" MENSAJE ESPIRITUAL del ARCÀNGEL MIGUEL y los ÀNGELES : AMOR INCONDICIONAL del UNIVERSO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 7 de enero de 2021

MENSAJE ESPIRITUAL del ARCÀNGEL MIGUEL y los ÀNGELES : AMOR INCONDICIONAL del UNIVERSO

MELQUISEDEC ARCÁNGEL MIGUEL LOS ÁNGELES ACTUALIZACIONES ESPIRITUALES DE AMOR Y LUZ

MELQUISEDEC
ARCÁNGEL MIGUEL
LOS ÁNGELES
ACTUALIZACIONES ESPIRITUALES DE AMOR Y LUZ

 


MELQUISEDEC
LA IMPORTANCIA DE AFERRARSE A LA PROPIA VERDAD

 

Amados:

 

A tu alrededor hay mucha actividad por los cambios que se están produciendo en los corazones y las mentes de todas las Almas del planeta.

Mientras esto se lleva a cabo, hay mucha agitación interna, confusión y visión borrosa, ya que en cada Alma, todo lo que está listo está siendo activado por el proceso de limpieza.

Date cuenta de que este proceso es cíclico y no pienses que has fallado en tu progreso, más bien considéralo como una espiral ascendente que te impulsa hacia adelante.

 

Queridos, todo funciona en ciclos, por eso es que a veces sientes que estás dando un paso adelante y dos atrás.

No te desesperes, sigue adelante, porque a los que perseveran, les pasan cosas buenas.

En este momento es muy importante que te aferres a tus propias Verdades, entonces en cada uno de tus días, llama a todas las Fuerzas de la Luz, para que te ayuden a alinearte con tu Visión Superior.

 

Has elegido pasar por estas experiencias, de hecho, muchos de ustedes lo han hecho muchas veces antes, pero no de una manera tan acelerada.

El crecimiento de las experiencias anteriores les ha llevado muchas vidas, hasta que los ha traído a su actual transformación.

El Amor Superior, expresado por ti y tus Seres queridos, les aliviará el estrés de estos tiempos.

 

Un abrazo puede obrar maravillas en estos tiempos y todos necesitan experimentar la sensación de una base estable, en medio de los elementos del cambio y la muerte de lo viejo, para la inevitable renovación que ocurrirá después de ellos.

Queridos míos, mantengan la fe, porque si ahora el camino les parece largo y pesado, en realidad se vuelva considerablemente más ligero.

 

Este es un buen momento para cultivar la risa, el buen humor, la alegría y la diversión.

También es importante que, mientras hacen sus tareas cotidianas, respiren regularmente, prestando atención al ritmo de la inspiración y exhalación.

Tienen que descansar, deben darse algo de tiempo libre, y en ese sentido creemos que, en este momento, la mayoría de ustedes necesita de un recordatorio al respecto.

Si te tomas un día, o más de descanso, no perjudicarás el panorama general, en cambio te harás mucho bien, permitirás que tus sistemas se recarguen.

En este momento, muchos de ustedes necesitan dormir más, ya que les están sucediendo muchas cosas en los planos internos, por lo tanto, requieren de más descanso.

Hay quienes se encuentran inquietos durante la noche, porque sus mentes trabajan horas extras en el intento de clasificar los eventos de su vida para darles sentido, a fin de poder soltar y liberar, para poder seguir adelante.

 

Queridos, una vez más, les recordamos que estos eventos ocurren en ciclos, y si todos los días comienzan a identificar sus sentimientos y síntomas, serán capaces de correlacionarlos con los ciclos más grandes, de las fases e influencias lunares y planetarias que ocurren durante estos períodos.

 

De esa manera, comenzarán a trabajar con estos ciclos, se honrarán y serán más amables consigo mismos, ya que se darán cuenta de que todo está realmente en el lugar y en el momento correctos.

 

En cada uno de sus días serán más conscientes de estas influencias más sutiles, pero muy poderosas, que los ayudarán a lidiar con todo lo que sucede a su alrededor.

Empezarán a establecer una correspondencia íntima entre sus metas y los planes del planeta, también, comenzarán a encontrarse con sus momentos más productivos.

Esto les significará una continuación del proceso de liberación y purificación de sus cuerpos, pensamientos, palabras y acciones.

Asumir la plena responsabilidad de todo esto, los ayudará a avanzar a pasos agigantados.

 

Nos damos cuenta de que a veces les es muy difícil verse a sí mismos desde una perspectiva superior, también, que con frecuencia luchan con una aparente inercia.

Amados Míos, esto no es así, solo deben recordar que ustedes son quienes están al frente de los despiertos.

Cada uno ha elegido voluntariamente y con Amor esta tarea, para que la humanidad tenga la mayor posibilidad de estar preparada para los tiempos que están por venir.

 

Amados, no tienen idea de la grandeza de sus Servicios, de su fuerza de voluntad y de su heroísmo en estos días, que son debidamente notados y reverenciados por todos Nosotros.

Estamos trabajando con ustedes, tratamos de facilitarles sus viajes de todas las formas posibles, para ayudarlos a despejar aún más sus telarañas.

Tengan plena seguridad de que no están solos en sus tareas, porque en realidad, a su lado tienen a legiones de ayudantes.

 

YO SOY Melquisedec, a través de Marlene Swetlishoof.

 

 

ARCÁNGEL MIGUEL

CONEXIÓN CON EL AMOR INCONDICIONAL DEL UNIVERSO

 

Saludos:

 

El mundo está siendo atacado, y reconocemos sus preocupaciones.

Si se sienten impotentes, es comprensible, pero la Energía que se está enviando ahora, es más poderosa de lo que pueden imaginar.

Trabajadores de la Luz, Semillas Estelares, y aquellos que se despiertan, todos, pueden hacer una diferencia en el mundo, si envían Energías de transmutación.

Les pedimos, eso sí, que, cuando oren, lo hagan solo, desde la quinta dimensión.

 

Vayan a sus pirámides personales, luego a la Pirámide del Mundo, e invoquen a los Maestros de la Luz, a los Seres Angélicos en su totalidad, y a las Semillas Estelares de las Pléyades.

Son los que más Conocimiento tienen sobre las Codificaciones con las que se frustran estos continuos ataques.

 

El mundo está siendo alertado de que nadie se salvará a menos que esté aislado.

Este puede ser el caso en el plano terrestre frente a la actual pandemia, pero la conexión con el Amor Incondicional del Universo, es la única forma de mantenerse por encima y libre del miedo que asola al mundo, y los mantiene estancados en la tercera dimensión.

La meditación diaria es una práctica recomendada para aquellos que les resulta más difícil, ignorar las Energías inferiores que pueden interrumpir tan fácilmente el Flujo Divino.

Si dejan que sus Energías se atasquen en la problemática del mundo, entonces, no podrán ser de ninguna ayuda.

 

Trabajen intensamente enviando Amor desde la Llama Violeta, ya que siempre es algo poderoso cuando lo hacen, pero en estas circunstancias especiales les ofrecemos esta estrategia que implica a un seguro éxito.

 

Si realizan este procedimiento Divino todos los días, a una hora específica, e invitan a otros a unirse a ustedes, activarán la Ley del Esfuerzo Grupal, lo que hará que la curación sea especialmente poderosa.

 

Asegúrense de no dar intervención a su propia voluntad de enviar Energía a un individuo o grupo de personas en particular, ya que deben garantizar su intención de enviar estas frecuencias de sanación a la Consciencia humana colectiva.

 

Visiten la Pirámide Mundial a diario, y anoten la información que les sea dada por los Maestros.

Las Energías deberán ser enviadas a zonas sin especificar, pero siempre pidiendo que se haga por el bien mayor, de la mejor y más alta manera, con la Divina facilidad de la Gracia, para el alcance de lo más alto y lo mejor para todos los involucrados.

Pidan a los Maestros que den testimonio de esto.

Si alguno de ustedes, no saben cómo llegar a la Pirámide del Mundo, mantengan la intención de que los lleven allí, y así sucederá.

 

Soy el Arcángel Miguel, a través de Victoria Cochrane.

 

LOS ÁNGELES

TRANSPARENCIA DE LOS MONSTRUOS

 

Saludos:

 

Cuando se den cuenta de que un pensamiento los está juzgando, sepan que fue el ego quien lo envió.

Lo crean o no, son responsables de pensar lo que desean, y son responsables de creer en lo que decidan.

Los únicos pensamientos que los juzgan a ustedes y a quiénes los rodean, son los pensamientos emanados acerca de cómo se sienten en ese momento.

Si se sienten mal, y creen en los pensamientos de sus egos, entonces, lo más probable es que se equivoquen, pero también tienen la opción de corregir esa percepción.

Cuando perciben un defecto en otro Ser hacen una superposición irreal sobre él, y esta superposición, siempre, es a petición de ustedes.

Están pidiendo que otros Seres sintientes se recuperen de tal o cual circunstancia o enfermedad, pero eso es creer y rendirse ante los pensamientos del ego.

No piensen que los pensamientos que envía el ego los están engañando.

Recuerden que el ego le manda pensamientos en respuesta a sus peticiones, así puedan tener la experiencia de creer que ustedes y quienes los rodean son Seres físicos.

 

Ustedes son los creadores del ego.

Aunque el ego nunca les traerá felicidad no es su enemigo, es una ilusión.

El ego no puede ser un enemigo si no es nada en absoluto.

No tienen enemigos, ni tampoco a nadie o a quien consideren el otro.

 

Por eso el uso del perdón les permite mirar a través de lo irreal y ver lo real.

El único propósito que tienen en esta inventada experiencia física, es el ejercicio del perdón.

En cualquier momento sus prioridades pueden consistir en hacer algo físico, pero seguirá siendo irreal a pesar de lo que les digan sus sentidos.

 

El perdón, no tiene nada que ver con la decisión de decidir que alguien ha hecho algo mal, ya que los Seres que cometen malas acciones son parte de la ilusión.

El perdón ve directamente a través de esta ilusión, percibe la Luz de lo que es Real y dirigirá a todas sus experiencias físicas, tanto como lo permitan.

 

Imagínense a un retroproyector antiguo, y si hay transparencias, con monstruos dibujados en ella, solo verán los monstruos.

Quiten las transparencias y todo lo que verán será a una Luz indiferenciada.

 

Con sus permisos, el Espíritu puede usar a cualquier cosa basada en la transparencia, puede poner a cualquier faceta de la experiencia física al servicio del despertar de todos.

Entonces, en lugar de tener miedo de las facetas de su mundo físico, recuerden entregarlas al Espíritu para que las use.

Entreguen cualquier cosa irreal al Espíritu, para que pueda guiar a todos por fuera de lo irreal, porque este es el único propósito de lo que emana de la transparencia.

Lo importante que deben recordar cada vez que ven algo en el mundo y que parece molestarlos, es que el mundo que ha sido construido por un pensamiento egoísta, en realidad es transparente e irreal.

 

La Luz que brilla detrás del mundo es lo verdadero y lo real, y ustedes son los que siempre deciden hacia donde dirigirán la atención.

Siempre tienen la posibilidad de ceder esta percepción a uno de Nosotros, así la usemos en nombre del despertar de todos.

Estamos brillando aquí para recordarles su Verdadera Naturaleza y que ustedes no son lo que emana de la transparencia, sino que Son la Luz que brilla a través de ella.

 

Somos Los Ángeles, a través de Julie Boerst.

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.

¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

 

8 comentarios:

  1. Éste msje es para mí.
    Muchas gracias 💜💙

    ResponderEliminar
  2. Con serenidad continuamos en la luz amorosa y ecuanimidad

    ResponderEliminar
  3. Vean
    En
    Internet
    Los
    Videos
    De
    El niño nuevo.......
    EXPANSION CONCIENCIA CRISTICA SOLAR RESPLANDOR SOLAR CRISTIÇO SOLARIZACION DESPERTAR SOLAR
    SONRIAMOS 😀
    SALUDOS CARIÑOSOS
    PAZ INFINITAS CRISTICAS SOLARES
    🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

    ResponderEliminar