" MENSAJE ESPIRITUAL del PADRE ABSOLUTO y el ARCÀNGEL MIGUEL : ALINEACIÒN con la LEY UNIVERSAL - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 19 de diciembre de 2020

MENSAJE ESPIRITUAL del PADRE ABSOLUTO y el ARCÀNGEL MIGUEL : ALINEACIÒN con la LEY UNIVERSAL

PADRE ABSOLUTO SANAT KUMARA JESÚS EL EQUIPO DE ASCENSIÓN ARCÁNGEL MIGUEL

PADRE ABSOLUTO
SANAT KUMARA
JESÚS
EL EQUIPO DE ASCENSIÓN
ARCÁNGEL MIGUEL

ACTUALIZACIONES ESPIRITUALES DE AMOR Y LUZ

 

MENSAJE DE JESÚS Y EL EQUIPO DE ASCENSIÓN
CONSCIENCIA COLECTIVA

 

 

Saludos:

 

Somos Jesús, Sanat Kumara, María Magdalena, Saint Germain, los Arcángeles Gabriel y Miguel.

Estamos aquí para hablar con la Consciencia colectiva de los habitantes de la Tierra, sobre la Energía curativa que al mismo tiempo te calma.

Vemos que el malestar se extiende como una avalancha, percibimos una preocupación que se está extendiendo como un tsunami, en aquellos que sienten que sus vidas están siendo derrocadas por las directivas gubernamentales, que en muchos aspectos no están en armonía entre sí.

Esto significa que la gente no sabe en qué dirección mirar, y mucho menos ir, sin embargo, no es razonable difundir esta preocupación, porque:

 

La ansiedad no tiene un efecto positivo en ustedes.

La ansiedad es destructiva y hace que el verdadero juicio y la clarividencia se oscurezcan.

La ansiedad pone filtros tanto en sus ojos como en sus oídos.

La ansiedad hace que la intranquilidad sea aún más atractiva.

La ansiedad puede hacer que se enfermen.

La ansiedad es la forma que tiene el gobierno de meter a la humanidad en su trampa, para que puedan ser controlados en sus formas de pensar, para que no perciban que están siguiendo una agenda.

 

Queremos animarlos a sentir y a pensar, porque son muchos los que se han enfermado a causa de un virus que cambia de forma y que ha sido promovido para atacarlos a través del miedo.

Saben que pueden ser portadores en sus cuerpos de este virus, sin que los ataque, y son muchos los que están en esta situación, y no lo saben.

Durante este tiempo, el cuerpo lo ha identificado y visto como un amigo, lo que significa que el cuerpo no tuvo que apelar a las defensas inmunológicas.

Por lo tanto, se podría expresar que el virus continúa, pero que ha abandonado el cuerpo de muchos.

Los detectores inmunológicos están configurados para buscar estas amenazas e intrusiones, lo que aumenta el porcentaje, de que este virus sea atacado, de hecho, está garantizado que no causará problemas.

Por eso queremos defender el requerimiento de un enfoque relajado en este momento, que les permita programar sus mentes, con la idea de que el virus ha dejado de ser una amenaza para los humanos, así entre todos lo hagan desaparecer.

 

Querido, cura esta tormenta permaneciendo firme en tu propia Verdad.

Actúa de la mejor manera para ti y tus semejantes.

Actúa sin miedo, pero respeta a quienes atraviesan por un estado de estancamiento y no pueden hacer mucho para salir de ahí.

 

Deja que quienes desean mantener la distancia lo hagan, pero tú permanece en tu Poder y Verdad.

De esta forma, difundirás Luz y podrás ayudar a que la ansiedad se desprenda del plano colectivo.

Envía Luz, como un Portador de la Luz hazte cargo, para que a través de tu indudable cohesión, todos puedan salir victoriosos de esto.

 

Te amamos y te ayudamos siempre que lo necesitas, estamos ahí, Somos, Jesús, Sanat Kumara, María Magdalena, Saint Germain y los Arcángeles Gabriel y Miguel, a través de Camilla Nilsson.

 

 
PADRE ABSOLUTO
CONTRIBUCIÓN A LA ASCENSIÓN

 

Saludos mis queridos y amados hijos:

 

Hoy vengo a ustedes, porque los acontecimientos que se desarrollan en la Tierra exigen una atención especial de Nosotros.

No solo hablaremos de los desastres naturales que aumentan cada día, sino también de cómo los perciben los funcionarios gubernamentales y los medios de comunicación.

Muchos hechos son ocultados deliberadamente al público, solo les muestran los eventos que son imposibles de ignorar, ya que afectan a los miles que se encuentran en la zona de desastre.

Les dicen menos de la mitad de la Verdad, pero la mayoría de la población no está dispuesta a aceptarla, y esta es la razón por la que muchos gobiernos de todo el mundo se enfrentan a un dilema:

 

De ir hasta el final confiando en la Providencia, y sin revelar la Verdad sobre el paso de la Tierra a una nueva dimensión, o decirles todo completamente.

 

Hasta ahora, ni un solo gobernante en la Tierra ha podido asumir tal responsabilidad, entonces esto es lo que les ofrezco a ustedes para que ayuden a los líderes de sus gobiernos a tomar la decisión correcta.

No es necesario que se lo solicites, porque ya eres bastante capaz de lidiar con esto a través de tu propia Energía.

Tampoco requieren realizar meditaciones masivas o hacer un llamado para una acción mutua para lograr este propósito.

 

Todo lo que necesitas hacer es expresar la intención, de que la persona que tiene el poder, lo use PARA EL MAYOR BIEN DE TODOS.

Luego envíale a esta persona todo el Amor que seas capaz de irradiar.

 

Elijan un ambiente tranquilo y apacible, y hagan esta práctica cuando lo deseen, mientras se encuentran en un estado de armonía y llenos de las Energías de las vibraciones más elevadas.

Conviertan a este propósito en su contribución personal para la Ascensión de la Tierra.  

 

Queridos, los bendigo por esto.

 

Los amo mucho, Soy su Padre Absoluto, a través de Marta.

 

SANAT KUMARA
ALINEACIÓN CON LA LEY UNIVERSAL

 

 

Amados hermanos:

 

YO SOY Sanat Kumara, el Guardián de la Ley Universal, por ello vengo en este Ahora a abordar el tema del Amor de las Leyes Universales porque las han olvidado.

El Universo, el Multiverso, el Omniverso y Toda La Creación de la Madre Padre UNO, están alineados con las Leyes Universales del Amor.

Como saben, la Ley Universal no es simplemente un Código que se deja en una biblioteca, su dictado tampoco es de la competencia de los Seres rígidos, vestidos con togas, que las imparten en su realidad.

Las Leyes Universales del Amor son un Código de Conducta, tampoco son las herramientas con las que deben crear, incluida la Nueva Tierra  

 

Son el estándar sobre el que todo se mide y construye todo en el Todo.

También son la expresión del comportamiento del corazón, que escucha y habla desde el compromiso.

 

Así es cómo las comunidades de todos se unen para operar, trabajar, jugar, orar, construir y restaurar a todo en Todo Lo Que ES.

 

Amados, en mi rol de Logos Planetario, te he prometido a ti, a tu corazón, a tu mente, a tu mismo Espíritu, a la Madre Padre UNO, que siempre estaré presente hasta que estén completos el cambio y la Ascensión de la humanidad.

Cómo bien sabes, todavía no está completo, pero está mucho más avanzado de lo que imaginan o anticipan en sus mentes conscientes, sin embargo, en sus corazones ya lo saben.

Esto significa que estoy contigo, ayudándote y guiándote en el Cielo y en la Tierra, a vivir de acuerdo con la Ley Universal del Amor.

En el Reino humano, cuando hablan de esta Ley, muy a menudo piensan en términos de correcto e incorrecto, bueno y malo, que el Cielo no lo quiere, en nosotros y ellos, pero esto es juicio, culpa, egoísmo y codicia, no es inclusivo, acogedor y ciertamente, no es Amor.

La Ley Universal tiene discernimiento y es expansiva, da la bienvenida a la diversidad, a la diferenciación única, a los debates animados y a una amplia variedad de comportamientos.

 

Esta es la Naturaleza de la Creación de la Madre y de Toda La Existencia.

 

No les gustaría un planeta sin equilibrio y de eso es lo que estoy hablándoles en este momento, de lo que:

 

‘ES ARRIBA, ES ABAJO’.

‘ES ADENTRO, ES AFUERA’

 

No estoy hablándoles de sus conceptos sobre lo que consideran el Reino Invisible, o Venus, o sobre quién tiene razón o quién está equivocado, quién es más poderoso o quién está sometido a aquellos que pueden ejercer poder sobre otros, porque eso no es Amor.

Les hablo de la libertad de proceder desde el interior de su Yo Sagrado, en su comunidad, país, cultura, sociedad y en la hermosa Gaia.

Amados, no puede haber equilibrio, si parte del placer del establecerlo oscila o viaja entre los  distintos extremos de un espectro.

Siempre vuelven a comportarse con estas apreciaciones en sus vidas, porque creen que deben juzgar a cualquier extremo del espectro.

Pero de esa manera no se permiten la permanencia en el Centro de su Corazón, para alienarse con la Esencia del Alma arriba y abajo, adentro y afuera.

 

Les hemos estado hablando, y seguiremos haciéndolo, acerca de sostener la visión, para que sean la visión, así no queden atrapados en el lodazal de las distracciones de la controversia.

Dulces Ángeles de Luz, ustedes son los Pioneros, los Mostradores del Camino, los Portadores y las Anclas de la Luz de lo nuevo, que es la nueva forma inclusiva y expansiva de Ser.

Dale la bienvenida, no solo a los Ángeles, a nuestro Reino, tu Familia Estelar, sino a todos, porque por varias razones, estamos preparados para sentarnos a tu lado, sin que signifique que no tengas tu propia butaca.

 

Estarás permitiendo un acercamiento y redireccionamiento, mientras tú creas el arrastre, porque Eres La Esperanza y Eres El Equilibrio, por eso es que están aquí como transmisores, proyectores y anclas.

 

Entonces, vengo a pedirte que te comprometas a practicar y a Ser la Ley Universal.

Recuerda y sé tú Propósito Sagrado.

Recuerda y sé tú intención.

Donde haya escoria o escombros, siempre Conmigo, usa la Transmutación, Transmisión y Eliminación, sin emitir juicio, así transformemos con el Amor de la Pureza y Claridad de tu Ser, a Lo Que No Es.  

 

Amados míos, vuélvanse a Mí, de la misma forma que Yo me he dirigido a ustedes en este Ahora, porque la Ley Universal no se quedó en el camino, es la Nueva Normalidad del Reino de la Existencia al que estás ascendiendo.

Este es nuestro Código de Conducta, entonces, nuevamente los invito a unirse a Mí y a todos Nosotros, en esta restauración.

 

Dulce Ángel, ve con mi Amor y en Paz, Soy Sanat Kumara, a través de Linda Dillon.

 

 

ARCÁNGEL MIGUEL
USTEDES SON LAS PARTERAS

 

Saludos:

 

Soy Miguel, Arcángel de la Paz, Guerrero del Amor, Portador de noticias, Arcángel del UNO, Siervo del Amor de la Madre y del Padre, y de Todos.

 

Amado,¿ sabes cuál es la diferencia entre un Arcángel y un Ser humano?

 

Cuando realmente te sientas a pensarlo, ¿sientes cuál es la diferencia?

 

Ciertamente, hay varias capacidades, talentos, habilidades y cosas que hacemos que tú no haces, como también hay cosas que tú haces que nosotros no realizamos.

 

La diferencia es simplemente la alineación muy profunda con el Corazón, la Mente, la Voluntad y la Consciencia del UNO.

 

A Nosotros nos es inconcebible desviarnos, no porque no tengamos Libre Albedrío y una enorme elección ante cualquier idea, que nos permite accionar con mayor rapidez, pero nos resultaría una abominación desviarnos del Corazón de UNO.

Estar en alineación con el UNO es nuestra mayor alegría, compartimos y conocemos con claridad  el camino del presente, futuro y el que ha quedado atrás, todos son UNO y lo mismo.

Ya saben que esta es su tarea como colectivo, que nos será un factor que les restará en lo más mínimo, sino que les multiplicará a más allá de lo creíble, y les permitirá llegar realmente, al lugar que desean ir.

 

La vieja ilusión del Libre Albedrío, las libertades individuales y la autoridad, sólo ha significado  control, y ciertamente abuso.

La alineación les significa el abrazo y la inclusión en todos los Aspectos de su Ser en su vida, con lo Sagrado y lo Verdadero.

Esta es la mayor oportunidad y el mayor desafío que está directamente frente al bello colectivo de la raza humana.

En este momento Infinito y muy concreto, la puerta está abierta, y no solo se han emitido las invitaciones para el Renacimiento, las parteras están todas a la espera.

 

Amados, ustedes son las parteras, son los que darán a luz y también son los bebés.

 

Resultan curiosos los intentos de ignorar de aquellos que simplemente desatienden lo que está directamente frente a ellos.

Pero ser ignorado como Arcángel de la Paz y como Guerrero del Amor, eso nunca me ha disuadido, y ciertamente no me aparta de mi camino, o de estar directamente contigo y frente a ti y todos, para decirles:

 

‘¡Ven y únete al Amor.

Ven a aprender.

Ven a Ser la Verdad’.

 

Ciertamente, este es un camino de coraje, valentía y voluntad, porque recibirán burlas, rechazos y expulsión, pero también habrá quienes serán sus mayores aliados y Maestros.

Porque esos son a los que te  extiendes, abrazas y dejas entrar en silencio y gentilmente al redil de nuestra plataforma de la Luz y el Amor.

Sin fomentar las falsas divisiones y el engaño, más bien invitas con el Corazón abierto al Amor, a todos los Seres, es lo que ahora estás haciendo, porque es necesario.

 

Con simpleza y sencillez pregúntate en tu interior sobre la tarea te toca hacer, así te comprometas a invitar y a envolver a todos los Seres, para que les demuestres a través de tu integración con el Ser, Lo Que Es el Amor.

 

Sabemos que a veces este puede ser un camino bastante singular y solitario, pero también te significará estar absolutamente alineado con Nosotros, de modo que a través de esto, serás colmado, apoyado y elevado.

En este momento muchos se encuentran en esta encrucijada, sin embargo, alégrense por la buena noticia, les significa haber llegado a la intersección de ambos caminos.

 

Soy el Arcángel Miguel, a través de Linda Dillon.

 

 
La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. 🛸🏳️👨‍👩‍👧‍👦🌍🌏🙏💖🌎😃🙏🏼🏳️🛸

      Eliminar
  2. Vean
    En
    Internet
    Los
    Videos
    De
    El niño nuevo.......
    Expansion CONCIENCIA CRISTICA
    Excelentes
    SONRIAMOS 😀
    Saludos cariñosos
    PAZ INFINITAS CRISTICAS
    🏳️😀😃😅😎🇲🇽😚😍🌍🌏👨‍👩‍👧‍👦😏😛😗☺️🤩🙏💖🥳🥳🤓😌😁👌🌎😭😭😋👍🌞😞🏳️🛸🤪😽💪🏳️🛸

    ResponderEliminar
  3. Un camino muy singular y solitario... Uff, sin palabras, gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🙏🌎🏳️🥳🙏🏼👍😚🙂😽👨‍👩‍👧‍👦🛸🌏🌍😃🌍🏳️

      Eliminar