" MENSAJE ESPIRITUAL del ARCÁNGEL MIGUEL y los RAYOS AZULES : SÍNTOMAS DIVINOS de la ASCENSIÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 30 de marzo de 2021

MENSAJE ESPIRITUAL del ARCÁNGEL MIGUEL y los RAYOS AZULES : SÍNTOMAS DIVINOS de la ASCENSIÓN

ARCÁNGEL MIGUEL RAYOS AZULES MENSAJE DE AMOR Y LUZ PARA AUMENTAR EL POTENCIAL DE LA CONSCIENCIA

ARCÁNGEL MIGUEL
RAYOS AZULES
MENSAJE DE AMOR Y LUZ PARA AUMENTAR EL POTENCIAL DE LA CONSCIENCIA

 

ARCÁNGEL MIGUEL
APERTURA A NUEVOS POTENCIALES

 

Saludos:

 

Soy el Arcángel Miguel, y estoy Aquí y Ahora mismo, para continuar ayudándolos a trabajar en todo lo que está sucediendo en sus vidas en este momento.

Han llegado al punto en el que están concentrados cada vez más en cómo cambian las cosas con sus Seres queridos y sus entornos, porque sienten la necesidad de separarse cada vez más de todo lo que todavía implica al paradigma tridimensional que de hecho es una ilusión.

Todo lo que miran, escuchan y se reproduce frente a sí mismos, trátese de un programa o de una película, una gran parte es ilusión.

Pero la razón de todo esto no es ciertamente para traerles dolor, miedo, sino para que sean parte de este Gran Plan que los acerca cada vez más a la transición en la que se encuentran, inherente a su proceso de Ascensión.

De hecho, aunque ahora mismo te encuentres en la primera ola de Ascensión, sabe que todavía no has ascendido.

 

Dado que anteriormente les hablado sobre sus Seres queridos y de quiénes podrán o no pueden salir debido a las decisiones que toman, no deben preocuparse por ellos.

Tienen su propia forma de vida y su propio camino del Alma que seguir, y lo harán de la misma forma que tu estás siguiendo el tuyo.

Tienes que entender cada vez más que no tienes control, ninguno en absoluto, lo mismo es para Mí, Sananda, Saint Germain, el Uno Que Sirve, y así sucesivamente.

Ninguno de Nosotros tenemos control sobre ninguno de ustedes, tampoco querríamos empezar a tenerlo, porque es inherente al proceso tridimensional de la ilusión.

Aquellos que quieren tener el control, quieren hacerlo con todo el planeta y todo el mundo, esto es una locura que no les deben permitir.

 

Ya has escuchado muchas veces que la Luz ha ganado y, de hecho, así es.

En las frecuencias dimensionales más altas, Ella ya ha ganado, porque en los planos superiores ya ha sucedido y ha tenido lugar el Flash Solar, pero aún no se ha filtrado a la tercera dimensión.

Han escuchado que no habrá ninguno en la tercera dimensión, y no lo habrá, es imposible porque si el Destello Solar ocurriera ahora en su ilusión tridimensional, con el velo todavía en su lugar, no sobrevivirían.

Todavía no ha sucedido, debido a que la mayoría de ustedes, si no todos, incluida la Comunidad de Luz, no sobrevivirían.

Pero tengan plena seguridad de que cuando lo haga, estarán listo para ello, la Consciencia de la humanidad habrá progresado lo suficiente.

Hay cosas en progreso que traerán este Gran Despertar que los conducirá a una Consciencia más elevada, de las vibraciones más altas, a través de un movimiento les hará salir de la ilusión tridimensional y derribará el velo.

 

Cuando este movimiento suceda, también ocurrirá un Destello Solar.

 

Si se preguntan si tardará toda una vida, les respondo que no.

Si se preguntan si tardará varios años, les respondo que probablemente no.

Sin embargo, para que esto suceda podrían pasar meses, y sí, incluso años.

 

Pero, de nuevo, se trata de lo que llamas ‘el Tiempo de Dios’.

 

No es tu tiempo, todo está en el Tiempo Divino, e incluso Yo, el Arcángel Miguel, no sé el momento que esto sucederá, y si lo supiera, no tendría derecho a decírselo, porque:

 

Tienes que vivirlo, requieres experimentar tu vida, día a día, y momento a momento.

Eso es lo que has venido a hacer aquí, has venido a expresarte y a expresar la vida.

Has venido aquí a anclar la Luz, y es lo que todos ustedes hacen en un grado u otro.

 

Por lo tanto, tu trabajo nos es manipular o ayudar a cambiar el camino del Alma de alguien, porque esa es la senda elegida por el Alma de ese Ser, de la misma forma que tu Alma lo ha hecho para ti.

 

A medida que te acercas cada vez más al camino elegido por tu Alma para regresar, y cuando digo ‘regresar’, específicamente me refiero a que recuerdes Quién Eres, que también comprende a tu recuerdo de tu conexión con tu Divino Ser Superior.

 

Cuando te hayas dado cuenta de esto, percibirás que puedes soltar a todos los apegos que todavía te mantienen en la ilusión tridimensional.

Entonces es que notarás que has ascendido, e incluso a veces verás, que has ido a más allá de la frecuencia de la quinta dimensión.

 

Si quieres llámame a Mí, al Arcángel Miguel, vendré con mi resplandeciente Espada Azul de la Verdad y cortaré a cualquier lazo psíquico restante que aún pueda retenerte en esta ilusión tridimensional, así puedas, de una vez por todas, ir a más allá de este juego.

Si lo desean, por sí mismos podrán terminar este juego, dejarán de ir y venir, podrán entrar para siempre en las frecuencias vibratorias más altas.

Como han escuchado, si desean hacerlo, podrán ascender, sin embargo, una vez que lo hagan, muchos de ustedes regresarán a ayudar a sus Seres queridos que todavía están rezagados, para que puedan cruzar la línea de meta, tal como ustedes lo hicieron.

Sepan que Yo, y muchos de Nosotros, que ustedes ya saben quiénes son, nos pueden llamar, porque siempre estamos aquí, a un susurro de distancia., solo pregúntanos y estaremos contigo.

 

Bendiciones, que la Paz y el Amor estén con todos ustedes, YO SOY el Arcángel Miguel, a través de James Mc Connell.

 

 

RAYOS AZULES
NUEVOS SÍNTOMAS DIVINOS DE ASCENSIÓN

 

Saludos:

 

El Cambio de Frecuencia del planeta a través del Divino Femenino se está acelerando para el despertar masivo en el planeta Tierra Gaia, para que emerjan a plena vista los extremos de las polaridades y sea revelada la verdadera naturaleza de la humanidad.

Esto está permitiendo un despertar debido al cambio que está gestando la desprogramación del dogma de control, para la Liberación del Divino Humano, así puedan tener una experiencia desde una perspectiva superior y a un nuevo nivel de la Consciencia.

Los Rayos Azules y las Semillas Estelares están aquí para transformar, romper los programas e implantes limitantes que fueron insertados en el ADN humano, antes de la caída del avanzado Humano Divino de Atlantis.

 

Los sentimientos y emociones profundos están aumentando a través de la Plantilla de Energía Femenina.

Está profundizando y sanando la naturaleza de sus sentimientos, a medida que la Luz va transmutando y liberando a todos sus vestigios de trauma y tristeza.

Estos sentimientos y emociones perturbadores que surgen en ti, son manifestaciones temporales de las Energías que han estado estancadas y que estás liberando porque no son pertenecen a tu verdadero Yo Divino.

Déjalos pasar, no necesitas aferrarte a ellos, porque como una Semilla Estelar original, estás siendo reestructurado por tu Grupo de Almas, significa que te está siendo levantado tu velo de la separación de Dios.

A través de la profundización de los verdaderos Códigos Humanos Divinos, está emergiendo en ti la Esencia empática del sentimiento de Dios.

Como humano, este es el eslabón de conexión con el camino del Amor superior, para la integración del Ser y la Ascensión del Alma Divina. 333

 

Al mismo tiempo, estás avanzando hacia los aspectos más elevados de la Consciencia de Dios, del Amor del corazón del Creador.

Esto incluye a la expansión a tu Ser Multidimensional, los viajes astrales y las comunicaciones telepáticas y conexiones con tus Linajes Galácticos, la comunión con los Ángeles, a tu Santo Plan Divino.

Te convertirás en un Ser Interdimensional Angélico Galáctico. 11:11

 

No permitas que ninguna distracción de las fuerzas opuestas, a menudo internas, te entretengan o distorsionen tu visión de la asombrosa belleza de la Ascensión.

Cuando estás en una reunión sincrónica con la alineación planetaria de los Cielos de la Creación, permites que el Plan Divino Galáctico Universal se desarrolle a través de ti.

 

Este momento de la historia del año 2021, es cuando se están levantando las limitaciones de la antigua matriz de control.

No importa cómo pueda aparecerte en la pantalla de la Vida, la verdadera y Sagrada Belleza del Divino Espíritu Humano, más que nunca antes, en este tiempo tienen una mayor y gran oportunidad de ascender.

El mayor ímpetu del cambio hará que en sus familias y amigos sean muchos lo que despierten, esto incluye a los miembros de sus Familias del Alma, podrán ir hacia arriba o hacia abajo.

Algunos se caerán porque seguirán aferrados a las viejas formas del materialismo de la codicia, el conflicto, la separación, el drama y el trauma, que los pondrán en una frecuencia vibratoria y una línea de tiempo diferentes al Amor.

Estos son tiempos revolucionarios donde serán reveladas las Verdades de la Humanidad Divina, y la frecuencia de la nueva moneda será el verdadero y auténtico Poder del AMOR, que incluirá a la Paz para la sostenibilidad y cohesión. 111

 

Los Seres del Rayo Azul son un grupo de Almas empáticas y ultrasensibles como los Índigos que vinieron de muchos planetas ascendidos y diferentes Reinos de la Luz, para iluminar el Código genético de la humanidad y elevar la Consciencia de Dios en Gaia, son el rayo perdido del Trabajador de la Luz.

 

Los Rayos Azules son la Consciencia de un Grupo de Almas de un aspecto muy elevado y juntos te damos estas transmisiones, a través de Shekina Rose.

 

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables, sin embargo, recuerden utilizar siempre su discernimiento en relación con estos textos.
Tienen Libre Albedrío, por favor úsenlo, y lo más importante, escuchen lo que les dice su corazón, porque él tiene la Verdad, permítanle que los guíe en este tiempo de irradiación a una escala más grande, de las Nuevas Energías portadoras de Alegría.

13 comentarios:

  1. SOIS
    SOLES 🌞
    SOLES 🌞
    SOIS
    AMOR 🌞
    AMOR 🌞
    AMOR 🌞
    PORTALES ESTELARES 🌞
    ACCESOS ESTELARES 🌞
    PUERTAS ESTELARES 🌞
    DISCERNIMIENTO
    CRISTIÇO
    SOLAR
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    LOS
    AMAMOS
    SEPANLO
    SEPANLO
    SEPANLO
    NADIE
    NADA
    IMPUREZA IMPUROS IMPURAS
    ENTRARA
    AL
    REYNO DE LOS CIELOS 🌞
    VIVAN
    Y
    CONVIVAN
    SIN
    VICIOS
    NI
    PASIONES DESORDENADAS
    ASi
    INSTAUREN
    Él
    REYNO DE LOS CIELOS 🌞
    EN
    LA
    PACHAMAMA PLANETARIA 🌞
    DESPERTADORES 🌞
    CONCIENCIADORES 🌞
    SOLARIZADORES 🌞
    DISCERNIMIENTO
    CRISTIÇO
    SOLAR
    SENTIDO COMUN SOLAR 🌞
    SABIDURÍA
    CRISTICA
    SOLAR
    CRISTOS UNIDORES ETERNOS 🌞
    AMOR
    AMADO
    AMOR AMADO AMOR 🌞
    AMAR
    AL
    AMOR
    Al AMOR AMAR 🌞
    SALUDOS CARIÑOSOS CRISTICOS 🌞
    PAZ INFINITAS SOLARES 🌞
    🌞💖🌎🛸👨‍👩‍👧‍👦🌍🌏🏳️

    ResponderEliminar
  2. En constante amor interior y valentía a continuar sin desfallecer, gracias por alentar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita
      NOSOTROS
      TE
      AMAMOS
      AMADA AMIGA
      🌞🏳️🌏🌍👨‍👩‍👧‍👦🛸🌎💖

      Eliminar
  3. Gracias Amado A Miguel. Con Amor 💕😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leonie
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      AMISTAD ETERNA 🌞
      🌞💖🌎🛸👨‍👩‍👧‍👦🌍🌏🏳️

      Eliminar
  4. Infinitas gracias gracias gracias 💓💓💓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amarilys
      AMADA AMIGA
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      🏳️🌏🌍👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦🌎💖🌞

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. AMISTAD ETERNA 🌞
      Sarah
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      🌞💖🌎👨‍👩‍👧‍👦🌍🌏🏳️

      Eliminar
  6. Muchas muchas pero muchas gracias yo se que me conocen las amo o todos de cora on

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias hermosa familia Espiritual quiero agradecerles ,todos sus mensajes ,ya que ellos me permiten ir sanando y sacando cosas de mi vida como humana y algo que por lo cual me cuesta avanzar es la situacion actual con mi esposo ,ya que el no cree en nada de ustedes y tampoco le interesa buscar en su interior debido a muchas situaciones dificiles que nuestro matrimonio esta atravesando y gracias a sus mensajes me doy cuenta que por nuestras diferencias cada dia veo que nos cuesta entendernos y antes equivocadamente pensaba y le decia que tenia que cambiar ciertas cisas que hay en el ,pero ahoraya no lo havo mas y si me por primera vez en mi vida estoy pensando mas en mi y gracias a sus mensajes y toda su ayuda que estoy pudiendo mucho y lo estoy sintiendo es que yo si se ya de donde vengo y ahora entiendo el sueño que tuve cuando recien me case y aparecio delante mio una hermosa mujer de vestido celeste y una larga cabellera negra. Y me dijo que yo siempre tengo que hacer el bien y yo pregunte por que ,y me respondio porque tirnes la marca deun Angel y ahora que todo sale a la luz ya entendi de donde vengo de lgalaxia donde viven los Angel y mi familia espuritual es de Angeles ahora entiendo todo y no se qye pasara en mi matrimonio pero cada dia la forma de que mi esposo tiene para conmigo siento que cada dia se aleja mas y yo veo y percibo otro camino igual estoy agradecida por lo bueno y malo de esta relacion ,asi que ahora necesito terminar de cortar con el dolor que me causo mi esposo ,no enfrentando situaciones de nuestro matrimonio y mintiendome hasta que yo supe la verdad asi que necesito cirtar con esto porque yo quiero evolucionar y estar bien conmigo misma para despues estar bien con los demas !!!gracias por escuchqescucharme y gracias por sus mensajes

    ResponderEliminar
  8. Perdon el corrector no me permitio agradecerles asi que ahora les envio todas las bendiciones a todos los seres de Luz que habitan en toda la Galagxia y a mi hermosa familia de la fuente los amo Susi gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias hermosos seres de Luz aunque no tenga el correo abierto ustedes por este medio me pueden responder igual por este medio ?muchas gracias les envio todas las bendiciones para ustedes y gracias por todas las ayudas que nos envian a todos los que vivimos en este bello Planeta Tierra con amor Susi

    ResponderEliminar