" MENSAJE ESPIRITUAL de los GUÍAS PLANETARIOS : MEDITACIÓN SOLO por HOY - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 30 de enero de 2021

MENSAJE ESPIRITUAL de los GUÍAS PLANETARIOS : MEDITACIÓN SOLO por HOY

GUÍAS PARA LA EVOLUCIÓN PLANETARIA INTELIGENCIA DE LA TIERRA ACTUALIZACIONES ESPÍRITU-GALÁCTICAS

GUÍAS PARA LA EVOLUCIÓN PLANETARIA
INTELIGENCIA DE LA TIERRA
ACTUALIZACIONES ESPÍRITU-GALÁCTICAS

 

PODER DE LO QUE EMITEN

 

Saludos:

 

Este mensaje es para todos ustedes, nuestros Hermanos de la Tierra que tanto amamos.

Ustedes son la gente de la Tierra, encaminados a ser promovidos como Semillas Estelares de este planeta.

Al comienzo de este nuevo año, dieron la bienvenida a una oleada de Luz que ha sido manifestada en Todo Lo Que ES, incluso en los intersticios más pequeños de la materia y del Espíritu.

 

Esta es una ‘entrada especial al Portal dimensional superior’ de la Nueva Era.

Reciban este aporte revelador de la Energía Divina de la Consciencia del Gran Todo, de este Campo inconmensurable de Energía del Amor al que todos están conectados.

 

Todos los que han buscado con el Corazón, todos los que han hecho una solicitud sincera, han encontrado a Dios en lo más profundo de sí mismos, Ahora están invitados a brillar en todo, y en todas partes.

La Consciencia de tu Ser Universal es innata, pero para que la sientas y se manifieste, es necesario que tu Ser humano recorra un Camino largo, y a menudo duro, antes de que tu pensamiento mental o el llamado ego, sea lo suficientemente refinado.

El fin es que dejes libre a todo tu espacio interior, para que en tu Corazón resplandezca la Consciencia ÚNICA.

 

En todo el Universo, en cualquier planeta o en cualquier Galaxia, no hay Fuerza mayor que el Poder del Amor.

Sin el Amor nada sería, por su Gracia es que todo vibra y se mantiene en Equilibrio, sea cual sea la turbulencia con que la Energía contraria lo desafíe.

 

Un nuevo viento sopla sobre sus corazones y en sus Espíritus superiores, los viejos códigos y puntos de referencia están desapareciendo, se está desintegrando el miedo y los remordimientos.

Al mismo tiempo, estás despertando tus Códigos Estelares, tus Atributos Divinos, tus facultades enterradas en una Memoria Akáshica milenaria, y esto es una gran alegría.

Todos los Portadores de Luz conscientes, deberían unirse ahora para entrenar al resto de sus hermanos, los que todavía están atrapados en la película de la ilusión, para que juntos revelen al mundo la Verdad.

Aquellos que ya caminan de la mano con el Mundo Celestial, saben que su vida está segura bajo la amorosa Protección del Padre, del Principio Creativo de la Vida de la Fuente.

 

Permite que las Nuevas Energías se arraiguen en ti, así llenen el fondo de tu Corazón con una Paz duradera e indestructible.

Tienes que saber mantener tu eje, sean cuales sean las circunstancias.

Debes aceptarte a ti mismo y a todos los demás, con el Amor Divino de Todo Lo Que ES.

 

Tendrán que dejar pasar la tormenta, ayuden a los que necesiten su apoyo, luego trabajen en la reconstrucción de manera diferente.

A un Ser Despierto le incumbe iluminar el camino de todos aquellos que no se atreven, o aún no saben dónde poner sus pasos.

Explicarles este proceso con palabras será cada vez más infructuoso, la propaganda nunca ha producido resultados reales, y no requieres imponer tus puntos de vista.

Sepan que quienes se han unido a la Luz, la sirven en todas las ocasiones, sin esfuerzo demuestran al mundo dormido lo que se logra con el Despertar, porque transforma positivamente la vida, de todas las formas posibles.

 

Queridos Trabajadores de la Luz, ustedes están ahí para dar testimonio de la luminosidad del camino.

A través de sus experiencias irradian su Luz y dan a conocer que la Chispa Divina puede vibrar en el corazón de cualquiera, y que no tienen que merecer nada para descubrirla, activarla y amplificarla.

No tengas miedo de mostrar Quién ERES, e insiste en tus expresiones de Amor Incondicional, ya que esta repetición nunca es excesiva.

El Amor condicional no existe, porque se trata de un sentimiento humano de prueba, apego, exigencia, desconfianza, pertenencia, dependencia, sufrimiento y cualquier otra cosa que no Es Amor.

 

El AMOR es UNO, Divino e Indivisible, todos lo usan, todos quieren expresarlo y recibirlo, incluso en secreto e inconscientemente.

Esto es así, porque es tu Naturaleza, ya que eres uno de los múltiples Aspectos de la Fuente.

 

Muchas personas viven insatisfechas porque no pueden vivir de acuerdo con sus deseos, a pesar de su evolución o de su percepción energética de la vida.

También se preguntan por la brecha entre su progresión espiritual, y la imposibilidad percibida de desprenderse del razonamiento tradicional, consistente en no saber imaginar las cosas como realmente realizadas, antes de haberlas visto aparecer concretamente.

Resulta obvio que muchos de ustedes todavía tienen grandes dificultades para ser de manera permanente, solo Almas Fundamentalmente Amorosas, cuya única razón en la vida radique en la acción de difundir la Luz en todas partes.

También para existir plenamente en el momento presente, fomentando su mismo estado mental en todas las formas de vida.

Ya hemos insistido en la importancia de dejar de regular a todo con la mente, y de comenzar a elevar la frecuencia vibratoria de una situación que perciban como problema.

Cuanto más aclaran la Energía subyacente de los hechos, más reordenan por sí mismos, el material del tablero de ajedrez.

Les daremos como ejemplo, la imagen del agua de enjuague de un proceso de limpieza, e incluso, el símbolo figurativo de un cielo tormentoso, cargado de nubes negras, que gradualmente se aclara bajo la aparición del Sol.

 

El ego te conjura a creer en los pensamientos, en los análisis y en las conclusiones que te dispensa, para poder asumir su papel de comandante de acuerdo a mandamientos que ha recibido previamente en el mundo de la ilusión.

En este momento, la evolución ha cambiado la frecuencia del mundo, pero pese a que, desde hace muchos años, son invitados a entrenarse en la transmutación de su forma de pensar, muchos todavía no le prestan atención, y al final se encuentran entre dos posiciones.

La brecha se va ensanchando paulatinamente en el mundo, entre quienes tienen en cuenta la Firma de Energía, y de aquellos cuya mente ha sido preparada para observar y jurar fidelidad a la vida basada en las tradiciones con las que han sido educados.

 

Después de haber luchado tanto para probar, obtener, demostrar, verificar, huir o luchar, la mente ya no sabe detenerse en su loca carrera, tampoco pueden comprometerse con el real significado de lo que se ha llamado ‘libertad’.

 

Hasta ahora, el cerebro les dice que son un creador natural, y que han llegado a la libertad, sin embargo, persisten en buscarla según la definición que tienen de ella.

La libertad los decepciona, no pueden aceptar una afirmación que no comprenden, quieren continuar en la lucha de la que han hecho su razón de vivir, para demostrar su inteligencia y su talento.

No entienden que la libertad no se tiene que conseguir, porque ES, y esta es una noción que se le escapa completamente a la mente racional.

El cerebro ha adquirido el hábito de luchar, por eso persiste en negar y en resistirse, para mantener la supremacía en todo lo que cree saber mientras hace.

Incluso cuando la novedosa Paz se instala, se niega a admitir que puede deponer las armas, esto sería como proclamar la inutilidad de la mente.

 

El miedo no es capaz de existir de otra manera, que no sea con los fuertes principios conocidos por su cerebro condicionado.

También está arraigado en sus células, y aunque la ‘curación’ es visible y tangible, ustedes mantienen la creencia compulsiva de que nada está bien, y que hay que seguir luchando, porque se decepcionan si no tienen nada más para hacer, entonces consideran que nada está terminado.

 

Les han inculcado el gusto y la necesidad de ser útil a los demás, y de compararse con ellos para apreciar su valor.

Pero si todos se elevan, naturalmente comprenderán que la mente pierde sus válidos puntos de referencia, cuando se siente amenazada por la caída en desuso.

Aquí reposa la absoluta necesidad de acostumbrarse a otro modo de percepción, para poder dispensar Amor y Luz a cualquier situación, incluido al estado de su propia mente.

 

Si te das la oportunidad de probar, poco a poco con esto, un día a la vez, verás desde el inicio como tu propia vida se transforma a sí misma, porque nada es más fuerte que el Amor, y nada se le puede resistir.

 

Desacondicionar al cerebro es lo mismo que la desintoxicación de una adicción, donde se avanza poco a poco, día tras día, sin prohibiciones, culpas, juicios, ni esperas.

Lo que está sucediendo actualmente en tu mundo, se expresa como la transición necesaria, para que puedan pasar desde la Conciencia externa, a la Consciencia interna.

 

Así es como no mirarás a tu espacio exterior regulado desde tu mente que maneja tus comportamientos en la materia.

Así es como puedes amar desde tu campo dimensional interno, te fusionas con tu Ser de Luz y transformas a todo con tu Irradiación.

 

En el Templo Secreto de tu Corazón, encuentras las respuestas que buscabas desesperadamente afuera, y que te hacían seguir instrucciones que no se aplicaban a ti.

Te implica dejar la etapa de codependencia, para descubrir los beneficios de la Intercomunicación con todos los Universos de Luz.

Por supuesto, esto les requiere que escudriñen honestamente en sus Consciencias, para poder proceder con el abandono esencial de todas las mistificaciones y demás engaños que les han distorsionado la visión real de sí mismos.

De ahora en adelante, tendrás que hacer valer tus elecciones, ya sea para continuar ligado a la vibración densa de los sufrimientos conectados a las Energías involutivas, o para reconocer que has venido a Servir a la Ascensión con las Energías del Amor y la Luz.

Sabes que las pruebas dejan huellas, pero siempre y cuando mantengas el control sobre tu mente, podrás aceptar el impacto e influencia de elevar tu vibración.

 

Nada de tu doloroso pasado te requiere de un análisis más profundo, eres libre y estás haciendo todo lo posible para que este proceso sea igual para toda la humanidad.

Nada puede ser para siempre ‘totalmente blanco’ por un lado, y ‘todo negro’ por el otro, sin duda, esto facilitaría el agarre de los condicionamientos del viejo mundo, sin distinguir lo que hay, para dejar escapar a la Luz en sus prácticas de la vida.

 

Algunos han imaginado que lograr el salto cuántico les traería inmediatos y concretos beneficios, que podrían aprovechar primero en la materia.

El peso de este error de evaluación se siente dolorosamente ahora, mientras que la prioridad está en la dispensa sin interrupción de Amor y Luz, y sobre todo, sin ninguna expectativa particular, ni obligación en la forma, ni en el resultado.

 

El cerebro nunca hace nada gratis, en la vida diario para cada esfuerzo busca una recompensa, algún tipo de gratificación y satisfacción.

Mientras que el nivel vibratorio de tu estado de la Consciencia, hace que percibas a todo como real, tal como es, y esta es la razón por la que se te recomienda de no hacer nada con la mente, sino a partir de la vibración de tu Corazón.

 

Como todavía te parece un poco complicado, te recomendamos que procedas como en cualquier proceso de desacondicionamiento, de manera paulatina, sin juzgarte, sin desesperarte, sin enojarte, ni caer en una obsesión compulsiva.

 

UN DÍA A LA VEZ.

‘SÓLO POR HOY, EN TODO LO QUE HAGO, EN TODO LO QUE DIGO, EN TODO LO QUE PIENSO, PONGO LA IRRADIACIÓN DEL AMOR Y LA LUZ’.

‘¡SÓLO POR HOY!’

 

Gracias a todos por leernos y escucharnos, los estamos acompañando con todo nuestro cariño, Paz y Armonía, Somos las Guías para la Evolución Planetaria, a través de Arwen de LA REAULT.

 

INTELIGENCIA DE LA TIERRA
INFORME DE ENERO 2021

 

Saludos:

 

NOTA:

El siguiente informe no contiene predicciones sólidas, sino simplemente perspectivas desde una dinámica compartida con la Consciencia colectiva de la Tierra.

No dudes en aceptar o rechazar lo revelado, porque cada uno de Nosotros crea su propio camino.

Gracias.

 

Estamos aquí para hacerles saber que, a medida que viven en una Tierra Nueva, están alcanzando una gran altura.

Esta cumbre representa a la poderosa transformación que une al Nuevo Mundo con la Nueva Luz, en aquellas personas cuyos Corazones están abiertos, y que sirven a los demás con compasión y apoyo.

Este 2021 será un año de cambios profundos, abrirá las puertas a nuevos y oportunos eventos, incluida la dinámica de la vida extraterrestre.

Los países se renovarán a sí mismos, a medida que el viejo poder sea despojado y puesto a descansar.

En muchas áreas surgirán nuevas tecnologías que estarán disponibles para el público, como la energía libre, el transporte, la medicina y la educación.

Los gobiernos del oeste y del este, se establecerán en este cambio que erradicará la censura, el control y la corrupción.

Estas problemáticas se resolverán a medida que el impulso comience a permitir la expresión de mayores transformaciones que harán surgir a nuevos nombres en el liderazgo del mundo.

 

Los sistemas financieros de la Tierra se encuentran ahora en un nivel de gran cambio, en particular, se producirá la transición desde el sistema de dinero fiduciario a nuevos sistemas financieros de código abierto, como las criptomonedas, comercio de recursos y minerales preciosos.

El sistema de dinero fiduciario será eliminado gradualmente, los sistemas futuros serán descentralizados y transparentes en su uso.

La medicina también dará un giro superlativo, ya que será lanzada una nueva tecnología que involucrará a camas y tratamientos médicos en diferentes niveles, a más allá de los medicamentos farmacéuticos.

Trabajarán con suplementos medicinales orgánicos, de luz, sonido y energía magnética, que ayudarán a mejorar la salud y bienestar físico individual.

Las patentes relacionadas con la tecnología de las camas médicas ya están disponibles, y se espera que surjan durante el próximo período de transición.

Estos modelos de tecnología podrán ser introducidos en algunas universidades de alto nivel, para la realización de estudios clínicos y observaciones.

También se intensificará el desarrollo de la tecnología de los viajes espaciales, no a través de cohetes o transbordadores espaciales, sino mediante un transporte interplanetario basado en una ingeniería alienígena inversa.

Si continúa la colaboración, esta tecnología podría impactar este año en la industria del transporte.

 

En 2021, se realizarán mayores avances tecnológicos en varios niveles, que mejorarán los viajes, y reducirán la toxicidad y la contaminación de las antiguas tecnologías, las que probablemente serán retiradas del mercado en los próximos tres años.

La tecnología de combustibles fósiles se convertirá en una técnica muerta, pero llevará algún tiempo eliminarla por completo.

Se espera que las nuevas tecnologías que contribuirán al bienestar de la Tierra, se generalizarán en uno o tres años.

 

Queridos, sean solidarios los unos con los otros.

Trabajen en un objetivo común, conjuntamente creen sus nuevas ideas.

Cúrense y ayuden se mutuamente, ya que este factor de apoyo les generará una Nueva Consciencia Colectiva centrada en la compasión, marcará el comienzo de su alineación con la Nueva Tierra.

 

Como se dijo hace mucho tiempo: ‘los mansos de corazón heredarán esta Nueva Tierra’.

 

La Inteligencia de la Tierra, a través de Brad Jonhson.

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

 

11 comentarios:

  1. Infinitas Gracias Gracias Gracias siempre responden cuando me sentía de nuevo caer me hizo llorar otra vez leer cuánto Amor hay en este gran trabajo quiero lograrlo mi lucha conmigo misma es fuerte hay días que siento una felicidad tanta alegría que no quisiera terminará y en otras pruebas tan fuertes que estoy bien y luego decaigo en que falleció mi tía y mi mamá se puso mal estaba bien platique con ella tranquila ya luego pensé cómo está mi mamá y su sufrimiento y de ahí me deprimí y me sentí luego mal por no saber cómo quitarle su dolor no supe cómo manejarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUREZA CORAZON CRISTICO
      PUREZA CORAZON CRISTICO PUREZA CORAZON CRISTICO
      DISCERNIMIENTO
      CRISTIÇO SOLAR
      SENTIDO COMUN SOLAR
      SABIDURÍA
      CRISTICA SOLAR
      AHI
      SIEMPRE
      ENCONTRAS
      TODAS
      LAS
      RESPUESTAS
      SOLUCONES
      CERTZAS
      CONSUELOS
      Y
      ESPERANZAS
      LA
      FE.........
      ES...........
      LA.............
      FIDELIDAD A TI MISMO.....
      EN....
      LA......
      CEsrTEZA......
      DE.....
      LO......
      NO.........
      EVIDENTE......
      PERO.....
      QUE.....
      MORA.......
      ETERNAMENTE.....
      EN......
      TU......
      CORAZON CRISTICO SOLAR.....
      PUES......
      DIOSES y DIOSAS SOLARES 🌞
      SOIS .....
      SOIS........
      SOIS...........
      ÁNIMO
      AMADA AMIGA
      ERES
      UNA
      AMOROSA VALIENTE ANTARIANAS
      SOLO
      LOS
      FUERTES
      SABEN AMARSE Y AMAR......
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      🌞💖🌍🌏🌎🛸🏳️👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar
  2. Maravilloso... gracias 💜🙏🏼💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 👨‍👩‍👧‍👦🏳️🛸🌎🌏🌍💖🌞

      Eliminar
  3. Gracias por el aporte de ver hacia donde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🌞💖🌍🌏🌎🛸🏳️👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar
  4. Divino mensaje. Verdaderos maestros y maestras.
    No hay forma de no amarlos 🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 👨‍👩‍👧‍👦🏳️🛸🌎🌏🌍💖🌞

      Eliminar
  5. IMPUREZA IMPUROS IMPURAS
    NADA
    NADIE
    ENTRARA
    Al
    REYNO DE LOS CIELOS
    VIVAN
    Y
    CONVIVAN
    SIN
    VICIOS
    Ni
    PASIONES DESORDENADAS
    SEMILLAS ESTELARES SOLES
    NOSOTROS
    TAMBIÉN
    lOS
    AMAMOS
    🌞💖🌍🌏🌎🛸🏳️👨‍👩‍👧‍👦

    ResponderEliminar
  6. Es un bello mensaje muy parecido al de maestros ascendidos, confío, confío y confío. Me gustaría saber qué pasa con las vacuna y el bicho, agotada estoy, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🌞🌏🌎🛸👨‍👩‍👧‍👦💖🏳️🌍

      Eliminar