" MENSAJE ESPIRITUAL del ARCÁNGEL RAFAEL y las GUÍAS ANGELICALES : ALIMENTACIÓN, SALUD y VIBRACIÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 11 de febrero de 2021

MENSAJE ESPIRITUAL del ARCÁNGEL RAFAEL y las GUÍAS ANGELICALES : ALIMENTACIÓN, SALUD y VIBRACIÓN



ARCÁNGEL RAFAEL GUÍAS ANGELICALES ACTUALIZACIONES ESPIRITUALES DE SANACIÓN, AMOR Y LUZ

ARCÁNGEL RAFAEL
GUÍAS ANGELICALES
ACTUALIZACIONES ESPIRITUALES DE SANACIÓN, AMOR Y LUZ

 

ARCÁNGEL RAFAEL
CIRUGÍA ETÉRICA

 

Hola queridos hijos de Gaia:

 

Soy Rafael, el Arcángel de los curanderos, médicos y alquimistas, mi Rayo Verde penetra en tu Ser y te lleva curación cuando lo permites.

Algunos de tus órganos necesitan más Amor que otros, y esto es en realidad el caso de todas las partes de tu cuerpo, que han sido dejadas fuera durante demasiado tiempo.

Ahora ya sabes que cada una de tus células tiene su doble etérico, y es conveniente nutrirla con Amor.

 

La curación es un camino durante el cual es necesario curar al Ser y no el síntoma.

 

Cuando se te presenta un dolor, tienes la posibilidad de darle una forma energética, de definir sus contornos para que luego, de forma gradual y suavemente, con cada respiración, puedas desatar el bloqueo energético y reducir el dolor, integrándolo de alguna manera.

Las cirugías repetitivas están jugando con el material físico a nivel local, y para emprender el camino de la remisión, un paciente debe instalarse en el Amor incondicional para sí mismo y en su relación con los demás.

 

La curación es un camino de Amor, Paz, Autenticidad y Justicia para consigo mismo, para el otro y para la relación con todo, en particular, en el vínculo de Alma a Alma.

 

Queridos hijos de Gaia, en este viaje los invito que en paralelo alcalinicen su material, e incluye a tu estilo de vida, todo lo que comes.

Sin embargo, tu ritmo de vida también te crea un desequilibrio ácido-base que te aumenta la acidez de tu cuerpo físico.

Te es fundamental encontrar un equilibrio ácido-base para avanzar hacia la curación.

 

Con Humildad y Gratitud.

Soy el Arcángel Rafael, a través de Alain Titeca.

 

 

GUÍAS ANGELICALES
¿QUÉ PAPEL JUEGA LA COMIDA EN SU SALUD?

 

Saludos:

 

Hoy nos gustaría centrar su atención en el tema de la nutrición, y cómo se relaciona con su vibración general.

Esto, por supuesto, afecta directamente a todos los seres de este planeta, ya que cada ser físico requiere alimentos para mantenerse.

Hay muchos en su mundo que ahora se están volviendo mucho más conscientes que nunca de cuán entrelazados están su salud y la calidad de los alimentos que consumen.

Muchos han escuchado el dicho "eres lo que comes", sin embargo, muy pocos han contemplado su significado.

Si comes pollo, ¿significa esto que ahora eres un pollo?

Ciertamente no, sin embargo, hoy es nuestra intención compartir con ustedes nuestra perspectiva sobre cómo la relación de los alimentos que consumes y la vibración que mantiene están tan estrechamente conectadas.

Comencemos recordándoles que todo está hecho de energía, por lo tanto, todo vibra a su propia frecuencia.

Algunos se preguntarán cómo pueden los alimentos que consumen tener un efecto directo sobre la vibración que son capaces de mantener.

 

Esto es lo que ahora nos gustaría explicar con más detalle.

A medida que ingieres cualquier sustancia, instantáneamente se convierte en parte de ti, se integra con tu propio ser físico.

La misma vibración de la comida se convierte entonces en parte de tu cuerpo.

Los alimentos que se han consumido apresuradamente con muy poca gratitud por la nutrición que brindan, no servirán al cuerpo de la misma manera que los alimentos que han sido cuidadosamente preparados con amor y agradecimiento por la nutrición que brindarán.

De hecho, los alimentos tienen un contenido nutricional mucho más alto, que luego el cuerpo absorbe mucho más fácilmente.

La recolección y producción de alimentos impacta enormemente en la vibración general de los alimentos.

La comida que se ha cosechado con amor y compasión es mucho más nutritiva que la comida que ha sido saqueada y recolectada apresuradamente para obtener las ganancias que producirá.

Así como todos y cada uno de ustedes son sensibles a la energía que los rodea, también lo son los alimentos que consumen.

 

De todos modos, estamos conscientes de que aquellos de ustedes que viven en grandes ciudades, tienen pocas posibilidades de consumir alimentos orgánicos y casi ninguna de conocer la historia de la recolección del mismo.

Sus necesidades alimenticias están soportadas por la fría industrialización, que poco o nada depara a las necesidades espirituales del consumidor.

Pero, queridos, tienen herramientas mas que suficientes para obviar ciertos pasos del proceso.

Lo más importante que deben exhibir para una manifestación exitosa en cualquier plano de sus vidas es, sin dudar, la Intención Pura.

Haciéndola consciente, todo lo demás se alinea en orden para que la manifestación sea realidad.

 

En el caso de este mensaje y para aquellos que no pueden acceder a sus alimentos, sino es por grandes cadenas de proveedores, consúmanlos imbuidos de Intención Pura, para que las altas vibraciones los acompañen en el proceso de asimilarlos.

También conocer la vida y muerte de los animales que consumes, impacta mucho en la vibración de los productos animales que ingieres.

Un animal que ha sido bien cuidado, y ha vivido una vida en paz, producirá productos que tienen una vibración mucho más alta y, por lo tanto, tienen un contenido nutricional mucho más alto que aquellos que han sido abusados ​​y simplemente vistos como una posesión con fines de lucro.

Las células de las plantas, animales y productos animales que consumes absorben la energía, la frecuencia y las emociones de la planta o el animal.

Los nutrientes y las células, luego se integran con su ser una vez que se consumen.

Los miedos y las emociones de los animales son parte del ser de los animales, esto a su vez tiene un efecto en su salud, estado de ánimo y vibración en general.

Todos estamos conectados, los miedos o la paz que siente un animal no muere con el animal.

Se lleva en las mismas células de su ser físico.

Por eso les imploramos que sean conscientes de los alimentos que ingieren.

 

No puedes esperar ingerir alimentos que han sido descartados, maltratados o abusados ​​para no afectar tu ser, así como los alimentos que han sido atendidos con amor y cuidado también se integrarán con tus células y se convertirán en parte de tu ser.

Por eso decimos “eres lo que comes”.

Gran parte de los alimentos disponibles para el consumo humano han sido "manipulados".

La comida que podrías cultivar en tu propio jardín, es muy diferente a la comida que se vende en tus tiendas alrededor del mundo.

Los proveedores suelen estar motivados por las ganancias, más que por la salud de los consumidores.

La mayoría no es consciente de las impurezas y toxinas que se agregan a los alimentos, como resultado, muchos sufren de bajos niveles de energía y sistemas digestivos lentos.

Hay muchos que están desarrollando alergias alimentarias a una amplia gama de ingredientes.

Esto no se debe necesariamente al producto real que consumen, sino que está en relación directa con los contaminantes y conservantes que se encuentran regularmente en los alimentos.

Cada vez más, descubrirán que ya no pueden consumir los alimentos que antes disfrutaban.

A medida que sus cuerpos continúen “perdiendo” la densidad, aumentando su vibración general, los alimentos que antes digerían fácilmente ahora serán cada vez más difíciles de procesar para su cuerpo.

 

En pocas palabras, la comida sobre procesada tiene una vibración mucho más baja de la que ahora puede mantener.

Como resultado, ya no es compatible con su alta vibración.

Gran parte de esto, es el resultado de los conservantes tóxicos y la modificación de la integridad genética de los alimentos.

Una alergia muy común que ahora se informa en muchos, es la alergia al gluten.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, no es el gluten real lo que rechaza su cuerpo, más bien es la modificación que se ha hecho al trigo, lo que está causando el problema.

La estructura molecular se ha alterado artificialmente.

Hace muchos años, sus científicos se dieron cuenta de que podían manipular las estructuras genéticas de las plantas para producir más cultivos.

Esto, por supuesto, permitió a la industria alimentaria producir una mayor cantidad de alimentos sin tener que obtener más tierra.

La intención era simplemente producir grandes cantidades de cultivos, para obtener grandes ganancias, sin embargo, sin saberlo en ese momento, estos científicos comenzaron a alterar genéticamente las moléculas de manera tan drástica que se eliminaron los nutrientes relacionados con la planta.

 

Muchos años después, ahora no existe ningún producto de trigo que se produzca en masa para el consumo humano, que no haya sido alterado genéticamente de su estado original.

Las semillas que están disponibles para producir nuevos cultivos, provienen del grano modificado genéticamente.

En este momento, vemos una desconexión entre su campo médico, y su industria alimentaria.

Verá, la industria alimentaria presta muy poca atención a la importancia de la salud y la industria médica presta muy poca atención a los alimentos que consume.

Un día, estas industrias se unirán por el bien común de todos.

A medida que aumente la demanda de alimentos más puros, la industria alimentaria evolucionará para satisfacer esas demandas.

Ya puedes ver el comienzo de estos cambios en tu mundo; su demanda ahora es por alimentos que se cultivan orgánicamente, y se cosechan con cuidado.

Muchos se preguntan qué alimentos son los mejores, para la salud general de su cuerpo.

A esto les decimos, lo que es adecuado para uno, no lo es necesariamente, para otros.

 

Cada cuerpo es diferente, y, por lo tanto, requiere diferentes nutrientes, para lograr una salud óptima.

Tu cuerpo siempre se comunica contigo a través de los antojos que tienes y los sentimientos que experimentas.

Sin embargo, todos se beneficiarán de comer alimentos más puros que no hayan sido procesados, alterados o contaminados en gran medida.

Los alimentos que no se han cocinado, como las frutas y verduras que se consumen en su estado crudo natural, mantienen una vibración más alta y, por lo tanto, son más nutritivos para el cuerpo.

No estamos diciendo que no pueda, o no deba comer alimentos cocidos, aunque sepa que cuanta más comida pueda consumir de forma segura sin calentarla por encima de los 100 grados Fahrenheit, mantiene casi el doble de los nutrientes que encontraría en los alimentos más cocidos.

Una recomendación práctica sería agregar varias raciones de frutas o verduras frescas a su dieta diaria.

De a poco verán un aumento en aquellos que optan por cultivar sus propios alimentos, en lugar de depender tanto de los supermercados.

Muchos comenzarán a buscar ingredientes locales que hayan sido cuidados y mantenidos adecuadamente.

Esto incluirá verduras y frutas, así como productos de origen animal como huevos y leche.

La forma en que se cultivó y cuidó un producto tiene una conexión directa con la nutrición y la vibración que tendrá el producto.

Muchos están aprendiendo lentamente el papel crucial que juega la comida en su estado mental general y, por lo tanto, en la realidad que experimenta.

 

Entonces: ¿cómo van a saber cómo se ha “tratado” y recolectado la comida que están consumiendo?

En algunos casos, simplemente no lo sabrán, sin embargo, a medida que aumenta la demanda de alimentos de mejor calidad que no se hayan producido en masa, ni tratados o procesados, también lo hará la oferta.

Hay muchos que no pueden permitirse comprar los altos costos de los alimentos "cultivados orgánicamente".

Sepan que incluso si se encuentran en situaciones en las que los alimentos de alta vibración no están disponibles, pueden elevar la vibración de los alimentos con su intención antes de ingerirlos.

No tienen que recordar cómo aumentar conscientemente la vibración de sus alimentos, sus intenciones y luz, es todo lo que necesitan.

También puede llamarnos en cualquier momento, para ayudarlos a aumentar la vibración general de los alimentos que consumen, y asegurarse de que sirvan para su mayor bien.

Sus cuerpos siempre mantendrán un registro preciso de todo lo que han comido.

Lo que pones, es lo que sacarás, sin excepción.

Centrarse tan intensamente en sus evoluciones espirituales, sin tener en cuenta sus bienestares físicos, es contraproducente.

Sus cuerpos espirituales y sus cuerpos físicos, están intrincadamente conectados; por lo tanto, no se puede elevar uno sin el otro.

Sean amables con sus cuerpos físicos, ya que es tan importante como su cuerpo espiritual.

Sus cuerpos físicos, son los que les permiten participar de esta extraordinaria experiencia, sin él, sus viajes como seres físicos en esta realidad, no puede continuar.

Esperamos haberle servido de alguna manera.

 

En amor y luz.

Somos sus Guías Angelicales.

A través de Taryn Crimi.

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

 


20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. 🛸🏳️🌍🌞🌎🌏👨‍👩‍👧‍👦💖

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. 💖👨‍👩‍👧‍👦🌏🌎🌞🌍🏳️🛸

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. 🛸🏳️🌍🌞🌎🌏👨‍👩‍👧‍👦💖

      Eliminar
  4. Gracias, gracias, gracias. Namasté 🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🛸🏳️🌍🌞🌎🌏👨‍👩‍👧‍👦💖

      Eliminar
  5. VEAN
    TODOS
    LOS
    VIDEOS
    De
    Antonio Gómez Martín......
    AHORA ESTAS EN CASA......
    EXPANSION CONCIENCIA CRISTICA
    ANGELES HUMANOS SOLARES
    DISCERNIMIENTO
    CRISTIÇO
    SOLAR
    SOLARIZACION
    SOLARIZADORES
    DESPERTEMOS
    DESPERTAR
    DESPERTADORES
    CONCIENCIADORES SOLARES
    EXCELENTES
    SALUDOS CARIÑOSOS
    PAZ INFINITAS CRISTICAS SOLARES
    💖👨‍👩‍👧‍👦🌏🌎🌞🌍🏳️🛸

    ResponderEliminar
  6. NOSOTROS
    TAMBIÉN
    Los
    AMAMOS
    VIVAN
    Y
    CONVIVAN
    SIN
    VICIOS
    Ni
    PASIONES DESORDENADAS
    SEMILLAS ESTELARES SOLES
    ANGELES HUMANOS CRISTICOS
    SOIS
    SOLES
    SOLES
    SOIS
    🛸🏳️🌍🌞🌎🌏👨‍👩‍👧‍👦💖

    ResponderEliminar
  7. Ánimo
    AMADA AMIGA
    Leticia
    ERES
    HERMOSA
    EN
    CUERPO Y ALMA CRISTICA
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    TE
    AMAMOS
    VIVAN
    Y
    CONVIVAN
    SIN
    VICIOS
    NI
    PASIONES DESORDENADAS
    🌏💖🌞👨‍👩‍👧‍👦🌎🌍🛸🏳️

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por enseñarnos,abrazo de luz para ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      AMADA AMIGA
      Flavis
      🏳️🌎🛸🌞💖🌏👨‍👩‍👧‍👦🌍

      Eliminar
  9. Gracias por este mensaje Amadísimo Arcángel Rafael y Guías espirituales, es de gran ayuda para nuestra evolución. Este canal es maravilloso 🙌🏼 Dios les retribuya en su máxima potencia por siempre y para siempre amados seres serviciales. Gracias ♥️ 🙏🏻✨✨✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🌍👨‍👩‍👧‍👦🌏💖🌞🛸🌎🏳️

      Eliminar
  10. Los llamaré seguido para ayudarme a elevar la energía de mis alimentos, gracias Seres de Amor y Luz 💜💙💜💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🏳️🌎🛸🌞💖🌏👨‍👩‍👧‍👦🌍

      Eliminar
  11. Gracias infinitas amados Seres de Amor y Luz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🌍👨‍👩‍👧‍👦🌏💖🌞🛸🌎🏳️
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      AMADA AMIGA
      Ánimo
      🏳️🌎🛸🌞💖🌏👨‍👩‍👧‍👦🌍

      Eliminar