" MENSAJE ESPIRITUAL de SANAT KUMARA y MELQUISEDEC : ENCUENTRO con la VERDAD - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 22 de octubre de 2020

MENSAJE ESPIRITUAL de SANAT KUMARA y MELQUISEDEC : ENCUENTRO con la VERDAD

SANAT KUMARA Y EL MAESTRO MELQUISEDEC ACTUALIZACIONES ESPIRITUALES

SANAT KUMARA Y EL MAESTRO MELQUISEDEC
ACTUALIZACIONES ESPIRITUALES

 

SANAT KUMARA
ENCUENTRO DE LA VERDAD GENUINA

 

 

Saludos:

 

Soy Sanat Kumara y hoy estoy aquí para compartir un mensaje con la humanidad, sobre los tiempos inusuales e inquietantes que viven, y sobre los muchos eventos que están sucediendo frente a ti y detrás de escena.

La mayoría de ustedes no tienen ni idea de lo que realmente está pasando, sus medios no les dicen ni les muestran la Verdad genuina, solo la que les conviene.

Ahora es el momento de que empieces a hacerte preguntas sobre todo lo que sucede a tu alrededor y en tu mundo.

La humanidad ha estado durmiendo durante miles de años y ha llegado el momento de que se defienda y exija la Verdad sobre todo lo que realmente está sucediendo en sus vecindarios, ciudades y países.

Tienen derecho a hacer preguntas y a buscar respuestas, durante mucho tiempo les han mentido, e incluso quienes las difundieron se perdieron en sus propias mentiras.

 

¿Cuál es la Verdad genuina?

 

Este planeta debido a la Ascensión está en una transición, con grandes cambios en la superficie y a nivel interno.

 

¿Qué significa Ascensión?

 

Significa que se están moviendo desde la 3D a la 5D, con cambios que tienen lugar en sus cuerpos y que los volverán inmortales.

La inmortalidad para la humanidad es un término nuevo, con un nuevo significado, debido que los Seres humanos permanecerán en sus formas físicas para siempre, a menos que decidan pasar a otras experiencias, dejando atrás a la Madre Tierra.

Antes esto no era posible, pero ahora, a través de tus meditaciones diarias, tienes que hacer tu tarea de conexión con la Consciencia Universal.

Yo lo llamo hacer tu tarea, porque en primer lugar has venido aquí a cumplir con tus Misiones, pero te has perdido en la dualidad 3D y ni siquiera sabes Quién Eres y por qué estás aquí.

 

Ahora, muchos de ustedes saben que sus presencias aquí no son un accidente, que han elegido venir a este planeta y que están llevando a cabo sus Misiones para ayudar con el proceso de Ascensión.

Por favor, tómate tu tarea en serio, ya que el progreso y la velocidad de sus escaladas, y en todo lo que sucede en la Tierra, dependen de sus tareas personales.

 

En este momento tenemos algunos problemas con algunos miembros de la Alianza que continúan retrasando a todo y no cumplen con sus deberes, tal como lo mencionó el Creador Principal en su publicación.

Además, recientemente una de nuestras Llamas Gemelas se ha revelado, necesita de la ayuda de sus meditaciones para celebrar su Unidad.

Las Llamas Gemelas son la clave para una Misión importante que debe cumplirse aquí en la Tierra, y que tendrá un efecto dominó en las otras parejas de las Flamas Gemelas, en el resto del personal de Tierra y en cualquier Misión que deba completarse Aquí y Ahora.

 

Esta falsa realidad impacta en los humanos que se involucran demasiado en sus vidas de esta Matriz tridimensional.

Fácilmente pierden su perspectiva sobre lo que es realmente importante, y lo que está en juego en este momento de todo el proceso de Ascensión.

Los Galácticos han hecho su trabajo en silencio y meticulosamente para ayudar a la Madre Gaia a continuar con su Ascensión.

Están atentos y son perseverantes en sus responsabilidades, cuentan con todos ustedes, ya que esperan con ansias la transformación de este planeta y de toda la vida.

 

Todos están dirigiéndose al ingreso en la Nueva Era, donde dejarán de vivir en la utopía, serán libres, felices, prósperos y armoniosos.

Para lograr esto, todos necesitaremos trabajar juntos como un Equipo, para estar en la misma onda y ayudándonos los unos a los otros como una Consciencia Universal del Amor por el bien de la humanidad.

Así es como finalmente se pondrá fin a todos los sufrimientos, el dolor, las dudas, la soledad y a todos los obstáculos que han encontrado en esta y muchas otras vidas en Gaia.

 

Este es su tiempo de Ser la Luz en este mundo oscuro, como los Guerreros de la Luz, los Trabajadores de la Luz y toda la Tripulación en la Tierra, que han puesto sus pies para la liberación de este mundo.

A través de su meditación es que van a liberar los Poderes de su Luz y Amor Incondicional, reemplazarán a todo lo viejo con el latido del Corazón del Universo.

 

Ilumina con tu Luz y Amor a todo este planeta y hazlo brillar.

Permite que todos los Galácticos de todos los planetas, Galaxias y Universos vean tu Luz.

Muéstrales que nada te detendrá, ni siquiera toda la opresión que ha traído sobre este mundo el llamado coronavirus, porque no romperá tu voluntad, ya que todos son Seres Divinos de Amor y Luz.

El mismo Creador Primordial le dio vida a sus almas, ustedes son Seres Inmortales detrás de la identidad humana que han asumido en el planeta Tierra.

Eres la Luz al final del túnel oscuro, y la humanidad está esperando que la muestres amorosamente en su camino.

 

Recuerden que cada uno de ustedes son las piezas de un gran rompecabezas y que juegan un papel importante en este proceso.

 

Gracias, continuaré guiándolos y apoyándolos a todos, les envío todo mi cariño, Soy Sanat Kumara y he tenido el placer de estar Aquí y Ahora con todos ustedes, a través de  Erena Velázquez.

 

 

MAESTRO MELQUISEDEC
HÁGASE TU VOLUNTAD

 

 

Amados, ¡Vengo en las Alas del Amor!

 

El tiempo que se abre ante ti puede ser un periodo que manifieste a todo el bien que siempre han deseado o también puede significarles un ciclo de prueba.

Si mantienen sus pensamientos en lo que desean, y concentran su atención e intención en ello, harán suyos sus sueños.

Tu fe en todas las cosas buenas pasará por momentos en los que podrás ver frente a ti, a todo lo que no es, porque donde está lo positivo, también se encuentra lo negativo.

Entonces, cada situación difícil simplemente significa que está presente la oportunidad de abrir una maravillosa puerta a las bendiciones.

 

Este es un momento donde la confianza en sí mismos y la preocupación son de suma importancia, y si siguen sus corazonadas, atraerán a muchas bendiciones inesperadas y deliciosas.

Cuando siguen a su corazón en lugar de su lógica, son llevados a lugares de un gran potencial y que anteriormente no creían posibles.

La aceptación a renunciar a las normas, preceptos o creencias previas, les permite no ceder en lo que está sucediendo o parece estar ocurriéndoles ante sí mismos, les implicar obtener grandes beneficios en términos de comprensión y percepción espiritual.

 

La rendición les genera un profundo abandono de todo lo que los ha agobiado durante demasiado tiempo.

 

Les significa dejar ir por completo a todos los miedos y dudas que surgen desde lo profundo de sí mismos, los prepara para enfrentarse a lo que antes les parecía imposible.

 

A medida que sus apegos a las cosas, las personas y las situaciones se desmoronan, la vida se llena de un flujo de sincronismos amorosos y benévolos que les llegan sin esfuerzo y sin estrés.

Aprender a vivir cada día de esta manera, le permite a su Espíritu innato, comenzar a traer a todo el mayor bien y demás bendiciones a sus existencias diarias.

Todo a lo que alguna vez se han resistido, comienza a convertirse en los más grandes milagros y bendiciones que hayan conocido.

 

Deja que el Espíritu te guíe en tu camino, prepárate para abandonarte y afirmar:

 

‘Creador, que no se haga mi voluntad, sino la tuya en mí y por mí’.

 

Este principio puede parecerles simple y lo es, pero detrás está la práctica que permite que una mayor fuerza y ​​una mayor Luz trabaje sin resistencia en y a través de ustedes, en lo que el Espíritu desea para su Ser.

Cada uno de ustedes merece vivir una vida feliz, gratificante y próspera, y eso requiere de la voluntad de dejar ir, para permitir que el Creador sea en ustedes.

 

Busca las señales de que el Espíritu está trabajando contigo, siempre están  presentes, en algún momento podrá pedirte que vayas a algún lugar donde varias personas diferentes estén buscando respuestas.

Podrá ser internet u otro sitio que te permitirá trabajar con estas Energías benévolas y amorosas de mayor bien, ya que te moverán lenta y graciosamente hacia la irradiación de tu Luz y Amor.

 

Tu vida prosperará y crecerá con todo Lo Que Es Bueno, lo que sea que quiera detenerte, se desvanecerá como si nunca hubiera existido.

La fe y la confianza requieren de la creencia de que el Creador desea darte todas las riquezas de su Reino, también que la experiencia de gozo, felicidad y plenitud es tu Divino Derecho de Nacimiento.

 

Mis Amados, crean en la bondad de una vida, así puedan experimentarla con honor y la más alta integridad, porque al hacerlo manifestará su mayor bien y Gracia.

 

Te recordamos una vez más, que tus pensamientos son poderosos, y si cuando piensas en lo que deseas, cultivas con cuidado emociones positivas, comenzarás a sentir el resultado más benévolo y más elevado que nunca has podido imaginar.

 

Comenzarás a experimentar una sensación de ‘logro’.

 

Observa tus patrones de pensamientos repetitivos, e intenta discernir y registrar cuándo ocurren, así puedas percibir cuando te emergen.

Conviértete en el Observador Iluminado de todos los aspectos de tu vida, también practica la paciencia, para que aprendas mucho sobre ti mismo y te brindes autonomía.

En las próximas semanas, sé muy bueno contigo mismo y con todos tus Seres queridos, pon en práctica la Regla de Oro que te dimos más arriba, hasta que se convierta en una segunda naturaleza para ti, porque la Ley Universal contempla que lo que das, es lo que  recibirás a cambio.

 

Sobre todo, nunca te rindas y nunca dejes que el desánimo te lleve en una espiral descendente, recuerda en esos momentos, permítete un período de contemplación meditativa, e incluso un buen y largo sueño, así atraigas a una perspectiva diferente, que generalmente es más elevada.

 

Pídele a los Ángeles y a tus Guías que te den la información que necesitas, e incluso que te levanten el ánimo cuando te sientas cansado o agotado.

 

Ahora esta ayuda está a tu alrededor y cada solicitud se recibe con el mayor entusiasmo.

 

YO SOY Melquisedec, a través de Marlene Swetlishoff.

 
La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

6 comentarios:

  1. Vean
    En
    Internet
    Los
    Vídeos
    De
    El niño nuevo.........
    Expansión CONCIENCIA CRISTICA
    SONRIAMOS 😀
    Saludos cariñosos
    PAZ INFINITAS CRISTICAS
    🏳️😀🌎🥳🌏😇😄👨‍👩‍👧‍👦🌍🙃😁🇲🇽👌😞😃😄😊🤩🤪🙏💪😎😍💗🛸🏳️

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esté mensaje, abarca todos los que es querido decir

    ResponderEliminar
  3. Gracias muchas gracias, gracias infinitas gracias por todo, gracias por su mensagen agradezco desde mi coracion Cristico gracias 🙏🏻

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus valiosos mensajes ...y como hacemos los que nos cuesta meditar? :(..pero que deseamos con todo el corazón y amor ayudar .

    ResponderEliminar
  5. Infinitas gracias !
    Los Amamos !
    OM Shanti !

    ResponderEliminar