" MENSAJE ESPIRITUAL del CONCILIO ARCTURIANO : La FUERZA del AMOR - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 28 de septiembre de 2020

MENSAJE ESPIRITUAL del CONCILIO ARCTURIANO : La FUERZA del AMOR

CONSEJO ARCTURIANO 9D GUÍAS GALÁCTICAS CONCILIO ARCTURIANO ACTIVACIONES, COMPROMISO Y FUERZA

CONSEJO ARCTURIANO 9D
GUÍAS GALÁCTICAS
CONCILIO ARCTURIANO
ACTIVACIONES, COMPROMISO Y FUERZA

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D
COMPENSACIÓN DE LOS DESPIERTOS

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.

Hemos explorado a los diferentes niveles de Consciencia que existen actualmente en su planeta, y hemos notado que aquellos de ustedes que están despiertos, compensan con creces, a quienes viven sus vidas en la oscuridad y juegan el papel de los malos.

Ahora queremos aclarar lo que estamos diciéndoles aquí, respecto de aquellos de ustedes que están despiertos, porque son los que enfocados en la Verdad de que son Seres de Energía de la Fuente, de que son el Amor Encarnado, y que son quienes equilibran las Energías.

Aquellos que están constantemente a la caza de los malos en su planeta, en absoluto están equilibrando estas Energías.

De hecho, bajan sus vibraciones durante esta caza de brujas, y no se auto examinan en absoluto, para ver qué representan estos villanos, y qué existe dentro de ellos también.

 

Pero aquellos de ustedes que están viviendo la Verdad de que son Seres de Energía de la Fuente, saben que la Fuente incluye a Todo, por lo tanto, no están tratando de erradicar a los malhechores del mundo, sino más bien están enfocados en el bien que existe en sí mismos y en los demás.

Ves lo bueno en aquellos que quizás no merezcan esta perspectiva, porque sabes cuál es tu papel como Trabajador de la Luz.

 

Como Trabajador de la Luz, estás aquí para hacer brillar la Luz.

Sabes que no estás aquí, para ir a la oscuridad a derrotar a los que están en las sombras.

 

Ahora es el momento adecuado para que este recordatorio los golpee a todos los que están realmente despiertos, ya que las campañas de difamación continuarán en su mundo y durante un tiempo, no sabrán qué es o no Verdad.

Así que es mejor que permanezcas en la Luz e invites a otros a unirse a ti.

Permite que una mayor cantidad de Energía de la Fuente fluya a través de ti, así crees al punto de inflexión que muchos están buscando.

 

Estás ahí para cumplir este propósito.

Estás ahí para hacer tu parte y, a menudo, eso significa perdonar a los malvados, e incluso tener compasión por ellos, para que puedas permanecer en esta Consciencia de Cristo.

 

La Consciencia de Cristo no se trata de excluir a los demás, por eso en todos estos escenarios, una mitad de la humanidad se eleva, mientras la otra mitad no tiene absolutamente ningún sentido espiritual del cambio.

 

Están todos juntos en esta situación, y cuando pueden amar incondicionalmente a lo peor de la humanidad, es porque han decidido Ser Amor.

Entonces es que están listos para llevar a la humanidad a la Consciencia Superior de quinta dimensión, y aquellos de ustedes que están recibiendo este mensaje, lo comprenden en lo profundo de sí mismos.

 

Tú eres quien hace el trabajo pesado en tu planeta.

Ustedes son los que continuarán invitando a sus semejantes a la Luz, para que vean lo bueno en los demás, así estén en este estado de perdón y compasión, ya que esto es lo que marcará la diferencia en su mundo.

 

Esto es lo único que va a inclinar la balanza de la humanidad y que va a cambiar el mundo en el que vives.

Con este proceso te salvarás a ti mismo, porque cuando te sumerges en las madrigueras de quiénes trabajan en la oscuridad, te encuentras en las sombras y ahí no es donde debes estar.

 

Estás Aquí y Ahora para salvar.

Estás Aquí y Ahora para ayudar.

Estás Aquí y Ahora para sanar.

 

Estamos viendo que aquellos de ustedes que están lo suficientemente despiertos están recibiendo este mensaje, y están cumpliendo con la promesa que se hicieron a sí mismos y a toda la humanidad, cuando decidieron encarnar en este mundo, y eso nos hace muy felices.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 
GUÍAS GALÁCTICAS
COMPROMISO CON EL SERVICIO DEL BIEN

 

Hijo de la Tierra:

 

En este mensaje, sigue y pronuncia con atención las palabras que vamos a darte más adelante, porque van a indicar a tu evidente Compromiso con el Servicio al Bien y la Belleza de la Verdad, principalmente de la Alegría y el Amor.

Además de hacer más evidente tu Compromiso, te ayudarán a ver, y te llevarán a comprender mejor lo que realmente quieres en lo más profundo de tu Ser.

 

¿Estás listo Hijo de la Tierra?

 

‘En este maravilloso y feliz Ahora, yo (di tu nombre),

me comprometo a hacer todo lo posible para recibir cada vez mejor,

a todas las instrucciones que me serán transmitidas, de una forma u otra,

para que siempre me pueda Involucrar más,

con mi Servicio a las Fuerzas de la Luz.

 

Mi Corazón será mi guía,

porque a través de él se me dará todo.

 

Mi Plexo Solar será mi Luz y mi Inteligencia,

porque a través de él me llegarán mis más bellas ideas.

 

Sé que todavía no he ganado nada,

pero con toda lucidez, haré un balance de las cosas,

por lo tanto, nada podrá impedirme que las logre.

 

Este Ahora es solemne,

porque me da la oportunidad

de atravesar una puerta y subir un escalón.

 

Que nada ni nadie tenga el poder de disuadirme.

Que la tarea que es mía y que una vez acepté,

vuelva a mí para que pueda cumplirla,

sabiendo lo que estoy haciendo

y el por qué lo estoy haciendo.

 

Si tengo éxito en este pasaje,

mi vida cambiará enormemente,

porque esto es lo que siempre he querido.

 

Cuando haya pronunciado en voz alta estas palabras,

Que me rodeen con su más tierno Amor,

los Ángeles que me están asistiendo en este ahora.

 

Que estas pocas palabras queden grabadas para siempre en mí,

y se inscriban con Letras de Oro en el Gran Libro de la Vida.

 

Por El Padre Madre haré todo lo que pueda

para ser digno y de acuerdo con Su Plan Perfecto.

 

Que el Amor reine en mí y a mi alrededor,

y que no la traiciono nunca.

 

El esfuerzo sostenido en adelante será mío,

este es el impulso aceptado en lo más profundo de mi Divinidad.

 

Me elevo en este Ahora  a las perfectas alturas

donde el Cielo querrá impulsarme con alegría.

 

Que la Paz profunda invada a todo mi Ser

y que una Alegría inmensa se convierta en mi razón de Ser

y en la expresión más hermosa de mi avance.

 

Estoy de acuerdo y afirmo que esta es mi fe.

Yo Soy quien regresa al mundo de la Luz

y quien se ofrece a prestar Servicio

en esta hermosa Tierra donde nací.

 

Con Amor y Servicio, Somos las Guías Galácticas, a través de Sylvie Gehin

 

CONCILIO ARCTURIANO
FUERZA DEL AMOR     

 

Saludos:

 

Ten plena seguridad que el Amor es más fuerte que cualquier cosa, sin embargo, no lo confundas con el amor exterior, ya que es el verdadero Amor del interior de tu Fuente de Energía de tu genuino Ser de Luz.

Este reconocimiento es el mayor regalo que puedes darte a ti mismo en esta Tierra, ya que podrás amarte incondicionalmente e irradiarás estas frecuencias a todo el mundo, a más allá de los Cielos, a más allá de las Galaxias, y lo esparcirás por todo el Universo.

 

Esta es la clave para que creas en ti mismo y en tu Potencial Infinito.

 

Sal de la ilusión que este mundo ha creado para ti.

Baila, ríe y vibra con este Amor Infinito, Incondicional y Eterno del Reino de los Cielos.

Conéctate con Nosotros, así puedas sentir a este inmenso Amor que tenemos por ustedes los humanos.

Sal de tus miedos y de sus condicionamientos, para que finalmente la Paz, el Amor, la Abundancia y la Luz puedan reinar sobre su Madre Tierra.

 

Hijos de la Tierra, luchen por y con El Amor, así se fortalezcan a sí mismos y a todas las cosas de su alrededor y de su mundo.

 

Con Amor y Luz, Somos el Concilio Arcturiano, a través de Alouana - Marie-Stella Iannone.

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

 

7 comentarios:

  1. Vean
    En
    Internet
    Los
    Videos
    De
    El niño nuevo......
    Y
    La voz del que es......
    Expansión CONCIENCIA y
    Excelentes
    SONRIAMOS 😀
    PAZ INFINITAS CRISTICAS
    Saludos cariñosos
    🏳️🛸👨‍👩‍👧‍👦😁😄🌍😊😃🌎😀🙃🌍😇🙏💪😎🛸🌏🏳️

    ResponderEliminar
  2. Yo soy Luz ,yo soy Amor ,yo soy Paz gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  3. Que así sea! Muchas gracias, los amo 🙏❣

    ResponderEliminar
  4. DIOS es Amor...DIOS es Alegria...DIOS es Sabiduria... YO SOY DIOS en ACCIÓN YO SOY la RESURRECION y LA VIDA...

    ResponderEliminar
  5. Yo Soy Amor, Yo soy Luz,Yo Paz, Yo soy Salud...
    Grcias, Gracias, Gracias🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  6. Gracias infinitas por tanta luz que urradian sobre nosotros para que despertemos aún más

    ResponderEliminar