" MENSAJE ESPIRITUAL del CONSEJO ARCTURIANO : PROCESO de EVOLUCIÒN de la CONSCIENCIA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 30 de noviembre de 2020

MENSAJE ESPIRITUAL del CONSEJO ARCTURIANO : PROCESO de EVOLUCIÒN de la CONSCIENCIA

ASHTAR FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ CONSEJO ARCTURIANO 9D COLECTIVO PLEYADIANO ACTUALIZACIONES GALÁCTICO-ESPIRITUALES

ASHTAR
FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ
CONSEJO ARCTURIANO 9D
COLECTIVO PLEYADIANO
ACTUALIZACIONES GALÁCTICO-ESPIRITUALES

 

ASHTAR Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ
INTENCIÓN BENEFICIOSA

 

Saludos:

 

Soy Ashtar y vengo con un mensaje de la Federación Galáctica de la Luz, sobre como sus intenciones están muy relacionadas con su capacidad de manifestar.

Muchos son muy buenos para establecer una intención, sin embargo, es igualmente importante la forma en cómo la expresan, ya que si abraza a algo específico, entonces cumplirá con su propósito.

Pero si la intención es demasiado específica, a veces puede ser contraproducente y limitante, ya que se reduce el ancho de banda, y para que entiendas, te daremos un ejemplo:

 

Si fijas tu intención en que te volverás abundante, a través de tu trabajo como un desarrollador de web, en un país en particular, significa que en este propósito has sido específico.

Implica que has reducido drásticamente el ancho de banda de las posibilidades que se te presentarán.

De hecho, la felicidad y la Abundancia se pueden lograr a través de muchas otras cosas, además del simple desarrollo de sitios web, estas posibilidades que has pedido, también podrán llegarte desde muchos países distintos.

Por lo tanto, les aconsejamos a todos los Seres Humanos, que cuando fijen una intención, que se centren y la basen en una emoción positiva, por ejemplo, si estás buscando más Abundancia, tu intención o declaración podría ser esta proclamación muy simple:

 

‘Tengo la intención de atraer más Abundancia, a través de lo que me traiga alegría’.

 

De esta manera, no limitarás la llegada de esta Abundancia, porque con simpleza, estarás diciendo que su  bienvenida es deseada e invitada a través de todas las formas que contemplan a la alegría.

 

Como habrás percibido, hemos vinculado una emoción a la intención.

 

Este proceso es muy útil a quienes ya son expertos en la Ley de Manifestación, ya que la intención está asociada a una profunda emoción positiva.

Puedes visualizarla o imaginarla, pero será mucho más poderosa, si la combinas con un sentimiento positivo que realmente resuene con la alegría de tu corazón.

 

Creemos que esto es algo que muchos humanos todavía están aprendiendo y practicando.

Sin embargo, a medida que la humanidad aumente su Consciencia colectiva, naturalmente se irán volviendo más expertos en definir cuales intenciones les sirven para su mayor bien.

Este mensaje está destinado a ayudarte a recordar la importancia de las emociones positivas en la hora de establecer tus intenciones, así no seas demasiado específico en los detalles que podrán limitar la manifestación, porque te olvidaste de apoyarte en la expansión y claridad de la alegría del Corazón.

 

Bendiciones de Amor y Luz, Soy Ashtar y la Federación Galáctica de la Luz, a través de Kate Heywood.

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D
PROCESO DE EVOLUCIÓN DE LA CONSCIENCIA 

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.

En este momento, estamos muy felices de estar comprometidos y entrelazados con el proceso de evolución de la Consciencia de la humanidad.

Queremos que sepas que siempre estamos a tu lado buscando como ayudarte, ya que deseamos compartir contigo más sobre nuestra evolución espiritual, tal como la hemos experimentado Nosotros.

Como les hemos dicho muchas veces antes, nuestra Ascensión ha sido mucho más fácil que la suya, también, hemos elegido un ciclo de encarnación que fue mucho más alegre y lleno de experiencias maravillosas.

No elegimos un camino difícil como tú, sin embargo, lo que hemos hecho para llevarnos a una Consciencia superior, tú también podrás hacerlo.

 

Para poder progresar, una de las formas en que solíamos apoyarnos, consistía en enfocarnos en nuestras vibraciones, Chakras y Corazones.

Para nosotros era más fácil hacer estas cosas, porque eso era lo que estaban haciendo todos los demás.

 

En su mundo, la mayoría de las personas buscan fuera de sí mismas validar y satisfacer su realización y deseos.

Desde muy pequeños, nos enseñan que podemos acceder al éxtasis si nos concentramos en nuestro interior y respiramos conscientemente.

Nos han enseñado que el mundo interior es más emocionante e interesante, por eso es más fácil para Nosotros elevarnos.

Tampoco tuvimos obstáculos que superar, no hubo malos en nuestra experiencia, nunca tuvimos que luchar por el derecho a hacer nada, porque entre Nosotros, todos los Arcturianos somos iguales.

Por lo tanto, incluso cuando existíamos como Seres tridimensionales y teníamos un ego, no competíamos los unos con los otros, no nos comparábamos con nadie más, nos era muy fácil ver cómo estábamos todos conectados.

Si pudiéramos darte directamente el regalo de este saber, inherente a que todos están conectados, lo haríamos.

Sin embargo, seguiremos tratando de convencerte de que tienes a mucho más disponible para ti, cuando logras entender que no necesitas compararte con nadie ni nada, porque en tu interior tienes a todo lo que necesitas para superarte.

 

Queremos que tengas un despertar espiritual y un viaje de Ascensión Arcturianos, porque ya has hecho el suficiente trabajo, a través de tus muchas tareas pesadas, en tus luchas personales.

 

También consideramos muy interesante que la mayoría de los Seres humanos hayan pasado muchas vidas en nuestro Sistema Estelar, significa que has tenido la experiencia de crecer con facilidad, has podido evolucionar espiritualmente sin tener que hacer mucho esfuerzo.

Continuaremos buscando la forma de que despiertes estos recuerdos en ti mismo.

Sin importar cuando recibas este mensaje, te invitamos a sentir Aquí y Ahora mismo, la Energía que estamos proyectándoles a todos.

Sintonízate con estas frecuencias, así te ayude con el recuerdo de la Verdad sobre Quién Eres como un Ser Arcturiano, como Maestro Espiritual y como alguien que puede tomar un mayor y fácil camino en su Ascensión.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

 

 

COLECTIVO PLEYADIANO
DISFRUTAR DEL VIAJE

 

Amigos de la Tierra:

 

¡Relájate y disfruta de tu viaje!

¡Lo mejor está por venir!

 

Estás muy acostumbrado al camino de la incertidumbre, que se mezcla con el Conocimiento Absoluto de que estás vibrando en la Luz Sagrada.

Si pudieras ver con tus ojos humanos la Luz de los que caminan a tu lado, podrías tener un impulso constante que te permitiría dar un pequeño salto en tus pasos, dejarías de elegir dar marcha atrás.

 

Lo que sea que percibas como una pérdida, los recuerdos del pasado es lo que te trajo hasta este Aquí y Ahora, a la hora de la llegada de la última apertura a más Verdad, que te ayudará a recordar ¡Quién Eres Realmente!

 

Considera que en este momento no importa que detengas tu mirada en todo lo que te costó lograr en este viaje temporal en el que has estado, para conseguir a tus posesiones, como tu casa, dinero y más.

La percepción de que eres dueño del suelo, los árboles, los objetos o de una familia, no es más cierta que decir que eres dueño del Cielo, el aire y de todos los otros regalos que puedes disfrutar en el planeta.

Reduce el control sobre los artículos y las relaciones temporales, ya que son las menos afortunadas en tu camino de Ascensión.

Busca la conexión con tu Alma, ya que este encuentro es el que te abrirá el camino a una mayor Consciencia y a más Amor.

 

Apreciados amigos, consideren realmente que el Todo ES Dios, y que su Ser proviene de su Divina Esencia.

 

Consideren que Dios los ha dotado con el Don del Libre Albedrío, entonces decídanse por elecciones que les permitan alcanzar realmente su Verdad, así dejen de lado los elementos temporales que los mantienen en la discordia.

Busquen conectarse con su Luz del interior del Corazón, para que consigan aliarse, aunque solo sea por un momento, con aquellos que están tratando de encontrar su Paz interior, así de a poco y gradualmente, juntos vayan cocreando un mundo mejor.

Elijan proyectarse los unos a los otros sus recursos del Alma, porque para eso vinieron.

Dejen de lado los elementos de la materialidad, que los mantienen divorciados de su integración en la Unidad como grupos de Almas que aunarán sus esfuerzos para abrazarse como UNO, en la gestión de un cambio que les permita realizar el sueño de crear una nueva realidad y mundo.

Los recursos del Alma son preciosos en sí mismos, y has venido en este momento para darte cuenta que eres parte de un colectivo y para encontrarte con tu Tribu del Alma.

 

Los Pleyadianos estamos a su lado, estamos extendiéndoles nuestros brazos y deseosos de ver cómo llegan a alcanzar la realización de su mayor sueño.

Te estamos iluminando el Cielo, porque queremos  que celebremos juntos sus arribos a la Consciencia de la Unidad y el Amor.

 

Ámense los unos a los otros, los queremos mucho, Somos el Colectivo Pleyadiano, a través de Kabamur Taygeta.

 

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

 

7 comentarios:

  1. Gracias amados seres !!
    Y Así Es !!!
    OM Shanti
    Es tan útil todo lo que nos dicen y aconsejan, lo pondremos en práctica cada día más. Para ayudar a este despertar !

    ResponderEliminar
  2. Vean
    En
    Internet
    Los
    Videos
    De
    El niño nuevo........
    Expansion CONCIENCIA CRISTICA
    Excelentes
    SONRIAMOS 😀
    Saludos cariñosos
    PAZ INFINITAS CRISTICAS
    🏳️😀🙃🌏🛸🤩💪🌍🌎🏳️

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias gracias Importantes concejos para poder seguir avanzando en nuestro despertar

    ResponderEliminar