" MENSAJE ESPIRITUAL de PABLO El VENECIANO : ASCENSIÒN al AMOR DIVINO -Parte 2- - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 19 de enero de 2021

MENSAJE ESPIRITUAL de PABLO El VENECIANO : ASCENSIÒN al AMOR DIVINO -Parte 2-

PABLO EL VENECIANO ACTUALIZACIÓN ESPIRITUAL DE AMOR Y LUZ

ACTUALIZACIÓN ESPIRITUAL DE AMOR Y LUZ

 

ASCENSIÓN AL AMOR DIVINO
PARTE 2

 

Saludos:

 

En este comienzo del año 2021, les recomendamos que expresen su más profunda y sincera Gratitud, por los roles de los personajes que han desempeñado en sus vidas, es hora de que reconozcan profundamente, los Dones y habilidades Sagrados, que han traído a sus existencias.

Todo lo que ha sucedido en el pasado, en tu vida, en la de quienes te rodean, y en el mundo, ha sido divina y perfectamente orquestado, para darte todo el contraste necesario, entre lo que se quería y lo que no, esto quién era necesario o no, y qué se está avanzando, tanto individual como colectivamente.

Todos te estamos ayudando aquí, a elegir un camino completamente nuevo en 2021, uno lleno de un gran amor por ti mismo, y por todo lo que te rodea.

Un camino donde la división, la separación, la exclusión o el juicio, ya no existen.

Un camino unificador de Amor Divino, Paz, Armonía, Compasión y Perdón, donde TODOS, son aceptados y apreciados.

Es hora de que lleguen, a las siguientes realizaciones poderosas:

El amor incondicional, eleva y cura todo.

El Amor Incondicional, es el poderoso supe pegamento que une TODO.

El Amor Incondicional perdona TODO, sin límites.

El Amor Incondicional, abre la puerta a la "Presencia mágica del YO SOY", que es tu Ser Superior poderoso, majestuoso, y eternamente victorioso.

El amor incondicional, te vuelve a conectar con TODOS, los poderes de tu alma.

El amor incondicional, resuelve TODOS tus problemas.

El Amor Incondicional siempre te protege, y te guía hacia lo perfecto, las personas, situaciones, herramientas, recursos o eventos más apropiados, que traerán aún más alegría, salud, paz, abundancia, plenitud, significado, y propósito a tu vida.

El amor incondicional, conquista TODA la discordia interior o exterior, que se puede encontrar en tu propia vida, y la de los demás.

El Amor Incondicional, crea manifestaciones en tu realidad física, que es de Perfección Divina.

Estas manifestaciones te dirán, exactamente, en qué posición estás, para una alineación perfecta con la Fuente de Energía, que reside en tu Corazón de Diamante.

Y, lo que es más importante, dado que la Libertad Divina Ilimitada, seguirá siendo un tema importante en sus vidas, y en el mundo que avanza:

El amor incondicional te libera, y libera a los demás, de la energía altamente tóxica de la versión moderna de la esclavitud, y el cautiverio.

Te liberan de todas las obligaciones, todas las expectativas, y la necesidad altamente defensiva, de estar siempre en guardia, para protegerte del dolor potencial que otros, podrían infligirle a tu vida.

El Amor Incondicional, también te libera para siempre, de la necesidad de evaluar, si alguien merece o no tu confianza, antes de invitarlo a que juegue un papel más importante en tu vida.

Es hora de que se den cuenta, de que la poderosa Llama del Amor Divino que los rodea, actuará automáticamente, como el mar de fuego que todo lo consume, protegiendo o negando la entrada, a cualquier persona, evento, o cosa, que sea diferente a la Presencia de Cristo, en el YO SOY residente en sus interiores.

Recuerden que el mundo entero, y las personas que viven en él, son sus espejos.

Si estás constantemente amando y perdonando incondicionalmente, las personas que atraes a tu vida, serán del mismo molde.

El mismo fuego de Amor Divino, que a menudo te ha impedido lastimar irreparablemente a tus seres queridos, también evitará, de alguna manera, que tus seres queridos creen discordia, te lastimen irreparablemente, o rompan su relación contigo para siempre.

 El Amor Divino, engendra la Libertad Divina.

Si tu amor fue real, es hora de que aprendan cómo dejar de apartarse de las relaciones, como un mecanismo de defensa, cuando las cosas se ponen difíciles.

Queridos amigos, es hora de que dejen ir todos los problemas de rechazo, abandono o separación que aún pueden estar en su conciencia 3D, causados ​​por el dolor acumulado de todas las relaciones pasadas.

Dios nunca rechaza ni abandona nada ni a nadie, pues el mismo hecho de rechazar o abandonar a un ser vivo, hace que Dios actúe de manera diferente a él mismo, que se separe de este aspecto de él.

Es posible que deseen observar detenidamente, cómo los animales, especialmente sus mascotas, expresan amor incondicional.

La gente, realmente, tiene mucho que aprender de los miembros del Reino Animal, sobre cómo convertirse naturalmente en Amor Divino en acción.

Cuando alguno de ustedes ha luchado, desesperado, con el corazón roto, enfermo, o perdido: ¿alguna vez sus mascotas los han abandonado, rechazado, se han ido de sus lados?

¿Alguna vez, sus animales, han tratado de lastimarlos o juzgarlos deliberadamente?

¿No les han dado amor incondicional, y aceptado, por lo que realmente eres, pase lo que pase?

Ahora bien, si ellos pueden hacerlo: ¿por qué no ustedes? ¿especialmente con sus seres queridos, y el mundo que los rodea?

Somos conscientes de que este consejo, no es fácil de escuchar o leer para muchos de ustedes, y mucho menos aceptarlo, especialmente por aquellos, que son sensibles, empáticos y profundamente en sintonía, con ciertos matices de la energía.

Esta sensibilidad energética, siempre les da acceso a datos vibratorios, de los pensamientos, palabras, sentimientos o acciones, de las personas que los rodean.

Es hora, queridos Maestros de la Luz y el Amor, que se eleven por encima de todas las debilidades percibidas, especialmente derivadas, de las programaciones 3D.

Como explicamos en una transmisión anterior, ser una persona empática, muy sensible a la Fuente de energía, es un gran regalo, y una gran bendición.

Las poderosas llamas del amor incondicional, los guiarán en la toma de decisiones, que a menudo repararán, sanarán, salvarán, o recuperarán sus relaciones de alguna manera, en lugar de dejarlas sucumbir constantemente, gracias a la vieja programación defensiva, que se había activado instantáneamente en el pasado, para crear una sólida barrera entre ustedes, y sus ex-algo.

Este condicionamiento 3D, fue diseñado para mantenerte a cierta distancia física y emocional, de las personas con las que no hablas, o consideras tus "enemigos".

PREGUNTA:

¿Cómo puedes realmente, llegar a ser?: ¿nuestro equipo central, reflejos verdaderos y perfectos del amor incondicional divino, la paz, la armonía, y la UNIDAD?

RESPUESTA:

Ayudando a la humanidad, a unirse en sus roles personales y públicos.

Incitar a la Reconciliación, a la Unión, a la convergencia a la Unidad, a unirse como UNO, a pesar de todas las diferencias y conflictos, manifestando juntos la Nueva Tierra.

La Llama del Amor Divino, ahora te ayudará poderosamente, a elegir las palabras correctas a decir, o las acciones correctas a tomar, para reparar cualquier cosa, incluyendo sus cuerpos físicos, que antes, hubieran considerado irreparables.

NUNCA subestimen los poderes muy reales y poderosos, del Amor Divino, queridos Maestros.

La pregunta nunca ha sido, si el Amor Divino, puede reparar todo lo que está roto, curar los desequilibrios, o condiciones no deseadas en sus vidas.

La verdadera pregunta siempre ha sido, si lo aceptan o no.  

 

·         Pongan el esfuerzo, el trabajo, y el tiempo necesario, para sanar sus corazones, redimirse, mejorar todos los aspectos de sus vidas, y equilibrar el karma en todas sus relaciones, comenzando con la de ustedes mismos.

·         Dejen a un lado sus egos u orgullos heridos, y den paso, en todas sus barreras internas, al Amor Divino.

·         Liberen cualquier resistencia obstinada, y supriman cualquier adicción, a cualquier cosa, que ya no sirva a su Bien Superior,

·         Perdonen profundamente, todos los errores, incluidos los suyos, y dejen atrás el pasado,

·         Dejen de repetir el mismo tipo de comportamientos, que crearon las discordias inicialmente. 

 

Todo esto, para que puedan llegar a ser Amor, Perdón, Paz, Armonía y Unidad verdaderamente Divinos en acción.

 

Queridos amigos, es aconsejable de que hagan esto:

 

·         Sean Maestros, que desean profundamente, ser los Cristos amorosos, y perdonadores en acción.

·         Sea tipos de personas, que están dispuestas a dar siempre otra oportunidad, especialmente, si puede ver, oler o sentir, que esa persona, ha cambiado para mejor.

·         Sea tipos de personas que incluyen TODO, en lugar de excluir, rechazar, abandonar o descuidar.

·         Sus acciones de amor, perdón, unificación y armonización, siempre hablarán más fuerte que sus hermosas palabras.

·         El Amor Divino, necesita ser expresado en palabras, y demostrado en acciones concretas, para que se manifieste verdaderamente, en sus realidades físicas, en todos los aspectos de sus vidas.

·         Si alguien ha logrado que hagas o digas algo, que normalmente no harías o dirías, todo lo que tienes que hacer, es pedir perdón inmediatamente y agradecer, para equilibrar la situación.

·         Primero el perdón y luego el agradecimiento, porque esa persona o situación, te han regalado la posibilidad de curar y erradicar, algo que tenías oculto en la consciencia.

·         Te ha permitido, un paso más adelante, hacia tu completa libertad emocional.

Queridos amigos, por favor, recuerden siempre usar el discernimiento, al interpretar Nuestras palabras en todas estas transmisiones.

El discernimiento es crucial: traten de entender desde sus nuevos estados, en lugar de filtrar automáticamente nuestras palabras, a través de cualquier programación 3D, que todavía pueda existir en sus consciencias.

Siempre que estés completamente alineado con la Presencia de Dios YO SOY dentro de ti, estás permitiendo naturalmente, que otros sean quienes quieren ser, para expresarse como son.

El Amor Divino, tomará el control total de cualquier problema, y te dará el conocimiento, la sabiduría y la comprensión instantáneos necesarios, para resolver cualquier situación negativa, con más paz. amor y armonía.

Así creará una solución beneficiosa para todas las partes, lo que inevitablemente, fortalecerá tus relaciones.

La poderosa presencia YO SOY, de tus seres queridos, los guiará constantemente a un nivel superior de consciencia, en el momento divino perfecto para ellos.

Estos son los regalos de amor para ti.

El 2021 será un año mágico, especialmente para aquellos de ustedes, que ahora han ascendido a un sendero superior del ser.

Les enviamos muchas bendiciones amorosas.

Estoy por siempre a tu lado.

Soy Pablo El Veneciano.

A través de Adele Arini.

 

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

 

7 comentarios:

  1. Infinitas gracias.. me ayudan muchísimo sus recomendaciones y todas las aclaraciónes , explicación es por que me ayudan a entender y superar esa parte del ego que es tan difícil de dejar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      DISCERNIMIENTO.....
      CRISTICO............
      SOLAR.......
      Humildad.....
      Dignidad.......
      Solidaridad.......
      Congruencia.........
      SENTIDO COMUN AMOR AMADO...
      🌏🌎🌍👨‍👩‍👧‍👦🛸💖🏳️🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

      Eliminar
  2. VEAN
    EN
    INTERNET
    TODOS
    LOS
    VIDEOS
    DE
    Alfredo jalife......
    GEOPOLÍTICA MUNDIAL.......
    DESPERTAR CONCIENCIA CRISTICA
    SOLARIZADORES DESPERTADORES SOL
    DESPERTAR CONCIENCIA....
    DESPERTAR CONCIENCIA.......
    DESPERTAR CONCIENCIA..........
    EXCELENTES
    SONRIAMOS 😀
    SALUDOS CARIÑOSOS
    PAZ INFINITAS CRISTICAS SOLARES
    🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🏳️💖🛸👨‍👩‍👧‍👦🌍🌎🌏

    ResponderEliminar
  3. VEAN
    TODOS
    LOS
    VIDEOS
    DE
    El niño nuevo........
    Gabriel Cardona
    DESPERTADORES....... DESPERTADORES...........
    DESPERTADORES..............
    CONCIENCIA CRISTICA SOLAR
    SOLARIZADORES
    SOLARIZADORES
    SOLARIZADORES
    CRISTOS..........
    CRISTOS...........
    CRISTOS.............
    DIOSES y DIOSAS SOLARES SOIS
    SOIS SOLARES DIOSAS Y DIOSES
    ASÍ
    PUES
    ENTONCES
    SEAMOSLO......
    SEAMOSLO........
    SEAMOSLO..........
    SEAMOS
    LO
    QUE
    SOMOS.......
    ......................................
    🌏🌎🌍👨‍👩‍👧‍👦🛸💖🏳️🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

    ResponderEliminar
  4. LOS
    AMAMOS
    NOSOTROS
    TAMBIEN
    CONVIVAN
    Y
    VIVAN
    SIN
    VICIOS
    NI
    PASIONES DESORDENADAS......
    Y
    SOMOS
    ANGELES HUMANOS SOLARES CRISTOS ULTRAVIOLETAS
    🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🏳️💖🛸👨‍👩‍👧‍👦🌍🌎🌏

    ResponderEliminar
  5. Gracias infinitas por tus mensajes, Pablo el Veneciano. Amor,Paz y Armonia de Mercedes Aparicio, que como tu, yo también soy pintora artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 💖🛸👨‍👩‍👧‍👦🌍🌎🌏🏳️🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

      Eliminar