" MENSAJE ESPIRITUAL del CONSEJO ARCTURIANO : INGRESO de ALTAS FRECUENCIAS - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 27 de febrero de 2021

MENSAJE ESPIRITUAL del CONSEJO ARCTURIANO : INGRESO de ALTAS FRECUENCIAS

CONSEJO ARCTURIANO 9D XIAERA MENSAJES ESPÍRITU-GALÁCTICOS PARA EL AVANCE

XIAERA
MENSAJES ESPÍRITU-GALÁCTICOS PARA EL AVANCE

 

ADAPTACIÓN A LAS ALTAS FRECUENCIAS

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.

A cada momento de tu día a día, te enviamos transmisiones energéticas.

Este canal supo recoger y hacer pasar por su cuerpo físico estas transmisiones energéticas, y Aquí y Ahora está dando sentido a lo que enviamos y lo que recibe.

Tú también puedes hacer esto cuando recibas en cualquier momento nuestra transmisión.

También hay muchos Colectivos y otros Seres que están deseando que recibas sus transmisiones.

Sin embargo, cada uno de ustedes debe decidir con cuál de Nosotros quiere sintonizarse, por supuesto, habrá algunos que optarán por no enchufarse en absoluto.

Cuando alguien no elige sintonizarse con una frecuencia más alta, sin saberlo recoge una frecuencia media o baja, y luego obtiene el resultado correspondiente.

 

La mayoría de las personas, a medida que están caminando, están recibiendo todo tipo de información y debido a que esta comunicación vibra con lo que sienten, resuenan con ella y les parece real.

Si estás enojado y escuchas una información de tus medios que expresa el perjuicio a tu país o el mundo, lo que sientes te hace resonar con esta comunicación externa y te transforma en un anfitrión de sus frecuencias.

Con la información que vibres, te traerá y resonarás con los pensamientos y experiencias de quienes reflejen esas frecuencias.

 

Así es como funciona el Universo, por eso es muy importante para ti, simplemente sentarte a respirar profundamente e ingresar en tu interior para elevar tu vibración, para que solo recopiles la información que luego te mostrará lo que requieres hacer.

Con esto, te estamos recomendando que te sientes, te abras y eleves tu vibración desde el interior, así luego puedas esperar a que te llegue un pensamiento inspirado.

 

Les sugerimos que se sintonicen con Seres y Colectivos de una frecuencia superior, para que pueda recibir directamente lo que es mejor para sí mismos.

Tal vez sea solo un mensaje que te diga ‘desacelérate, relájate, o presta atención’.

 

Hay muchas publicaciones pequeñas que tienen un gran peso, pero primero debes sintonizarte con las frecuencias más altas, de lo contrario, te molestará la presentación de cualquier información de tus medios que leas, veas o escuches.

No estamos diciendo que no tengas que estar enojado, sino que es más importante para ti el procesamiento de este estado sin buscar afuera razones para sentirlo.

 

Queremos que sientas el Amor Que Es.

Queremos que sientas alegría.

Queremos que crees a más razones para sentir Amor y alegría.

 

Nuevamente reiteramos, que así es como funciona este Universo.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

 

XIAERA
CAÍDA DEL VELO Y PROXIMIDAD DE LA GRADUACIÓN

 

Bienvenidos queridos corazones:

 

Muchos de ustedes que están luchando se sienten agotados, como si estuvieran experimentando a su última gota de paciencia, compasión y perdón.

Estoy aquí para recordarte que eres más grande de lo que te sugiere tu actual Energía agotada, debido a la batalla, por así decirlo, entre la Luz y la sombra interior.

Normalmente, estás expuesto a muchas cosas, eventos y personas que te elevan, que te dan algo de entusiasmo y de Energía para la vida.

 

Por eso esta cantidad de Luz proveniente del interior, se complementa a nivel externo, porque tienes ‘ganchos’ que te animan, te crean disfrute y anticipación.

 

Durante el año pasado, casi todo lo que te elevó e ‘iluminó’ desde el exterior, te despojó e hizo recurrir a tus propias reservas, además del refuerzo de quienes te rodearon.

Muchos de ustedes, quienes los rodearon no pudieron levantarlos, porque se estaban ahogando en las sombras que tenían en su interior.

Nunca ha habido un momento más desafiante o difícil que el cierre del año pasado.

Nunca antes habías regresado a depender casi completamente de ti mismo, pero te ha faltado el entrenamiento para saber cómo nutrirte e iluminarte con tu Luz interior, para crear a una resistencia emocional frente a los muchos desafíos.

Sin embargo, has aprendido a sumergirte para luego encontrar algo, o a cualquier cosa que te vuelva a levantar.

Estás desarrollando la fuerza de tu Luz interior, para enfrentar las situaciones más difíciles por las que la humanidad ha pasado.

 

Has hecho un trabajo asombroso, porque la Luz que viene a tu planeta nunca ha sido tan brillante, tan cegadora, incluso si piensas que no eres ‘lo suficientemente bueno’, o deseas haberlo hecho mejor, o si sientes que has fallado, sabe que lo has hecho de manera brillante.

 

El velo está a punto de caerse, de disolverse por completo, verán a muchas realidades superpuestas.

Durante el año pasado, has elegido entre realidades, a veces bajando, a menudo moviéndote más alto de lo que imaginabas.

Desde el 21 de diciembre, el movimiento hacia la consolidación de tu Luz ha crecido exponencialmente.

Eres magnífico y pronto los Dones Divinos del Espíritu, comenzarán a inundar tu planeta.

 

Seré más específica sobre esto último, diciéndoles que en el corazón de cada Ser humano hay un deseo muy simple, inherente a vivir en un mundo amoroso, amable y edificante.

Un mundo donde tengan lo que necesitan para disfrutar de una vida placentera, también desean un espacio tiempo que les permita expresarse creativamente. 

Eso es el Cielo en la Tierra, y esta manifestación completa de su modelo humano profundamente arraigado, es lo que ahora está en su línea de tiempo.

Todos ustedes llevan los Códigos de esta manifestación dentro de sí mismo, y pronto comenzarán a manifestarse.

 

Sé que es completamente humano y que les gustaría que les ofrezca un marco de tiempo, pero no podemos hacerlo, ya que hay demasiadas variables en los matices del tiempo, pero si podemos decir que esta línea de tiempo en la que están ahora, es para la manifestación de este Paraíso.

 

 

Entre este momento y el Ahora del Paraíso, se les pedirá que se mantengan firmes en su Luz interior, para que ayuden a los demás, porque el viaje entre las capas de la realidad en las que actualmente existen, puede ser accidentado.

La línea de tiempo destructiva donde Gaia fue contaminada y explotada sin pensar, requiere de curación, esto mismo se hizo con los humanos que han sido explotados sin pensar.

Aquellos de ustedes que leen y escuchan esto ya han hecho un gran progreso en sus viajes de sanación, por lo tanto, serán llamados a ser los mentores de quienes están recién despertando.

 

En esta explosión de Luz, los acontecimientos llegarán a un punto crítico, no habrá más escapatoria para el egoísmo que ha impulsado a unos pocos, para ejercer poder sobre la mayoría, la oscuridad será mostrada con mayor claridad, y despertará a la mayoría de sus durmientes Seres queridos.

 

Por eso ustedes deben permanecer con compasión, porque los despertados estarán aturdidos, confundidos y en estado de shock.

 

¡Este no es el momento de decir ‘te lo dije’!

 

Este solo los conducirá a una conmoción y a un rechazo más profundos, por eso en ese momento lo que necesitarán, es lo que ustedes han deseado recibir en su despertar.

Desearán recibir la compasión, el apoyo y el Amor de una voz tranquilizadora, y el consuelo del Conocimiento que ustedes han ganado al recorrer su camino antes que ellos.

Tú conoces el camino y el dolor, sabes que el significado interior y la certeza que te permite navegar en cada uno de tus días, es un premio que vale la pena tener.

 

Ustedes ahora son los ancianos, los sabios y los iluminados

Tal vez no veas tu Luz, pero Nosotros si la vemos y sabemos que estás a la altura de la tarea.

 

Anímate a brindarte date el Amor y el consuelo de tu crecimiento, así sepas que eres muy digno, y puedas acariciar el Conocimiento de que la Luz, muy pronto brillará para todos.

 

Deseo que este mensaje que les traigo sea uno de esperanza, porque pronto las cosas cambiarán exponencialmente.

Sabemos que has escuchado esta palabra con demasiada frecuencia y es comprensible que estés cansado de oír este término en particular, sin embargo, es la Verdad.

Hay grandes cambios a punto de manifestarse para toda la humanidad y presentarán tanto lo mejor, como lo peor de la humanidad, por lo tanto, a los Trabajadores de la Luz les requerirá que modelen a diario la vida, con sus vibraciones de compasión y perdón.

También estos tiempos les traerán los regalos que durante mucho tiempo les han quitado.

 

Ahora es cuando se les pedirá que apliquen todo lo que ha aprendido.

En caso de duda y cuando no estés seguro de qué decir, espera, permanece en silencio hasta que sepas lo que deseas expresar.

Cuando estés a punto de arremeter, condenar o herir a otro de alguna manera, recuerda que te regresará más rápido de lo que imaginas.

 

¡La vida en la 5D no es para los miedosos, es para los sabios!

 

Podrás ver como se aproxima tu graduación.

 

Será como si la fiesta y el examen fueran a la misma hora, pero tendrás que controlar tu ritmo, moviéndote con consideración y prudencia, incluso para cuando desees ignorar el examen, para enfrascarte en la fiesta.

Sí, disfruta de tu merecida fiesta, sin embargo, aquellos que se pierdan en la fiesta, demostrarán que aún no están preparados para graduarse.

En todo, utiliza tu discernimiento y equilibrio.

 

¿Podrás permanecer centrado en la compasión de tu corazón, incluso cuando notes que algunos de tu alrededor han perdido su centro?

 

Este será tu desafío, ya que muchos pensarán erróneamente que la fiesta simboliza el fin del proceso de creación de la Nueva Tierra, el fin de la práctica de ser un Trabajador de la Luz, pero es cuando sus trabajos realmente estarán comenzando.

Hasta ahora, has estado desarrollando las virtudes de la escucha centrada en el corazón, de la compasión, el discernimiento, el desapego, el perdón, la bondad, la veracidad y la generosidad.

Después de la graduación, se hará evidente quién domina estas virtudes y quién las sigue desarrollando.

En esto no hay juicio, se trata de una aclaración para que pueda ayudar a discernir a quiénes deseen colaborar, sobre la manera que querrán y podrán contribuir.

 

Están por llegarles buenas noticias, que los elevarán a todos.

Lo han hecho magníficamente, más de lo que parecía probable.

Realmente han demostrado al Universo, la trascendencia de su Esencia como humanidad.

 

Estamos contigo y con todos, en todos los momentos del ahora, los amamos incondicionalmente, Soy Xiaera, a través de Jennifer Crokaert.

 

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!
 

8 comentarios:

  1. IMPUREZA IMPUROS IMPURAS NADA
    NADA
    NADIE
    ENTRARA
    Al
    REYNO DE LOS CIELOS
    SOIS
    SOLES
    SOLES
    SOIS
    SEMILLAS ESTELARES SOLES
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    LOS
    AMAMOS
    ANGELES HUMANOS CRISTICOS
    DISCERNIMIENTO
    SOLAR
    CRISTIÇO
    VIVAN
    Y
    CONVIVAN
    SIN
    VICIOS
    NI
    PASIONES DESORDENADAS
    DESPERTADORES
    SOLARIZADORES
    CONCIENCIADORES
    SENTIDO COMUN SOLAR CRISTIÇO
    SABIDURÍA
    CRISTIÇO RADIANTE SOLARIZACION
    👨‍👩‍👧‍👦🌞🌎💖🌍🌏🏳️🛸

    ResponderEliminar
  2. Gracias mia amados hermanos 💜😘💙💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🌞🌏👨‍👩‍👧‍👦🌍🌍🏳️🌎💖

      Eliminar
  3. Gracias por darnos estos mensajes. En lo personal en la mayoría de los casos que escucho o leo estos mensajes. Pasa que días antes ya había recibido la esencia de algunos. Gracias por ser medio para confirmar.. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOSOTROS
      TAMBIÉN
      Te
      AMAMOS
      AMADA AMIGA
      Deisy
      VIVE
      SIN
      VICIOS
      NI
      PASIONES DESORDENADAS
      ASÍ
      INSTAURAN
      El
      REYNO DE LOS CIELOS
      EN
      LA
      PACHAMAMA PLANETARIA 🌞
      🌞💖🌎🏳️🌍👨‍👩‍👧‍👦🌏🛸

      Eliminar
  4. Gracias gracias gracias Universo Gracias 💕♾️✨♾️🌹♾️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMADA
      AMIGA
      Eva
      ERES
      HERMOSA
      EN
      CUERPO y ALMA CRISTICA
      VIVAN
      Y
      CONVIVAN
      SIN
      VICIOS
      NI
      PASIONES DESORDENADAS
      ASI
      INSTAUREN
      El
      REYNO DE LOS CIELOS
      EN
      LA PACHAMAMA PLANETARIA 🌞
      🌞🛸🌏👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌎💖

      Eliminar
  5. GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    ESTO ME ACLARA VARIAS DUDAS E INCERTIDUMBRES Y ME ACLARA MEJOR EL CAMINO HACIA LO CORRECTO.. LES PIDO SU AYUDA Y BENDICIÓN PARA ESTA HUMANIDAD.. Y QUE SIGAMOS EN CONTACTO...

    ResponderEliminar