la hace el Alma, y no necesariamente siempre es a través del Conocimiento de la personalidad del Ser.

Sin embargo, algunas elecciones para una vida mejor o de más facilidad en otros lugares, también han sido hechas conscientemente a nivel de la personalidad.

 

Nos gustaría hacer una declaración final sobre la preparación que estamos seguros que es cierta para muchos de ustedes.

 

A veces, la preparación de las muchas experiencias que ya han acumulado en otras vidas está dentro de sí mismos, pero no han recibido el ‘empujón’ final como para abrir sus Consciencias a ello.

Cuando finalmente ocurre la apertura de la Consciencia, a menudo parece ser un salto cuántico, pero simplemente significa que la preparación ya estaba allí, pero aún no se había revelado.

De eso se trata gran parte del Despertar de este ahora.

 

¡Es como si de repente supieras mucho más de lo que nunca te diste cuenta!

¡Y definitivamente se impactan mutuamente en el proceso de despertar!

 

Queridos, mientras están parados en la Luz y van hacia su interior, ¡es mucho lo que se les da a conocer acerca de Quienes Son realmente y sobre su preparación para la Ascensión!

 

Siempre los amamos y bendecimos mientras se desenvuelven en el Amor y la Luz que ahora los rodean cien veces más.

 

Queridos, en nuestro mensaje para ustedes sobre la ‘Preparación’, nos gustaría hacer algunas aclaraciones sobre el concepto del ‘tiempo’ en relación con ese tema.

A menudo nos olvidamos de su concepto de tiempo lineal, que es muy diferente a nuestro concepto sobre el tiempo.

De este lado del velo, el tiempo tal como lo conocen no existe, no podemos explicarles cuál es nuestro marco de ‘tiempo’ porque se necesita experimentarlo realmente para poder comprenderlo.

Cuando se complete la Ascensión, entonces comprenderás.

 

El punto principal que deseamos aclarar sobre lo que hemos dicho anteriormente sobre la ‘preparación’, es respecto al tiempo que podría tomarles lograrla para la Ascensión.

 

Tal como en las aulas de sus escuelas regulares, no se requiere de un número determinado de días, semanas, meses o años para el aprendizaje de las lecciones.

Solo necesitan aprender las lecciones requeridas de acuerdo con nuestro concepto de tiempo, lo que podrían hacerlo en un abrir y cerrar de ojos, por supuesto, según su percepción del tiempo.

Además, el tiempo en su planeta ha estado en un estado acelerado durante muchos años y ahora, durante el proceso de Ascensión, se está moviendo aún más rápidamente.

Por lo tanto, a medida que la humanidad despierta de su profundo sueño de la ilusión 3D, el aprendizaje de las lecciones que han permanecido enterradas en el subconsciente humano individual y colectivo, ahora tienen la oportunidad de emerger y resolverse más rápidamente que nunca.

Antes, a menudo se requerían de muchas vidas para resolver un karma y aprender una lección del pasado, debido al lento movimiento de la evolución de la humanidad, pero ahora el panorama ha cambiado drásticamente.

 

En nuestro próximo mensaje abordaremos brevemente y desde un ángulo ligeramente diferente, este tema tan complejo de la ‘Preparación’.

Estén atentos a él, porque creemos que lo encontrarán significativamente agradable y que les aportará una mayor comprensión del tema.

 

Queridos, una vez más les agradecemos por permitirnos compartir con ustedes algunos de nuestros Conocimientos y percepciones de nuestras experiencias en el otro mundo, también, de lo que ahora podemos ver sobre su mundo desde este lado del velo.

 

Somos el Comando de la Flota Galáctica, a través de Beth Stormont.

 

 

COLECTIVO PLEYADIANO
HERMOSO MOMENTO

 

¡Amigos de la Tierra!

 

Soy Laka, y vengo a decirles que mientras caminamos entre ustedes, de manera visible e invisible, sepan que nuestra mayor intención es que se despierten por completo y descubran que hemos estado presentes en todas las vidas de la Tierra y en cada sueño despierto de sus Almas.

Hemos encarnado para vivir como tú, pero de continuo vamos a nuestras Naves a visitar a nuestra forma perfecta y acceder a las tecnologías de las Flotas.

La divulgación completa sobre nuestra presencia sería una gran cura para el planeta, pero los gobiernos están frenando a los Sombreros Blancos, sin embargo, hemos avanzado mucho, y una mayoría está de acuerdo con ello.

Algunos hablan sobre nuestra presencia de una forma que asusta a la gente, para que no se den cuenta de que siempre venimos en una gran Paz, y esta es la razón por la que no hay una divulgación completa.

 

¡Tiene que haber alineación y compromiso!

 

Muchos de los que leen y escuchan estas palabras están listos para revelar sus identidades y aventurarse en un territorio desconocido, porque lo que está sucediendo en realidad se hace evidente.

Después de que se ha hecho todo el trabajo y el destino está a la vista, es fácil para algunos cuestionarlo todo.

 

Una cuestión es haber captado intelectualmente los conceptos que se han presentado, y otra es saludar a la multitud de Naves que aterrizan, ¡para luego correr a nuestros brazos Pleyadianos!

 

De hecho, ¡este momento será muy hermoso!

 

¡Ten fe y persevera!

¡Nunca te rindas, porque lo mejor está por llegar!

¡Pronto nos levantaremos juntos!

 

¡EN EEKE MAYO EA!

 

Los quiero mucho, Soy Laka, Somos el Colectivo Pleyadiano, a través de Kabamur Taygeta.

 

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

 

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. 💖🌎🏳️👨‍👩‍👧‍👦🌏🛸🌍🌞

      Eliminar
  2. Siempre el regocijo de la paz y el amor en el espíritu para la conexión con los hermanos y hermanas¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🌞🌍🛸🌏👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌎💖

      Eliminar
  3. 🤝❤....Me Siento Listo Para Este Salto Cuantici....Gracias Amados Por Su Mensaje De Aliento...🙏🌎😊👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 💖🌎🏳️👨‍👩‍👧‍👦🌏🛸🌍🌞

      Eliminar
  4. Gracias!!!! Aqui y ahora eternamente🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 💖🌎🏳️👨‍👩‍👧‍👦🌏🛸🌍🌞

      Eliminar
  5. Gracias, aqui y ahora eternamente!!🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🌞🌍🛸🌏👨‍👩‍👧‍👦🏳️💖

      Eliminar
  6. Buenas noches, es tan duro lo que dicen de tantos cambios y y uno lo único que ve es horror por todas partes. Y además un contrato donde un ser amado ha tenido pareja y ha sido maltratada , abusada, golpeada y todo lo peor que puedan imaginar. Y hay muchos casos más uno no puede imaginar que aprendizaje tenga esto. Sea como sea nos borran las memorias , venimos cómo ciegos aquí, en desventaja y quién sabe cuántas locuras hemos hecho porque nadie nos ha enseñado ni guiado como hijos de alguien en el plano espiritual, por tanto todo se vale y no sé si esto es real, un holograma, una ilusión, maya, lo que sea, un juego, una obra de teatro pero es terrorífico el sufrimiento eterno aquí sobre todo para uno y ver a un ser amado sufrendo y más si es la mamá , una hermana o algo así.
    Ojalá esto acabe pronto y haya sosiego y dignidad para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leochalu
      AMADA HUMANIDAD
      PUREZA CORAZON CRISTICO....
      PUREZA CORAZON SOLAR.....
      PUREZA CORAZON CRISTICO....
      VIVAN
      Y
      CONVIVAN
      SIN
      VICIOS
      Ni
      PASIONES DESORDENADAS
      Y
      Así
      INSTAUREN
      El
      REYNO DE LOS CIELOS 🌞
      EN
      La
      PACHAMAMA PLANETARIA 🌞
      SOIS
      SOLES
      SOLES
      SOIS
      SEMILLAS ESTELARES SOLES 🌞
      DISCERNIMIENTO
      SOLAR
      CRISTICO
      SENTIDO COMUN SOLAR
      AMOR....
      AMADO......
      AMOR..........
      SABIDURÍA CRISTICA SOLAR 🌞
      AMOR.....
      AMOR.......
      AMOR AMADO AMOR.....
      AMAR
      EL
      AMOR
      El
      AMOR
      AMAR
      EL AMOR AMAR........
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      LOS
      AMAMOS
      🌞💖🏳️👨‍👩‍👧‍👦🌏🛸🌍🌎

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. LA UNIÓN HACE LA FUERZA
      La FUERZA DE LA UNIÓN
      UNIVERSO
      UNIDAD
      DE
      Lo
      DIVERSO
      CUÁNTICOS
      MULTIDENSIONALES
      TRANSDIMENSIONALES
      INTERDIMENSIONALES
      AMOR AMADO AMOR.........
      🌎🌍🛸🌏👨‍👩‍👧‍👦🏳️💖🌞

      Eliminar
  8. Gracias ! Me siento preparada para el encuentro de la humanidad con los pleyadianos! ✨♥️🍀gracias hermanos mayores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nareth
      NOSOTROS
      TAMBIÉN

      AMAMOS
      VIVE
      Sin
      VICIOS
      Ni
      PASIONES DESORDENADAS
      ASi
      INSTAUREN
      El
      REYNO DE LOS CIELOS 🌞
      EN
      LA
      PACHAMAMA PLANETARIA 🌞
      ANGELES HUMANOS CRISTICOS
      SOIS
      SOLES
      SOLES
      SOIS
      DESPERTADORES
      CONCIENCIADORES
      SOLARIZADORES
      EXPANSION CONCIENCIA SOLAR
      🏳️💖🌞👨‍👩‍👧‍👦🌏🛸🌍🌎

      Eliminar
  9. GRACIAS GRACIASSSSSSS HERMANOS BENDITOS, QUE EL PADRE CONTINUE LLENANDO DE AMOR Y LUZ SU CORAZON Y SEAMOS LUZ PARA OTROS AL PERDONAR Y AMAR SIN CONDICION COMO EL PADRE EN USTEDES NOS ENSENAN, BENDICIONES A TODOSSSSS LES AMAMOS........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🏳️💖👨‍👩‍👧‍👦🌏🛸🌍🌍🌞

      Eliminar