" MENSAJE ESPIRITUAL de los GUÌAS CELESTIALES : VISUALIZAR el DESPERTAR - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 5 de noviembre de 2020

MENSAJE ESPIRITUAL de los GUÌAS CELESTIALES : VISUALIZAR el DESPERTAR

GUÍAS CELESTIALES JENJI Y LA TRIBU DEL LOBO BLANCO ACTUALIZACIONES ESPIRITUALES

GUÍAS CELESTIALES
JENJI Y LA TRIBU DEL LOBO BLANCO
ACTUALIZACIONES ESPIRITUALES

 

GUÍAS CELESTIALES
EJERCICIO DE VISUALIZACIÓN PARA AYUDAR CON EL DESPERTAR

 

Saludos:

 

Les traemos un ejercicio simple, para que ayuden a sus Seres queridos y a sus semejantes a despertar:

 

Piensa en todas las personas que amas…

Visualiza sus rostros, y simplemente di estas palabras, mientras citas su primer nombre:

 

‘Despierta, te envío toda mi Luz y mi Amor’.

 

‘Dilo a todos los miembros de tu familia, amigos, conocidos, también a todos los que veas y te cruces en la calle.

 

Por supuesto, a los últimos no podrás llamarlos por su nombre, pero cuando los veas envía este simple pensamiento de ‘despierta, te envío toda mi Luz y mi Amor’.

 

Cuando vayas de compras, estés entre una multitud, haz este ejercicio con una, dos, tres, diez o la cantidad de personas que quieras.

Este es un ejercicio extraordinario y quizás algunas de las personas a las que les has pedido que despierten, enviándoles tu Luz y tu Amor, se volverán hacia ti y te sonreirán.

Sólo ten en cuenta que las máscaras no te permitirán ver sus sonrisas, pero si apreciarás su Gratitud en los ojos, que son un reflejo y ventana del Alma.

El uso de la máscara pronto va a terminar, porque irán surgiendo muchas otras cosas y áreas de interés que harán que pasen a un segundo lugar.

 

Esperamos que hayas entendido el nuevo trabajo que te pedimos, para el despertar de la nueva Consciencia.

Sobre todo, la importancia de intentar fusionarte con una de las partes superiores de ti mismo, ya que es fundamental para la evolución de tu actual Misión en la Tierra.

 

Entonces, ofrece tu inmenso Amor y Luz a todos tus Hermanos Humanos, porque no vale la pena mencionar ‘no tengas más miedo’.

Simplemente visualiza a multitudes de personas y diles:

 

¡Despiértense!

¡Es hora de despertar!

¡Despiértate, te envío todo mi Amor y Luz!

 

Hazlo constantemente, cada vez que veas a alguien, di:

 

¡Despierta, te ofrezco todo mi Amor y Luz, despierta!

 

Con Amor y Luz, Somos las Guías Celestiales, a través de Monique Mathieu.

 

JENJI Y LA TRIBU DEL LOBO BLANCO
ACTUALIZACIÓN ESPIRITUAL SOBRE EL CAMBIO

 

Saludos desde lo Altísimo:

 

Queridos Hermanos y Hermanas, venimos en este momento de su tiempo, a compartir muchas noticias con ustedes y su humanidad en constante evolución.

Como muchos de ustedes habrán notado, ha habido en los últimos días un cambio energético significativo, para que lo que se sentía inamovible y atascado, ahora se experimente de nuevo de manera fluida.

Definitivamente, los astutos se han dado cuenta de que hay un cambio energético claro y distinto en todos, ya que han atravesado por una gran limpieza de los muchos traumas de sus sistemas.

La Luz está sacando a los muchos programas falsos, e impulsándolos a abrazar sus propias sombras, así finalmente hagan el trabajo de sanación de su congelado y atascado Niño Interior.

 

Si tan solo pudieran ver lo que podemos percibir desde los planos dimensionales superiores, verían cuán cerca están muchos de ustedes de activar por completo a su forma de Luz Cristalina.

 

Todos los falsos programas de la tercera dimensión, han buscado mantener a la humanidad atrincherada dentro del patrón de la forma de carbono y anclada en la Matriz 3D.

Sin embargo, la Tierra y todos los planetas existentes están en proceso de ascender a la siguiente octava vibratoria superior.

La Energía de este tiempo es una sólida construcción que ha atravesado el Portal Samhain de la pasada Luna Llena.

En el pasado, los viejos poderes utilizaron al Portal de Samhain para sus propias intenciones nefastas.

Por eso es muy importante, que la mayor cantidad posible de Trabajadores de la Luz de la Tierra, participen en este periodo en el anclaje de las auspiciosas Energías que están entrando.

En estas fechas, los ancestros están mucho más cerca de la Tierra, ya que el velo entre los Reinos Interdimensionales es virtualmente inexistente, entonces por favor trabajen en su linaje ancestral personal.

Despejen la principal carga ancestral de su propio linaje familiar, en algunos contemplan a adicciones, abuso físico, abandono, etc.

Cualquiera que sea la principal carga ancestral de su familia, tendrá la oportunidad de ser liberada total y absolutamente de sus sistemas etéricos, espirituales, emocionales y físicos.

Por favor, sepan que trabajarán con el apoyo total de los Seres que llamen a sus espacios, para que los apoyen en sus transformaciones personales y familiares.

 

Ahora nos gustaría tomarnos un momento para hablar sobre el colectivo de las 144.000 Almas Gemelas.

Están teniendo lugar desde ahora en los Planos Superiores, la Reunión Divina decretada para la próxima ola que se manifestará en el plano físico hasta el Solsticio invierno-verano.

Muchos Divinos Masculinos han tenido a diversos grados de ruptura en el clima energético actual, ya que todavía están involucrados en contratos kármicos de bajas frecuencias.

Su Yo Superior ha considerado que ya no es apropiado permanecer en relaciones y contratos del Alma, que no están sirviendo a la expansión espiritual más elevada.

Esto ha sido una enormidad para los muchos Divinos Masculinos que han olvidado que han encarnado no solo para sobrevivir, sino para prosperar a un estado superior.

Muchos de estos Divinos Masculinos se han conectado con sus Femeninos kármicos, para simplemente atravesar la vida de la tercera dimensión, con un completo olvido del Contrato celebrado con sus Divinas y Eternas Contrapartes.

Han olvidado que sus ingresos en el plano terrenal, debían celebrar en su unión física, la activación de los Códigos de bienaventuranza que elevarán a este planeta desde la 3D a la quinta dimensión.

 

Sepan que el actual período energético ha considerado necesario dejar un 100% claro, que colapsarán las relaciones que no están alineadas con las frecuencias más altas del Alma.

Les aseguramos que a más allá de estas relaciones, hay algo mucho más grande de lo que posiblemente podrían comprender.

Esto va a más allá de una simple noción romántica de querer casarse y vivir felices para siempre, implica a la Unidad Sagrada de las Almas Gemelas que están intrincadamente conectadas al triunfante éxito de la Ascensión de este sistema planetario.

Sin la Unidad física de estas Almas Gemelas, la Consciencia de la Tierra no alcanzará el nivel de frecuencia necesario para hacer esta Ascensión.

 

Por lo tanto no se puede enfatizar lo suficiente, la importancia de trabajar en ti mismo, para que llegues al lugar donde alcanzarás tu Maestría Espiritual, mediante la estabilización total de tu Consciencia de la quinta dimensión.

A través de este alcance, lograrás el acceso a la Consciencia, del recuerdo que te mostrará que estás completo dentro de ti mismo y que no te falta absolutamente nada.

Una vez que hayas alcanzado esta meseta vibratoria, en simplemente cuestión de segundos cósmicos, se manifestará ante ti, tu Divina y Eterna Contraparte.

 

Amados, por favor tengan fe, y hagan el trabajo de seguir abrazando a su Yo sombra, que los sigue identificando con todos los aspectos congelados de su Consciencia, que han sido desencadenados por eventos traumáticos.

Por favor, trabaja con herramientas espirituales que te permitan descongelar a estos aspectos, así puedas volver totalmente al Alma Angelical que la Madre Padre Dios te dio en la Creación de tu Ser Primigenio.

Hermanos y Hermanas, por favor compartan estas palabras, así muchas Almas se beneficien con los Códigos de Luz, cuando las lean y escuchen.

 

Con Amor y Luz Eterna, Somos Jenji y la Tribu del Lobo Blanco, a través de Matahariji.

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

11 comentarios:

  1. Vean
    Los
    Videos
    En
    Internet
    De
    El niño nuevo... ...
    Expansión CONCIENCIA CRISTICA
    Excelentes
    SONRIAMOS 😀
    Saludos cariñosos
    PAZ INFINITAS CRISTICAS
    🏳️🙃🤩😀😎😇💪🤪👨‍👩‍👧‍👦😘😏👌🙏😗😊🛸🌏👍😙😞🇲🇽😁🌏😃😙😍💗🏳️

    ResponderEliminar
  2. Simple, poderoso y bello ejercicio de Luz para el despertar de nuestros seres queridos y de toda la Humanidad, gracias!😍😘❤

    ResponderEliminar
  3. Con todo el poder de mi intención decreto aquí y ahora la Victoria del Plan de las Llamas Gemelas para el beneficio de la Unidad.
    Así sea, hecho está 🙏❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸

      Eliminar
    2. Si. De acuerdo... Por mi misma pregunto:
      1.- Todos tenemos en la Tierra actualmente posibilidad de encontrar nuestra llama Gemela?

      2.- Sentirse completa y usar herramientas espirituales, sanando traumas... Es fácil pensarlo,Cómo y con Cuales?

      3.- Eso de alinear los chacras desbloqueando de accidentes o chacras, sin vernos y no saber cómo giran, ni sentir la frecuencia de color... Podría recibir ayuda y ayudarme alguien? Necesito indicaciones y capacidades más precisas. Tengo una edad que parece encallecido mi cuerpo de no usar ciertas partes íntimas, y he oído que se puede tener una relación íntima solo situándose al lado de la persona amada, usando su campo magnético (no tengo ganas de desnudarme y comprobar con tantos que amo y me pretenden (sin querer presumir, modestia aparte) tener que despelotarme... Es posible ayudarse de alguna manera de despertar la sensibilidad físico energética sin tocarse? justo a lado te pones o incluso con llamada telefónica basta?. Tiene que ser recíproco.

      Eliminar
    3. TODAS
      Las
      Respuestas
      Están
      En
      La
      PUREZA CORAZON CRISTICO
      PUREZA CORAZON CRISTICO
      PUREZA CORAZON CRISTICO
      Y
      Ya
      No
      Tendrás
      La
      Necesidad
      De
      Preguntarle
      NADA
      A
      NADIE
      SONRIAMOS 😀
      Saludos cariñosos
      PAZ INFINITAS CRISTICAS
      🏳️😀😇😀😙😇🤪😁🇲🇽😘🥳😍😞😎💪👍😏💗🛸🤩🤩😗🙏🏳️😊🌏😇🇲🇽😸🏳️

      Eliminar
  4. Que Dios los bendiga,y muchas gracias por todo,un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, así lo haré . compartiré este video para que lleguen a muchas más Almas.
    Un gran abrazo de mucha Luz Bendiciones.🌍🌈🌈👏🌟🌍☀️🎼🧡🧡🌹🧡

    ResponderEliminar