" MENSAJE ESPIRITUAL de la HERMANDAD BLANCA y SANANDA : La EVOLUCIÓN ACTUAL -3- - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 21 de octubre de 2020

MENSAJE ESPIRITUAL de la HERMANDAD BLANCA y SANANDA : La EVOLUCIÓN ACTUAL -3-


MENSAJE DE LA HERMANDAD BLANCA ACTUAL EVOLUCIÓN PARTES 8, 9, 10 Y 11

MENSAJE DE LA HERMANDAD BLANCA
ACTUAL EVOLUCIÓN
PARTES 8, 9, 10 Y 11

 

a

MARÍA MAGDALENA
ACTUAL EVOLUCIÓN - PARTE 8

 

Mis queridas Almas:

Para todos Nosotros, especialmente para mí, es una gran alegría felicitarlos por los eventos en curso y por el cambio que está teniendo lugar en este planeta, ustedes son los Agentes Transformadores.

Obviamente, este proceso ha sido posible, gracias a tu despertar individual y el de otras personas que como tú han recorrido su historia sin renunciar a lo que realmente son dentro de sí mismos, pese a los continuos vientos en contra y las voces que intentaron llevarlos a otra parte menos fértil de sus Almas.

Eres parte de las Almas fuertes que no quisieron renunciar a su viaje, obviamente ha contado mucho el respaldo de tu coraje, Fe, voluntad, piedad y deseo de servir, en el trabajo de tu Misión de Vida para tu contribución con la transmisión de las vibraciones que han inspirado a los demás.

Muchos han seguido tu camino después de ti, a través de este efecto dominó, muchas otras Almas se han inspirado en ti y a su vez han despertado.

Así es como, gradualmente, han llegado a un número suficiente, para que ocurra una prodigiosa Alquimia vibratoria en esta Tierra.

 

Por eso es que todos deseábamos y quería felicitarte personalmente, para decirte que estamos muy orgullosos del camino que has recorrido.

 

Por favor, entonces respáldate a ti mismo con el orgullo y Alegría de ser Tú mismo, porque tu Vibración cuenta y ha contado más que Todo.

 

Sabemos que a veces el proceso es frenético, pero esto es completamente normal y no hay nada de qué preocuparse.

En efecto, estás llamando a la Novedad de tus deseos, a medida que lo viejo va desapareciendo, ya que en el fondo sabes muy bien que este ‘antes’, nunca te satisfizo realmente, en primer lugar, porque a menudo estaba en desacuerdo con las vibraciones de tu alrededor.

 

Muchos han tenido que aprender a protegerse a sí mismos, a asumir su papel de diferenciarse y a mantener en alto el faro de su corazón como un signo absoluto del Ser Vivo, que no vive a través de las creencias de toda la mente e incluso de las emulsiones emocionales, porque ahora deben ceder ante la Luz y la Verdad emergente.

 

Estos son momentos prodigiosos en los que las Fuerzas de la Luz que están activas en la Tierra, se mantienen actualmente involucradas en una especie de juego de póquer, inherente al proceso en común a los humanos.

Cada uno usa un poco la mecánica del otro para intentar ganar el juego, y eso es totalmente normal, por eso es que quiero tranquilizarlos.

El viejo mundo, tal como lo vemos Nosotros, ustedes todavía no lo perciben por completo, está totalmente dividido desde adentro.

 

¡Se ha abierto una brecha enorme en él y se derrumbará!

 

Mientras el sistema aguante, año tras año, a veces quieren creer en él, e intentan jugar al máximo con las cartas que les parecen convincentes, pero que en definitiva son armas que los dirigen a seguir entregando su Energía y Poder.

Hasta el final, es obvio que el sistema hará intentos de golpearlos, de encerrarlos y de asustarlos, porque está tambaleándose y realmente está agrietado hasta su centro de gravedad más profundo, ya no se mantiene en su lugar.

En este momento, muchas cosas están sucediendo y estamos atentos para que no estés demasiado debilitado, confiamos especialmente en los humanos que ahora están abriendo, cada vez más, los ojos y el corazón.

Este fenómeno Divino, irresistible y mágico que tanto hemos pedido ya está ahí, es ofrecido en bandeja de plata a la mayor cantidad de gente posible.

 

Ahora es posible para la mayor parte de ustedes, captar y ver realmente con LA VISIÓN CORRECTA, escuchar detrás de las apariencias y sentir la perfidia de algunos.

 

Entonces, la Verdad libera y esta liberación, ¡está ahí!

Debes mantener absolutamente el rumbo desde tu interior.

 

Estos momentos que vives en este Ahora te cansan, y es porque como nunca antes, hay muchos descargas de vibraciones de Luz, modifica cada vez más, la estructura misma de tu ADN, para la manifestación de tu Supra Consciencia y de tu Poderes Divinos.

Se necesita que la pesada densidad de la materia ceda frente a la Luz, para que se conviertan en Seres luminosos, casi fluorescentes y luminiscentes.

 

Debes respirar de forma bien consciente, para que permitas que las Partículas Divinas de Luz desciendan y se proyecten en tu corazón.

 

Mis muy Queridos Amores, ya no hay obstáculos para que esta Luz brote, desciende a su Corona e influya en su Corazón.

Toda esta Nueva Visión de ti mismo, ahora está lista para ser reconocida por ti.

 

Les garantizo que muchos ya no podrán jugar un papel por debajo de lo que realmente Son, porque la Luz lo transfigura Todo y deslumbra tanto a su autor como a sus receptáculos.

Ya no tendrán que esconderse más, e incluso en el proceso actual, les será posible omitir pasos para asumir por completo el rol que es suyo.

 

Visualiza y siente la Luz, y a todas las hermosas Partículas Diamantinas que descienden y se proyectan al nivel del corazón, respíralas profundamente.

 

Este proceso continuo es uno de absoluta acogida, por eso es que en este momento, el cierre de las actividades por parte de las autoridades, los han ayudado sin saberlo, les está permitiendo recibir las frecuencias y empoderarse.

Entonces no piensen que saldrán debilitados, todo lo contrario, muchos se sienten y sentirán fortalecidos y engrandecidos, porque experimentan a la verdadera Vida que está en sí mismos.

El ego que siempre quiere dominar y controlar a los demás, en la actualidad está sufriendo porque no puede controlar la situación, ni a sus semejantes.

 

Pero Tú que te conectas con la Vida interior, estás aprovechando a Todo Lo Que se te presenta.

Ahora has llegado a un punto en el que todo funciona en conjunto para tu felicidad y tu Transformación Suprema.

 

Ahora la Luz se está abriendo camino dentro de sus cuerpos, está activando totalmente su canal energético, así estén listos, como nunca antes,  para irradiar el Fuego de su Corazón, del Espíritu Santo, del Sol de tu Esencia.

Entonces dale la bienvenida a este proceso, tómate el tiempo necesario, para que pronto hagas brillar con confianza y plena Consciencia, a tu Ser Supremo.  

 

Gracias, estoy con ustedes con un gran Amor, Soy María Magdalena.

 

ARCÁNGEL MIGUEL
ACTUAL EVOLUCIÓN - PARTE 9

 

Mis Queridos y Amados de la Tierra Azul:

 

Soy Miguel, estoy dispuesto a intervenir si se producen en la Tierra abusos que a nuestros ojos se consideren inaceptables, por tanto, este es un mensaje que envió a las fuerzas de las sombras, que hoy hacen todo lo posible por no perder sus intereses.

No se les permitirá la llegada a la población mediante campos electromagnéticos nocivos, inyecciones químicas forzadas, así como el encierro para la privación de toda libertad y la violencia.

En primer lugar les diré, que algunos hombres no dejarán pasar esta situación de esclavitud, pero cuantos más rebeldes haya entre ellos, se sentirán inspirados a ser más sangrientos para sembrar un caos legítimo.

Así es como los poderosos tomarán miedo y no se sentirán seguros, no tanto por el virus, sino por una horda de humanos que se levantará y dirá:

 

‘¡NO! A la esclavitud’.

 

Este también será el momento en que los más despiertos tomarán medidas energéticas, para derribar las estrictas reglas de las leyes vigentes en el mundo, en particular, las virulentas antenas que están tratando de imponerles.

 

Cuando digan ¡NO!, no será una inspiración casual, será una ¡REACCIÓN COMÚN!

 

Mientras tanto, mantén la calma y el enfoque, y haz un llamado a mi Energía y a la de El Morya, para que no fallen en este momento en particular en el sostén de tu calma, porque será la hora que te requerirá de tu tranquilidad.

Tal vez les llegue el momento de actuar, pero no se dejen engañar por aquellos que rechazarán en masa la privación de su libertad, ustedes lo harán a nivel energético.

 

Sus adherencias y participación directas en todo este movimiento, podría debilitarles sus Consciencias y privarlos de su conexión con la Fuente, porque no será aceptada por este tipo de estado de agitación mental.

 

Entonces, de acuerdo a esto, les hago un llamado a las fuerzas de las sombras, para que escuchen atentamente mi Voz y se abstengan mientras aún hay tiempo, de lo contrario el enojo de los pueblos del mundo hará que se levanten y sufrirán la violencia de algunos.

 

El Maestro El Morya y Yo estamos observando de cerca a la humanidad, para que pasen por este maravilloso curso donde los espera su LIBERACIÓN, sin los estallidos de las sombras que todavía intentan evitar que no cumplan con esta transición.

Estamos mirando y tendremos la intransigencia de los Justos y les caerá la implacable JUSTICIA.

 

¡Así que no temas!

 

La transición en curso cuenta con una confianza absoluta por parte de las Fuerzas de la Luz que están trabajando, vigilando y resueltas a intervenir por todos ustedes.

 

EL ALMA ES LIBRE.

EL SER HUMANO ESTÁ HECHO PARA LA LIBERTAD y no permitiremos que vuelvan a ser desviados de su PROFUNDA NATURALEZA.

 

Nos aseguraremos de que nunca más sean utilizados para comprobaciones de laboratorio o que sean enjaulados.

 

¡SERÁS LIBRE, ORGULLOSO Y CONQUISTADOR!

¡LEVANTARÁS EL ESTANDARTE DE LA LIBERTAD!

Las frecuencias de LA RESPONSABILIDAD estarán integradas EN TODOS Y CADA UNO DE USTEDES.

 

Yo, Miguel, te digo, ten CONFIANZA, ESTAMOS AQUÍ Y ESTAMOS OBSERVANDO, y NO HABRÁ VUELTA ATRÁS.

 

¡LA HUMANIDAD ESTÁ SIENDO LIBERADA AHORA!

 

Gracias, Soy Miguel.

 

MARÍA MAGDALENA
ACTUAL EVOLUCIÓN - PARTE 10

 

Saludos:

 

Yo, María de Magdala, en este mensaje quiero darles una mayor confianza para el actual período.

Los miembros de la Hermandad Blanca los estamos mirando a todos, y estamos asombrados por su tenacidad y su capacidad actuales, para transmutar con las Energías, adaptarse a las nuevas frecuencias y mantener el rumbo a pesar de los mensajes alarmantes de miedo y derrota de sus medios.

Regularmente los ‘equilibramos’ a través de sus procesos, para que en su curso interior escuchen a la Voz Providencial de su propio Mensajero Espiritual, así celebren el reconocimiento pleno de su Ser más elevado.

En estos días benditos, de hecho, esta celebración se está volviendo autoeficaz para todos ustedes.

 

¡Te estás eligiendo como el Ser Espiritual que eres, estás reafirmando tu Soberanía, estás sentándote en el Trono de tu verdadera dimensión!

 

Todo el estruendo del mundo, los miedos de pánico, los vientos contrarios a Lo Que ES, pasan muy por debajo de tu postura y de tu elevada dimensión, así que mira las tribulaciones y a los conflictos mundanales, desde donde estás ahora.

Estás sentado como el Mensajero de lo Divino, como el depositario en tu interior, de su Paz y de su Amor.

Te sientas en lo Alto, a mucho más allá de cualquier cosa que el viejo mundo, en sus posturas habituales, todavía crea como conflictos, ajuste de cuentas, movimientos de protesta y mucho más.

 

¡Eres mucho más grande que cualquier cosa que pueda limitarte en vibración, siéntelo!

 

Por tus frecuencias personales, que aumentan cada día sin cesar y de manera deslumbrante, no podrás ser alcanzado por las maniobras negativas del viejo mundo, que a veces tienen aspectos ciertamente violentos.

En ti mismo estás creando un vasto campo vibratorio de protección que hará que no te alcancen, entonces:

 

¡Permanece en Paz, regresa con regularidad a la quietud y alegría de tu corazón!

 

Celebra lo que está sucediendo, el Retorno de Cristo, de mi Amado, no a la Tierra sino a tu Corazón.

Permítete reconoce a tu Real Naturaleza, de tu Verdadera Dimensión, porque ya no tienes que esconderte y ni tienes que ocuparte de todas las pequeñas sacudidas de abajo.

 

En estos tiempos bendecidos, tómate mucho tiempo para ti.

Deja ir a cualquier esfuerzo irreflexivo, así nada sea forzado, sino que todos tus MOVIMIENTOS sean GOZOSOS Y SUAVES.

Te volverás a centrar de una manera inigualable en ti mismo, así es como de pronto sellarás en tu sistema, a todas las emociones parasitarias y a los pensamientos dispares.

 

Cada día, siéntate como Buda, sereno y cómodo, estarás unido en Consciencia con la Esencia Pura de Lo Divino.

A medida que lo hagas a diario, verás cómo puedes conectarte automáticamente con cada uno de nosotros y aumentarás la apertura de tu Chakra Corazón, estaremos muy felices de darte la bienvenida en nuestra dimensión vibratoria.

Así es como permitirás que tus emanaciones de Paz influyan a través de tus palabras simples, pero poderosas y puras, no tendrás necesidad de implicarte emocionalmente en la lucha del juego de quienes protestan y reclaman, porque tu papel será energéticamente distinto.

 

¡Permanece sereno como Buda, para que en el actual periodo, a través de las frecuencias de tu respiración, puedas ‘alquimizar’ a tus creaciones emanadas de tus visualizaciones, que se reflejarán en tus deslumbrantes verbalizaciones!

 

¡Esto te ocurrirá, porque en este momento, los efectos de tus rangos vibracionales se multiplican por diez, gracias a tu nueva dimensión del Ser!

 

¡El Ser ‘YO SOY’ ahora tiene un control perfecto!

 

Respira y siente como te trae el fundamento pleno del Ser, inherente a esta PAZ INIGUALABLE y CONFORT INTERIOR, reconócelo y celébralo en ti mismo.

Ahora ya no hay frontera entre las ilusiones y Verdad, eres visto por los Ojos del Altísimo y su AMOR SUPREMO te felicita.

 

¡Alabados sean estos momentos!

 

Gracias por escuchar y leer mis palabras, hasta pronto, los amo, Soy María Magdalena.  

 

MADRE MARÍA
ACTUAL EVOLUCIÓN - PARTE 11

 

Mis queridos hijos:

 

Yo Soy María y vengo a hablarte de los aspectos positivos por lo que estás pasando, así dejes de concentrarte demasiado en lo que te abruma y te preocupa, y le prestes mucha más atención a todo lo que está abriéndose en ti, a través de tu corazón, como:

 

Las Nuevas Facultades.

Las Nuevas posibilidades.

 

A medida que tu corazón se abre, tu fe se fortalece, significa que estás creciendo espiritualmente a más allá de las pruebas, por lo tanto, cuentas con una Nueva Visión que te permite percibir tu existencia de una forma más elevada.

 

¡Da el paso!

 

Cada vez más de ustedes están atreviéndose a cruzar las fronteras que los conducen a la autorrealización.

 

¡Y eso es muy hermoso!

 

Entonces, te invito a Re-visualizar tu propia forma de hacer lo tuyo.

Entiende que es hora de que dejes a ciertos lugares, a ciertas relaciones y prácticas, así te abras de otra manera a los demás.

 

¡A futuro harás esto sin miedo y con TOTAL CONFIANZA!

 

Cuanto más le des la bienvenida a este proceso, menos te resistirás, más se llevará a cabo y dará sus frutos.

No hay necesidad de tener miedo al día siguiente, Mi Hijo te dijo que estarás protegido.

 

Solo piensa en TRABAJAR en lo mejor para ti y los demás.

Apoya a esta hermosa noción de SERVICIO gozoso.

 

¡Permítete Ser ligero!

 

Tan pronto como sientas que tu visión se oscurece, vuelve a enfocarte en la Luz de tu SOL INTERIOR, que proviene del Corazón, luego PULSA la VIBRACIÓN de tu Luz, porque ¡esto es lo que se requiere de ti!

 

Sobre todo no pongas tu atención en la oscuridad y haz brillar tu Luz interior, porque el mundo está esperándola.

 

Mis queridos hijos, han pasado la primera fase de la gran convulsión, porque han elegido seguir avanzando hacia adelante.

Ahí es donde cosecharán y sentirás cada vez más, a esta magnífica Paz interior que se desprenderá a medida que transiten por las apuestas y las contingencias del viejo mundo.

 

En el momento adecuado, sabrás qué hacer y cuándo efectuarlo, por lo tanto, no te apresures en nada, simplemente permítete Ser un innovador que Escucha Atentamente Lo Que Está sucediendo dentro de Ti, así puedas percibir lo que te sugieren tus intuiciones.

 

Observa con calma lo que va tomando forma y abriéndose para Ti.

 

En este momento, los conmovedores sueños nocturnos que tienes, en su mayor parte están ahí para iluminar tu subconsciente y liberarte de los lazos que todavía son ilusorios, ya que esto está allí para ayudarte a levantarte y aligerarte aún más.

Aunque sea cierto que en este Ahora la sombra, la locura y el sinrazón tocan de manera desconcertante a la humanidad, por efecto del balance, la Luz surge en TI con mucha más claridad y fuerza que antes.

 

¡Eres esa LUZ!

 

Cuanto más vívida es la sombra, más avivada es Tu LUZ por el efecto de la caída y es en el brillo de sus Rayos en los que debes enfocarte y poner TODA TU ATENCIÓN.

 

TODO ES BUENO y TODO SERÁ PARA EL MAYOR BIEN.

 

Yo Soy María, la Reina del Cielo, y estoy aquí para Ti, te invito a venir a apoyar tu cabecita sobre mi hombro, ven a dejar la pesadez de tus cargas, ven a descansar Conmigo.

Apoya tu rostro en mi hombro y déjame que te acaricie suavemente el cabello.

Siente lo amado que eres, también que en ciertas ocasiones, tienes el derecho a sentirte vulnerable, ven a poner a mis pies lo que todavía te agobia.

Hazlo, no estás solo, en absoluto, ahora te invito a decir:

 

‘Ahora pongo a los pies de María, la Reina Madre, lo que me preocupa, (nómbralo).

 

Hijos Míos, Yo los cuido y los amo mucho.

Aquí te sentirás bien, ven a Mí, Estoy esperándote.

 

Los Estoy abrazando con mi Amor y Luz, tú eres la Antorcha de esta Gloria del Nuevo Mundo.

 

Gracias, los queremos, Somos María Magdalena, Miguel y la Madre María con un mensaje de la Hermandad Blanca, a través de Philippe-David Stellaire.

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

 

7 comentarios:

  1. Vean
    En
    Internet
    Los
    Videos
    De
    El niño nuevo........
    Expansión CONCIENCIA CRISTICA
    Excelentes
    SONRIAMOS 😀
    Saludos cariñosos
    PAZ INFINITAS CRISTICAS
    🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMOR Y PAZ!! PARA USTEDES Y PARA EL MUNDO ENTERO!! AMEN.

      Eliminar
    2. 🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸

      Eliminar
  2. Me Encantó este mensaje! Me siento identificada; Gracias;Gracias;Gracias!! Amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙌🙌🙌

    ResponderEliminar
  3. Amados María Magdalena, Miguel. Madre María, gracias infinitas x estar con nosotros en estos difíciles momentos pero a la ves, tan significativos. Sostenganos,acompañennos, los necesitamos y amamos con todo nuestro ser.Om Shanti.
    Gracias, gracias, gracias.
    Y Así Es.

    ResponderEliminar
  4. Ahora pongo a los pies de María, la Reina Madre, lo que me preocupa..
    Realmente necesitaba ésto. Los amo infinitamente, muchas gracias 🙏❤

    ResponderEliminar