" MENSAJE ESPIRITUAL de la HERMANDAD BLANCA y SANANDA : La EVOLUCIÓN ACTUAL -1- - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 10 de octubre de 2020

MENSAJE ESPIRITUAL de la HERMANDAD BLANCA y SANANDA : La EVOLUCIÓN ACTUAL -1-

MENSAJE DE LA HERMANDAD BLANCA SANANDA ACTUAL EVOLUCIÓN PARTES 1, 2 Y 3

MENSAJE DE LA HERMANDAD BLANCA
SANANDA
ACTUAL EVOLUCIÓN
PARTES 1, 2 Y 3

 

 

ACTUAL EVOLUCIÓN - PARTE 1

 

 

Queridos,  Soy Jesús Sananda:

 

Respecto de la preocupación por el coronavirus y su evolución en curso, este virus se predijo desde arriba, como uno de los engranajes que está haciendo colapsar a su sistema.

Habrá otros eventos que participarán en él, entonces, diría Yo, que les den la bienvenida no como plagas, sino como una salida.

Porque lo que les espera es simplemente una revisión total de las estructuras, de los patrones de creencias y, como acabo de decir, fundamentalmente del sistema en el que viven y que ha tenido fallas durante demasiado tiempo.

Sus bases son completamente falsas y egoístas, no se les ha escapado que no podrán continuar en el Nuevo Mundo.

Por eso acojan a estos acontecimientos con las necesarias precauciones personales, por supuesto, sin un excesivo temor, y plenamente convencidos de que detrás de esto se esconden importantes momentos de renovación, pero antes pasarán por un período de derrumbes.

En estos meses, más o menos, muchas estructuras colapsarán y una ola de pánico se apoderará de la humanidad.

Ustedes, como Seres espirituales, no cederán al pánico, y aunque tengan que pasar por un momento de escasez temporal no se preocuparán.

Serán alimentados y calentados, sabrán que esto es temporal, porque ya han aprendido a depender mucho de los elementos de la meditación que los nutren en su interior, y son los que les permitirán vivir con serenidad en estos momentos.

 

Volviendo a este virus en particular, obviamente, su aumento creará pánico, entonces les llegará una vacuna que se apurará, por supuesto, calmará las ansiedades de muchos, pero al final no resolverá nada y se darán cuenta un poco tarde.

Lo que sí será evidente, son los mecanismos mercantiles en los que se apoya siempre el sistema para sacar provecho de una situación de pánico, como obviamente sigue siendo el caso de este virus, pero todos estos artilugios están llegando a su fin.

Lo que está cambiando, es para aquellos que realmente se ganan la vida, más adelante lo harán con dignidad, ya que tienen una noción de Servicio equitativo y justo hacia su prójimo.

Hay que decir que el dinero lo ha corrompido todo, no porque sea algo malo, sino porque la mente humana y su Conciencia atrofiada, ha hecho a toda costa de este medio, un instrumento práctico para la adquisición de todas las cosas y el cumplimiento de los propósitos prácticos.

Pero por supuesto, pronto será inviable, entonces, puede serles necesario que refunden y reorienten a todas sus necesidades, así se liberen de lo superfluo y lo reemplacen por lo esencial.

La finalidad es que descubras que no te faltará nada a nivel de tu primera vitalidad, porque serás nutrido por la Esencia de tu Ser, sabrás que es completamente gratis y libre, entonces, mantén la confianza a pesar de los eventos circundantes.

 

ACTUAL EVOLUCIÓN - PARTE 2

 

Lo que quise decir cuando anteriormente mencioné que este virus se esperaba desde arriba, es que habíamos predicho su advenimiento, ya que verdaderamente sentimos las condiciones que se están cumpliendo en este tiempo.

Ustedes, los despiertos, se han vuelto lo suficientemente numerosos como para hacer emerger una Nueva Consciencia que influya con su química vibratoria en el Viejo Mundo.

Como se habrán dado cuenta, el Viejo y el Nuevo Mundo han estado viviendo en paralelo durante bastante tiempo.

Incluso si en este Ahora sus fuerzas vibratorias son una minoría, igual son lo suficientemente sustanciales como para que las estructuras del Viejo Mundo colapsen.

Por lo tanto, está naciendo toda una serie de eventos que ocurrirán a largo plazo y que conducirán al colapso de las antiguas estructuras.

 

¡Por eso todos debemos regocijarnos!

 

Ustedes, como Agentes de la Luz, deben estar firmemente instalados a nivel del corazón, así se mantengan conectados a la Esencia de su Ser, de modo que no caigan en el pánico y agitación mental o emocional, de la sobrerreacción del Yo inferior frente a todos sus acontecimientos.

Debes mantener la templanza y verás que todos los Agentes de la Luz hablarán juntos, para instarte a meditar, así te encuentres a ti mismo en tu interior y seas la roca en medio de la tormenta.

 

El Viejo Mundo, con esta historia del virus está repartiendo con fuerza y estupidez, como pocas veces antes, a sus últimas rondas oscuras.

 

Por eso es que la Luz podrá emerger en paralelo, con más Belleza y Poder  inevitables.

 

Entonces no tengas miedo.

Confío en que atravesarás esta Transición con la mayor tranquilidad posible.

 

¿Cómo podrás adaptarte a los eventos que están sucediendo?

 

A su debido tiempo, te informaremos muy concretamente sobre lo que podrá suceder así te prepares, pero será mucho más para que te adaptes, a través de tu enfoque en el Ahora, para la instalación en tu interior, de todos los parámetros de:

 

Belleza,

Tamaño,

Alegría, y,

Armonía.

 

Podrás reaccionar de forma saludable, te abrazarás y besarás, porque fluirás con Amor, cuando salgas a la calle y vas la confusión debido al pánico y miedo que hay por el virus y el derrumbe.

Si instalas estos parámetros en ti mismo y te conectas a ellos, sin importar lo que pase, los experimentarás en tu vida diaria.

 

Amigos míos, este es un momento abrumador por los nuevos y extraordinarios tiempos que están surgiendo gracias a ti.

Entonces, comprende que toda tu evolución individual es la que hizo posible a este proceso maravilloso de cambio.

 

Toda la Hermandad Blanca y Yo, estamos muy orgullosos de ti.

 

Como en cualquier proceso de transformación de Alquimia vibratoria, habrá todo tipo de sacudidas, pero no será nada.

Solo será la ebullición del agua ‘contaminada’ debido al vapor espiritual de la Transformación.

 

¡Así que ten confianza porque estamos contigo, para que puedas vivir con Paz y Serenidad a todas y cada una de estas transformaciones!

 

ACTUAL EVOLUCIÓN - PARTE 3

 

Todas las transformaciones por las que están atravesando en este Ahora, y las restricciones que en su mayor parte les imponen sus gobiernos, sobre todo a través del miedo, son el resultado de que no pueden controlar los eventos.

En este caso, la propagación de este virus hace que teman las consecuencias, y sobre todo los inquietan los reproches que les harán después, por la falta de control y previsión de las consecuencias.

En este momento que les traigo este mensaje, se han decidido por el riesgo cero, o sea que han optado por el menor riesgo, ya que están viendo el peligro del resultado, a medida que las ramas son sacudidas por los engranajes del sistema que ya está temblando.

Como mencioné, saben que estas estructuras no se sostendrán, entonces intentarán calmarte para rectificar la situación.

Pero en cierta medida la rama estará demasiado aserrada y se caerá en algún momento, a pesar de las maniobras que usen para hacerte creer que todo está en su lugar o que todo seguirá como antes.

Como Agentes de la Luz y un Ser Despierto, bríndense la máxima ayuda mutua para, por supuesto, no entrar en pánico.

Pero también, Yo diría, para comenzar a demostrar a los ojos del mundo que otra realidad es posible, que incluye, a:

 

La fe y el discernimiento.

La consulta.

La templanza.

La disponibilidad para los demás, sin olvidarse de sí mismos.

La ayuda mutua natural.

 

Serán ‘Testigos de la Luz’, vivirán y encarnarán los parámetros del Nuevo Mundo.

 

Estarás conectado a la Luz, tienes un vínculo que fue armado cuidadosamente, ¡ACTÍVALO!

Si es necesario, revive a algunos de sus componentes, así puedas crear a este magnífico vínculo que brillará a más allá de la oscuridad circundante.

Les transmitirá Alegría y Gracia en sus fraternales intercambios, para que de continuo puedan realizar las actividades que les generarán una riqueza saludable.

 

Empieza a componer a todos estos Microcosmos de Alegría Real.

Así es como podrás Escuchar donde la Vida continúa sin ninguna fobia, donde el tiempo no es triste, sino Alegría.

Muchas veces escucharás en este silencio, a las Transformaciones en curso, observarás el equilibrio de los hechos.

Esto te aportará el convencimiento de que los sucesos solo te tocarán un poquito, será como si estuvieras pasando por debajo de una obra en construcción y mientras el polvo cae, toca muy poco o nada tu ropa.

Con un simple frotado de tu parte, hará que vuele y sea llevado por el abundante viento del cambio que soplará en todo momento.

 

¡En este Ahora, vive y respire MÁS, incluso más profundamente que antes!

 

Visualiza la Estrella que está encima de ti y que te permite no prestar demasiada atención a los eventos externos.

Permanece más que nunca, conectado  a tu Estrella Superior.

 

En el libro ‘Jesús Mi Entrenador’, te he preparado y contado todos los datos que harán que pases este curso sin problemas.

Ahora, pon tus vibraciones y tus intenciones en tu Estrella, la que está por encima de ti.

En este tiempo, está irradiándote para que los eventos terrestres sean bastante secundarios, así puedas elevar tus vibraciones, hacia la hermosa realidad de esta Luminosa Estrella que es tuya, te protege y trae buena fortuna.

También te permite poner a muchas cosas en perspectiva, porque por supuesto, estás en un período en el que necesitas mostrar flexibilidad y humor, para poder adaptarte y caminar ligero en medio de la tormenta.

 

¡Esta Estrella te guía!

 

Siente como te está ayudando a mantenerte sereno y confiado a pesar de las apariencias.

 

¡En estos días y semanas, también después, es muy importante que te conectes regularmente con Ella!

 

Yo, Sananda y toda Mi Familia, estamos contigo en este Aquí y Ahora, de esta Tierra.

 

Más que nunca, encuentra el vínculo con tu Estrella, en tu CORAZÓN.

Tu Estrella es FUERTE y serena, Ella es la que cuenta.

 

Permítete Ser aquel al que recurrirán cada vez más personas, en busca de Sabiduría y consuelo.

 

Hasta pronto, con regularidad vendremos a traerles nuestros mensajes, porque ha llegado el momento de colaborar de una forma aún más ACTIVA e INTIMA.

 

Gracias, los quiero, Soy Sananda con un mensaje de la Hermandad Blanca, a través de Philippe-David Stellaire.

 
La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

2 comentarios:

  1. Vean
    En
    Internet
    Los
    Videos
    De
    El niño nuevo.......
    Expansión CONCIENCIA CRISTICA
    Excelentes
    SONRIAMOS 😀
    Saludos cariñosos
    PAZ INFINITAS CRISTICAS
    🏳️🇲🇽🌏🌍🥳🛸🙃🌎👨‍👩‍👧‍👦🏳️

    ResponderEliminar
  2. Gran mensaje!!!! Dónde está el libro que se menciona:Jesus,mi entrenador?

    ResponderEliminar