" MENSAJE ESPIRITUAL del CONSEJO ARCTURIANO : ESENCIA de la GALAXIA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 15 de noviembre de 2020

MENSAJE ESPIRITUAL del CONSEJO ARCTURIANO : ESENCIA de la GALAXIA

LA FAMILIA GALÁCTICA EL CONSEJO ARCTURIANO 9D ACTUALIZACIONES GALÁCTICO ESPIRITUALES

LA FAMILIA GALÁCTICA
EL CONSEJO ARCTURIANO 9D
ACTUALIZACIONES GALÁCTICO ESPIRITUALES

 

 

LA FAMILIA GALÁCTICA
RECUERDO DE LA ESENCIA GALACTICA

 

Saludos:

 

Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica, deseamos presentarnos.

 

Existe la posibilidad que para algunos de ustedes, esta sea la primera vez que escuchan sobre una ‘Familia Galáctica’.

 

Mientras que otros, pueden haber conocido nuestra Esencia desde que tienen memoria.

Decimos ‘conocer nuestra Esencia’, porque probablemente al principio no sabías lo que sentías, oías, soñabas o incluso recordabas.

Sin embargo, había una frecuencia de Amor que te parecía ‘Incondicional’ y siempre ‘perdonadora’.

Muy a menudo puedes haber experimentado a ciertas circunstancias o eventos, o tenido sueños que te despertaron y te recordaron que ese ‘algo’ era de una frecuencia más alta de la realidad, y de una u otra manera fueron capaces de activar tu memoria.

Decimos la palabra ‘recordar’ porque TODOS han venido a ayudar en la Ascensión Planetaria de la Tierra Gaia, desde una realidad de las frecuencias superiores.

Algunos de ustedes ha sabido desde su primera encarnación en Gaia que eran diferentes de los otros ‘humanos’ de la tercera dimensión.

No es que fueras particularmente mejor o peor, e incluso diferente de muchos otros, de ninguna manera.

Lo que has experimentado es que en esta vida estabas listo para elegir una experiencia de dedicación personal y amorosa al planeta Tierra.

 

De hecho, muchos de ustedes han elegido llamar con el nombre de Gaia a la Tierra de quinta dimensión.

Este recuerdo les permitió darse cuenta de que habías elegido entrar en la experiencia de la expansión de la frecuencia de Gaia a más allá de la tercera dimensión, a la 4D, para finalmente acceder a la quinta dimensión.

Muchos de ustedes son miembros de las muchas Naves que rodean a Gaia, y encarnaron para comunicarse mejor con los Seres del planeta Tierra Gaia.

 

Algunos de estos Seres ya están listos para expandir su Consciencia hacia el Amor y la creatividad por y para todos, de la cuarta dimensión.

También están aquellos que han elegido caminar por el difícil camino hacia la quinta dimensión para interactuar con su Familia Galáctica.

Esta Familia Galáctica, durante eones ha estado dando vueltas alrededor de la Tierra para ayudar a Gaia a expandir su Consciencia planetaria hacia la realidad superior de la 4D y luego de la quinta dimensión.

Ahora, para aportarles claridad con nuestro mensaje, les diremos cómo las diferentes dimensiones del planeta de Gaia son únicas.

 

Por ejemplo, la ‘tercera dimensión’ de la Tierra de Gaia no resuena con las frecuencias de ‘expansión’.

Por expansión queremos decir que se limita a la tercera dimensión, el Ser principalmente se centra en su propio Yo y en ‘conseguir’ lo que quiere.

Por supuesto, también hay ‘subfrecuencias’ tridimensionales cada vez más altas, en el sentido de que algunos Seres tridimensionales están pensando en otros, como sus tribus, clanes, regiones, etc.

En la tercera dimensión, el cuidado de otros humanos fue el comienzo de la ‘Consciencia de Unidad’ con sus Seres queridos, amigos, compañeros de trabajo y de otros espacios de sus vidas.

Sin embargo, en este nivel de Conciencia, muchos humanos son incapaces de pensar en los Seres que no son humanos, por ejemplo, la vida silvestre, la naturaleza, los animales y esto incluye al planeta Tierra por el que caminan y a los Cielos que contaminan.

En la Conciencia con una frecuencia de tercera dimensión, los humanos piensan más en sí mismos que en otros humanos.

Lamentablemente, pocos humanos pueden pensar en la naturaleza y en todos sus Seres, como un componente importante de la vida terrenal de Gaia.

Pero cuando algunos humanos comenzaron a cambiar su Consciencia a la realidad de cuarta dimensión, se volvieron más conscientes de que las criaturas no humanas, también necesitaban ser cuidadas, honradas y protegidas.

Fue en esta frecuencia de la Consciencia que los humanos comenzaron a honrar el planeta en el que vivían.

 

Curiosamente, fueron los humanos más ‘primitivos’ los que pensaron en Gaia como un Ser vivo, que necesitaba ser tratado con Amor y respeto.

De hecho, a medida que la humanidad se volvía cada vez más ‘evolucionada’, les ha significado que podían conquistar a otros humanos y lo hicieron, pero también han dañado el hermoso cuerpo planetario de Gaia con sus guerras y bombas.

También lo hicieron con las  ‘casas’ que han construido y siguen construyendo, mientras que los ‘animales’ creado sus ‘hogares’ sin hacerle ningún daño al planeta.

 

Entonces, los ‘humanos primitivos’ honraron la Tierra, el agua, el Cielo y usaron el fuego no para hacer daño, sino para cocinar su comida.

Luego vinieron los ‘humanos que NO han honrado la TIERRA, EL AIRE, EL AGUA’.

Incluso el FUEGO que antes solo utilizaban para cocinar sus alimentos, lo emplearon para ‘incendiar las casas de sus enemigos’ y robar su tierra.

 

¿Qué sucedió con la primera "Familia Galáctica" que honró a la Tierra, usó el Fuego para cocinar su comida, pero NO para dañar a otros, mantuvo las AGUAS claras y rezó al CIELO pidiendo la ayuda de su Yo superior?

¿POR QUÉ los ‘humanos modernos’ se han vuelto cada vez más destructivos para la Tierra, cuando se suponía que debían evolucionar?

¿POR QUÉ los humanos destruyeron lo que los ‘primitivos’ honraban?

¿POR QUÉ los humanos continúan dañando y destruyendo partes del planeta que tuvieron el privilegio de llamar HOGAR?

 

Este AHORA es el momento de que la humanidad recuerde a su PROPIO Ser Galáctico de quinta dimensión.

 

Por eso es que muchos humanos están despertando a la Verdad, de que se les ha permitido encarnar en el hermoso orbe de Gaia para proteger la TIERRA.

También, para permitir que TODOS los habitantes de GAIA evolucionen en sus frecuencias de una realidad cada vez más alta.

 

¿Qué hará falta para que los humanos recuerden que están destinados a ser los Guardianes de Gaia?

¿Cómo pudieron los humanos haber olvidado la promesa que hicieron antes de tomar esta encarnación humana?

¿Cómo pueden los humanos recordar la promesa que hicieron antes de tomar esta forma humana?

 

Nosotros, los miembros de tu Familia Galáctica, te sugerimos que te permitas recordar a tu YO Superior.

 

Entonces será que podrás recordar a TU SER más elevado y serás como tu YO SUPERIOR.

 

SABRÁS QUE ERES uno de los muchos GUARDIANES DE GAIA

 

Somos la Familia Galáctica, a través de Suzanne Lie.

 

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy contentos con el progreso que vemos que la humanidad está haciendo, especialmente cuando se trata de sus conexiones entre sí.

En última instancia, lo que importa en la Nueva Era es que se sientan conectados consigo mismos y con mucha gente de la comunidad espiritual que habla de cortar las cuerdas.

 

Ciertamente, estás conectado de manera literal a una manera física que no puedes percibir con tus cinco sentidos.

También es cierto que nunca podrás cortar esos cables, pero si te hace sentir mejor, puedes hacerlo de una forma simbólica, a través de tu participación en una ceremonia.

 

Sabe que nunca puedes estar realmente separado de nadie, ni de nada en Toda La Creación.

Por lo tanto, sea cual sea el motivo de esta separación, cuando te conectas con otro humano o un extraterrestre, experimentas más la Verdad de la realidad que cuando te dices a ti mismo que vas a rodearte de una burbuja o de un escudo, o de otra forma para evitar que alguien o algo te afecte.

No funciona de esa manera, además, amplificas la Energía entre tú y el otro al prestarle tu atención.

Si alguien te presta mucha atención, envíale Amor en respuesta a su interés, si te está molestando no necesitas decirle de nuevo que lo amas, sólo envíale frecuencias amorosas e incondicionales.

 

También queremos señalar que no tienes que defenderte de nada ni de nadie, cuando te juntas con otras personas para vincularte, por la razón que sea.

Además, te invitamos a observarte si tiendes a sentirte más poderoso, especialmente en este momento espiritual en el que tanta gente se siente impotente, solo controla con tu corazón este deseo del ego.

 

La Verdad es que ustedes son Seres poderosos porque son la Fuente, tal como lo somos todos.

 

A medida que demuestres tu voluntad de conectarte con tus semejantes, los extraterrestres y el Universo se darán cuenta de tu intención.

Le estarás diciendo al Universo que te encanta conectarte, que te gusta sentirte conectado, entonces te dará más.

Podrás conectarte a más Ets o podrás hacerlo con más colectivos no físicos, siendo más probable que lo consigas, cuando te conectes con tus semejantes.

 

Depende de ti decidir con quién te vas a conectar.

Sólo tú puedes decidir en qué conexiones preexistentes te enfatizarás y enfocarás.

 

Si dejas de preocuparte y de prepararte para los ataques, estos dejarán de ocurrir.

Si, por el contrario, observas y te dices a ti mismo que amas a esta o aquella persona, que te gustaría pasar más tiempo con ella, entonces tu vida mejorará.

Queremos que se sientan conectados, porque esa es una de las formas con las que se permitirán crecer.

 

Estarán pasando de conocerse a sí mismos como Seres separados por el ego, a un colectivo de personas conectados.

Cualquiera que te diga lo contrario, te estará contando una historia muy antigua que no se corresponde con la Verdad de este Ahora, porque la realidad de la quinta dimensión es completamente inclusiva, al igual que la Fuente.

 

Te invitamos a que te conectes con otras personas con las que quieras sentirte más vinculado, por la sencilla razón que amas su Energía.

Luego percibe cómo reacciona el Universo, a través del establecimiento de más conexiones para ti.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

 
La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

 

 

6 comentarios:

  1. Vean
    En
    Internet
    Los
    Videos
    El niño nuevo......
    Expansion CONCIENCIA CRISTICA
    Excelentes
    SONRIAMOS 😀
    Saludos cariñosos
    PAZ INFINITAS CRISTICAS
    🏳️😀😘🥳😃👍🤩😚😍😋🛸🏳️🤗😗😞😎🤪🤪👌🙏👨‍👩‍👧‍👦💗🌎🤓🙃🌏💪😁😊🏳️🇲🇽🏳️

    ResponderEliminar
  2. Gracias💙 gracias💙 gracias💙

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Ya no opino! Tan solo escucho y leo para extraer de la fuente de la Gratitud de todos, infinitas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Gracias queridos hermanos por sus maravillosas enseñanzas, los escucho siempre, mi corazón está conectado con uds🙋‍♀️😊🤗😘😘

    ResponderEliminar
  5. Es mi primera vez deseo seguir conociendo más de esta enseñanza desconocida para mi gracias gracias gracias,💛🇨🇴

    ResponderEliminar
  6. Gracias, gracias, gracias, me gusta mucho ésta información, muy desconocida para mí. Abrazos y Bendiciones enormes para todos uds y para el mundo entero también. Amén!!!

    ResponderEliminar