" MENSAJE ESPIRITUAL de YESHUA : BELLEZA de GAIA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS-INFORMAMOS SOBRE ESPIRITUALIDAD Y ASCENSIÓN

jueves, 27 de agosto de 2020

MENSAJE ESPIRITUAL de YESHUA : BELLEZA de GAIA

ASHTAR Y YESHUA BELLEZA RESPLANDECIENTE DE GAIA

ASHTAR Y YESHUA
BELLEZA RESPLANDECIENTE DE GAIA

 

Saludos Familia de la Luz:

 

Soy Ashtar de la Federación Galáctica de la Luz y en este Ahora estoy a su Servicio.

En este momento, Gaia resplandece en su belleza, veo las Luces de la Tierra desde el espacio mientras Ella gira, realmente, es una vista magnífica.

Ustedes, los Trabajadores de la Luz, amigos y familiares, están haciendo un trabajo increíble.

Les estoy dando estas imágenes con fines ilustrativos, en este momento ustedes son todas las Luces sobre Gaia, y en medio de todo, su belleza, su fortaleza y su tenacidad son enormes.

Gracias por tu Servicio.

 

Nosotros también estamos sirviendo de muchas formas, actualmente es mucho lo que está ocurriendo, pero no se me permite revelárselo.

Sin embargo, sepan que los oscuros están desconcertados y huyendo, los que quedan han elegido su destino y su camino está claro, el secuestro de la humanidad ya no existe.

Manténganse firmes en su Energía, ustedes son Seres de la Fuente, son fractales individualizados, multifacéticos y Multidimensionales, son magníficos Seres de Luz y Amor, grandemente valorados por el Creador y por todos Nosotros.

Llama a tu Poder de vuelta a ti, llama a tu Fuerza, recuerda la Sabiduría interior de los antepasados, de tu Familia Galáctica.

 

Sabemos que estos momentos de contracciones son dolorosos, estamos respirando contigo a través de ellos.

Esto no durará mucho más, sabemos que estás cansado de experimentar estas sensaciones, pero el caso es que Nova Gaia está coronando los corazones de los Trabajadores de la Luz, ajustando los Códices vibratorios de esta realidad, está elevándola más y más.

Muchos de ustedes ya son fuertes en los niveles dimensionales superiores de la Tierra, mientras que otros no lo son tanto.

Tú los guiarás, aunque estarás dentro de una forma, para ellos serás como los Ángeles, y con exactitud, todavía no está claro cómo será esto.

 

Todavía hay una misteriosa alegría en torno a la gran revelación.

Nova Gaia es un hermoso regalo que está envuelto en su totalidad, sabemos que es hermosa, la hemos visto.

Muchos de ustedes son de su futuro, pero no se nos permite abrir el paquete antes de tiempo.

Disfrutamos viéndolos crear con sus vibraciones de Amor, a nuestros queridos miembros de la Familia.

Porque es tu Amor, tu Luz el papel de regalo de este gran final, estamos muy orgullosos de ti.

Te ofrecemos nuestra asistencia, siempre estamos a su Servicio.

 

Soy Ashtar, sigue hablándoles Yeshi.

 

Yo Soy Yeshi:

 

Con mi hermano Ashtar, desde el puente de la Nueva Jerusalén, Estoy disfrutando mucho de la vista, mientras percibimos que las cosas están mejorando.

No tengas miedo, no te desanimes, Ahora es el momento del Amor y de la alegría.

Déjate atrapar por las vibraciones superiores del Amor, de mi Amor por ti, permítete sentir mi gran apoyo y mi abrazo.

 

¡Realmente qué gran viaje!

¡La Luz ha ganado!

 

No te dejes atrapar por las apariencias.

No te dejes engañar por los lobos con piel de oveja, tal como he dicho antes, porque las máscaras están siendo quitadas.

 

 

El Gran Despertar de las Verdades internas se están revelando en todas partes, para que todos las vean.

Algunos serán como avestruces con sus poderosas cabezas clavadas en la arena, sin ganas de ver.

No podrán manejar las Energías superiores, porque no están dispuestos a evolucionar.

Se irán, harán su salida de diversas formas creativas, sus Aspectos superiores elegirán las más adecuadas para sus aprendizajes.

Preséntenles sus respetos, pero no se aflijan demasiado por ellos, ya que serán liberados, tal como lo estarían en un nivel profundo.

 

El coronavirus, el Chakra de la corona, la coronación de la Nueva Era, todo está trabajando en conjunto para la gloria de todas las cosas buenas por venir.

La respiración y el abrazo de la Madre están por todas partes.

Todas las cosas pueden ser usadas para el mayor bien.

El coronavirus les ofrece la oportunidad única, para que puedan expandir su Chakra de la corona a través de la fe y la Iluminación, mediante una búsqueda interior profunda, o como un medio para salir.

 

Los que no podrán ascender, porque han elegido irse ahora, ya se han ejercitado con lo que querían y estaban dispuestos a aprender, y Ahora están siendo liberados.

 

¡Felicitaciones a las Almas resistentes que se atreven a asumir la Ascensión física, una hazaña rara!

¡Ustedes son mis héroes!

 

No deseo tu adoración, quiero tu Amor, tu amistad  y que camines Conmigo.

Hagamos un viaje juntos por el carril de la memoria, porque si estás leyendo y escuchando estas palabras, es porque en el pasado nos hemos sentido atraídos el uno por el otro.

Camina Conmigo por los polvorientos caminos rurales donde las vistas son simples, donde se escuchan los latidos del Corazón de Gaia y son palpables en todas partes, las dulces canciones de la Creación.

 

¡Así es como se suponía que Gaia fuera y volverá a Ser!

¡Su curación es inminente!

¡Tú curación está cerca!

 

Es normal que los Guerreros se sientan abrumados y cansados por el viento del cambio.

 

Quédate en el corazón, no estás solo.

 

Estás rodeado por la Federación Galáctica, de la Compañía del Cielo y de los demasiados Consejos y Camaradas Estelares.

Estás rodeado de Luz, de una vasta Red de Consciencia y de Amor, tú Eres de esta misma tela,

 

Así es como Somos todos los Hijos de Dios.

Así es como todos Somos los Hijos e Hijas Únicos de Dios.

 

Esta es una enseñanza difícil para la mente humana, pero no obstante es cierta.

Tampoco les gustó esta idea en el pasado.

 

¿Cómo puede haber solo UNO?

¿Cómo puede haber un solo Dios?

¿Cómo puede haber un solo Hijo de Dios, cuando todos Somos Hijos de Dios?

 

Porque todos Somos una olla sopera en expansión consciente, enormemente hermosa y en constante evolución, de historias Eternas e interminables de descubrimiento y renovación.

 

Estás siendo renovado, quédate en el corazón.

Yo te renovaré, respiro mi Aliento de Vida en ti, por ello también es tu respiración.

Para aquellos que están acostumbrados al actual dogma cristiano, lo siento si los estoy ofendiendo.

He ofendido a mucha gente a lo largo de los años, pero sepan que a nivel profundo lo entenderán.

Mientras la Matriz se rasga, de igual manera se rompe la cortina de su sien.

 

Querido amigo, Yo Soy Yeshi, te quiero y te abrazo.

¡Bienvenido a Casa en las dimensiones superiores!

¡Pronto verás la misma vista de Gaia, tal como la percibimos Nosotros y como te vemos a ti!

¡Tú eres Precioso!

¡Mira cómo has crecido!

Me comparto contigo a mí mismo, a mi Amor, mi Luz y a mi Esencia misma!

 

¡Gracias por estar aquí!

¡Gracias por compartir tu Luz!

 

Sean mis manos y mis pies.

Dentro de poco serviré a tu lado, estaremos juntos como en los viejos tiempos.

 

¡Este es un momento emocionante!

 

Les dejo mi Paz, Yo Soy tu Yeshi, junto a Ashtar, a través de Galaxygirl.

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

19 comentarios:

  1. Vean
    En
    Internet
    Los
    Videos
    De
    El niño nuevo......
    Y
    La voz del que es ........
    Expansión CONCIENCIA CRISTICA
    Excelentes
    SONRIAMOS 😀
    Saludos cariñosos
    PAZ INFINITAS CRISTICAS
    🏳️😀🙃🇲🇽🛸🌏🌎🌎👨‍👩‍👧‍👦🏳️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NIÑO OSCURO Y EL SEMBRADOR DE OSCURIDAD SON DELINCUENTES !!!!!
      AQUI ESTA LA VERDAD SOBRE ESTOS CRIMINALES !!!!!!!!!
      https://levantateyanda.info/la-verdad-nos-hara-libres/

      Eliminar
    2. PUREZA CORAZON CRISTICO
      PUREZA CORAZON CRISTICO
      PUREZA CORAZON CRISTICO
      Ahí
      Es
      Dónde
      Se
      Da
      El
      Verdadero
      Discerniento
      Pensemosl bien
      Elijamos bien
      JUGUEMOS bien
      SONRIAMOS ��
      Saludos cariñosos
      PAZ INFINITAS CRISTICAS
      ��️����������������‍��‍��‍������️

      Eliminar
  2. Que emoción !!!! Gracias !!!
    Luz, Paz, Amor, Fortaleza, Curación infinitas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸

      Eliminar
  3. Gracias por guiarnos hacia la luz🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. 🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸

      Eliminar
  5. Realmente emocionante...gracias, gracias, gracias...amado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸

      Eliminar
  6. Inmensamente feliz, gracias infinitas por siempre estar y ser para nosotros. Me siento tan bendecida. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. 🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸

      Eliminar
  8. GRACIAS AMADO ASTHAR
    GRACIAS AMADO YESHI
    ASCENSION FISICA
    CORONA ILUMINACION
    PAZ ETERNA
    SALUDOS MIS QUERIDOS HERMANOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸

      Eliminar
  9. 🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸

    ResponderEliminar