" MENSAJE ESPIRITUAL del PADRE ABSOLUTO : VIDA en la NUEVA TIERRA -PARTE 4- - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 12 de febrero de 2021

MENSAJE ESPIRITUAL del PADRE ABSOLUTO : VIDA en la NUEVA TIERRA -PARTE 4-

PADRE ABSOLUTO VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 13-14-15-16

PADRE ABSOLUTO
VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 13-14-15-16

 

PARTE 13
COMO PROTEGER EL CUERPO DE LAS FRECUENCIAS NEGATIVAS

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Hoy hablaremos sobre la forma en que pueden proteger su espacio energético de las Energías negativas que están fuera de su control.

Si bien eres responsable de la calidad de tus propias Energías que emites hacia el exterior, de lo que hablé en mi mensaje anterior, no eres responsable de las Energías de las personas que te rodean.

Lo único que puedes hacer, es aprender a protegerte de ellos para evitar que interfieran con tu espacio energético.

Muchos de ustedes establecieron un escudo de Energía bastante confiable, sin embargo, a veces se rinde ante el empuje externo, especialmente cuando se trata de su familia y amigos, o cuando son inundados con información negativa de todos lados.

En la actualidad, cuando la confrontación entre las fuerzas de la Luz y de la oscuridad ha alcanzado su punto culminante, quienes tienen el poder, están haciendo todo lo posible para sembrar miedo y pánico entre la población.

Se aplica al ataque masivo con información aterradora de cualquier medio, mentira escandalosa y Verdad a medias, que a veces es peor que una mentira, porque son lanzados cuando el pensamiento es elevado y poderoso, ya que ha llegado la hora de ascender.

Para esto hay muchas razones, pero la principal es el deseo de esparcir el miedo entre la gente, para que no pasen a una dimensión con la Tierra, ya que no quieren desprenderse de su poder.

Querido, pero en este momento, no estamos hablando de ellos, sino de ti y de quienes han elegido la Ascensión.

 

¿Cómo puedes protegerte de las Energías negativas que te son dirigidas desde todos lados?

 

1.   CONOCIMIENTO DE LA FUENTE DIVINA

 

En primer lugar, está su Divina conveniencia de la Consciencia misma, sobre la idoneidad de los actuales acontecimientos en el mundo, es una protección confiable contra la censura presentada por las Energías de bajas vibraciones.

Cuando puedes ver por debajo de la superficie a las cosas que te quieren imponer desde afuera, te vuelves invulnerable.

Esto se explica por el hecho de que tu Conocimiento proviene de la Fuente Divina y, en consecuencia, te transmite las vibraciones más elevadas.

Como resultado, toda la histeria conectada con los eventos negativos avivados por los medios, sobre lo que ocurre en todo el mundo y que son presentados con Energías de baja vibración, no te preocuparán de ninguna manera, porque tu vibración creará una brecha demasiado grande.

 

2.   EVITAR DISCUTIR SOBRE EVENTOS TRÁGICOS

 

En segundo lugar, es de gran importancia que no te involucres en la discusión de los eventos de naturaleza negativa.

Elige una redacción que se adapte a ti, que sean capaces de desviarte de las conversaciones no deseadas.

Querido mío, tu papel es diferente al de las interminables discusiones sobre los eventos trágicos impregnados de Energías negativas, que no te sirven para fortalecer a ti, ni a las demás personas,

 

Toma la decisión de ACCIONAR desde tu silencio interior.

 

Así es como podrás minimizar las consecuencias de cualquier tragedia, porque las llenarás e impregnarás con las Nuevas Energías Divinas, a través de tu pura intención de arreglar la situación para el bien de todos.

 

 

PARTE 14
PARIDAD ENERGÉTICA EN LAS RELACIONES FAMILIARES

 

Continuaremos hablando sobre la forma en que puedes proteger tu espacio energético de la influencia de las Energías negativas.

Sé que la situación más complicada es la que se te presenta, cuando eres atacado en términos de Energía, por tus Seres queridos, especialmente por los miembros de tu familia.

A diferencia de las personas de afuera, tus Seres queridos más cercanos, pueden convertirse en una ‘fuente de tensión’ que es proclamada para ti, especialmente si están lejos de las cosas que son Sagradas para tu Ser.

Un secreto a voces, es que la inmensa mayoría de la población del planeta desconoce por completo la transición, ya que todos los cambios actuales en la Tierra son explicados por fuentes oficiales.

 

Este hecho exceptúa que la Tierra y la humanidad en general, se están moviendo hacia otra dimensión de un nivel superior.

 

¿Por qué se mantiene en secreto?

 

Por supuesto, en primer lugar, lo hacen porque la Verdad sobre la Ascensión es desventajosa para los poderosos.

Sin embargo, hay una razón más, y está en el hecho de que pocas personas pueden comprender y, lo que es más importante, sentir los actuales cambios ENERGÉTICOS que se están produciendo en la Tierra.

Al no poder sentir esto, todas las historias sobre la Ascensión de la Tierra les suenan a cuentos de hadas.

Desafortunadamente, el perfil de vibración promedio de la Consciencia colectiva humana, hasta ahora está en un nivel que no le permite a la abrumadora mayoría ver o sentir el nivel sutil, que ya está dentro de la profundidad de algunos de ustedes.

 

Sin estas ‘pruebas materiales’ es bastante difícil revivir la Consciencia humana.

El materialismo está arraigado en el subconsciente de la mayoría de las personas y el llamado ‘mundo científico’ se ha acostumbrado a confiar en hechos REALES.

 

Sin embargo, incluso a pesar de que el número de tales hechos crece día a día, los poderes oficiales no se apresuran a compartirlos con la población, porque no pueden dar una explicación clara.

Se trata de fenómenos naturales inusuales, cambios fisiológicos en el cuerpo humano y naves espaciales extraterrestres que están presentes en gran número, en la órbita cercana a la Tierra.

 

Todo debería ser evaluado ‘científicamente’, pero una valoración como esta no existe hasta ahora, ya que nunca se ha presenciado nada de ese tipo, ni en su Tierra, ni en todo el Universo.

Querido, por eso es muy difícil para ti explicar a las personas cercanas que ya no existe el viejo mundo, a pesar de que en apariencia casi nada ha cambiado.

Solo tienes que vivir con la idea de que cada uno tiene su propio camino, y que todos conocerán aquellas cosas que puedan ‘digerir’ con su Consciencia, en el momento justo en que estén listos para ello.

 

Mientras tanto, simplemente trata de no perder lo que ya has logrado, respetando la elección de tu familia y no imponiéndoles tu visión del mundo.

De ese modo, no solo mantendrás puro tu espacio energético, sino que también, evitarás causar emociones negativas en ellos, por el simple hecho de intentar mantener en un nivel apropiado, la frecuencia vibratoria de tu familia.

Querido, por supuesto, no es fácil preservar en una casa donde reina la vida dual, la isla de la quinta dimensión, pero en la actualidad se está convirtiendo en una necesidad para todos ustedes.

 

Desafortunadamente ahora mismo, sólo puedes cambiar EN TÉRMINOS DE ENERGÍA a las personas, pero sin dañarlas a ellas ni a ti mismo, si tienes en cuenta ‘la caída constante desgasta la piedra’.

 

Las Nuevas Energías de alta vibración son para ti como el agua, de la que eres libre de disponer tanto para tu beneficio, como para el bien de todos los demás.

 

 

PARTE15
PUERTO DE TRANQUILIDAD EN EL OCÉANO DE LA VIDA

 

Ahora, comenzaremos a aprender a distribuir Energía para unir el espacio de alta vibración de la quinta dimensión, en el que muchos de ustedes ya existen con su Consciencia, mientras continúan en un cuerpo en la 3D.

Dado que todo lo que te rodea es Energía, puedes imaginar a esto como un océano sin límites, con numerosas corrientes submarinas, turbulencias, áreas de tormentas y puertos tranquilos.

Todo el tiempo, todo esto está en constante movimiento, fusionándose, mezclándose e intercambiando lugares.

 

Una persona de la tercera dimensión está acostumbrada a vivir en un ‘remolino’ de Energía como este, porque este estado se ha convertido en algo habitual para sí mismos.

Su Consciencia y su cuerpo físico se han acostumbrado a tales sobrecargas, se han endurecido en interminables fluctuaciones de vibración, el resultado, en términos de Energía, es que a muchas personas les ha ‘endurecido su piel’.

 

Pero ahora se acerca el momento de la percepción sutil de la realidad, y para mantenerse al día con los nuevos tiempos y las Nuevas Energías, las personas tendrán que quitarse, capa por capa, esta ‘piel gruesa’ que los ha ayudado ayudó a sobrevivir en el mundo de la tercera dimensión.

Es proceso abarca a todos sus Cuerpos, incluido el físico, así puedan obtener a nivel material, a la original y sutil estructura Divina, poseedora de las Energías de altas vibraciones.

 

Queridos, para este propósito te han sido dadas varias prácticas y meditaciones, como medios para un cambio temporal en el espacio de altas vibraciones, porque ahora debes aprender a vivir TODO EL TIEMPO, en las Energías de alta vibración.

Encuentra en este Océano de Energía Ilimitada, a tu propia ‘ola’ y a tu propia ‘corriente’, para una existencia tranquila y cómoda, durante este este período de transición, junto a tu planeta, al espacio de la quinta dimensión.

 

¿Cómo puedes identificar el límite de vibración de tu nivel de Energía?

 

Para lograr esto, debes ser lo más objetivo posible contigo mismo, algo que es difícil de hacer, ya que los humanos tienden a sobreestimar o subestimar sus habilidades.

Pero en este caso particular, es de gran importancia encontrar el Medio Dorado e identificar el estado más natural para ti de tu Alma y, en consecuencia, el más cómodo.

Para ayudarte a comprender mejor esta cuestión, citaré el siguiente ejemplo:

 

Supongamos que una persona está luchando por la Ascensión y solo tiene esta idea en su mente, y que se ha convertido en una obsesión para ella.

Cree sinceramente que está completamente lista para emerger del viejo mundo y que ha dejado de existir para ella.

 

¿Puede esta condición llamarse armoniosa?

 

Claro que no, porque en este momento, una persona así no valora las cosas que tiene, tampoco disfruta de lo que tiene disponible para sí misma, es decir, la vida del ‘Aquí y Ahora’.

Por lo tanto, no sólo desalienta a la tan esperada transición, sino que se echa hacia atrás y disminuye sus vibraciones con las Energías de impaciencia que la hacen rechazar a la realidad existente.

Mientras que otras personas, por el contrario, son demasiado autocríticas en busca de más y más inconvenientes, por lo tanto, piensan que son indignos de la Ascensión.

Como resultado, generan Energías del desagrado e incredulidad por consigo mismos y su potencial, por lo tanto, esta condición tampoco puede llamarse armoniosa.

 

 

PARTE 16
PUENTE ENTRE DIMENSIONES

 

Esta vez hablaremos sobre la forma en que puedes encontrar un ‘medio feliz’ y sin distorsiones de este o aquel tipo, que te permitirán encontrar un ‘puerto’ tranquilo en el escandaloso océano de la vida, durante todo el período de Transición.

 

Entonces, ahora hablaremos sobre la forma en que puedes crear para ti un fondo energético más cómodo, durante todo este período de transición.

Para empezar, me gustaría decir que no es posible proporcionarles una instrucción detallada para la transición, ya que no hay dos personas iguales.

Cada uno de ustedes se dirige a la Ascensión a su manera, y algunos de ustedes lo hacen de manera alegre y descuidada, mientras que otros se esfuerzan por superar a numerosos obstáculos que, por regla general, son creados por su misma persona.

Por eso te daré solo unas recomendaciones generales que debes seguir de forma creativa, adaptándolas a tus peculiaridades individuales.

 

Para empezar, después que has terminado de meditar, te es muy posible ‘tirar’ del espacio de la quinta dimensión en el que ingresas de una manera consciente y con mayor frecuencia, durante tus prácticas y ejercicios.

En esto podrás ser asistido por la Civilización de Tetragonia, ocurrirá de una manera donde no podrás subestimarte.

Para ello, a continuación te daré una práctica, solo que tengan en cuenta, que no todos lo lograrán de inmediato.

Además, los representantes de esta Civilización solo podrán atender su solicitud, si sus vibraciones son lo suficientemente altas.

Sin embargo, si logran percibir a esta nueva condición espacio-temporal, podrán iniciarla en este ahora de forma consciente para sí mismos, y podrán mantenerla el mayor tiempo posible.

 

Querido mío, te es fundamental que te sientas a gusto en ambas dimensiones, tratando de estar en el momento del ‘Aquí y Ahora’ todo el tiempo.

Esta condición de atemporalidad será tu ‘seguro’ adicional sobre el ‘puente’ inestable entre las dimensiones.

Gracias a ello, te sentirás cómodo tanto aquí como allá, es lo que te permitirá ‘flotar’ libremente en el océano energético, mientras atravieses por las turbulencias y tormenta, podrás viajar desde un tranquilo ‘puerto’ a otro.

 

¡Y te bendigo por esto!

 

PRÁCTICA

 

En primer lugar, todas las noches crea el hábito de ir al espacio de la quinta dimensión…

 

Para hacer esto, primero debes purificar tu espacio energético de todas las Energías negativas que han podido penetrarte durante el día, a través de la Llama del Amor Universo…

 

Luego llena tu espacio con la Energía de la Ascensión…

 

A continuación, pídeles a tus Guías Celestiales y a la Civilización de Tetragonia, que te ayuden a trasladarte al espacio de la quinta dimensión…

 

Antes de quedarte dormido, cuando estés en este espacio de alta vibración, trata de sentir a este elevado estado...

 

En este ahora, esta será una protección bastante confiable, ya que en este caso, ningún Ser astral podrá ser atraído hacia ti en términos de vibraciones y, en consecuencia, pasarás la noche en el espacio de la quinta dimensión.

 

Finalmente, tan pronto como despiertes, pídale a la Civilización de Tetragonia que mantenga un ‘corredor’ entre las dos dimensiones, para que puedas moverte con facilidad hacia adelante y hacia atrás…

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

9 comentarios:

  1. Q mensajes más bellos y siento q lo escribieron para mi, especialmente lo relativo a la familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🏳️🌎🛸🌞💖🌏👨‍👩‍👧‍👦🌍

      Eliminar
  2. VEAN
    EN
    INTERNET
    TODOS
    Los
    VIDEOS
    DE
    Antonio Gómez Martín.......
    AHORA ESTAS EN CASA.......
    CONCIENCIA CRISTICA
    CONCIENCIA SOLAR
    CONCIENCIA UNIFICADOS
    CONCIENCIADORES SOLARES ANGELES
    SOLARIZACION
    SOLARIZADORES
    DESPERTAR
    DESPERTEMOS
    DESPERTAMOS........
    DESPERTAMOS......
    DESPERTAMOS..........
    EXPANSION CONCIENCIA CRISTICA
    DISCERNIMIENTO
    CRISTIÇO
    SOLAR
    RESPLANDOR SOLAR CRISTIÇO
    IRRADIACIÓN SABIDURIA SOLAR
    EXPANSION CONCIENCIA CRISTICA
    SOLARIZADORES
    DESPERTADORES
    CONCIENCIADORES
    EXCELENTES
    SALUDOS CARIÑOSOS
    PAZ INFINITAS CRISTICAS SOLARES
    🌍👨‍👩‍👧‍👦🌏💖🌞🛸🌎🏳️

    ResponderEliminar
  3. NOSOTROS
    TAMBIÉN
    LOS
    AMAMOS
    HIJOS e HIJAS DE DIOS
    ANGELES HUMANOS CRISTICOS
    ANGELES HUMANOS SOLARES
    ANGELES HUMANOS DIVINOS
    SEMILLAS ESTELARES SOLES
    SOLES
    SOIS
    SOIS
    SOLES
    CRISTOS INCREADOS CREADORES
    RECREADORES COCREADORES
    EN
    CRISTO INCREADO CREADOR RECREADOR COCREADOR
    DE
    SI MISMO.....,
    AMOR AMADO AMOR UNIVERSAL CRISTICA UNIDAD UNICIDAD UNO REYNO DE LOS CIELOS UNIDAD UNICIDAD UNO AMOR AMADO AMOR
    UNIVERSAL
    MULTIDENSIONAL
    TRANSDIMENSIONAL
    INTERDIMENSIONAL
    ANGELES HUMANOS CRISTICOS CUÁNTICOS
    MULTIDENSIONALES
    TRANSDIMENSIONALES
    INTERDIMENSIONALES
    GUARDIANES JUGADORES UNIVERSALES CRISTOS UNIDORES ETERNOS RADIANTES RESPLANDOR SOLAR CRISTIÇO UNIVERSAL LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTADORES LIBERTADORES LIBERTADORES LIBERTADORES LIBERTADORES LIBERTADORES LIBERTADORES LIBERTADORES LIBERTADORES DESPERTAR CONCIENCIA SOLAR DESPERTEMOS CONCIENCIA CRISTICA DESPERTADORES SOLARES ULTRAVIOLETAS SOLARIZADORES CRISTOS SOLARES ULTRAVIOLETAS CONCIENCIADORES SOLARES ULTRAVIOLETAS ANGELES HUMANIDAD CRISTICA PLANETARIA ASCENCIONAl ADN CRISTICO PUREZA CORAZON SOLAR CRISTIÇO RADIANTE SOLARIZACION UNIVERSAL UNIDAD REYNOS DE LOS NIÑOS NIÑAS CIELOS UNIDAD UNICIDAD UNO AMIGO AMIGA HERMANA HERMANO AMOR AMADO AMOR VIVIENTE VIVIENTES NATURALEZA CRISTICA PLANETARIA UNIVERSAL CRISTICA 🏳️🌎🛸🌞💖🌏👨‍👩‍👧‍👦🌍

    ResponderEliminar
  4. SOMOS
    LOS
    ANTARIANOS Y ANTARIANAS
    CAZADORES y CAZADORAS
    DE
    AGUILAS OSOS y DRAGONES
    ANGELES HUMANOS SOLARES CRISTOS
    UNIVERSALES
    ULTRAVIOLETAS
    CONCIENCIADORES
    GUARDIANES
    JUGADORES
    CUÁNTICOS
    MULTIDENSIONALES
    INTERDIMENSIONALES
    TRANSDIMENSIONALES
    CRISTOS UNIDORES ETERNOS
    AMOR AMOR AMADO AMOR
    VIVIENTE VIVIENTES
    HIJOS e HIJAS DE DIOS
    AMIGA AMIGO
    HERMANO HERMANA
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    lOS
    AMAMOS
    SOMOS FAMILIA UNIVERSAL CRISTICA UNIDAD UNICIDAD UNO AMOR AMADO AMOR VIVIENTE VIVIENTES ETERNA AMISTAD AMOR AMADO AMOR CRISTIÇO RADIANTE SOLAR RESPLANDOR SOLAR UNIVERSAL SOLARIZACION MISERICORDIA SOLARIZACION MISERICORDIA SOLARIZACION MISERICORDIA CRISTOS UNIDORES ETERNIDAD ETER UNIDAD REYNOS DE LOS CIELOS UNIDAD UNICIDAD UNO AMOR AMADO PUEBLOS HUMANIDAD CRISTICA PLANETARIA ASCENCIONAl ADN CRISTICO PUREZA CORAZON CRISTICO SOLAR UNIVERSAL SOLARIZACION DESPERTAR CONCIENCIA CRISTICA PLANETARIA UNIVERSAL UNIDAD UNICIDAD UNO AMIGO AMIGA HERMANA HERMANO AMOR AMADO AMOR LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTADORES LIBERTADORES LIBERTADORES LIBERTADORES LIBERTADORES LIBERTADORES LIBERTADORES LIBERTADORES LIBERTADORES
    CONCIENCIADORES SOLARES
    DESPERTADORES CONCIENCIA CRISTICA
    DISCERNIMIENTO ......
    CRISTICO.........
    SOLAR.......
    SENTIDO COMUN CRISTICO......
    SABIDURÍA SOLAR CRISTIÇO.......
    VIVAN
    Y
    CONVIVAN
    SIN
    VICIOS
    Ni
    PASIONES DESORDENADAS
    PUREZA CORAZON CRISTIÇO SOLAR
    PUREZA CORAZON CRISTICO SOLAR
    PUREZA CORAZON CRISTICO SOLAR
    SOIS
    SEMILLAS ESTELARES SOLES
    SOLES
    SOIS
    SOIS
    SOLES
    CRISTOS INCREADOS CREADORES....
    AMOR AMADO AMOR
    🌍👨‍👩‍👧‍👦🌏💖🌞🛸🌎🏳️

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. 🏳️🌎🛸🌞💖🌏👨‍👩‍👧‍👦🌍

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. 🏳️🛸🌎🌏🌍🌞💖👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar