" MENSAJE ESPIRITUAL de PABLO El VENECIANO : ASCENSIÒN al AMOR DIVINO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 18 de enero de 2021

MENSAJE ESPIRITUAL de PABLO El VENECIANO : ASCENSIÒN al AMOR DIVINO

PABLO EL VENECIANO ACTUALIZACIÓN ESPIRITUAL DE AMOR Y LUZ

ACTUALIZACIÓN ESPIRITUAL DE AMOR Y LUZ

 

ASCENSIÓN AL AMOR DIVINO
PARTE 1

 

Saludos queridos míos:

 

Soy Pablo, tu amigo de siempre, y te traigo un mensaje.

Todos los que lean y escuchen este mensaje, tendrán una de las siguientes tres reacciones, debido a que se encuentran en diferentes etapas en sus viajes de Ascensión:

 

1.    Se sentirán fuertemente atraído por este mensaje.

2.    Particularmente no se sentirán atraído a leerlo o escucharlo, generalmente, debido a sus Tiempos Divinos, o al hecho, de que no hay nada aquí, que sea parte del nivel de Consciencia que han alcanzado.

3.    Repelerán esta transmisión de Luz.

 

Tu viaje de regreso al Amor Incondicional de Dios, o de tu Yo Superior, en su mayor parte, será completamente diferente al de otra persona.

Lo que te funcionó a ti, podría no servirles a otros, por eso, es que el propósito de este mensaje, no es darles instrucciones sobre cómo encontrar su camino de regreso al Amor Divino.

Nuestro objetivo en este Aquí y Ahora, es despertar un recuerdo poderoso, o activar un conocimiento mucho más profundo dentro de ustedes, ahora, o en un futuro cercano, de sus propios caminos únicos, de regreso al Amor Divino Incondicional. de donde vienes, la misma Llama de Amor Divino, que siempre ha existido dentro de ustedes.

La mayoría, está aquí leyendo este mensaje, debido a una perfecta correspondencia entre sus niveles actuales de consciencia alcanzado, y el propósito superior de esta transmisión.

Algunos han tenido la intuición, en el pasado, de que cada uno de Nuestros mensajes, aquí y en otros lugares, actúa como un recipiente poderoso, un recipiente que se usa para almacenar o transferir Códigos de Luz de alta vibración. que tiene el potencial de desencadenar, en el momento perfecto y Divino, a cada uno de ustedes.

Esto les permite: recordar, comprender, recibir todo lo que necesiten, preparándolos y ayudándolos a todos, a dar el siguiente paso, en sus viajes de Ascensión.

El hecho de que estén leyendo Nuestras Palabras, nos aclarará que te has vuelto más: listo, capaz, dispuesto y comprometido, para cambiarte por completo, abrazando y encarnando el Amor Divino con mayor plenitud, dondequiera que estés.

Sabemos quiénes son.

Sabemos quién está realmente listo, y quién no.

Para la mayoría de ustedes aquí, su deseo de convertirse en la personificación y expresión plena del Amor Divino, ha llegado ahora a un “punto de inflexión”, es decir, ha dado un paso muy importante.

Están en una situación, en que este profundo deseo, ya no se puede negar.

La mayoría de ustedes, se han vuelto tan apasionados, tan dedicados en sus esfuerzos por convertirse en Amor Divino y Paz en acción, que ya no podemos "esconder" este mensaje que se está manifestando físicamente en su realidad.

He escrito muchos borradores de este mensaje, solo para llegar a esta versión final y poder compartirla hoy, con todos.

Queridos amigos, ahora están listos.

Decidiendo expresar solo Amor Incondicional, en todos sus momentos y en todos sus ahora, se producen cambios importantes, cambios que, sin duda, alterarán positiva y permanentemente el curso de sus vidas a partir de ahora.

La vida, se vuelve mágica y maravillosa.

Los viejos métodos automatizados, y altamente condicionales, de amar a las personas en su vida, amar a los seres vivos en su planeta, amar a su madre Tierra, ya no son suficientes.

Tu forma de compartirte: cariñosa, indulgente, compasiva o paciente, solo cuando alguien te miraba, solo cuando era fácil de hacer, sólo cuando te convenía, ahora será una traición a tu verdadero ser interior.

Tu nueva energía, te forzará a ser tu yo real y auténtico, en todo momento, bajo cualquier circunstancia, porque ser cualquier otra cosa, te resultará agotador, discordante.

De ahora en adelante, cada vez que regreses a la antigua forma 3D, será como obligarte a usar ropa que ya no te queda.

Te sentirás tan limitado, extraño, artificial, tenso, que buscarás la forma más rápida para realinearte con la Fuente.

Ustedes ya sabían que el amor tridimensional, al estilo tanto te doy, tanto me das, no sería suficiente para la Nueva Tierra.

Para poder ascender a 5D, deben regresar al estado más puro y perfecto del Amor Divino Incondicional.

Éste es el único criterio para la Ascensión exitosa, y poder ingresar a la Tierra 5D.

La muy preciada llave mágica, para la puerta única de ingreso a la Nueva Tierra.

Sus consciencias están, actualmente, ancladas en el Amor Divino.

No se puede fingir.

Cualquier alma encarnada ascendente, pronto, será muy energéticamente sensible, solo compatible con aquellas, que son verdadero amor incondicional o, trabajos en progreso hacia ese propósito.

Aquellas almas que no puedan, o no quieran, hacer el trabajo en las sombras, de liberar todos los aspectos oscuros de sí mismos, para alcanzar un estado de ser más puro y amoroso, se privarán de las experiencias de la Nueva Tierra, en sus realidades físicas.

Tanto por dentro, como por fuera.

Por supuesto, aquí estamos hablando de líneas de tiempo, o de múltiples realidades físicas.

En las nuevas realidades de la Tierra 5D, siempre han existido las frecuencias más altas de Amor Divino, Paz, Armonía, Unidad y Libertad.

Por ello, si no estás vibrando constantemente, con ellas, entonces simplemente, no estás en alineación vibratoria, con la Nueva Tierra.

Una vez cumplido con éxito este criterio, nada ni nadie, podrán tener ningún poder sobre ti.

Habrás alcanzado el estado, de estar emocionalmente libre de cualquier persona, cosa, evento o condición, a que te hayas atado vibracionalmente en el pasado.

Finalmente habrás roto las cadenas figurativas, que habían atado a la humanidad durante tanto tiempo.

Fueron estas cadenas, las que habían mantenido a muchos de ustedes, esclavos de las emociones negativas que existían dentro de ellas.

Era esta programación automática inferior, la que les había impedido a todos, realizar sus máximos potenciales.

Solo un pequeño porcentaje de miembros del colectivo humano, ha aprendido a lidiar con las emociones negativas, de una manera energéticamente constructiva.

Pocos han entendido, que un cuerpo emocional y mental sano, les permite manifestar mejor y más rápido, las metas que se han marcado en la vida.

Hasta ahora, el enfoque principal, ha estado en cómo cuidar el cuerpo físico, y mantenerlo en óptimas condiciones.

Al crecer, se ha prestado poca atención, sobre cómo mantener siempre los aspectos mentales y emocionales de uno mismo, saludables y equilibrados.

Ahora es el momento, para que, por lo menos los que estamos hoy aquí, reclamen el regalo de la libertad emocional que se merecen, para que puedan comenzar, poderosamente motivados y capacitados, este nuevo año.

Las energías del Amor Divino y la Paz, están impregnando el aire en este momento, y los ayudarán, si liberan la resistencia, a contener sus pensamientos y emociones, dentro de un contexto positivo, amoroso, perdonador y pacífico.

Ahora se ha vuelto muy fácil para todos ustedes, permanecer firmemente anclados en el Amor Divino.

Cuando sus metas sagradas, de expresar y personificar constantemente el Amor Divino, se hayan convertido en sus deseos más profundos e intensos, el Universo no dejará de apoyarlos, muy poderosamente en este esfuerzo.

Se está desencadenando una poderosa oleada de energía, una reacción en cadena, que inevitablemente, les dará todo lo que siempre quisieron ser, tener, o experimentar en la vida.

Pronto te darás cuenta más profundamente, de que Dios / Universo te ama tanto, que nunca se negará a darte todo lo que querías tener, o experimentar en la vida.

Ustedes mismos, han sido el único obstáculo, para cualquier manifestación que deseaban.

Es inocultable sus deseos profundos de convertirse en plenitud en sus poderosas presencias YO SOY, ahora que han superado sus resistencias a dar y recibir, Amor Divino y Perdón Incondicional.

Muchos de ustedes, se sienten listos para entrar en una nueva fase de sus vidas, aquí en la Tierra.

Ahora, están buscando convertirse en lo que solo lograban los Grandes Sabios, Gurús, Santos o Maestros Ascendidos, que ya habían caminado por la Tierra.

También han descubierto recientemente, que ya no pueden seguir ignorando la voz persistente, pero amorosa de su Ser Superior.

Menos aún, pueden ignorar el objetivo Superior, de sus presencias aquí en la Tierra, en este momento crucial.

Estás llamado a ser y hacer, los cambios que quieres ver en tu vida, y en el mundo.

Todos los que están leyendo, escuchando, o viendo este mensaje ahora, están llamados a guiar a las personas de este mundo, de una manera vibratoria más tangible, a mostrarles el camino de regreso, a la versión más pura y superior del amor.

Es hora de que comprendas profundamente, cómo tu propio campo de energía, creado por tu actual nivel superior de consciencia, ya está actuando como un faro súper poderoso.

Mediten en esta información si lo desean, para descubrir esta asombrosa verdad por sí mismos.

Simplemente concéntrense en su Corazón de Diamante, el chakra del Corazón Superior, y luego intenten averiguar la distancia exacta que su Luz está tocando ahora, para aumentar la frecuencia vibratoria de cada átomo que ingresa, dentro del radio de tu presencia física.

Eres una estrella, que brilla intensamente con los Poderes altamente transformadores, de los Rayos del Gran Sol Central.

Tu luz, tus vibraciones, actuarán ahora como la gran estrella polar, un poderoso faro de inspiración, esperanza, y amor para muchos, incluso cuando no estés haciendo ni diciendo nada en absoluto.

Muchos de ustedes, se han convertido en la Luz de Dios que nunca falla: poderosa, majestuosa y eternamente victoriosa.

De este gran campo de amor Divino, del cual muchos de ustedes, ya están emanando, creando, viviendo o existiendo, en el futuro, solo se hará más grande, más fuerte y más poderoso.

Continuará haciendo el trabajo de reparar, renovar y rejuvenecer todas sus células, hasta que irradie Juventud y Belleza.

La Llama del Amor Divino, liberará muy eficazmente a todas sus células, de su actual estado de decadencia y envejecimiento.

La Presencia YO SOY, continuará usando todas las diferentes Llamas o Rayos de Dios, para elevar diariamente la estructura atómica de sus cuerpos físicos, hasta la completa iluminación y completa liberación.

Además, en un futuro cercano, con cualquiera que entre en su campo de Matriz de Energía individual, su esfera de influencia energética, natural, e instantáneamente, se elevará a la Consciencia Superior de un estado de Perfección Divina.

Un gran número de personas se curarán completamente de cualquier tipo de enfermedad, dolencia o condición humana, con solo estar solo en tu presencia.

El 2020, fue un año en el que muchos de ustedes, se vieron “forzados” a reducir la velocidad y, a reconectarse profundamente con su Presencia Divina YO SOY.

Fue un año en el que experimentaste una transformación radical.

Y ahora que el año 2020 ya se fue, han logrado realizar la mayoría de sus trabajos en la sombra.

Te entregaste a ti mismo, entregaste tu vida a la voluntad Divina de la poderosa “Presencia YO SOY” dentro de ti, y confiaste en que todo lo que había sucedido en tu vida, y todos los que vinieron o se fueron de tu vida, estuvieron ahí para tu bien, y el de ellos.

Seguiremos conversando próximamente, queridos amigos,

 

Soy Pablo El Veneciano.

A través de Adele Arini.

 

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

 

 

 

 

 

 

 

 

14 comentarios:

  1. LA DICHA PLENA DEL AMOR INCODICIONAL POR LA DIVINIDAD ESIRITUAL INTERIOR INDIVIUDUAL Y LA FUERZA DE LA UNIDAD CON EL TODO. SOMOS UNO. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. VEAN
    EN
    INTERNET
    TODOS
    LOS
    VIDEOS
    DE
    Alfredo jalife.........
    GEOPOLÍTICA MUNDIAL
    DESPERTEMOS
    DESPERTEMOS
    DESPERTEMOS
    DESPERTAR
    DESPERTAR
    DESPERTAR
    DESPERTADORES
    DESPERTADORES
    DESPERTADORES
    SOLARIZADORES DESPERTADORES SOL
    CONCIENCIA
    CRISTICAS
    SOLARES
    DISCERNIMIENTO
    CRISTIÇO
    SOLAR
    RESPLANDOR SOLAR CRISTIÇO
    EXCELENTES
    SONRIAMOS 😀
    SALUDOS CARIÑOSOS
    PAZ INFINITAS CRISTICAS SOLARES
    🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🏳️💖🛸👨‍👩‍👧‍👦🌍🌎🌏

    ResponderEliminar
  3. VEAN
    EN
    INTERNET
    TODOS
    lOS
    VIDEOS
    DE
    El niño nuevo........
    Gabriel Cardona
    EXPANSION
    CONCIENCIA
    CRISTICA
    SOLAR
    SENTIDO COMUN SOLAR
    SABIDURÍA CRISTICAS SOLARES
    SOLARIZADORES
    DESPERTADORES
    EXCELENTES
    SONRIAMOS 😀
    SALUDOS CARIÑOSOS
    PAZ INFINITAS CRISTICAS SOLARES
    🌏🌎🌍👨‍👩‍👧‍👦🛸💖🏳️🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

    ResponderEliminar
  4. Gracias gracias gracias por tu Amor... Amor Incondicional, la llave a las puertas de la 5D 💕🌹🕯️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🏳️💖🛸😁🌍🌎🌏

      Eliminar
  5. ALERTA......
    ALERTA........
    ALERTA..........
    DESPERTEMOS
    DESPERTEMOS
    DESPERTEMOS
    NARCO ESTADO MEXICANO....
    NARCO ESTADO MEXICANO.....
    NARCO ESTADO MEXICANO......
    NARCO ESTADO MEXICANO.......
    NARCO ESTADO MEXICANO........
    NARCO ESTADO MEXICANO.........
    NARCO ESTADO MEXICANO.........
    🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
    GEOPOLÍTICA
    MUNDIAL
    DISCERNIMIENTO
    CRISTICO
    SOLARIZACION
    🌏🌎🌍🛸💖🏳️👨‍👩‍👧‍👦🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pablo El Veneciano. Que emocionante todo lo que nos dices ! Gracias x instruirnos, x acompañarnos en este viaje a la 5D.
    Que la Luz nos guíe en este camino hacia la nueva tierra.
    Bendiciones ! Luz Paz Amor Libertad Sanción Alegría Gratitud.
    Los Amamos!
    Mara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞👨‍👩‍👧‍👦🏳️💖🛸🌍🌎🌏

      Eliminar
  7. Hermoso mensaje, muchas gracias Pablo, hermano, bendiciones y abrazo de Luz 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🌏🌎🌍🛸💖🏳️👨‍👩‍👧‍👦🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. 🌏🌎🌍👨‍👩‍👧‍👦🛸💖🏳️🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. 🌏🌎🌍👨‍👩‍👧‍👦🛸💖🏳️🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

      Eliminar