" MENSAJE ESPIRITUAL del UNO y de JESUCRISTO : NUEVO COMIENZO en el NUEVO MUNDO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 3 de noviembre de 2020

MENSAJE ESPIRITUAL del UNO y de JESUCRISTO : NUEVO COMIENZO en el NUEVO MUNDO

EL UNO Y JESUCRISTO NUEVO COMIENZO EN EL NUEVO MUNDO

EL UNO Y JESUCRISTO
NUEVO COMIENZO EN EL NUEVO MUNDO

 

 

EL UNO
NUEVO COMIENZO
 

Hola, Soy el UNO:

 

Ahora te estás dirigiendo a lo que algún día se considerará el Paraíso, el Jardín del Edén, el Cielo en la Tierra.

Este será un nuevo comienzo para la raza humana que caminará por la Tierra en completa armonía y cooperación con el equilibrio de la Creación.

Este humano será un nuevo Ser que será honrado en lugar de manipulado, todos los esfuerzos que se están realizando han sido para expandir y hacer evolucionar a cada parte de la humanidad, así alcancen alturas que no se han imaginado.

 

Esta trayectoria los promoverá en todas las direcciones.

 

El refuerzo positivo está a la orden del día, ya que la Unidad en tiempo real se comprende y expresa físicamente.

En la Tierra, no has vivido un día sin control, entonces, no tienes idea de cómo se siente soñar sin pautas e inhibidores impuestos.

 

Querido, podrás hacerlo como el nuevo Ser humano en que te convertirás.

 

Tu naturaleza siempre ha sido Divina, pero nunca la has realizado plenamente en una vida física, simplemente no se te ha permitido.


EL UNO NUEVO COMIENZO

Estoy hablando de tu brillo, de tu lealtad al conjunto, de tu pasión y de tu ilimitado sentido del Amor.

De forma intencional, para poder controlarte y explotarte, te han sido impuestas ideas y deseos de competir, de propiedad, control y servidumbre.

La indiferencia cruel e imprudente por el dolor y el sufrimiento no es específicamente un atributo humano, sino reptil, la lucha a muerte para ganar también proviene de esta raza controladora.

La mayor parte de lo que imaginabas que eran problemas de origen natural en tu camino, ha sido implantado artificialmente, entonces no sabes cómo es la evolución natural o en qué puede resultar, y ahora estás a punto de averiguarlo.

Querido, has sido engañado desde el principio, tu historial registra a la constante promoción posterior a la toma de posesión de sus mentes, mediante ideas y sistemas de pensamientos que fomentan el estilo de vida creado por los controladores.

 

En realidad, es ridícula la idea de que la riqueza se debe ganar o que no se la merece, ciertamente, la élite que actualmente ‘posee’ la mayor parte de su planeta es porque lo ha robado.

Su objetivo siempre ha sido manipular las cosas para promover un mayor control, poder y más riqueza para ellos mismos.

 

Ustedes son sus esclavos, solo piensen en el significado de esta palabra, en todos los sentidos de propiedad y desprecio por la vida, porque esto es cierto.

No eres libre, tienes dueños, y las ideas sobre el honor y el respeto que poseen, han sido explotadas para el servicio de los controladores, en lugar de apoyar tu propio bienestar.

 

La cantidad y números de la trata de personas que ahora está siendo expuesta, les parece inimaginable, de hecho, para toda la raza humana, esta es una expresión extrema de la Verdad.

Ahora, gracias a unas pocas palabras como ‘comprar’, ‘ganar’ y ‘gobernar’, son esclavos encerrados en el convencimiento de que tienen derechos, pero en realidad, actualmente los únicos privilegios que tienen son los otorgados por sus dueños.

Estos derechos les son otorgados para mantenerlos lo suficientemente contentos, como para que las cosas sigan funcionando en este planeta que consideran propio, pero que les pertenece a ustedes.

La Tierra contiene a grandes cantidades de todo lo que la población necesita para sostenerse, inherente a la riqueza física y de todo lo demás que desean, sin necesidad de comprarlas con el dinero codiciado por el hombre.

El dinero ya no está completamente bajo el control de unos cuantos, en este ahora ha habido una intervención, que irá desarrollándose de una manera que beneficiará a toda la humanidad.

Este proceso que está sucediendo  ahora es delicado y debe ser completado de tal manera, así nunca más pueda ser deshecho o revertido para robar.


Los tentáculos del control son muchos, por lo tanto, los esfuerzos para desentrañarlo deben llegar a todos.

Este es el motivo que en todo el planeta, muchos Trabajadores de la Luz y Guerreros de la Luz están trabajando en esta clarificación.

Esta es la razón del aparente movimiento caótico, ya que en la actualidad quienes están perdiendo el control, luchan por aguantar durante este tiempo de cambio que dará finalización, de una vez por todas, de todas maniobras de esclavitud.

 

Tu Nuevo Comienzo, por efectos de su belleza y potencia, significará el Amanecer del hombre, lo que le espera al Nuevo Ser humano es asombroso y sobrepasa a toda su comprensión actual de Lo Que Es Posible.

 

Permitan que lo más pequeños expresen sus sueños, escuchen sus ideas sobre cómo podría ser la vida,  ellos no han sido condicionados como tú.

Cualquier Ser menor de ocho años es Ilimitado, los que tienen menos de cuatro o cinco años nunca han conocido, ni vivido ninguna forma de esclavitud.

Entonces el mundo que crearán no albergará tales ideas, específicamente les son ajenas, las de propiedad, control y del ‘debería’.

 

El resto tendrá que adaptarse y aprender a manejarse en un mundo sin esas nociones.

En este Ahora, la Energía apoya este aprendizaje, también fomenta el optimismo, la esperanza y la colaboración.

Aunque todo esto es nuevo para ti, es bastante cómodo y te instalarás rápidamente, el resto es solo logística.

 

Querido Hombre, ahora verás a un colorido y Nuevo Mundo, al que le darás tu propia Luz.

 

Gracias, Soy El UNO, a través de Sophia Love.

 

JESUCRISTO
PUERTA AL NUEVO MUNDO

 

Amados humanos:

 

Lentamente te estás despertando, poco a poco estás dándote cuenta de Quién Eres.

Gradualmente estás aprendiendo a no dejar que nadie te presione, porque estás considerando que todo árbol necesita de su tiempo para echar raíces profundamente.

 

Lucha por lo correcto.

Lucha para ser más ligero, más libre y más claro.

 

No desperdicies tu Energía tratando de cambiar el mundo exterior para mejor, porque aún no has encontrado tu Paz y armonía internas.

 

La puerta al Nuevo Mundo está dentro de ti, tú eres el que estás abonando el suelo, hasta que se pueda plantar la Semilla de la Vida que le permitirá prosperar a la Nueva Humanidad.

 

Observa los fenómenos externos con atención, así luego te permitas ser consciente de la dinámica del cambio en cada evento particular.

Participa en este juego sin intervenir en él, de manera que no ejecutes tus Misiones Divinas de forma inequívoca, a medida que busca saber las respuestas a:

 

¡QUIEN ERES TÚ!

¡Quién eres y cuál es tu Misión en este mundo!


JESUCRISTO PUERTA AL NUEVO MUNDO

 

Estas son las preguntas que debes responderte antes de actuar.

 

Entonces, concéntrate en ti mismo, en tu limpieza interior, libérate de todo lo que sea dañino, es decir, de cualquier cosa que te impida recordar.

Hasta que no recuerdes Quién Eres realmente, cada acción es incorrecta, ejecutada al azar y, en su mayoría son inútiles.

Entra en tu interior y penetra en el misterio de tu vida, así tomes posesión de tu propio Ser, antes de comenzar a ocuparte de las cuestiones esenciales del mundo.

 

El camino es desde adentro hacia afuera, nunca al revés.

 

¡Trabaja en tu recuperación espiritual!

 

¡Así es como podrá ser sanada cualquier cosa que esté enferma y necesite curación!

 

¡ENFOCA TU ENERGÍA!

 

Concentra a toda tu Energía en tu propia purificación, nunca dejes que los eventos externos te desanimen.

 

Esta es la forma de ganar rápidamente Claridad, Sabiduría e Iluminación.

 

Comprender la vida no significa estar sobre las cosas, sino vivir con ellas.

 

Un Ser Iluminado se da cuenta del vínculo entre los Seres humanos y Dios.

Un Ser Iluminado sabe que solo quien tiene los pies en la Tierra, puede captar el Cielo con la mente.

 

Mírate, acéptate y ámate a ti mismo, porque en este ahora, esta acción es la única que cuenta.

El Amor a ti mismo es el comienzo de la caridad y el origen del Amor global.

 

Recuerda que lentamente estás despertando, que poco a poco estás dándote cuenta, que gradualmente no estás permitiendo que nadie te presione, porque todo árbol necesita su tiempo para echar raíces profundamente.

 

Yo estoy entre ustedes, Yo Soy Jesucristo, a través de Jahn Kassl.

 

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

3 comentarios:

  1. El Amor empieza desde adentro hacia afuera, así sea! Gracias, te amo ❤

    ResponderEliminar
  2. Vean
    En
    Internet
    Los
    Videos
    De
    El niño nuevo
    Expansión CONCIENCIA CRISTICA
    Excelentes
    SONRIAMOS 😀
    Saludos cariñosos
    PAZ INFINITAS CRISTICAS
    🏳️😀💪🙏😙😞🛸🏳️😄😘😍😁😗🤪🙃😇👌👍😃💗🇲🇽😊👨‍👩‍👧‍👦🤩😎😏🌏🥳🏳️

    ResponderEliminar