" MENSAJE ESPIRITUAL de los SERES de LUZ y PADRE ABSOLUTO : ELECCIÒN FINAL de COMIENZO de AÑO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 2 de enero de 2021

MENSAJE ESPIRITUAL de los SERES de LUZ y PADRE ABSOLUTO : ELECCIÒN FINAL de COMIENZO de AÑO



SERES DE LUZ PADRE ABSOLUTO ACTUALIZACIONES ESPIRITUALES DE AMOR Y LUZ

SERES DE LUZ
PADRE ABSOLUTO
ACTUALIZACIONES ESPIRITUALES DE AMOR Y LUZ

 

 

 

SERES DE LUZ
MENSAJE DE FINALIZACIÓN Y COMIENZO DE AÑO

 

Saludos:

 

Todos los Seres de Luz de los mundos Angélicos y Crístico, y los Elohim, hemos unido fuerzas para entregarles este mensaje por la finalización del año terrenal 2020 y el comienzo del nuevo año de 2021.

Llevamos mucho tiempo acompañándote en tu senda de la Luz y en el inicio de esta nueva era te aseguramos que encontrarás el mejor camino para ti.

 

Tu vida es un regalo tan precioso, y en este ahora comprenderás su importancia.

Ante ti, se abrirá una cortina de Luz Infinita, les damos la bienvenida a este Nuevo Mundo donde de ahora en adelante, serán los actores y directores de su vida.

 

El Libre Albedrío que cada uno guarda en lo más profundo de sí mismo, se revelará con lo más alto y se convertirá en su Guía espiritual.

Ya no tendrás preguntas que hacerte, tus palabras, acciones y gestos serán justos y perfectos, adaptados a ti.

Estás entrando en una Era Sagrada donde todo lo que digas sobre cualquier cosa, sucederá en el momento.

 

Tu presencia en la Tierra es una bendición y esta noción se integrará en tu ADN.

En tu vida retomarás tu Lugar Sagrado, con las condiciones más adecuadas para tu Ser, aunque eso te signifique cambiar y dejarlo todo.

 

Experimentarán este proceso a su propio ritmo y dentro de sus cuerpos y de sus Corazones.

Está aquí la Era de la apertura del Corazón, para que florezcas en fluidez, sencillez y Unidad Divina.

Esta agitación vibratoria es una verdadera revolución energética, vívela a tu propio ritmo y con deferencia dale la bienvenida a cada momento.

Nada será igual, no les será posible hacer más comparaciones, la nueva emergencia espiritual que está presente ahora, difundirá suavemente estas frecuencias.

Con mucha fuerza sentimos esta felicidad por ti y compartimos estas vibraciones contigo.

 

La Tierra está iluminada y también lo están todos los Seres que viven allí.

La purificación y la limpieza están teniendo lugar de forma gradual.

Tus estados de Consciencia cambiarán y podrás acceder con facilidad a diálogos interdimensionales.

 

Hijos de la Tierra, todo será más accesible para ustedes.

La belleza del Ser será uno de los valores más ricos del humano encarnado.

 

Las palabras de tus oraciones son escuchadas: pide y recibirás.

 

Todas las Almas aumentarán su frecuencia y evolucionarán a nivel personal.

Únanse a Nosotros, así formemos una Unidad Interdimensional en la Luz y el Amor de la Multidimensionalidad.

La Consciencia de Unidad de toda la humanidad, creará este egregor de Luz y Amor muy poderoso, para que todos Nosotros, Seres no encarnados de la Luz y el Amor, podamos unir a nuestras vibraciones para la unificación de este Poder en la Tierra.

 

De todos depende pensar en esta ‘Sagrada Unidad Divina’ al comienzo del año terrenal de 2021, ya que sus deseos serán concedidos.

En esta Nueva Era, se convertirán en los Nuevos Humanos de la tan esperada Nueva Tierra.

 

Sus reacciones serán mecidas en el Corazón por el Amor, y siempre serán diferentes en esta ‘Sagrada Unidad Divina’, por su fusión con Nosotros, los Seres de Luz y sus Hermanos y Hermanas de la Tierra.

Toda la humanidad vivirá esta revolución, te asistiremos en esta Luz del Ser, para que este pasaje Interdimensional sea el mejor para ti, cuenta con nuestra Presencia.

Con todo el Amor que te tenemos y toda la Gracia que te enviamos, deseamos a todos que esta interioridad luminosa, esté acompañada de dulzura y Amor, para que desplieguen hacia Nosotros su Luz a través de su fe y de su coraje, así esta mezcla de vibraciones de la Unificación les sea transmitida como un Regalo Divino para sus cuerpos y Almas.

La coloreada e iridiscente Luz Dorada que irradiaremos, será recibida por la Tierra, y también se sumergirá en sus Corazones de Oro y Amor.

 

Son maravillosos transmisores de Energías y ahora sus Rayos Dorados están presentes para iluminar la Tierra.

El Año Nuevo está aquí, es la Profecía de encarnarnos en la Tierra que bendecimos.

 

Gratitud y Amor Incondicional de la Fuente para todos ustedes, por su coraje en sus desarrollos personales, Somos los Seres de Luz, a través de Saïa - Syl'Vie.

 

 

PADRE ABSOLUTO
ELECCIÓN FINAL

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Hoy quisiera resumir el año 2020 que ha llegado a su fin, y que se ha convertido en crucial en la historia de la Tierra.

Los eventos que han sucedido en este año, son comparables con toda una Era, ya que solo tomó unos pocos meses para resaltar a todos los aspectos brillantes y oscuros de su Ser, en general, y de quienes los dirigen de forma particular.

 

Esto les sucedió muy rápido e inesperadamente, ¿no es así queridos?

 

¿Hace poco más de un año, hubieras podido imaginar que pronto vivirías en una Tierra diferente, sin libertad para viajar, libertad para respirar y libertad para pensar a tu manera?

 

¡Sin embargo, ocurrió y dejaste que sucediera!

 

Por supuesto, esta situación en la Tierra no fue creada por casualidad, y como he dicho repetidamente en mis mensajes, una vida buena, fácil y mesurada no puede forzar a una persona a salir de la ‘anabiosis’, que significa ‘volver a la vida algo que está al borde de la muerte’, para revivir en el bienestar material a su Esencia Divina.

Por lo tanto, se tuvieron que tomar medidas extremas para salvar a la humanidad, de lo que ustedes llaman ‘terapia de choque’.

Esto fue implementado por las mismas personas que los llevaron a un estado de ‘anabiosis’ espiritual.

Ellos han tenido la oportunidad de dar rienda suelta a sus ‘talentos y habilidades’, para poder jugar sus cartas y comenzar a llevar a cabo sus planes inhumanos de aniquilar a la gente de su planeta.

 

Al mismo tiempo, la humanidad ha tenido la oportunidad de ver con sus propios ojos a quiénes han dado su Poder, y los han admitido para que los gobiernen a nivel del mundo, a través de su pasividad, sumisión e imprevisión.

 

La situación creada artificialmente por el virus y la ‘pandemia’, fue impuesta en todo el mundo, pero finalmente el ‘telón’ fue levantado, y la gente vio los horribles crímenes que se cometieron ‘entre bastidores’ en su planeta.

 

Sin embargo, lamentablemente, no todos percibieron esto, solo aquellos que quisieron verlo y pudieron quitarse las gafas color de rosa, pudieron mirar la terrible Verdad que les estaba siendo ocultada.

 

Una abrumadora mayoría de la población de la Tierra ha optado por conservar estos ‘anteojos’, porque no han crecido en Consciencia y subconscientemente, gracias a la diligencia de los titiriteros del mundo y de sus secuaces.

 

Entonces, en este momento crítico para su planeta, la humanidad se ha dividido en dos campos:

 

Los despiertos y los que duermen profundamente.

 

 

Como habrán podido ver, los durmientes son mucho más numerosos que los resucitados, sin embargo, es su propia elección, ya que las condiciones para el despertar de la Consciencia se han creado por igual para todos.

Entonces, solo la pasividad, el miedo y la pereza mental, la mayoría de las veces han impedido a estos humanos, vislumbrar con exactitud los actuales eventos y, de hecho, ver cosas de la Luz que son deslumbrantes.

En la actualidad, hay información más que suficiente sobre los delitos cometidos por el gobierno mundial, la pandemia provocada por el hombre y las vacunas nocivas para las personas.

Los mejores, honestos y valientes representantes de la humanidad, como algunos políticos, abogados, médicos, maestros, periodistas, y muchas otras Almas puras y brillantes, intentan comunicar la Verdad a las personas proporcionándoles hechos y evidencias indiscutibles.

Sin embargo, millones de habitantes de la Tierra permanecen ciegos y sordos, concienzudamente, llevan a cabo los programas que les inculcaron los reptiloides.

 

En este ahora habrá un último intento de despertar a los dormidos, en el momento que las actividades criminales del estado profundo se vuelvan accesibles para todos, ya que serán transmitidas en todo el mundo, y a través de todos los canales de los medios de comunicación.

Pero en este ahora, esta será la última oportunidad de salvarse, para aquellos que quieran hacerlo mediante la elección de una existencia, en un Mundo Nuevo regido por diferentes y Divinas Leyes de Vida, las que imperan en el Universo.

Estas Leyes Divinas serán comunes para toda la humanidad, son con las que se rigen y viven en conformidad, todas las Civilizaciones altamente desarrolladas de su Galaxia.

 

De esta forma se manifestará el Libre Albedrío de cada habitante de la Tierra y cada uno tomará su decisión final.

 

Te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto quien te habló, a través de Marta.

 

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

24 comentarios:

  1. Vean
    En
    Internet
    Los
    Videos
    De
    El niño nuevo........
    EXPANSION CONCIENCIA CRISTICA SOLAR RESPLANDOR SOLAR CRISTIÇO RADIANTE SOLARIZACION UNIVERSAL
    EXCELENTES
    SONRIAMOS 😀
    SALUDOS CARIÑOSOS
    PAZ INFINITAS CRISTICAS SOLARES
    🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

      Eliminar
    2. Gracias por haberme encontrado.
      Estuve perdido tanto tiempo buscándolos y ahora son parte de mi realidad.
      Gracias,gracias,gracias.

      Eliminar
  2. Oh, Seres de Luz, padre Absoluto !!
    Ayúdenos a despertar terminar de despertar. Que la humanidad despierte ! Que prevalezca la Luz la Paz y el Amor !!
    Los amamos, los necesitamos, los recibimos con Amor !!!
    Mara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      DISCERNIMIENTO......
      CRISTICO..............
      SOLAR...................
      PUREZA
      CORAZON
      CRISTICO
      SOLARIZACION.........
      🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

      Eliminar
  3. Padre Absoluto,te amo y te pido me ayudes para poder ser clara y precisa, con quién yo tenga la oportunidad de llamarlo a la Verdad y la Luz Gracias Padre Absoluto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anggi
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      RESPLANDOR SOLAR......
      FUERZA SOLAR..........
      LUZ BLANCA CRISTICA SOLAR
      Eres......
      HERMOSA
      EN
      CUERPO
      Y
      ALMA
      CRISTICA SOLAR.......
      DISCERNIMIENTO
      CRISTICO
      SOLAR
      SOLARIZACION........
      🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

      Eliminar
  4. Que reine la paz,y que halla mucha luz en el mundo,que toda la humanidad termine de despertar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUALQUIERA.....
      CUALQUIER........
      SEAS
      QIEN
      SEAS........
      ESTES
      DONDE
      ESTES.........
      SIEMPRE...........
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      PAZ INFINITAS CRISTICAS...
      LUZ BLANCA CRISTICA SOLAR...
      DESPERTAR CONCIENCIA CRISTICA SOLAR RESPLANDOR SOLAR CRISTIÇO RADIANTE CRISTICO ASCENCIONAl ANGELES HUMANOS SOLARES ULTRAVIOLETAS ANGELES GUARDIANES JUGADORES CRISTICOS CUÁNTICOS MULTIDENSIONALES TRANSDIMENSIONALES INTERDIMENSIONALES AMOR AMADO AMOR VIVIENTE VIVIENTES NATURALEZA CRISTICA PLANETARIA ASCENCIONAl ADN CRISTICO PUREZA CORAZON CRISTICO SOLAR RESPLANDOR SOLAR SOLARIZACION CRISTICA UNIVERSAL SOLARIZACION CRISTICA PLANETARIA ASCENCIONAl ADN CRISTICO HUMANIDAD CRISTICA ANGELES HUMANIDAD CRISTICA SOLAR RESPLANDOR SOLAR RESPLANDOR SOLARIZACION CRISTICA PAZ INTERIOR CRISTICA DESPERTAR CONCIENCIA CRISTICA UNIVERSAL SOLARIZACION
      🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

      Eliminar
  5. Confío en que mi Yo Superior está alineado conmigo.
    Mis guías, ángeles y Maestros me animan y me orientan.
    Mi familia de Luz me acompaña y me proteje.
    Mi alma despierta en mí, el coraje, la perseverancia el amor y la compasión Divina.
    Somos Uno! estamos juntos en ésto...
    Así Es, siempre ha sido, hecho está!
    Gracias🙏🏼💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara
      AMADA AMIGA
      Es
      ASI
      Y
      ASI
      ES
      COMPASIÓN CRISTICA SOLAR...
      AMOR CRISTICO SOLAR....
      CARIDAD CRISTICA SOLAR...
      MISERICORDIA SOLARIZACION
      MISERICORDIA SOLARIZACION
      MISERICORDIA SOLARIZACION
      🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

      Eliminar
  6. AMADA HUMANIDAD
    VICIOS
    Y
    PASIONES DESORDENADAS
    LOS
    ESCLAVIZAN
    DESPERTAR......
    DESPERTAR........
    DESPERTAR..........
    LIBRES ANGELES SOLARES
    LIBERTAD CRISTICA SOLAR....
    LIBERTADORES PLANETA SOLARES
    🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

    ResponderEliminar
  7. Desde hace muchos años he querido conocer algo nuevo qué nos limpie de tanta energía negativa !! Y este 2020 he sido bendecido con buenas energías de luz positivas!! Gracias mi creador!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PURIFICACIÓN CRISTICA SOLAR
      PURIFICACIÓN CRISTICA SOLAR
      PURIFICACIÓN CRISTICA SOLAR
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      GRACIAS INFINITAS CRISTICAS SOLARES
      POR
      PURIFICARTE
      Y
      AYUDANOS
      A
      PURIFICACIÓN PLANETA SOLARES ANGELES HUMANOS SOLARES ULTRAVIOLETAS
      SOLO
      CON
      TU
      PRESENCIA
      VIVIENDO
      Y
      CONVIVIENDO
      SIN
      VICIOS
      NI
      PASIONES DESORDENADAS...
      ASI
      PUES
      ENTONCES
      SOMOS
      UNIDAD CRISTICA SOLARIZACION
      🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

      Eliminar
  8. AMIGOS y AMIGAS
    SOLES
    SOLES
    SOLES
    HERMOSOS
    RESPLANDECIENTES
    BENDITOS
    SOIS.....
    SOIS......
    SOIS.......
    DIOSES y DIOSAS
    CRISTICOS CUÁNTICOS MULTIDENSIONALES TRANSDIMENSIONALES INTERDIMENSIONALES JUGADORES UNIVERSALES CRISTOS UNIDORES ETERNOS.....
    CUANDO
    VIVEN
    Y
    CONVIVEN
    SIN
    VICIOS
    NI
    PASIONES DESORDENADAS....
    TAL
    ES
    SU
    PODER CRISTICOS SOLARES
    Al
    HACER
    DE
    LA SANTA LIBERTAD SOLAR
    SU
    ESTILO
    DE
    VIDA........
    🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

    ResponderEliminar
  9. Tatiana
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    TE
    AMAMOS
    TANTO...
    TANTO....
    TANTO.....
    AMOR AMADO AMOR CRISTIÇO SOLAR
    DISCERNIMIENTO
    SOLAR
    CRISTICO
    SOLARIZACION CRISTICA UNIVERSAL
    🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

    ResponderEliminar
  10. Antes de comenzar esto,ustedes me encontraron.
    Gracias,gracias,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞
      Así
      Es
      Y
      Es
      Así
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS

      Eliminar
  11. Gracias a nuestros GUIAS QUE NOS VISITAN EN MEDITACIONES O EN CUALKIER CIRCUNSTANCIA estamos en LUZ PARA AYUDAR A LOS DEMAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DISCERNIMIENTO
      CRISTICO
      SOLAR
      RESPLANDOR SOLAR
      SOLARIZACION..........
      LUZ BLANCA CRISTICA SOLAR
      🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

      Eliminar