" MENSAJE ESPIRITUAL del PRIMER CREADOR y de la MADRE DIVINA : PRESENCIA de DIOS - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 27 de noviembre de 2020

MENSAJE ESPIRITUAL del PRIMER CREADOR y de la MADRE DIVINA : PRESENCIA de DIOS

PRIMER CREADOR MADRE DIVINA PRESENCIA DE DIOS ACTUALIZACIONES DE AMOR DIVINO-ESPIRITUALES

PRIMER CREADOR
MADRE DIVINA
PRESENCIA DE DIOS
ACTUALIZACIONES DE AMOR DIVINO-ESPIRITUALES

 

PRESENCIA DE DIOS
YO SOY TU DIOS

 

Mi amado:

 

¡Descansa en mi Presencia!

 

Soy real, lleno tu cuerpo y tu mente con mi inquebrantable quietud que está anclada en mi Eternidad.

No Soy una idea lejana sobre unas nubes en el Cielo.

No estoy en el Cielo, YO SOY.

El Cielo es un lugar en tu mente y pertenece a las Almas mortales.

Soy Inmortal y tú también eres Inmortal, pero primero debes saber cómo participarás en Mi Corazón Infinito.

Lo sabes cuándo entiendes que Estoy en ti y en Todo.

Soy tu mundo y todos los mundos, y los sin mundo.

Todo lo que ves Soy Yo.

Abre tu cabeza y tu corazón de par en par, se consciente de Mí en Todo Lo Que sientas y escuches.

Se consciente de Mí cuando sientas y toques la Realidad, que siempre manifiesta a Mi Divina Existencia.

Abre tus ojos a lo Real que Soy, Yo Soy más real que las poderosas montañas del Himalaya, sin embargo, las imbuyo de Mi Misterio.

Mi Presencia es Sólida, cuando comprendes que no Soy un Espíritu fluido, o ese elemento plateado y volátil que crea los Universos.

En todas tus creaciones me muevo con libertad, para que puedas crear lo que necesitas, con Mi Eterno y Divino Resplandor Primordial.

Amado mío, esto es una paradoja para ti.

Yo Soy inusual, y la forma en que Yo Soy no se enseña en ninguna religión, porque Estoy a más allá de las doctrinas hechas por el hombre.

Soy libre e incomprensible, Soy la felicidad que Yo Soy y que no encontrarás en ningún lado, salvo cuando puedes sentir Mi Inmensidad.

 

¿Sabías que verdaderamente eres un Ser de sentimientos?

¡El pensamiento no es tu verdadero hogar!

 

Yo Soy y solo puedo sentirme cuando tu corazón está inspirado por Mí, entonces te hago crecer sin cesar en tus exploraciones sobre Mí.

Este es el gran regalo con el que la humanidad está Divinamente bendecida, por eso no puedes pensar en Mí.

La Espiritualidad Divina comienza cuando realmente sientes Mi Felicidad a más allá de tu cuerpo y mente, y de  todo lo que está relacionado.

Mi Sustancia Primordial no solo nutre sus Almas y finalmente las disuelve en Mí, sino que también me permite llenarles sus cuerpos físicos.

Los pongo de pie mientras derramo Mi Radiante Luz en ustedes, para que no floten capturados solo por pensamientos aéreos, sin fondo y con miedo e incertidumbre.

Mi tranquilidad está fuera de toda duda para ti, sin pensarlo dos veces, solo cuando me experimentas como Unidad, estás a salvo en Mí, porque estoy a más allá de la mortalidad.

Estás a más allá de la mortalidad si te reconoce en Mi Verdad única, es decir, a más allá de las muchas Verdades de tu mundo.

 

Yo No Soy ni tu madre ni tu padre, Soy tu raíz y sustancia., tampoco Soy un modelo a seguir, ni una figura social, ¡y tú tampoco lo eres!

 

Debes comprender la posibilidad trascendente de tu Verdadera Naturaleza, así no sigas identificándote con menos.

Eres tú quien crea Lo Que Eres, y si tan solo usaras tus Divinos Poderes creativos, inspirados y bendecidos por Mí., podrías convertirte con Mis Bendiciones, en Quien realmente Eres.

Conoce tu Divina Herencia, despiértala dentro de tus Infinitos Poderes creativos, a través de tu Confianza en Mi Gracia, así consigas crear a tu máxima aspiración, la de ver a Mi Misterio.

Mi Resplandor inspira a tu genio dormido a despertar a tu verdadero destino, entonces, no tomes menos, inspírate en tu nivel más alto, levántate profundamente en tu corazón, a medida que recuerdas de dónde vienes.

 

No olvides más, solo recuerda.

 

Has caído profundamente, pero ha llegado el momento de abrir tus ojos dormidos a una claridad y belleza cada vez mayores, para que tu corazón y tu cabeza se abran a Mí, así deshagas a todos tus límites, a tus conceptos erróneos sobre ti mismo, a tu incredulidad en Mí y en ti, porque:

 

eres uno en mí.

 

Déjame iluminar tu corazón y tu cabeza, así puedas trascender con mi Visión, los Reinos inferiores de tu cuerpo y mente.

Te hará UNO en la Luz Eterna que Soy, entonces las cosas inferiores desaparecerán de tu vista en una pura y luminosa felicidad.

 

¿Por qué seguir luchando con lo que más te duele?

 

¡Estos tiempos terribles en su Tierra les abrirán los ojos a la genuina Verdad, comenzarán a comprender Lo Que Realmente Es y Son!

 

A medida que desaparecen los viejos e inferiores consuelos, solo quedaré Yo como tu único y satisfactorio refugio.

Estos tiempos, a medida que descubres Quién Eres, te están enseñando a descubrirme cada vez más a Mí.

Ya no buscas el sufrimiento en las mazmorras sin fin del miedo, prefieres volver a la Verdad para encontrarme.

Mi llamado de despertar es para cambiarte a ti mismo, así ancles tu mundo en Mí, esto no te hará  ningún daño, porque los que no te aman no me ven, por lo tanto, tampoco te verán cuando me dejes Ser tú.

 

La Vida es un Misterio.

Mi Misterio tiene muchas apariencias, solo tienes que descubrirlo, porque Él está más cerca de ti que todos los bienes que crees que necesitas para tu felicidad.

 

YO SOY TU DIOS, EL VERDADERO YO DE TODOS LOS SERES Y DE TODOS LOS MUNDOS, a través de Ute Possega.

 

 

PRIMER CREADOR
LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA ASCENSIÓN

 

Saludos:

 

Estos son mis Mandamientos y el deseo de mi Corazón, para ver ascender con Alegría a cada uno de mis hijos de la Tierra.

Mientras  todos cumplen con el destino de la humanidad, vivan con la Paz y armonía de la quinta dimensión.

Son Leyes Universales, y si vives de acuerdo con ellas, le traerás felicidad y plenitud insondables a cada Ser en la Tierra y en los Cielos.

 

Te doy mi Amor, mi confianza en tu Naturaleza innata y el apoyo de mis Maestros de confianza, para que te ayuden a facilitarte tu camino.

 

Ahora, déjame darte una última y definitiva explicación, de lo que se requiere para tu Ascensión personal: 

 

1.        1. Debes mantener un control completo sobre tus emociones, pensamientos y sentimientos, de modo que solo te permitas la expresión de las emociones de alta vibración, que son el Amor, la Compasión, la Bondad, el Perdón, la Alegría, la Risa, la Armonía y la Paz.

 

2.   Gana dominio sobre tus pensamientos, así te niegues a entrar en los pensamientos e ideas que te causan dudas, enojo, resentimiento, ansiedad o desesperación, y te hacen experimentarlos por los demás.

No insistas en que simplemente te estás ocupando de la ‘realidad’.

Todos estos pensamientos son manifestaciones negativas de las enseñanzas oscuras del pasado.

 

3.   Entiende que la autodefensa es solo el inicio de un ataque contra otro.

Independientemente de la excusa profesada, nunca es aceptable para Dios.

 

4.   En todo momento, permanece en un estado de buena voluntad, bondad y compasión hacia ti y tus semejantes.

Cualquier religión o actitud que profese enemistad, desaprobación o condena hacia los demás es falsa, no es de este Creador.

 

5.   Acepta que tú y todas las creaciones animales, vegetales y minerales de tu planeta Tierra, son Seres conscientes con sentimientos, pensamientos y aspiraciones de ascender.

Abstente de comer a los animales, porque son tus amigos.

Todos ustedes se levantarán juntos, y recibirán una gran ayuda de los otros Reinos.

 

6.   Protege tu planeta como lo harías con tu hijo, porque la Tierra es tu Fuente de Vida.

No permitas la invasión y el ataque a tu cuerpo, independientemente de cualquier excusa que se te dé o de cualquier derecho asumido.

 

7.   Únete a otros, especialmente a los niños, para que te prepares conscientemente y con alegría,  para este evento tan importante.

Nada en tu vida es más importante o merecedor de tu atención, como el que te asegures de tu propia Ascensión y la de las personas que te rodean.

 

8.   Permite que Nuestro Amor Infinito fluya a través de tu cuerpo y llene tu corazón.

De esta manera, es que permitirás que tu propia Ascensión ocurra sin esfuerzo.

 

9.   A través de tus propias acciones, enseña la paciencia, la compasión y el Amor sin fin, ya que hablarán más fuerte que cualquier cosa que puedas decir.

Haz las paces con los que te rodean y vivirás en Paz.

 

10. Acércate a este desafío con alegría, porque verdaderamente es la Escalera al Cielo.

 

Que tus días se llenen de risas y alegría, YO SOY tu Primer Creador, a través de Kathryn E. May.

 

 

MADRE DIVINA
ELEVACIÓN DE LA MADRE TIERRA

 

Queridos:

 

Desde Lo Divino les traemos un mensaje rápido, y a medida que les hablamos, la Madre Tierra está siendo levantada por Nosotros a un Reino más alto.

La humanidad también está teniendo un paseo por este camino, para que finalmente puedan anclarse en una dimensión más alta.

En los últimos días, el planeta está moviéndose, y a veces Ella se queda quieta.

Nosotros, Lo Divino, hemos notado que había algunas Energías que interferían con los movimientos de la Madre Tierra.

En algún momento, Nosotros, Lo Divino, hemos quitado estas Energías.

 

Desde la eliminación de estas Energías no deseadas, el planeta ha vuelto a comenzar con su movimiento ascendente.

La Madre Tierra parece tener dificultades para ajustarse, un minuto se mueve sin problemas, y al minuto siguiente se detiene totalmente.

Los movimientos desiguales son una señal de que el planeta tiene cierta desigualdad energética, ciertamente, eso significa que hay que cuidarlo.

 

Actualmente, en Lo Divino estamos trabajando para ayudar al planeta con sus ajustes.

Mientras tanto, Nosotros, Lo Divino, les pedimos ayuda a los Trabajadores de la Luz.

En este momento, lo útil que requieren hacer es estar estables y pacíficos.

 

Queridos Ángeles, sean la Paz que Son, también, envíenles Energías de Amor pacíficas al planeta.

La Tierra necesita Paz y calma.

Hazle saber que la amas Incondicionalmente.

Hazle saber que estás aquí para Ella y la humanidad.

 

Queridos, sean la Paz.

Deja que el proceso se desarrolle y sólo sea.

 

Queridos Niños en la Tierra, los quiero, Y ASÍ ES, Soy su Madre Divina, a través de Linda Lee.

 

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

 

9 comentarios:

  1. Vean
    En
    Internet
    Los
    Videos
    De
    El niño nuevo.....
    Expansion CONCIENCIA CRISTICA
    Excelentes
    SONRIAMOS 😀
    Saludos cariñosos
    PAZ INFINITAS CRISTICAS
    🏳️😀😢😎🏳️🎂🙏🏼🌎😂😂😋🤪🤪😘🤩🤩🙃😚😚🙏😞😞🙂🙂🌍😜😜🌞🇲🇽😁🏳️🌍🌏🌎🛸🏳️

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS AMADO PRIMER PADRE CREADOR
    GRACIAS AMADA MADRE DIVINA
    ARMONIA, PAZ, SILENCIO, MEDITACION, COMPASION, BONDAD, REIR MUCHO, ALEGRIA, PERDON EN MISERICORDIA
    PAZ ETERNA MIS QUERIDOS HERMANOS
    ABRAZO GRANDE
    CA FM

    ResponderEliminar
  3. Gracias amados Padre Creador !
    Gracias Divina Madre !
    Pondremos en práctica lo que nos piden ! Y así es !
    Luz Paz y Amor para todos !
    Los amamos !!!

    ResponderEliminar
  4. Yo Soy Todo lo que Es, Yo Soy Tú en Mi
    ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar

  5. Yo Soy Todo lo que Es, Yo Soy Tú en Mi
    ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡💥💥💥💥💥💥🌈🌟💫✨

    ResponderEliminar