" MENSAJE ESPIRITUAL de MARÌA MAGDALENA : INTENSIFICACIÒN de las ENERGÌAS FEMENINAS - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 28 de noviembre de 2020

MENSAJE ESPIRITUAL de MARÌA MAGDALENA : INTENSIFICACIÒN de las ENERGÌAS FEMENINAS

JESUCRISTO MARÍA MAGDALENA HELIOS Y VESTA ACTUALIZACIONES ESPIRITUALES

JESUCRISTO
MARÍA MAGDALENA
HELIOS Y VESTA
ACTUALIZACIONES ESPIRITUALES

 

 

 

JESUCRISTO
REFLEXIONA

 

Saludos:

 

En este ahora, la red del engaño se está tejiendo cada vez más finamente, para aquellos que le dan la espalda a Dios.

Este es el tiempo en el que todo es posible, y en el que todo se vuelve imposible para el que da la espalda a Dios, entonces en este tiempo está sucediendo que:

 

Cada vez más personas se están abriendo a la Luz y ya no tienen miedo de encontrar la Verdad.

Muchas personas quieren encerrarse, para salvar sus viejas vidas con todas sus fuerzas.

 

Esta es una época llena de contradicciones, porque lo que es salvación para unos es fatalidad para otros.

 

Por lo tanto, te pido que reflexiones por completo sobre ti mismo, sobre tu naturaleza espiritual, y extraigas fuerza y ​​Sabiduría de ello.

Dios se encuentra en tu Ser interior y tu Alma está esperando para poder transmitirte este encuentro.

Este encuentro tendrá lugar, tan pronto como te comprometas totalmente con Dios, y te vuelvas por completo en su sombra liberada.

Ha llegado el momento en el que la paja se separará del trigo, y quien despierte ahora será bendecido y recibirá todo el apoyo posible de los Reinos de la Luz, a través de Dios.

Dios no te abandona y no lo hará si le pides fuerza para este tiempo, compasión por esta humanidad y Sabiduría para ti.

 

Por lo tanto, despierta el Amor en ti y en todas las personas.

Yo soy la luz, la vida, la verdad y el camino.

Sígueme hasta que hayas llegado a Dios.

 

YO SOY JESUCRISTO, a través de Jahn Kassl.

 

 

MARÍA MAGDALENA
INTENSIFICACIÓN DE LAS ENERGÍAS FEMENINAS

 

Amados, ¡vengo en las Alas del Amor!

 

En este tiempo, las Divinas Energías Femeninas, están amplificando su intensidad y encuadre.

Ustedes, los Trabajadores de la Luz del mundo, están invitados a abrir sus corazones a estas Energías, para recibir el Amor y el apoyo que Nosotros, las Maestras y Diosas en su totalidad, enviamos a su mundo.

Ha llegado el momento de llevar el equilibrio de las Energías opuestas al campo de la polaridad y ustedes, cualquiera que sea el género que representen, son sus conductos y portadores.

 

Mientras observas el caos que se desarrolla actualmente en el escenario mundial, siente compasión y dirige el Rayo Rosado del Amor Divino hacia las Rejillas Cristalinas que ahora están activadas.

 

Sepan que este papel que estarán desempeñando es extremadamente importante, ya que en este momento hay fuerzas de resistencia y oposición, para evitar a estas Energías.

 

En este llamado que les estamos haciendo, sostengan la Luz y el Amor del Divino Femenino con fe, esperanza y devoción.

Alinéense con una fuerte intención al Divino Femenino y véanlo perfectamente equilibrado con el Divino Masculino.

Vean el Símbolo del Infinito brillar junto con el Rayo Rosa del Amor Divino, e iluminando a todo el planeta, sostengan esta imagen todo el tiempo que puedan y cada vez que trabaje con ella.

El Símbolo del Infinito es una imagen simple pero poderosa del equilibrio perfecto en todas las cosas.

 

¡Úsenlo a menudo en sus Trabajos de la Luz diarios, para traer Orden Divino en todos los sentidos!

 

Nuestro amado canal y ustedes, a medida que reciben esta transmisión, están experimentando y sintiendo profundamente en su columna vertebral, el Poder de las descargas energéticas que este mensaje les brinda.

Necesitarás descansar para poder asimilar e integrar las descargas energéticas, también debes consumir agua para ayudarte con este proceso.

 

¡No olvides hacerlo después de leer y escuchar este mensaje porque te será muy útil!

Las Energías del Divino Femenino te conectarán con las Energías creativas y te inspirarán en los días venideros, con la manifestación de nuevas creaciones.

Estas nuevas creaciones te ayudarán a ti y a toda la humanidad a reclamar su Derecho de Nacimiento, el que les fuera dado por Dios para experimentar a todo aquello que está alineado con las dimensiones superiores y el Reino Divino.

Esto les allanará el camino, para que más Luz y la Fuerza del Amor puro e Incondicional, comiencen su influencia en su planeta y en todos sus habitantes.

El mundo está más que preparado para que esto comience, ha llegado el momento de que se produzca este reequilibrio.

 

La tendencia de la humanidad es concentrarse en todo lo que no es bueno y no funciona en su mundo.

Esta es la hora de cambiar este enfoque para crear un nuevo modelo que resalte Todo Lo Que Es bueno y correcto para su mundo.

 

¡Hay muchas cosas que son buenas y están alineadas con las dimensiones superiores, en las que solo necesitas concentrarte con más intensidad y dedicación!

 

Mis Amados, mantengan la fe y mantengan el rumbo, ¡ustedes son la esperanza de su mundo en constante cambio!

 

Ustedes son quienes apoyan la perpetuación del Orden Superior de la Nueva Vida y de los nuevos comienzos que están en el horizonte.

Continúen irradiando y haciendo brillar la Nueva Realidad dimensional superior, mientras declaran, tan a menudo como puedan en los tiempos por venir:

 

‘Estoy en la nueva realidad terrenal’

 

¡Sepan que son amados y apoyados en este esfuerzo, también que sus trabajos son amplificados por las Fuerzas Etéricas de la Luz!

 

Somos uno.

 

YO SOY María Magdalena, a través de Marlene Swetlishoff.

 

 

HELIOS Y VESTA
UNIDAD DE LOS DIVINOS MASCULINO Y FEMENINO

 

Saludos:

 

Somos Helios y Vesta, Somos un Alma, sin embargo, nos expresamos como una Energía Masculina y una Energía Femenina.

Somos los supervisores del Nivel Solar del Universo del Creador, y trabajamos muy de cerca con la Tierra y el Nivel Planetario.

Nuestro propósito es traer la plenitud del Creador, para que apoye el surgimiento, la combinación y la Unidad de los Divinos Masculino y Femenino, para la creación de una base de equilibrio con la Luz del Creador.

 

Muchas Almas vienen a Nosotros para comprender el proceso de unificación, especialmente para comprender la Unidad con el Creador.

Por lo tanto, son más capaces de facilitarse sus avances en sus procesos de Ascensión, ya que logran entender su Propósito para encarnar al Creador y a cómo expresarán las vibraciones y la Sabiduría del Creador a través de su Ser.

 

Estamos presentes para servirte, te traemos nuestra Luz del Nivel Solar que es de un color dorado cobrizo y te invitamos a absorberla.

Imagina, siente o reconoce que estás respirando el color dorado cobrizo de la Luz del Creador.

Puedes imaginarnos como un Sol radiante sobre ti, que te calienta, reconforta y apoya.

 

Deseamos compartir con ustedes la Luz de los Rayos Solares que se están anclando en este ahora en la Tierra y en su Ser.

Algunos Rayos fluyen hacia su Ser a través del Sol, mientras que otros simplemente lo hacen desde los planos superiores de Energía.

 

La Energía que estamos expresando desde el Nivel Solar como Rayos Solares, se conoce como la Energía Inicial o la Energía del Nacimiento.

La Energía que estamos compartiendo en este ahora, ha sido transmitida durante el Nacimiento de la Madre Tierra y en el comienzo del proceso de Ascensión de la Tierra.

Estas Energías son inmensamente antiguas, puras, Sagradas, y están activando tu despertar y el de todos en el planeta, incluida la Madre Tierra.

Las Nuevas Energías, conjuntamente con la Energía Inicial del Nivel Solar, que ingresan a través de los Rayos Solares, están trayéndole a la Madre Tierra, y quizás a ustedes también, recuerdos, nuevos entendimientos, Sabiduría y Conocimiento.

La Energía Inicial del Nivel Solar que es traída por los Rayos Solares, ha sido programada para apoyarlos en sus nuevos comienzos, dentro de su Ascensión, realidad física, perspectivas y emociones en todos los aspectos de su Ser.

Esto es apropiado, ya que también es el propósito del Plan de Ascensión de la Nueva Tierra, para la creación de un nuevo lienzo que esté limpio, y en el que existan amplias posibilidades y oportunidades para experimentar.

 

Los Rayos Solares no solo promueven la activación de un comienzo planetario, también los apoyan con un apropiado nuevo comienzo en su realidad del Ser, para que los ayude a avanzar en sus respectivos procesos de Ascensión.

Los Rayos Solares del Principio, también les traen de regreso el recuerdo de sus habilidades, capacidades y entendimientos, que los conectan con el comienzo de la Tierra y el Inicio de su Ascensión, es como una fusión o una síntesis de ambos comienzos, entonces te invitamos a:

 

Absorber los Rayos Solares del Inicio.

 

A nivel individual, no sabemos que Nuevos Comienzos crearán, porque serán personales y de acuerdo a cada Alma.

 

Los invitamos a absorber los Rayos Solares del Principio que fluyen desde el Nivel Solar y desde Nosotros, Helios y Vesta, el Logos Solar, hacia su Ser.

 

EJERCICIO

 

Haz esta meditación para que puedas pedir la recepción de los Rayos Solares del Comienzo.

 

Imagínate a un Sol Dorado Cobrizo brillando sobre ti, que hace fluir la Luz de sus Rayos sobre, y a través de ti.

 

Si lo deseas, durante la meditación y visualización, utiliza esta afirmación:

 

                       ‘Me abro completamente para recibir los Nuevos Comienzos’.     

 

Incluso puedes imaginar que estás en el centro de este Sol Dorado Cobrizo, respirando su Luz y recibiendo sus activaciones.

 

El Nuevo Comienzo te traerá esperanza, entusiasmo, un sentimiento de libertad o liberación, una sensación de que todo es posible.

 

Mientras inhalas, recibes, absorbes y acumulas los Rayos Solares, reconoce estas Energías dentro de tu Ser.

 

Envía estas Energías a la Madre Tierra e invita a todos en el planeta, a recibir los Rayos Solares del Principio.

 

Mientras trabajas con estos Rayos Solares, permanece abierto a las percepciones e ideas del nuevo comienzo que podrán tener lugar.

 

Serán como que un nacimiento de Nuevas Energías está atravesando tu Ser, para tus nuevas creaciones, nuevas circunstancias y nuevos Conocimientos.

 

Contempla y permite que la inspiración de los Rayos Solares te llegue.

 

Posiblemente desees llamarnos a Nosotros, Helios y Vesta, para que estemos presentes contigo, a medida que trabajas en traer más Luz e Iluminación a tu Consciencia.

 

Existe la posibilidad de que no te des cuenta o no comprendas, cuando la activación del Nuevo Comienzo ha tenido lugar en ti.

 

Las percepciones y comprensiones pueden surgirte a medida que experimentes Nuevos Comienzos en tu realidad o dentro de tu Ser.

 

Estamos presentes para servirte, te agradecemos, Somos Helios y Vesta, los Logotipos Solares, a través de Natalie Glasson.

 

 
La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

8 comentarios:

  1. Me abro completamente para recibir los nuevos comienzos" Bienvenidos son los rayos de energía del Pricipio, las anclo en mi Ser y las comparto con mi amada Gaia, para que ella las reciba y las distribuya en toda la humanidad. Hecho está! Gracias amados Guías ❤💜💙

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias estoy muy lista para recibir gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  3. La plenitud libre del espíritu divino en mi ser y alma

    ResponderEliminar
  4. Vean
    En
    Internet
    Los
    Videos
    De
    El niño nuevo.....
    Expansion CONCIENCIA CRISTICA
    Excelentes
    SONRIAMOS 😀
    Saludos cariñosos
    PAZ INFINITAS CRISTICAS
    🏳️😀😎😃🛸😁😆❤️😅😅💪🏳️🌎🙏🌎🌏🌞🌏🌏😔🌍🌍😋🇲🇽🇲🇽😏😋🙂🏳️

    ResponderEliminar