" MENSAJE ESPIRITUAL del CONSEJO ARCTURIANO y de los AVIANOS AZULES : Para ASCENDER hay que CENTRARSE en el INTERIOR - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 2 de febrero de 2021

MENSAJE ESPIRITUAL del CONSEJO ARCTURIANO y de los AVIANOS AZULES : Para ASCENDER hay que CENTRARSE en el INTERIOR

AVIANOS AZULES CONSEJO ARCTURIANO 9D ACTUALIZACIONES ESPÍRITU-GALÁCTICAS

AVIANOS AZULES
CONSEJO ARCTURIANO 9D
ACTUALIZACIONES ESPÍRITU-GALÁCTICAS

 

AVIANOS AZULES
LA CLAVE PARA LA ASCENSIÓN ES CENTRARSE EN EL INTERIOR

 

Saludos:

 

Somos Eir Ar de los Avianos Azules, junto a Aira y Avalon, ambos delegados de la Federación Galáctica de la Luz, que monitorean y evalúan la frecuencia del colectivo humano y tienen la capacidad de sintonizarse con cualquier perturbación en esta área.

En este momento, la gran disrupción es porque muchas personas se están centrando en sus procesos particulares, también se enfocan en las muy detalladas y arraigadas predicciones específicas de la política, en el poder y el rol que tienen que desempeñar los individuos de alto rango.

Aprovechamos ésta muy importante oportunidad, para recordarle a la humanidad que no debe colocar sus esperanzas, ni de su viaje personal de Ascensión, en el desarrollo de eventos específicos que se encuentren fuera de sí mismos.

Estos eventos no tienen la capacidad para controlar lo que le sucede a un individuo específico, sea ligero o no, tampoco cuándo le sucederán o cómo se desarrollarán las cosas.

 

Lo que necesitan hacer es reajustarse y concentrarse en sí mismos, porque su viaje espiritual interior, es lo que los hará libres a todos.

La libertad debe encontrarse y desbloquearse a nivel individual, no se la puede esperar de las situaciones que están fuera del nivel individual.

Una vez más, al concentrarse en el desarrollo y los resultados de estos eventos específicos, ceden su Poder, se olvidan que en su interior tienen a todo lo que necesitan para evolucionar.

 

No te concentres en predicciones específicas para la realización de tu propio viaje, porque ahora mismo, muchos de ustedes se encuentran en diferentes etapas en sus respectivos despertares.

En algunos de ustedes, el viaje consiste en dejar caer los patrones, recuerdos y experiencias que han mantenido bajas sus frecuencias y emociones, entonces, se trata de que suelten y se liberen de lo que han retenido durante demasiado tiempo.

Lo que los ha frenado varía de un individuo a otro, depende de cada uno de ustedes identificar estas cadenas y liberarse de ellas.

A medida que se despiertan, también aprenden a acceder a muchas habilidades innatas que todos los humanos tienen.

Algunos o muchos de ustedes, tienen habilidades muy agudas que están desarrollando, o están a la espera de que las descubran y amplifiquen.

 

Debes concentrarte en tu contribución al mundo, en lugar de la contribución del mundo a tu vida y a ti mismo.

No permitas que tu curso sea dictado por las circunstancias y situaciones externas, y lo más importante, si las cosas no salen de la manera que deseas, no permitas que disminuya tu vibración.

Cuando disminuyes tu vibración, entregas tu Poder a algo, alguien o a fuerzas que no te sirven.

Conoces estas fuerzas de las que estamos hablando, son las que no pertenecen a la Luz, que desean mantenerlos en una vibración de miedo, desamparo y frustración, a las que muchos de ustedes han sucumbido.

 

Hay muchos caminos hacia la Ascensión, pero entendemos que muchos de ustedes han esperado resultados específicos en este momento.

Por ello es que provecharemos esta oportunidad para recordarles a todos, la importancia de centrarse en este momento en su propio interior.

La clave de la libertad es aprender a liberarse antes de poder liberar a los demás, ya que nadie más vendrá a liberarlos, hasta que aprendan a hacerlo por sí mismos.

 

Todos son Seres Soberanos, por lo tanto, requieres confiar menos en los poderes fácticos a los que les has otorgado y asignado el dominio de tus circunstancias, debes darte cuenta de que tienes todo el Poder dentro de ti mismo.

Por lo tanto, debes dejar de lado y desapegarte de las creencias a las muchas y diferentes expectativas establecidas para tu ascenso.

Cada persona lo experimentará de manera diferente, tampoco se preocupen por cómo la humanidad alcanzará la Ascensión, todos llegarán allí, ya está ocurriéndoles, además está escrito que les sucederá.

 

Pero este proceso les ocurre con muchos viajes, porque existen varias rutas diferentes para lograrlo, entonces, quizá la ruta ‘A’ no les aportará los resultados que esperaban.

Sin embargo, hay una serie de rutas alternativas, en las que ahora deberían centrarse, ya que son igualmente maravillosas y esperanzadoras.

 

Confía en ti mismo y no en las predicciones

 

Haz tu trabajo interior, para que confíes una vez más en ti mismo y lo hagas menos en las circunstancias externas y las predicciones específicas, que pueden estar equivocadas y que cambian a diario, así puedas recuperar tu libertad y tu Poder.

Tienes que entender esto, y como muchos otros han dicho antes que Nosotros, este es un juego de Ajedrez Multidimensional.

Como tal, es muy difícil para una persona o varios Seres de las dimensiones superiores, predecir exactamente cómo se desarrollará este proceso.

Debes enfocarte en las Fuerzas de la Luz y Nosotros, estamos ganando la partida de ajedrez, pero no te enfoques en el siguiente o subsiguientes movimientos en el tablero, sólo concéntrate en la posición que ocupas tú a nivel espiritual.

No te distraigas y lo más importante, no permitas que tu vibración disminuya, porque todavía debes esperar la ocurrencia de muchas cosas a nivel individual y colectivo.

 

Estás en el camino de la Ascensión y no te decepcionará.

 

Nosotros, al igual que su Ser individual somos de la Luz, a través del Amor los guiamos y asistimos de muchas formas que no comprenden, y no los defraudaremos, ni les daremos la espalda.

Estamos aquí para ayudarlos individual y colectivamente, pero requieren confiar primero en sí mismos, así luego puedan hacerlo en Nosotros, ya que se trata de que crean y confíen que todo se está desarrollando según el Plan de la Luz.

No te desanimes porque estamos ganando o, mejor dicho, ya hemos ganado, solo queda por ver cómo resultará todo este proceso, solo mantén tus ojos en la recompensa, como a todos les gusta decir.

Esperamos que este mensaje les traiga mucho consuelo, mucha esperanza y mucha Paz y, para terminar, solo diremos que entendemos que gran parte de la comunidad de trabajadores está desesperada y desanimada, pero este es un sentimiento temporal.

Te animamos a que no te quedes sentado ahí y que te hagas cargo, para que recuerdes que todos están subiendo, también que este es un viaje de altibajos, de flujos y reflujos temporales, pero el resultado es magnífico, y estamos aquí para recordártelo.

 

Mantén la esperanza, y mantente en Paz.

No te concentres en lo que sientes cuando tropiezas y te caes, porque a la vuelta de cada esquina, encontrarás que hay muchas y diversas curvas iluminadas.

Así que mantente optimista cuando te enfoques en el panorama general, para que no te pierdas entre la maleza.

 

Te amamos y estamos a tu lado, Somos Eir Ar de los Avianos Azules, y Aira y Avalon de la Federación Galáctica de la Luz, a través de . Kate Woodley

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D
VOLUNTAD DE LA FUENTE

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos entregándonos a Nosotros mismos, a través de nuestra voluntad y deseos, para favorecer el cambio universal de la Consciencia que todos estamos experimentando juntos en este Ahora.

 

En otras palabras, nos hemos entregado a la Voluntad de la Fuente.

 

Debido a que Ahora nos encontramos donde estamos, hemos descubierto que sentimos mucho mejor la Voluntad de la Fuente en Nosotros mismos, que si continuáramos desarrollando la búsqueda para cumplir y actualizar nuestras propias agendas.

Hemos notado que, si seguimos el flujo de la Voluntad de la Fuente, podemos alinearnos perfectamente con nuestros deseos.

A veces notamos que la Voluntad de la Fuente nos lleva a algo que ni siquiera sabíamos que deseábamos, entonces, cuando llegamos a ese destino, ciertamente reconocemos como nuestra a esa creación que está frente a Nosotros.

 

Esto nos ha llevado a darnos cuenta que cualquier idea o noción no está separada de la Fuente, ya que ‘solo’ es un aspecto de la Fuente.

Solo es pura ficción o fantasía, cuando solamente es real en la imaginación de quien asume que está separado de la Fuente todo el tiempo.

 

Entonces, si te dices a ti mismo que te rindes a la Voluntad de la Fuente, esto podría significarle un golpe a tu ego.

Después de todo, tu ego está diseñado para darte esta experiencia de separación de la Fuente y también en todos los demás.

Así que no debes esperar que tu ego esté muy feliz con el deseo de fluir con la Voluntad de la Fuente.

Una vez que reconoces que Eres la Fuente, todo se vuelve mucho más fácil para ti, porque entonces sabes que la Voluntad Divina también es tu voluntad.

 

Reconoces que es tu voluntad del nivel más alto de la Consciencia que tienes.

 

Están allí para ayudar con el cambio de la Consciencia, tal como la experimentan en sí mismos, y este es un gran propósito para que tengan en sus vidas, de hecho, con esto estarán cumpliendo el deseo más profundo que tiene la Fuente.

Solo queremos que sientas esta alineación, para que puedas saber que el viaje a la quinta dimensión es uno de inclusión.

La mayor parte de ustedes está insertándose en este viaje, y lo hacen cuando incluyen a la mayor parte de sí mismos en este proceso de cambio y evolución.

Significa que hacen a esta evolución y viaje de forma consciente, y como miembros del colectivo despierto, este siempre ha sido su objetivo personal.

 

Al Ser conscientes de la Verdad de que Son la Fuente, permiten que su viaje sea mucho más fácil, incorporan un mejor sentimiento y una mayor aceleración, que si hicieran por sí mismos a todo.

 

Suelten y únanse a Nosotros en nuestra rendición, les prometemos que no se sentirán decepcionados.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos contigo, a través de Daniel Scranton.

 

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

 

5 comentarios:

  1. VIVAN
    Y
    CONVIVAN
    Sin
    VICIOS
    Ni
    PASIONES DESORDENADAS
    SEMILLAS
    ESTELARES
    SOIS
    SOLES
    SOLES
    Si
    SOIS
    👨‍👩‍👧‍👦🏳️🛸🌍🌎🌏💖🌞

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mis hermanos Galácticos Bendiciones 🙋🌈🕊️🌹🌅🌟💟💟💟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🌞💖🌏🌎🌍🛸🏳️👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar
  3. Muchas Gracias Amados Hermanitos!! Con su guía y Amor Esto será Más Rápido!! Gracias Gracias Gracias
    🇲🇽🙏🏻💜🙌🏻💜🙏🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA
      FORMA
      MAS
      RAPIDA
      DE
      ASCENCIONAL ADN SOLAR
      ES
      QUE
      VIVAN
      Y
      CONVIVAN
      SIN
      VICIOS
      NU
      PASIONES DESORDENADAS
      DISCERNIMIENTO
      CRISTICO
      SOLAR
      SABIDURÍA SOLAR
      SENTIDO COMUN SOLAR
      💖🌎🛸👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌍🌏🌞

      Eliminar