" MENSAJE ESPIRITUAL de YESHUA : MI VERDADERA ENSEÑANZA ORIGINAL -1- - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 1 de noviembre de 2020

MENSAJE ESPIRITUAL de YESHUA : MI VERDADERA ENSEÑANZA ORIGINAL -1-

YESHUA MI VERDADERA ENSEÑANZA - PARTES 1-2-3-4 Y 5

YESHUA
MI VERDADERA ENSEÑANZA - PARTES 1-2-3-4 Y 5

 

 

MI VERDADERA ENSEÑANZA - PARTE 1
ENSEÑANZA ORIGINAL

 

 

¡Saludos, mis queridas y amadas Almas!

 

Esta serie de mensajes sobre Mi Verdadera Enseñanza, sigue a la serie de La Segunda Venida de Cristo, ya que han sufrido muchos cambios a lo largo de los siglos, entonces lo que les han llegado son solo pequeños granos de la forma original.

Ha llegado el momento en que puedo restaurar y corregir por completo, las distorsiones e inventos intencionales, hechos por las fuerzas que han tomado el control de la Conciencia humana, y la han desviado en la dirección que les permitió gobernarlos y obligarlos a olvidar sus Orígenes Divinos.

Este concepto es la base de toda mi Enseñanza, pero comenzaremos en el orden correcto, luego de que el Padre y la Madre les contaran la historia de mi vida.

Saben que Yo era alguien como ustedes y que vine a la Tierra como un hijo del hombre, no como Dios, tal como las autoridades de la iglesia tratan de representarme.

 

Mi vida ha sido muy feliz e intensa, la cuidadosa y duradera preparación de mi Alma, es la razón por la que he podido lograr tanto en mis treinta y tres años en la Tierra.

Mi encarnación ha sido muy importante para Mí, obedeció al diseño de un plan de acción muy detallado, que calculó a cada uno de mis pasos.

Debido a que mi Misión tenía un carácter planetario, el Creador permitió que mi Alma descendiera con ambas partes, Masculino y Femenino, lo que significó para Mí una fuente de gran felicidad y garantía de éxito.

Esta Unidad en el plano físico le dio un impulso muy poderoso a mi Alma, me ayudó a recordar el por qué había venido a la Tierra, me posibilitó que comenzará de inmediato a cumplir con mi Misión, ya que mi Alma conocía el poco tiempo que me había sido concedido y que me quedaba en la Tierra.

 

Gracias a mi querida Madre, a esta gran Alma que había encarnado en este mismo tiempo, es que viví y fui nutrido en mi primera infancia en un ambiente especial que muy pocos disponían.

En ese momento, muy pocas personas contaban con la posibilidad de acceder a esta isla de felicidad y espiritualidad, que me salvó de las tentaciones y la crueldad del mundo que elegí nacer.

Cuando dejé la Comuna Esenia, era una persona completamente desarrollada y con un claro entendimiento de las Leyes Universales.

Vivir de acuerdo con estas leyes es lo único capaz de hacer feliz y plena la vida humana, porque por supuesto, los valores espirituales ocupan el primer lugar.

Aunque mis primeros intentos por explicar a la gente mi comprensión del mundo no tuvieran éxito, ya sabía que el único camino predestinado en mi vida, era trabajar por la Iluminación de las personas.

 

Mi encuentro con María Magdalena se había convertido en el momento decisivo de mi vida, pude reunirme en el plano físico con mi Alma, fue lo que finalmente me permitió ‘despertar’ y ganar plenitud.

En realidad fue la Unidad con mi Alma Madre, que habita en la octava dimensión, que me significó la asimilación de la Iluminación.

A partir de ese momento, este hilo invisible que nos unía, me llevó por la vida, me abrió todos los caminos y me dirigió hacia el objetivo principal:

 

Cumplir con la Misión para la que había nacido

 

Después de años de viajar por la India, especialmente después de mis visitas a Agarta y mi comunicación con sus Sacerdotes, ‘cobró vida’ la Enseñanza que iba a llevar a la gente.

Encontré la clave para ofrecer una Enseñanza simple, accesible, confiable y cercana al corazón de las personas.

Las experiencias de mi vida y la observación natural de historias curiosas, me brindaron imágenes brillantes e interesantes, me sirvieron como ilustración de lo que quería explicar a la gente.

Mi natural sentido del humor me ayudó a facilitar la transmisión con una manera divertida, sin sermonear, ni ser condescendiente.

Creo que esta es la razón por la que mis sermones fueron alegres para Mí y para las personas que los escucharon.

 

 

PARTE 2
CONVERSACIONES DE CORAZÓN A CORAZÓN
 

Ahora intentaré darles una idea de cómo conduje mis sermones, después de mi regreso final de la India.

Después de mi llegada a una nueva ciudad o pueblo, mis discípulos, María Magdalena, y a veces mi Madre, que a menudo nos acompañaba en nuestros viajes por Judea, hablaban de Mí, lo que ayudaba a despertar el interés y la curiosidad públicos.

Al principio fue así, cuando aún se desconocía mi nombre, hasta que más tarde los rumores precedían a mi llegada, esto permitía reunir a la suficiente gente, elegir el lugar y anunciar el momento en que daría un sermón.

 

Casi todos se llevaron a cabo al aire libre, en hermosos jardines, a orillas de lagos, ríos o el mar, porque quería que la hermosa naturaleza de nuestra Madre Tierra, con sus exquisitos colores y olores, fuera mi aliada y mi asistente.

La mayoría de las veces, mis sermones comenzaban con algún tipo de broma, historia divertida o parábola, para mejorar el estado de ánimo de las personas y darle a nuestra conversación un tono relajado.

Comenzaba a hablar con la gente sobre cuestiones serias, cuando notaba que se había creado una atmósfera real de confianza y de buena voluntad.

Nunca planeaba de antemano el tema de nuestras conversaciones, porque primero necesitaba sentir la Energía, viendo los ojos de la gente que había venido a escucharme, para entender exactamente qué era importante para ellos, cuáles eran sus intereses y sus esperanzas.

 

Creo que incluso es completamente incorrecta la palabra ‘sermón’, que la gente acostumbra a usar en relación Conmigo.

Sería más apropiado llamar a estas reuniones conversaciones de corazón a corazón, un intercambio de opiniones y experiencias de vida de cualquier cosa, pero no ‘sermones’.

La palabra en sí, sugiere al monólogo de una conferencia para persuadir con una enseñanza, algo que me era completamente ajeno.

 

No me consideré un Maestro, ni un Predicador, tampoco nunca me puse por encima de los demás, porque sabía muy bien, que Todos Somos Iguales ante Dios, que Todos Somos sus Partículas e Hijos bienamados.

Toda la diferencia estaba en que algunos habíamos experimentado muchas vidas que nos permitieron adquirir Sabiduría y Conocimiento, mientras que otros habían llegado hacía poco a la Tierra y estaban en su primer desarrollo espiritual.

Esta distinción que estoy haciendo, es para diferenciar a las Almas jóvenes de las viejas, en otras palabras, a las Almas desarrolladas de las no desarrolladas.

Solo las Almas desarrolladas vinieron a mis reuniones, porque las no desarrolladas todavía vivían en otro mundo, uno completamente material, entonces, a Ellas las conversaciones sobre el Eterno todavía les eran inaccesibles, y les resultaban poco interesantes.

 

Antes de comenzar la entrevista principal, establecía una Unidad de Energía, mediante la realización de una breve meditación que pasaba casi desapercibida a los demás.

Por un momento, cerraba los ojos e imaginaba a las personas del grupo como Luces brillantes provenientes de la Fuente Divina, o como Chispas de Fuego entrelazadas en una hermosa Danza Divina.

 

Sentía con toda mi Alma que éramos un Todo que nos habíamos separado en pequeñas Partículas, que después de nuestra unificación regresaríamos al regazo del Creador.

Sentía como el espacio a Mí alrededor cambiaba y se llenaba de Energías completamente diferentes, como todas las frecuencias negativas se disolvían y los corazones de las personas se llenaban de Luz y Amor.

 

Solo después de esta ‘apertura Divina’, es que finalmente comenzaba a hablar sobre el tema que había convocado a la gente de ese encuentro.

 

 

PARTE 3
LLEGADA AL CORAZÓN

 

Ahora abordaré el contenido de mis conversaciones, que con mayor frecuencia tuvieron lugar en el siguiente orden.

 

PRIMERO

 

A una asamblea le decía Quién Es Dios, de quien todos habían oído hablar, pero que se imaginaban de manera diferente, dependiendo de sus creencias religiosas y del entorno social donde todos habían crecido, se educaron e instruyeron.

Le explicaba a la gente que Dios es Todo Lo Que veían a su alrededor, en la Tierra, Cielo, agua, aire, todos los demás elementos naturales, animales, pájaros, porque todo ha sido creado por nuestro Creador.

Pero la Creación Principal era el Ser humano, porque era la Partícula Indeleble de Dios y su Hijo amado.

 

Traté de explicarles esto de la manera más simple posible, a veces les decía que nuestro Creador es como un poderoso y hermoso árbol, cuyas ramas son las naciones y etnias que viven en la Tierra.

También que cada Alma humana que viene a la Tierra, es una hoja que crece como un capullo en una de las ramas del árbol.

Poco a poco el capullo de esta Alma madura y crece, se llena con sus jugos y brota como un nuevo y fresco retoño, que luego se convierte en una hermosa hoja fuerte, pero con el tiempo se desvanece y cae al suelo.

Lo mismo ocurre con un cuerpo humano en el que se encarna un Alma, que en sí misma es Eterna y Divina, y que necesita venir una y otra vez a la Tierra para comprender Quién Es, y cuál es el propósito de cada encarnación en este planeta.

A través de esta explicación que usaba a veces, es que llevaba gradualmente a la gente a la idea de la reencarnación, que el Alma es Eterna y vive en las Esferas Celestiales, donde solo reina la Energía del Amor del Creador, lo que significa que no hay el dolor ni el sufrimiento de los mundos inferiores y densos.

Pero el Alma es muy curiosa y desea probar Todo Lo Que Existe en el Universo, especialmente en la Tierra, donde la vida es tan colorida e impredecible, todo la ayudará con la experiencia de sentir las diferentes emociones que la harán pasar por increíbles pruebas.

Todo pone a prueba la resistencia y fuerza espiritual de un Alma, experimentando felicidad y pena, comprendiendo lo qué es ser rico y pobre, qué es la bondad y codicia, la misericordia y la crueldad, el Amor y el odio.

En otros términos, la vida en la Tierra le permite a un Alma sentir plenamente a todos los matices del espectro completo de los sentimientos existentes, las Energías del Reino de la dualidad, la ayudan a adquirir una experiencia invaluable.

Cada vez que el Alma regresa a su Hogar en las Esferas Celestes, se lleva a todas las experiencias adquiridas en la Tierra, para poder reflexionar sobre ellas, revivirlas y pensar cómo es posible mejorar el sufrimiento de la vida terrenal, para llenar con bondad y Amor el corazón humano, así se permitan vivir con Paz y felicidad.

También, de acuerdo a las anteriores experiencias, el Alma pueda elegir en la próxima encarnación, a un nuevo país y entorno social, con el fin de agregar en esta experiencia terrenal lo que le falta para llegar más lejos en la comprensión, de cómo puede ayudar a las personas a vivir una vida mejor y más feliz.

 

Siempre me hacían muchas preguntas, porque este Conocimiento era completamente nuevo e inesperado para la gente.

Trataba de responder estas preguntas de la manera más clara y precisa posible, dando maravillosos e inexplicables ejemplos de la vida, que servían para entrelazar los destinos humanos.

No cambiaba de tema a menos que estuviera seguro de que todos los presentes hubieran entendido todo lo que les había dicho.

Les permitía aceptar mis palabras no solo con la mente, sino también con el corazón y el Alma.

 
PARTE 4
TANTO ES POR DENTRO COMO POR FUERA

 

Continuaré hablando de mis conversaciones con la gente, todas las cuales han dejado una huella imborrable en mi corazón.

A nuestras reuniones venían todo tipo de personas, y siempre me sorprendía ver cómo escuchaban con gran alegría, curiosidad y sincera simpatía lo que les decía.

También cómo respondían y compartían sus propias historias, las que les eran dadas por sus vidas e ilimitada fantasía, ya fuera divertidas y tristes, curiosas e impredecibles.

Estas historias han sido una fuente de ayuda invaluable para Mí, porque pude mostrarle a la gente con sus propios ejemplos, cómo funcionan las Leyes del Universo, especialmente la principal:

 

‘TANTO ES POR DENTRO COMO POR FUERA, EN EL EXTERIOR’.

 

Precisamente a esta Ley le presté la mayor atención, porque cada persona pensaba al menos una vez, en las causas reales de los hechos de su propia vida, podría seguir sus acciones sin culpar a otros, algo que lamentablemente es común para muchos.

Esto es inherente a la naturaleza humana, cuando una persona es feliz simplemente disfruta de su vida, no piensa en nada y a menudo se olvida de agradecer al Creador por el gozo que le ha dado, t solo cuando no está bien es que se vuelve a Dios.

 

En mis conversaciones, a menudo he querido explicarles a las personas que Son las Partículas de Dios, lo que significa que pueden ayudarse a sí mismas a mejorar sus vidas.

Pero para eso, deben aprender a vivir de acuerdo con las Leyes del Universo, por eso a veces les daba el siguiente ejemplo:

 

Les dije que cada persona nace del flujo del Amor de Dios, que es como un río grande y poderoso, que los lleva por la vida.

Pero cada uno es libre de elegir si permanecerá en la corriente muy bendita que le permita seguir las Leyes Divinas, o escogerá si pondrá sus pies en las costas que le permitirán vivir de acuerdo con las leyes humanas, inventadas para mantener asombrados y obedientes a los Seres humanos.

Les expliqué que el Flujo Divino es la verdadera Esencia de la Consciencia del Ser humano, que les permite vivir y respirar de forma natural el Amor.

 

¡Cómo la gente se había olvidado de esto!

 

O mejor dicho, se vieron obligados a olvidarse debido a quienes los veían como un Ser rentable, entonces a nivel global, introdujeron lentamente en la Consciencia humana el miedo, en lugar de absorber a todas las preciosas frecuencias de Amor, que a todos ellos les eran muy queridas.

 

Como este miedo finalmente se ha arraigado en la consciencia humana y ha sido el responsable de las emociones más destructivas, que han esparcido todo el dolor y sufrimiento de la esclavitud, la pobreza, la miseria y la enfermedad.

Como alguien que lograba desterrar su miedo, revivía en su corazón el Fuego del Amor, y podía mirar la vida con ojos completamente diferentes.

Como a partir de ese momento, la Luz del Amor les atraía a eventos felices y a gente buena y amable.

Como sus vidas se llenaban de colores brillantes y les compartía con generosidad a todas las comodidades.

 

Podía sonarles mágico a ellos, y ahora a ustedes, pero así es exactamente como esta Todopoderosa Ley del Universo se expresa en la vida real, donde:

 

‘El estado externo del hombre siempre refleja a su contenido interno’.

 

A menudo me hacían la siguiente pregunta, que pude ver que sigue siendo relevante para muchas personas de este tiempo:

 

¿Por qué una persona muy malvada es tan feliz y rica?

¿Por qué soy tan pobre e infeliz, si soy amable y benévolo?

 

En ese momento les dije y les vuelvo a decir en este ahora:

 

‘¿Estás seguro de que un rico es feliz?

Tal vez un verdadero infierno esté reinando en su Alma.

Si pudieras ver eso, no querrías cambiar de lugar con él’.

 

‘Nunca juzgues a una persona por las condiciones externas de su estado material, trata de mirarla a los ojos, a su Alma.

Probablemente, verás al mucho dolor y sufrimiento debido al gran miedo a perder su dinero, poder y posesión de su riqueza, que no le permite dormir por la noche y le ha creado una enfermedad en su cuerpo y Alma.

Siente una sincera compasión por esa persona, recuerda que hay mucha gente feliz con bajos ingresos’.

 

‘Disfruten de la naturaleza que nos ofrece generosamente su belleza, del Amor de su familia, de los frutos que cultivan en su huerto, del pan horneado amorosamente, de la risa de los niños, disfruten del trabajo físico así puedan ver de inmediato sus frutos y se sientan los verdaderos creadores de sus vidas’.

 

 
PARTE 5
TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS

 

Me gustaría contarles, cómo traté de explicar el concepto de que todos Somos Partículas de un Todo, sin importar en el país que se nazca, el color de piel, la riqueza o pobreza y las creencias religiosas.

En ese momento me costaba hacerme entender, como de hecho aún ocurre ahora, debido alas grandes diferencias entre los grupos raciales, sociales y religiosos del mundo de la dualidad.

Hubiera necesitado encontrar a los argumentos sólidos de muchos ejemplos diferentes, para ayudar a las personas a darse cuenta de su grandeza y de su Unidad con el Creador.

Debido a que consideraban que Dios era muy inaccesible, grande y aterrador, es que les pareció demasiado fantástica la frase:

 

Cada uno de ustedes es una Partícula de Dios’.

 

Luego les pedía que recordaran los momentos más felices de sus vidas, de cuando el Amor llenaba sus corazones, y literalmente, se derramaba en su interior, que podían sentirlo en las  reacciones de sus cuerpos.

Casi todos podían sentir cuando se habían sentido desbordados de felicidad, y como se les extendía esta calidez por todo su interior.

Entonces les decía que lo que sentían en ese momento, era por su:

 

‘Unidad con Dios, porque Él es Amor en el sentido más puro.

Cuando sus corazones se llenan de este Amor, se unen a Él y se vuelven un Todo’.

 

También, que este era el estado natural del Alma que habían olvidado, a medida que descendían al mundo material de la dualidad.

Después de haber recorrido un largo camino en la Tierra, naciendo una y otra vez, el propósito de cada Alma, a menudo era experimentar las emociones muy diferentes, para obtener una experiencia invaluable, para luego regresar a las Energías originales del Amor, que implica a la:

 

‘Unidad con el Creador’.

 

Pero para este proceso, el Alma antes debe volverse más sabia, y lograr muchas cosas que le permitan ir subiendo gradualmente los peldaños de la escalera espiritual.

Esto implica a la purificación de las Energías del miedo, la ira, la agresión, la glotonería, los celos, sed de poder y de todo lo que los arrastra hacia abajo, y no les permite volar al Cielo.

Sólo entonces un Alma puede acercarse a Dios, porque será atraída hacia Él según la vibración de las frecuencias de sus Energías.

 

Después de esta explicación gradual, pasaba a la siguiente Ley del Universo:

 

‘Lo similar atrae lo similar’.

 

Luego usaba a muchos ejemplos de la vida real, para poder ‘estudiar’ juntos cómo funciona esta Ley.

 

Así es como la gente comenzaba a ver de manera diferente a muchos eventos de sus vidas, y a comprender las razones de sus dolores y desgracias, entonces les decía que:

 

‘Lo más importante era que en cualquier momento, podían cambiar estas situaciones, pero para lograrlo, antes debían cambiar sus pensamientos y emociones habituales, un proceso que los ayudaría a llenarse de Energías completamente distintas.

Significaba que sus trabajos espirituales serían recompensados enormemente, que todo a su alrededor empezaría a cambiar como por arte de magia.

Sus buenos pensamientos e intenciones, ciertamente atraerían bondad y bienestar, felicidad y alegría a sus vidas.

Sin embargo, era necesario ingresar en sus corazones para envolverse a sí mismos y a los demás, con la calidez de un Amor sincero, porque les sería imposible engañar a las personas, ya que intuitivamente, ellas sentirían la falsedad y reaccionarían de la misma manera’.

 

De esta manera es que gradualmente llevé a la gente a comprender que ellos mismos podían crear su realidad, y eso solo les probaría que eran grandes Partículas Todopoderosas de Dios, poseedoras del principal Poder de la mágica Energía del Amor que domina a todo.

 

 

 

Hoy nos detendremos aquí, Soy Yeshua, te amo con todo Mi Corazón, y he venido a través de Marta.

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

10 comentarios:

  1. Vean
    Los
    Videos
    En
    Internet
    De
    El niño nuevo.......
    Expansión CONCIENCIA CRISTICA
    Excelentes
    SONRIAMOS 😀
    Saludos cariñosos
    PAZ INFINITAS CRISTICAS
    🏳️😀😞🇲🇽😗🙏🤪🌎🙃🤪🌎🛸😁😁😍😇💪💪😎💪🥳😊🌍😘🌏🌍👨‍👩‍👧‍👦🏳️

    ResponderEliminar
  2. Te amo te amo te amo Jessua S
    ananda, infinita gratitud y al blog por traernos estas perlas sagradas y al ser que recibió el mensaje...bendiciones a tod@s

    ResponderEliminar
  3. Estas enseñanzas son un tesoro!
    Tan distintas a lo que nos contaron...
    Mi corazón se regocija de saber que tú fuiste feliz en tu misión amado Jeshua gracias por compartir ❤

    ResponderEliminar
  4. Aclarando la cantidad de errores que las religiones generaron para mantenernos en el miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODAS
      LAS
      RELIGIONES
      Y
      SECTAS
      Del
      MUNDO
      SON
      TRONOS
      DE
      SATANÁS
      🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸

      Eliminar
  5. Compartido en mi página de registros akáshicos. Muchas gracias por tan bella relación de hechos, los mensajes del maestro Jeshua y la exposición de principios universales.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tan hermosa verdad, esto si resuena con todo mi ser.

    ResponderEliminar