" MENSAJE ESPIRITUAL del COMANDANTE ASHTAR SHERÀN : ENERGÌAS del SOLSTICIO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 20 de diciembre de 2020

MENSAJE ESPIRITUAL del COMANDANTE ASHTAR SHERÀN : ENERGÌAS del SOLSTICIO

COMANDANTE ASHTAR CONSEJO ARCTURIANO 9D ACTUALIZACIONES GALÁCTICO ESPIRITUALES

COMANDANTE ASHTAR
CONSEJO ARCTURIANO 9D

ACTUALIZACIONES GALÁCTICO ESPIRITUALES

 

 

COMANDANTE ASHTAR
LA CLAVE ES ENTRAR EN EL CORAZÓN

 

Saludos queridos del plano terrestre:

 

Soy el Comandante Ashtar, o si quieres,  simplemente Ashtar, y estoy al mando de grandes flotas, pero no de la forma que tú piensas que es el mando.

En el flujo de la Luz y del Amor la definición de la palabra comando, tiene una definición muy diferente, porque el control es el dominio del miedo.

Queridos, el control es algo que sus mentes aplican a través de la Energía del miedo, y esto es algo muy importante de entender, porque el fluir es el movimiento de la Luz del Amor.

 

La percepción del cambio es ver el milagro de la Luz del Amor.

Ese cambio es la culminación del flujo de la Luz del Amor.

 

Queridos, cuando están en el Centro de su Corazón, perciben que tienen un control completo sobre su realidad, y esto no es lo mismo que el control de la mente.

Queridos, muchas cosas están sucediendo ahora a medida que se acercan al 21 de diciembre, que serán gran día de 2020.

Sin embargo, no deseamos que tengan expectativas sobre esta fecha u otras olas importantes a medida que surjan, ya que queremos que dejen ir el control, así se muevan con este flujo

 

Queridos, ¿ven la diferencia?

 

Cuando estás fluyendo, NO hay agarre mental a nada de su realidad, simplemente fluyen, se mueven libremente con la libertad de sus corazones.

Todo encaja en su lugar mágicamente, se alinea y se sincroniza perfectamente, para adaptarse completamente al espacio de su Corazón.

Queridos, esto es lo que hacemos en los planos superiores, y es lo que deseamos para ti, ya que es muy importante que comprendan este concepto para que avancen hacia los tiempos que vienen.

 

Queridos, ustedes han tenido que aprender las dificultades de estas distinciones y contrastes.

 

Te amamos, estamos ahí para ti, les traemos estos mensajes para que los consuelen, los eleven, e iluminen, para que los ayuden a resaltar el camino haciendo lo más importante, que es su conexión con su Centro del Corazón.

Sean el Amor del Centro de su Corazón, ahí es donde reside su Yo, su Ser Superior.

Ahí es donde reside su acceso a este Universo y Omniverso de Toda La Creación.

 

Queridos, esta es la puerta de entrada, y ya les hemos hablado antes de esto, por eso es que deseamos recordárselo una y otra vez, gentil y poderosamente, porque lo necesitan para sus Seres queridos.

Queridos, en este aquí residen en la dimensión de la suciedad y ustedes pueden acceder a través de su Corazón a cada dimensión que les permitirá cambiar.

Aquí es donde se encuentra la lección importante que involucra a la idea de dominar el flujo del Amor, versus el agarre al control mental del miedo.

 

La rendición al Flujo Divino les permite moverse sin agarre al control mental.

 

Estas dos cosas no están una en contra de la otra, simplemente queremos contrastarlas para ustedes.

 

Vemos que a muchos de ustedes todavía les resulta más difícil DEJARSE IR Y LIBERARSE de las garras del AUTOCONTROL, o AUTOAGARRE.

 

Queridos,  ¡¡¡RELÁJENSE!!!

 

Queridos, relájense, sientan que todo su cuerpo se afloja, fluye, suave y gentilmente, lleno de la Luz del Amor.

 

Queridos, sepan que siempre que están en el control mental, tienen miedo, y esta es la señal que les sirve para saber que tienen temor de soltar.

 

Queridos, cuando se sienten ligeros, es cuando son bondadosos y fluyen con la materia Divina del Centro de su Corazón, que es su magnífica y hermosa Verdad, y que ahora está siendo activada con más rapidez.

 

Queridos, ríndanse a su Verdad.

 

Ahora deseamos destacar un programa que muchos de ustedes tienen, inherente al temor que tienen a vulnerarse y ser atacados si se rinden para soltar y dejar ir.

Queridos, nada podría estar más lejos de la Verdad, porque éste es un programa falso de la ilusión que les ha sido inculcado.

Cuando estás relajado, es cuando te sueltas y fluyes, eres más poderoso y estás más protegido que nunca.

 

Queridos, este es un concepto importante para entender, y deseamos que ‘lo entiendan’.

 

Esto es lo que significa estar al mando de tu realidad, cuando estás en este hermoso y suave fluir de la Luz del Amor, te entregas a la dulzura de esta Paz.

En ese momento es cuando tienes el control total del comando de tu realidad, NO EL CONTROL DEL MIEDO MENTAL.

 

QUERIDOS, ¿PERCIBEN LA DIFERENCIA?

 

Aquí no está el agarre del control del miedo.

 

Queridos, el dominio del comando es el reflejo instantáneo de tu realidad, la que baila contigo, mientras te deslizas y fluyes en la hermosa Luz del Amor del Centro de tu Corazón.

Podríamos decir que es una asociación donde tu realidad exterior instantáneamente imita, se transforma y se ajusta a los deseos del Amor de tu Corazón.

Queridos, a esto nos referimos cuando decimos comando, porque así es como funcionan las cosas en los Reinos Superiores, que de ninguna manera es el control de la ilusión.

 

Queridos, los dejamos con esta ponderación, por decirlo de alguna manera, mientras que les pedimos que reflexionen sobre ella, así se faciliten la entrada a sus Corazones, ya que es muy importante que vivan desde la comprensión de su Ser.

 

Para terminar hablaremos sobre las preguntas que muchos se hacen sobre este último punto clave, porque les resulta difícil moverse hacia sus Centros del Corazón:

 

‘¿Cómo lo hacemos Ashtar?’

‘¿Cómo lo hacemos Seres Angelicales?

 

Queridos, es simple, la clave está en que DEBEN RENDIRSE.

 

No pueden concentrarse en el Centro de su Corazones, si NO DEJAN IR LOS PRENSAMIENTOS DE CONTROL.

Mientras sigas en la Energía del miedo, en el agarre al control, continuarás en estas frecuencias que no te pertenecen, no te permitirán abrir la puerta del Centro de tu Corazón, porque aquí no existen.

Entonces, si estás usando estas Energías, mientras tratas de LLEGAR al Centro de tu Corazón, es como si estuvieras interactuando con dos opuestos, que sólo te alejarán y te dificultarán estar en el Centro de tu Corazón.

 

Si desean entrar en el Centro de su Corazón, les pedimos que mediten, así puedan relajarse e ingresar en el flujo de su Paz interior.

Querido, cuando estés allí, siente la magnífica Luz de tu Yo Superior, llámala y permítete RENDIRTE COMPLETAMENTE, suelta el control, deja ir el miedo, despréndete de la tensión, y déjate atrapar por tu Corazón.

 

Queridos, ¿pueden percibir el punto de contraste?

 

No pueden forzar sus ingresos en su Centro del Corazón.

Tienen que dejar que su Centro del Corazón los absorba.

 

Queridos, ¡ESTA ES LA CLAVE!

 

¿Puedes ver y sentir esto?

 

Queridos, practiquen y jueguen con esto, les resultará mucho más fácil deslizarse hacia su Centro del Corazón, podrán estar en él, dirán basta a la lucha, el dolor y el miedo.

 

Estarán ENTREGADOS, a salvo y ABSOLUTAMENTE SEGUROS.

 

Su magnífico y poderoso Centro del Corazón, está allí esperándolos para absorberlos.

Deja que te absorba, pero para hacerlo, de nuevo, la clave es que te ENTREGUES, DEJANDO IR Y LIBERÁNDOTE.

 

Queridos, jueguen con esto.

 

Los dejamos ahora con nuestra suave Luz de Amor, así sepan que nuestras oraciones y mejores deseos están en el Centro de su Corazón.

 

Queridos, los amamos mucho a todos, más de lo que pueden imaginar, estén en Paz y sientan esto en su Corazón, Soy Ashtar, a través de Davey.

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D
ENERGÍAS DEL SOLSTICIO
 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Hemos estado investigando los efectos en su mundo de las Energías del Solsticio, y estamos notando que no solo ya están sobre y entre ustedes, sino que están afectando a mucho más que solo a la humanidad.

Estas Energías están afectando a todas las dimensiones que tienen allí, y a todos los Seres de la Tierra.

 

Actualmente, están viviendo en cuatro o cinco dimensiones, lo que significa que ya son Seres Multidimensionales.

Cuando eres consciente de tu Naturaleza Multidimensional, te es más fácil ser todo tu Ser.

 

No solo los animales y las plantas se ven afectados por las Energías del Solsticio, también lo están las rocas y, por supuesto, los Cristales, además de la suciedad.

 

Si tienen Cristales que no han recogido durante un tiempo, tómenlos en sus manos, siente las frecuencias que emanan de ellos, mientras estás anclando las Energías del Solsticio en ti.

 

Los Cristales a veces tienen que hacer algo del trabajo pesado por ti, porque estás ocupado viviendo tu complicada vida en la Tierra.

El Reino Cristalino se está convirtiendo en un jugador muy importante en todo este proceso de la Ascensión, en el que estás envuelto en este momento.

Por supuesto, tu planeta está compuesto de tierra, rocas, Cristales y otras sustancias que se ven afectadas en una forma muy poderosa por las Energías del Solsticio.

Sabes que todo el tiempo están sucediendo muchas cosas a nivel energético, pero hay momentos en que todo se amplifica y necesitas de ayuda para conectar a la Tierra a todas las energías del plano físico.

 

Todos ustedes son conductos maravillosos, debido a su apertura y a su Consciencia.

 

Tienes suficiente sensibilidad para saber que algo está pasando, pero también en tu vida tienes ayudantes y son todos los Seres en una forma animal, de planta, de árbol, y los que consideras inanimados.

El Reino mineral tiene Consciencia, no piensas en ellos como Seres porque no están asociados con un Alma.

Pero ciertamente, cuando miras una montaña o una cordillera, puedes sentir la Consciencia que está presente allí.

Ese es el tipo de Consciencia que te está ayudando inmensamente en este momento, por eso es que cuando les decimos que se conecten a sus cuerpos y a la Madre Tierra, les hablamos en serio.

 

Conéctate con todo lo que es parte de tu mundo, sea que busques la amistad de un animal, o que salgas a comprar algunas plantas y las traigas a tu casa, no olvides agradecer sus servicios.

Ahora mismo estás recibiendo una gran cantidad de ayuda desde todos los ángulos, porque la necesitas para estas Energías muy fuertes, y porque este es un esfuerzo y un evento grupal.

La Ascensión siempre ha sido para todos, no solo para unos pocos elegidos, y lo que está sucediendo en su mundo ahora mismo, es una representación de ello.

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos contigo, a través de Daniel Scranton.

 

 
La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

 

5 comentarios:

  1. Gracias, gracias, gracias, listos para la nueva era de Luz, amor, bondad, compasión, alegría, perdón, paz, solidaridad, generosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique
      NOSOTROS
      TAMBIÉN
      TE
      AMAMOS
      🏳️👨‍👩‍👧‍👦🙏🏼🥳🛸🌎🌏💖🌍🌞🙏🏳️

      Eliminar
  2. Vean
    En
    Internet
    Los
    Videos
    De
    El niño nuevo......
    Expansion CONCIENCIA CRISTICA
    Excelentes
    SONRIAMOS 😀
    Saludos cariñosos
    PAZ INFINITAS CRISTICAS
    🏳️😀🙏🌞🌍💖🌏🌎🛸🇲🇽👨‍👩‍👧‍👦🏳️😀🥳☺️🤩😃😅🙏🏼🏳️🙏😘😌❤️😋😽👨‍👩‍👧‍👦🌞🌍😎👌😏👍😍💖🌏🙂🙂🇲🇽😭💪😛🌎🛸😛😚😚🏳️

    ResponderEliminar
  3. Esto es un gran campo de auto superación exquisito y formidable Ahora.Gracias Hermanos por acompañar este maravilloso suceso de Evolución Humana Colectiva junto a todos los Reinos Celestiales de nuestra Amada Gaia. Feliz Era de la Paz y Amor por fin🥳🥳🥳.Gracias a Todos Feliz Ascensión Espiritual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🏳️🛸🌞💖👨‍👩‍👧‍👦🙏🌏🌍🌎🏳️

      Eliminar