" MENSAJE ESPIRITUAL de GAIA y la DIVINA SOFÌA : CREANDO un PLANETA de PAZ - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 9 de enero de 2021

MENSAJE ESPIRITUAL de GAIA y la DIVINA SOFÌA : CREANDO un PLANETA de PAZ

DIVINA SOFÍA GAIA ACTUALIZACIONES ESPIRITUALES DE AMOR Y LUZ

DIVINA SOFÍA
GAIA
ACTUALIZACIONES ESPIRITUALES DE AMOR Y LUZ

 

DIVINA SOFÍA

 

Saludos:

 

Veo rosas rosadas, bordeadas de luz dorada, que se abren más, capa de pétalo, por capa de pétalo.

Las capas de pétalos parecen infinitas.

Me siento tremendamente segura.

Hay un capullo de luz a nuestro alrededor.

La Divina Sofía.

Soy la voz del Divino Femenino, una de muchas.

Muchos de ustedes, están anclando esta energía de mi presencia, aquí y ahora, en su orbe de luz de Nueva Gaia.

Soy el Aspecto Femenino Divino de la Consciencia Crística.

El orbe o capullo de luz que veía a mi alrededor, era la Consciencia de Luz Crística.

Yo lo cuido.

Él es consciente de mis necesidades y bailamos la Danza Sagrada de la Unión Divina COMO uno solo.

Soy la voz de la Divina Sofía.

Muchos han intentado silenciarme.

No obstante, me han devuelto.

Porque resido profundamente, dentro del fuerte abrazo Crístico, y nutro su Energía con la mía.

Verdaderamente unidos, es difícil sentir dónde termina mi propia Energía, y dónde comienza la suya, porque somos uno, de un propósito, para anclar más Luz y amar más plenamente en el proceso.

Este reino debe estar cubierto de Amor.

Los próximos días verán esto, sentirán esto.

Aquellos que no están sintonizados, no verán, no sentirán, pero esta, es su propia elección.

Debes mirar más allá de la locura de la capa exterior que se está rompiendo.

Las capas de falsedades se están revelando, el gran despertar está cerca.

Soy la Divina Sofía, la voz de los que no tienen voz.

Siente mi abrazo.

Sientan el capullo de luz de la Consciencia Crística que los envuelven.

Estoy dentro de esta Luz.

Él me protege, y yo respondo con más amor, con un amor cada vez más profundo.

Este reino debe cubrirse aún más con las energías Crìsticas de Sofía.

La Energía Crìstica Divina, está dentro de tu sol, también está siendo transmitida por las numerosas naves amigas, que abrazan la Tierra.

Está siendo emitida por nuestras Semillas Estelares despiertas, que sienten esta luz y la encarnan.

Brillen.

Brillen valientemente queridos.

Se acerca el regreso de la danza cósmica femenina, en Unión Divina con su amado.

El Divino Masculino fue muy herido en esta esfera planetaria, hay mucho abuso y dolor que me llega desde los corazones de los hombres.

Les envío esta curación ahora, hombres, les envío esta curación de mi Luz.

Déjame alimentarte.

Sientan sus corazones llenarse con la luz de la paz.

No es necesario que sigan luchando, o sirvan a un sistema que ya está roto.

La herida ha sido profunda.

Los corazones heridos de los hombres, necesitan mi amor, mi perdón y necesitan a su vez, perdonarse a sí mismos.

Su propio interior femenino divino, habla de amor y perdón, solo necesitan escuchar sus susurros y sentir su abrazo interior.

Sean equilibrados.

Veo un símbolo de infinito dorado de Luz, fluir horizontalmente con los corazones de los hombres, equilibrando lo Sagrado Femenino y Masculino en su interior.

Hombres, escuchen mi voz.

Te lleno de mi Luz y receptividad.

A su vez, cúrense a ustedes mismos.

Lo Divino Femenino, los está llamando al equilibrio y la tranquilidad interior, para que sus almas, puedan volver a aprender la danza de la unión y la dicha, de la igualdad de fuerza energética.

Divinas hermanas mías, de mi Luz, han sentido la necesidad de ser todo, para todos los pueblos, por las heridas que sufrió el divino masculino en esta esfera.

Y muchos de ustedes, han tenido que optar por endurecerse.

Tuviste que ser más masculino de lo que quizás quisieras ser, porque la herida era muy grande.

La receptividad de la rosa interior, aún permanece.

Miren profundamente en sus interiores.

Vean la interminable rosa en lo profundo de ustedes, que se abre cada vez más, hacia más Amor.

Solo necesitan ser ese amor.

Ustedes también pueden dejar sus hachas, sus odios, sus miedos.

Esa es la vieja Energía.

La curación está llegando a este Reino, y es la curación de mi presencia, de mi aliento.

Porque soy una con la Madre, lo Divino Femenino sirve a todos con belleza, Gracia y Amor, sin dejar de ser ferozmente fuerte.

Somos leonas fuertes liderando la manada, con el león macho protegiéndola en la parte trasera.

Hay símbolos luminosos de Luz infinita en los corazones de las mujeres, equilibrando las Energías Divinas Masculinas y Femeninas.

Solo necesitan ser amor.

Solo necesitan ser ustedes mismos.

Sus curaciones crearán ondas en un vasto estanque de luz, instigando el cambio para muchos.

Soy la Divina Sofía, la Divina contraparte Femenina de la Consciencia Crística.

Bailamos con gozo, dichosamente.

Sientan esta maravillosa alegría.

Sientan la unión interior de su Yo interior.

Con o sin sus gemelos a sus lados, pueden sentir esto ahora.

Porque ya están completos en ustedes mismos, no necesitan ningún tipo de complementos.

Solo son sus mentes, las que les ocasionan ciertas necesidades inexistentes.

Son un solo Ser, sin fragmentaciones, completo, más sabio.

Inspiro mi Luz de Amor sobre ti ahora, con tranquilidad y alegría.

Yo soy la Divina Sofía.

Mi voz ha sido sofocada durante mucho tiempo.

Yo era la estrella danzante en el cielo.

Fue, y es mi luz, la que llenó el momento del nacimiento de los Crísticos porque mi Luz, abarca todas las cosas.

Mis Energías están regresando completamente a este Reino.

Yo estoy dentro de ti.

Ustedes son mis bailarinas de luces de la Energía Cristica de Sofía.

Hemos vuelto y somos nuevamente, la Luz del mundo.

Encárnenla con orgullo, con gran reverencia y alegría.

Siente el abrazo del Cristo a tu alrededor, y siente el calor de mi Amor dentro de los espacios de tu corazón.

Es un abrazo cósmico de reequilibrio, de unión perfecta, para ti.

Esto es lo que veo para el futuro de Nova Gaia.

Veo seres equilibrados, curados y restaurados de luz perfecta, cuyas vibraciones de Paz, crean la realidad que imaginan.

Envío mi Luz a tu rosa interior de lo Divino Femenino.

Eres Sagrado.

Estás seguro.

Es seguro mostrar tu belleza.

Soy la Divina Sofía que regresó.

Estoy perfectamente equilibrada por mi amada Consciencia Crística.

La revelación está completa.

La Unión Divina está regresando ahora.

Y así es, y es así.

Yo soy la Divina Sofía.

Bendiciones y paz para ustedes, mis preciosos de Luz.

Bendiciones y paz.

A través de Galaxygirl.

 

 

GAIA

 

 

Saludos:

 

Es un planeta de Paz, y esto es lo que está naciendo, y esto es lo que estás creando.

Saludos, Soy Gaia, y les doy la bienvenida a mis amados Ángeles, Semillas estelares y Guardianes de la Tierra.

Te doy la bienvenida, al Nuevo Yo que es el verdadero Yo, que siempre ha sido infinita e indeleblemente, tú.

Vengo a ustedes como hermana, como hermano, como Madre, como Arcángel.

El Nuevo Yo emergiendo, resucitando, es la verdad y el poder, la belleza, la determinación de quien siempre has sido como un ser multidimensional, integrado, equilibrado e intencional.

Cuando me transformé en esta consciencia planetaria, los invité, a cada uno de ustedes, al origen y a este mismo momento, de lo que ustedes consideran el infinito del tiempo y los invité a unirse a mí en gloria, en la belleza de la Creación, en la dulzura de la comunidad.

Esta fisicalidad que has asumido en el cuerpo, es una forma muy curiosa, y es bastante pequeña comparada con mi forma planetaria, ¿no es así?

Pero no importa, porque cada uno de ustedes es una potencia, cada uno de ustedes es un generador, cada uno de ustedes es un transmisor, cada uno de ustedes es un ancla, y cada uno de ustedes, es un poderoso creador, como yo.

Y todo lo anterior es amor.

Porque es sí, este planeta, está destinado a ser un planeta de Amor, pero, dulces Ángeles de Luz, también está destinado, y es, y será, un planeta de creación, un planeta de lo nuevo, un planeta de lo original, de desarrollo, del Plan, de la promesa que todos hicimos, sí, a la Madre, pero también a los demás.

No piensen queridos míos, que no soy consciente de la magnitud y el Poder de lo que son, sí, cada uno.

Ustedes se han declarado, especialmente en esta encarnación, como mis aliados y como los aliados de su Familia Estelar, como los aliados de los reinos, que ahora pueden salir de su escondite para unirse de nuevo, a la comunión y la creación.

Es un planeta de Paz, y esto es lo que está naciendo, y esto es lo que están creando, sí, Conmigo, pero también con la Galaxia, el Universo, el Multiverso, el Omniverso.

No hay separación.

Han estado tan constreñidos y congelados, en el tiempo y el espacio, y ahora, mientras abrazan y abren su ser, no solo sus corazones, sí, pulsando el interruptor de encendido, sino ustedes todos se abren, para comprometerse verdaderamente, no con esta o aquella dimensión, esta o aquella línea de tiempo, este o aquel aspecto, sino con la totalidad, se unen a mí en el Reino de las 12 dimensiones, en el Reino de los 144 niveles, en el ámbito de las octavas.

Te unes a mí, no porque haya algún nivel de coerción o control, o incluso por lo que podrías considerar una necesidad, porque la seguridad, ha sido un tema muy importante para la raza humana.

La seguridad no es algo que nos preocupe mucho.

Entonces, lo que hacen conmigo y yo con ustedes, es traer al mundo, renovarlo y desarrollarlo.

Cuando digo que regresan a la promesa original, es verdad, y es en el Permiso Divino, la aceptación y la alabanza del UNO.

Pero también se está desarrollando en esta área.

Has declarado tu voluntad, tu anhelo y tu disposición a utilizar las herramientas, las Energías a tu disposición para no quedar bloqueado, unidimensionalmente, congelado, aislado, separado en la ilusión, que han sido una construcción de la humanidad.

Se acabó, está hecho, sí, hay rehabilitación, sí, hay reconstrucción, y te ayudan desde todos los rincones del omniverso.

El tiempo de preparación, de aprendizaje, de espera, de aspiración, está llegando a su fin.

Así que yo, como tu hermana planetaria, te doy la bienvenida con Amor, a todos ustedes, como nuevos habitantes de la Nueva Tierra, como individuos únicos y hermosos, como la potencia que son.

Les doy la bienvenida a la Nueva Tierra, la libertad, la liberación, un Nuevo Reino y un nuevo ciclo de existencia.

Te doy la bienvenida a Casa.

A través de Linda Dillon.

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

 

10 comentarios:

  1. Con la intensión de mi corazón puro invoco éstas energías que han traído, amadas Seres de Luz, para anclarlas y expandirlas con humildad y amor sincero. Así sea, así Es hecho está! Gracias hermosas
    😘💜 😘🌍

    ResponderEliminar
  2. Vean
    En
    Internet
    Los
    Videos
    De
    El niño nuevo.........
    EXPANSION CONCIENCIA CRISTICA SOLAR RESPLANDOR SOLAR CRISTIÇO SOLARIZACION DESPERTAR SOLAR
    EXCELENTES
    SONRIAMOS 😀
    SALUDOS CARIÑOSOS
    PAZ INFINITAS CRISTICAS SOLARES
    🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

    ResponderEliminar
  3. Gracias muy emocionante el mensaje... gracias seres de luz por traer paz a esté planeta.
    Los abrazo con todo mí amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

      Eliminar
  4. Estoy contigo hermosa Gaia. Hasta el final si se me permite. En armonia con todos, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. Gracias.
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo hermosa Gaia. Hasta el final si se me permite. En armonia con todos, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. Gracias.
    Elena

    ResponderEliminar