" Las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS y las SEMILLAS ESTELARES - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 29 de junio de 2020

Las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS y las SEMILLAS ESTELARES

FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS ENVÍO DE LUZ CRISTALINA 5D PARA EL CAMBIO DE LAS SEMILLAS ESTELARES
ENVÍO DE LUZ CRISTALINA 5D PARA EL CAMBIO DE LAS SEMILLAS ESTELARES

 ¡Saludos a todos los Grandes Seres de Luz!

 

¿Has estado preparado para el pasado e fin de semana súper galáctico?

¿Ha sentido a las potentes Energías 5D que han entrado al planeta?

 

Las Semillas Estelares de la Tierra están cambiando a todo en este Reino, de forma profunda y positiva, mediante el uso de su Energía combinada con las frecuencias entrantes.

Los Niños de la Nueva Tierra están formando un mundo totalmente nuevo en este planeta, donde la Paz, el Amor, la Libertad y toda la Abundancia serán sus premios.

A medida que el Gran Despertar ocurre en la superficie, los Galácticos hacemos nuestra parte, ayudando con las transmisiones diarias de las potentes ondas de Luz Cristalina 5D enviadas desde el Sol Central.

Un nuevo Reino de Luz está emergiendo en la Tierra, a medida que la humanidad comienza a despertar en un mayor número, mientras avanzan a la Velocidad de Dios hacia el inicio de la nueva Edad de Acuario, y el Gran Evento 2020 que culminará el 21 de diciembre de 2020.

 

La Alianza de la Tierra está informando en esta hora, que esto es parte de las últimas misiones de la ‘Operación Libertad de la Tierra’.

Las Fuerzas de la Luz Benevolentes, presentes en el Sistema Solar, durante varias horas y desde muy temprano del día 26, han ampliado a una poderosa ola de Luz Gamma 5D de40 hertzios, que quedó impresa en el gráfico de la Resonancia Schumann de esa mañana.

Esta es la segunda onda sostenida de 40 hertzios que ha llegado a la Tierra la pasada semana y las Semillas de Estelares han sentido su impacto a medida que absorbían en sus cuerpos, al magnetismo de esta Luz Blanca.

Los Galácticos estamos disparando los fotones de esta potente Luz Gamma de 40 hertzios hacia la superficie, para fortalecer la Nueva Red de Luz Cristalina 5D, que será el marco etérico de la Nueva Tierra de quinta dimensión.

La Nueva Red de Luz 5D se está formando directamente sobre la vieja Matriz 3D, a nivel físico está actualizando a todo, con los sistemas de la Nueva Tierra.

Las potentes ondas de Luz Gamma que se desvían a la Tierra, están activando el ADN de las Semillas Estelares y de todos los humanos, con un orden mucho más alto.

Estas frecuencias están desintegrando totalmente, a todas las huellas restantes de la Energía oscura de baja vibración de este Reino.

Ante sus ojos, esta increíble Operación Galáctica jamás presenciada en la Tierra, está formando al planeta desde la oscuridad hacia la Luz.

Ahora, a los Pleyadianos nos gustaría hablarles sobre la mecánica de la técnica de este Gran Evento de Ascensión, para mostrarles cómo encaja todo.

Queridos, lo sabías hace mucho tiempo, el actual Evento de Liberación planetaria que ocurre en la Tierra, es algo que primero tuvo que suceder dentro de ti y sabías que solo entonces comenzaría a manifestarse como la realidad externa.

 

 

¿Qué está pasando exactamente desde un nivel macro hasta el nivel micro más pequeño dentro de ti

 

Como dijimos, ‘¡en este momento las recientes grandes entradas de Luz Gamma, están desencadenando una importante activación de ADN en los Seres de la Tierra!’

 

Cuando dijimos, ‘el gran despertar está ocurriendo en la Tierra’, en última instancia lo queremos decirles, que a nivel microbiológico:

 

‘¡Está ocurriendo una gran activación del ADN!’

 

Primero hablaremos sobre la Luz y, específicamente, sobre un espectro especial de Luz.

A menudo usamos en nuestras enseñanzas y mensajes la frase: ‘Luz Gamma 5D de 40 hertzios’.

 

¿Por qué es tan importante esta Luz, respecto al Evento y la Ascensión?

 

La Luz Gamma 5D de 40 hertzios se emite desde el Núcleo Galáctico y a veces se la llama simplemente ‘Rayos Cósmicos’.

Los niveles de Rayos cósmicos que llegan al planeta Tierra, en los últimos meses, a diario, han aumentado considerablemente sus niveles.

 

¡La Luz Gamma mejora el ADN y lo hace más rápido que cualquier cosa conocida!

 

A medida que entran los Rayos Gamma 5D desde el Sol Central, del Núcleo Galáctico, bombardean el ADN de los envases humanos.

 

¡Tanto las Semillas Estelares como los humanos del planeta Tierra se están transformando en una Raza Divina y pronto tendrán activas a las 12 hebras del ADN!

 

¡Esta es la gran evolución de la especie humana de la que hablamos y hemos llamado el Evento que está en curso en la superficie de la Tierra, en este momento!

 

Cuando hablamos de la activación del ADN, ¿qué queremos decir realmente?

Creemos que una mejor frase descriptiva aquí, podría ser ‘reconexión del ADN’, ya que las 12 cadenas principales del ADN del contenedor físico están siendo codificadas por los datos de la Luz Gamma Cósmica.

Naturalmente, está formando a una nueva vía de crecimiento geométrico, que literalmente, está conectándolos de nuevo, con cada uno de los correspondientes Portales o Puertos de Energía que resuenen con los 12 Chakras.

 

Los Chakras son Portales Energéticos Multidimensionales no físicos, presentes en las capas del cuerpo y forman un agarre gravitacional con los filamentos del ADN para mantenerlo en su lugar.

Cuando la cadena del ADN se conecta de nuevo al puerto adecuado, los avanzados datos cósmicos de la Luz Akáshica, comienzan a fluir a través de las células, luego a través del sistema nervioso central y en todo el cuerpo.

Aunque hay 12 hebras primarias de filamentos del ADN, también hay billones y billones de pequeños hilos Cristalinos llamados ‘Nadis’, que transportan esta Energía Cósmica a través del cuerpo, luego es decodificada y percibida de manera magnífica por el Ser que habita en el cuerpo.

 

Profundizaremos aún más:

 

¿Qué sucede a el nivel atómico subcelular de su ADN, cuando una onda de Luz Gamma entra en contacto con su Campo Áurico?

 

Los entrantes haces de las partículas de Luz Solar Iónica y de fotones Gamma dirigidos a ustedes, tienen la capacidad de atravesar el núcleo del átomo humano, cambia a sus enlaces químicos y a la composición misma de su estructura atómica.

 

¡Esta reorganización de su estructura atómica está transformando sus células, en una estructura Cristalina más compleja para, literalmente, permitir que todos los datos del Universo comiencen a fluir a través de la computadora del cuerpo humano!

 

La humanidad comenzó como una brillante y avanzada Raza Estelar, pero el ADN humano fue desconectado hace unos 350.000 años por Seres nefastos.

La humanidad fue esclavizada y sumida en la oscuridad sin ningún tipo de información, por lo tanto, ningún humano ha tenido idea de que algo le había sucedido.

 

¡Así de grave fue el cierre de sus cuerpos!

 

La buena noticia es que, cuando el ADN humano se desconectó en la antigüedad, los filamentos quedaron en su lugar dentro del contenedor físico y ahora, literalmente, están siendo reconectados con la ayuda de los Seres Divinos, presentes en este Sistema Solar de la Tierra.

La Luz Gamma 5D que están enviando a la Tierra en este Ahora, coincide exactamente con el diseño Divino Original del cuerpo humano.

Progresivamente están mutando a los Seres Divinos que realmente Son, este alquímico proceso metamórfico se realiza a través de la Energía Solar, para cambiar atómicamente sus cuerpos, desde un marco basado en el carbono a un sistema finamente sintonizado de Cristal de silicio.

Esta nueva bio-computadora de Cristal o Cuerpo de Luz puede traducir, al instante, los datos más avanzados del Universo, es mucho más eficiente que cualquier computadora cuántica que se haya concebido.

La morfogénesis que ocurre en los cuerpos de los Seres de Luz de la Tierra, se debe a las ondas constantes de los supercargados Rayos de Plasma que son enviados a la Tierra, desde el Núcleo de la Galaxia de la Vía Láctea, por las Fuerzas de Luz Benevolentes.

 

¡Estos Rayos han entrado en la Tierra Cristalina y han descargado un tipo de radiación ionizante que neutraliza, limpia, vuelve a codificar, energiza, transforma y reconstruye el ADN del envase humano, permitiendo que todos los sistemas vivos de aquí se expandan y respiren más Luz!

 

La definición Pleyadiana de ‘radiación ionizante’ es una emisión compuesta de partículas que transportan a la suficiente Energía cinética, para la liberación del electrón del átomo.

Por lo tanto, son ‘ionizados’ cada vez que reciben estos Rayos Gamma Cósmicos en su contenedor del cuerpo físico, todo su genoma se reorganiza y alinea con una Plantilla Cósmica más compleja.

Cuando decimos que ‘estas partículas iónicas solares tienen la capacidad de atravesar el núcleo del átomo humano’, significa que ocurren de forma constante, miles de millones de reacciones nucleares en sus cuerpos, a medida que es reconfigurado con una estructura más avanzada.

 

Esta reacción atómica que ocurre para volver más ligero al cuerpo físico, altera la proporción de los compuestos básicos de su estructura elemental, lo cual los lleva a un giro vibratorio mucho más rápido, y los libera para siempre del anticuado Código atómico de carbono.

 

Querido, estás atravesando por una emergencia fisiológica hacia densidades vibratorias más rápidas y ligeras, y lo estás haciendo, paso a paso, ¡célula por célula!

 

Esta morfogénesis que está ocurriendo en tu interior, en realidad es considerada imposible por la física humana, porque no puedes llevar un objeto físico material denso, o sea tu cuerpo, a un reino no físico vibracionalmente más rápido.

La física humana, les dice que lo físico y lo no físico son polos opuestos, porque les gusta mezclar agua con aceite, o poner una clavija cuadrada en un agujero redondo que puede ser que se ajusten, ¡pero tienen que ocurrir algunas alteraciones graves para que se ajuste sin espacios!

Puedes mezclar aceite y agua por un nano segundo, ¡pero nuevamente tienes que hacer un poco de magia para que se mezclen definitivamente!

 

El ADN que compone sus células, es el Enlace Multidimensional que fusiona a tu Ser Etérico de una vibración superior con tu cuerpo humano físico.

 

Si bien experimentar un aumento en la Consciencia es el requisito principal para la Ascensión a los Reinos Superiores, ¡el aspecto físico del envase del cuerpo humano es el punto focal principal de esta Ascensión!

 

¿POR QUÉ?

Porque aman la experiencia física, al menos las partes agradables de ella y quieren que en el Reino 5D que es de una vibración superior más alta, sea algo que no han experimentado, o sea más grata, satisfactoria y placentera.

A medida que integran a su nueva frecuencia de Energía para la nueva quinta dimensión, comienzan a acercarse a la Fuente Única de su Ser Superior y Multidimensional, evolucionan a un punto de recalibración superior de Todo Lo Que Existe, ¡un punto de posibilidades infinitas!

 

A medida que asciendes, desbloqueas a tu Ser de Luz y a la quinta cadena del ADN, lo que te permite acceder a la memoria completa de Quién Eres, de las vidas pasadas y de lo que viniste a hacer a la Tierra.

 

¡La reactivación de tu Partícula Divina te llevará a tu Ser Divino!

¡Las cosas imposibles te resultarán nada a ti, porque te volverás Ilimitado!

 

¡Eres la Fuente de Energía de Dios!

 

¡Este es tu despertar, y estamos emocionados de ver que estás despertando completamente a Qué y Quién Eres Realmente!

 

¡Estás abriendo los Sellos Cristalinos en la Consciencia del Avatar!

 

Aunque la Energía 5D esté disponible en este momento, para experimentarla en este Aquí y Ahora, así comiences a existir en Ella y a experimentar el estado de felicidad del Ser de una manera sostenida:

 

¡Debes hacer tu parte para poder tener esta experiencia!

 

Esto es lo que los Maestros han querido decir cuando mencionaron que:

 

‘El Reino de los Cielos ya está Aquí y Ahora,

sólo que simplemente, no se puede ver todavía’.

 

Los Galácticos estamos creando el espacio energético en la superficie, pero cada Ser debe desarrollar su propia Alma y elevar su propia frecuencia interna para que coincida con la nueva Tierra 5D que está amaneciendo.

 

Para lograr esto, debes sacar tu enfoque de la 3D, así te desprendas de las distracciones externas.

Por ejemplo, puedes hacer lo siguiente:

 

1.    Escuchar con auriculares música de 40 a 100 hertzios con Códigos 5D, mientras realizas cualquier cosa, ver el enlace al final.

2.    Conexión con Seres Celestiales, paisajes celestes, la Nueva Tierra.

3.    Percepción de la Libertad, Amor, Paz, Alegría, Abundancia, Salud.

4.    Enfoque en tus sueños, deseos y logros.

5.    Uso de la Geometría Sagrada o percepción de imágenes artísticas bellas.

6.    Enviar Amor mientras interactúas con los Seres que más amas.

 

Al hacer esto durante 10 a 20 minutos diarios, comenzarás a sentir y a experimentar la frecuencia 5D del Cielo y de la Nueva Tierra.

Después de efectuar repetidamente esto, tantas veces como desees durante unos días, automáticamente y por completo, podrás mantenerte en el estado constante de tu Ser Superior, incluso cuando vuelvas a enfocarte en la 3D.

Lo que estarás haciendo en ese Aquí y Ahora, mientras te acostumbras a ello, será percibir a la realidad 3D de tu alrededor con los nuevos ojos 5D, y así es como la Nueva Tierra empezará a manifestarse y este estado permanecerá para siempre en ti.

Este estado Gamma 5D es el de la Consciencia de Felicidad que le permite a tu hemisferio izquierdo de una frecuencia Alpha 3D, trabajar aunado y al unísono con tu hemisferio derecho que resuena con un estado Gamma 5D.

Por lo tanto, a través de estas estrategias deliberadas, activarás e instalarás en tu enfoque, a la percepción y la funcionalidad Multidimensional 5D.

 

¡Al principio solo requieres entrenar a tu Ser, para que se mantenga enfocado en el nivel 5D, a medida que caminas físicamente en la 3D!

Después, poco a poco, te irás habituando a este enfoque, entonces el proceso de cambio y desbloqueo del Código de tu ADN se volverá automático y sostenido.

 

Estas son enseñanzas simples que te ayudarán a elevar tu vibración interna para que coincida y comiences a experimentar a esta nueva e increíble realidad 5D, que sólo es una versión vibracional más rápida del Aquí y Ahora, y de Todo Lo Que Es.

La lógica dice que, si la 5D está Aquí y Ahora, entonces cuando hagas esto:

 

¡Simplemente debes comenzar a estar en ella!

 

¡Comienza a manifestar al Ser 5D que ya Eres!

 

 ¡El Reino de los Cielos comenzará a aparecer a tu alrededor!

 

Te sugerimos que uses las herramientas de Ascensión que estamos dejándote para ayudarte a elevar tu vibración interna.

También te sugerimos que practiques la disciplina en tu trabajo espiritual interno, mediante la meditación, la ingesta de alimentos energizados naturalmente y un Amor saludable a ti mismo, te permitirán alcanzar rápidos resultados del mejor e increíble estado del Ser 5D.

Las civilizaciones más avanzadas que existieron en la Tierra, sabían sobre el mágico Poder de los Cristales 5D y lo usaron para evolucionar completamente a nivel galáctico.

Los Cristales, especialmente los monoatómicos de Andara, son poderosas herramientas del Universo para la Ascensión, son originarios de Lemuria y Atlantis y amplifican sus frecuencias internas.

Debido a la forma en que estos Cristales refractan la Luz, son una Puerta metafísica que transmite un flujo constante de Luz Gamma 5D hacia el Campo Áurico del cuerpo.

Mantén tanto como te sea posible a estos increíbles Cristales cerca de tu Campo Áurico, así empieces a experimentar los Reinos Superiores de los que hablamos.

 

Bendiciones de Buena Fortuna a la Velocidad de Dios, Somos los Pleyadianos, a través de Michael Love.

 

INFORMACIÓN SOBRE LA MEDITACIÓN MASIVA DEL 29 Y 30 DE JUNIO

La meditación comenzará en el momento exacto de la conjunción de Plutón y de Júpiter del 30 de junio, que será a las 7:48 AM de París o España, o 2:48 AM Argentina, 00:48 AM México.

https://https://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.htmltime.is/es/compare

 

ENLACE MÚSICA 40-200 HERTZIOS:

 https://www.youtube.com/playlist?list=PLq8-2XL6dTYLmXB3BdacL6dPemcgDbwHA&fbclid=IwAR1ZO7O4BiTrHoJRE2mKu130fox8r_Si2ULoLq6cRXmi2d5Yd4e8407qfCo

 

 



23 comentarios:

  1. Gracias queridos hermanos.el link para la meditación en Argentina 2.48.lo voy a ser.quise entrar en el link y no da para entrar en la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones infinitas CRISTICAS
      ASCENCIÓN ADN CRISTICO
      Victoria de la luz blanca CRISTICA
      SONRIAMOS
      Saludos cariñosos
      PAZ INFINITAS CRISTICAS
      👨‍👩‍👧‍👦🛸🇲🇽👨‍👩‍👦‍👦😇🌏🌏🌎🌎👨‍👩‍👧‍👦😀🛸🇲🇽👨‍👩‍👦‍👦😇🌏🌏🌎🌍

      Eliminar
  2. Muchas gracias. Un placer como siempre y muy agradecidos x su gran enseñanza. Desde mi corazón al de ustedes queridos hermanos💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGO
      Leonie
      Ánimo
      Victoria de la luz blanca CRISTICA VIVIENTE UNIVERSAL unidad NATURALEZA AMADO AMOR CRISTIÇO AMOR AMADO AMOR CRISTIÇO AMOR AMADO AMOR VIVIENTE VIVIENTES NATURALEZA CRISTICA PLANETARIA AMOR AMADO AMOR VIVIENTE VIVIENTES NATURALEZA LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD CRISTICA
      SONRIAMOS 😀
      Saludos cariñosos
      PAZ INFINITAS CRISTICAS
      🏳️🌍🌎🌏😇👨‍👩‍👦‍👦🇲🇽🛸😀👨‍👩‍👧‍👦

      Eliminar
  3. Vean.....
    En....
    Internet.
    Las.....
    Entrevistas.....
    Que....
    Les....
    Han ....
    Hecho.....
    A ...
    Los.....
    Contactados .....
    Sixto paz wells
    Giorgio bongiovani
    Salvador freixedo
    Erick Romero
    Y
    También
    Lean
    En
    Internet
    Las
    Profesias......
    De.....
    Juan de Jerusalén....
    TODOS
    Expansivos. .....
    De ....
    La......
    CONCIENCIA UNIVERSAL CRISTICA
    Y
    Gracias infinitas CRISTICAS
    Por. ...
    Su.....
    Despertar CRISTICO......
    SONRIAMOS 😀
    Saludos cariñosos
    PAZ INFINITAS CRISTICAS
    👨‍👩‍👦‍👦😀🇲🇽🌍👨‍👩‍👧‍👦🌎🌎🛸🏳️🌏👨‍👩‍👦‍👦😀🇲🇽👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦🌎🌎🛸🏳️🌏😀🇲🇽👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦🌎😇🛸🏳️🌏👨‍👩‍👦‍👦😀🇲🇽🌍👨‍👩‍👧‍👦🌎😇🛸🏳️🌏👨‍👩‍👦‍👦😀🇲🇽👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦🌎😇🛸🏳️🌏👨‍👩‍👦‍👦😀🇲🇽👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦🌎🌎🛸🏳️🌏👨‍👩‍👦‍👦😀🇲🇽🌍👨‍👩‍👧‍👦🌎😇🛸🏳️🏳️👨‍👩‍👦‍👦😀🇲🇽🌍👨‍👩‍👧‍👦🌎😇🛸🛸🏳️👨‍👩‍👦‍👦😀🇲🇽🌍🌏🛸🛸🌎👨‍👩‍👦‍👦🇲🇽👨‍👩‍👧‍👦🌎😇👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦🏳️🌍🌏🛸👨‍👩‍👦‍👦🛸🌍🛸🛸🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽👨‍👩‍👦‍👦🇲🇽🇲🇽👨‍👩‍👦‍👦👨‍👩‍👦‍👦👨‍👩‍👦‍👦🇲🇽👨‍👩‍👦‍👦👨‍👩‍👦‍👦🇲🇽👨‍👩‍👦‍👦👨‍👩‍👦‍👦👨‍👩‍👦‍👦👨‍👩‍👦‍👦🇲🇽🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸

    ResponderEliminar
  4. Hola hermanos!!!! Alguien podria decirne exactamente de cuales cristales hablan nuestros amigos/hermanos... asi los consigo... saludos a todos,Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones infinitas CRISTICAS
      Bendiciones infinitas CRISTICAS
      Bendiciones infinitas CRISTICAS
      SONRIAMOS 😀
      Saludos cariñosos
      PAZ INFINITAS CRISTICAS
      🏳️😀👨‍👩‍👧‍👦🛸🇲🇽👨‍👩‍👦‍👦😇🌏🌎🌍

      Eliminar
    2. Cristal monoatomico ANDARA

      Eliminar
    3. Un...
      CORAZÓN CRISTICO
      No
      Necesita
      Cristales
      Solo
      Vivan y convivan
      Sin
      Vicios ni pasiones desordenadas
      Y
      Serán ....
      El....
      Mismo....
      Cielo....
      En...
      La ...
      Tierra....
      SONRIAMOS 😀
      Saludos cariñosos
      PAZ INFINITAS CRISTICAS
      🌍🏳️😀👨‍👩‍👧‍👦🌏🛸🇲🇽🌎👨‍👩‍👦‍👦😇

      Eliminar
  5. Gracias por permitirme estar en este momento. Como sea y desde mi lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ADN CRISTICO ASCENCIONAl
      Victoria de la luz blanca CRISTICA
      Despertar CRISTICO
      SONRIAMOS 😀
      Saludos cariñosos
      PAZ INFINITAS CRISTICAS
      🏳️🌍🌎🌏😇👨‍👩‍👦‍👦🇲🇽🛸👨‍👩‍👧‍👦😀

      Eliminar
  6. Infinis gracias hermanos mayores leyadianos. También quisiera que los hermanos me dijeran como conseguir dichos cristales mono atómicos. Espero sus colaboraciones con esta petición. Les agradezco. Y pido a Dios Bendiciones para todos mis hermanos en el multiverso. NAMASTÉ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un...
      ANGELES humanos cristicos
      No
      Necesitan
      Cristales
      Ni
      NADA
      Solo
      Sean
      Puros
      De
      Corazón CRISTICO
      Vivan y convivan
      Sin vicios ni pasiones desordenadas
      Y
      Serás.....
      El ...
      Mismísimo....
      Cielo ...
      En...
      La....
      Tierra....
      SONRIAMOS 😀
      Saludos cariñosos
      PAZ INFINITAS CRISTICAS
      🌍😇👨‍👩‍👦‍👦🌎🇲🇽🛸🌏👨‍👩‍👧‍👦😀😀🏳️

      Eliminar
  7. Bendiciones infinitas CRISTICAS
    Bendiciones infinitas CRISTICAS
    Bendiciones infinitas CRISTICAS
    SONRIAMOS 😀
    Saludos cariñosos
    PAZ INFINITAS CRISTICAS
    🌍😇👨‍👩‍👦‍👦🌎🇲🇽🛸🌏👨‍👩‍👧‍👦😀🏳️

    ResponderEliminar
  8. el play list de la música que publicaron me fascino... me pone como en otra dimensión y me imagino cosas (no se como explicar) GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! espero en mi Dios poder contemplar todo lo que hacen mención en estos mensajes que publican

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde esta es play música para poder oírlo

      Eliminar
    2. En....
      La....
      PUREZA...
      CRISTICA
      De
      Tu
      CORAZÓN CRISTICO
      Tienes
      TODO
      Lo.....
      Que....
      Necesitas.....
      No...
      Se....
      Limiten....
      Por...
      NADA
      Ni
      NADIE
      SONRIAMOS 😀
      Saludos cariñosos
      PAZ INFINITAS CRISTICAS
      🌍😇👨‍👩‍👦‍👦🌎🇲🇽🛸🌏👨‍👩‍👧‍👦😀🏳️

      Eliminar
    3. Siiiiii..... está divina.....e igual yo me transporta a otras dimensiones es algo inexplicable.......pido que mi mamá despierte y toda la humanidad.......

      Eliminar
  9. Gracias Gracias Gracias hermanos Pleyadianos, por favor que alguien que tenga la información explique cuáles son esos cristales, son físicos? es una metáfora? O hay que visualizarlos en las meditaciones. Abrazos de luz y amor incondicional para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En....
      La...
      PUREZA ...
      De....
      Tu....
      Corazón CRISTICO
      Tienes....
      TODO....
      Lo....
      Que....
      Necesitas....
      SONRIAMOS 😀
      Saludos cariñosos
      PAZ INFINITAS CRISTICAS
      🌍🏳️😀👨‍👩‍👧‍👦🌏🛸🇲🇽🌎👨‍👩‍👦‍👦😇

      Eliminar
  10. Sonrío....
    Al leeros....
    Gracias....
    Hermanos...

    ResponderEliminar
  11. Los cristales son conocidos por tener propiedades curativas de echo se usan en tratamientos de medicina alternativa. Yo los he usado por 14 años , pero recientemente se me reveló que los cristales son como el SUB de la tierra contienen informacion de todo el universo. Yo basada en este Nuevo conocimiento los utilice en mis tiempos de meditacion y viajes astrales y creeanme mis hermanos, es completamente cierto. He recibido un conocimiento de nuestro planeta que jamas me imaginé existiera!!! No a todos les funciona eso pero no importa, usa lo que tus guias te digan aunque valla encontra de las creencias de la gente que te rodea, incienso, cristales, aromatherapy, acopuntura, quiropractica, herbolaria, meditacion, naturaleza ( si vives en ciudad grande ve y trae la naturaleza a tu hogar ( agua,plantas, fuego, aire eter..
    Palo santo es muy bueno para limpiar el aire de bacterias, fortalece el sistema inmunologico y a parte que activa tu sistema parasimpaterico que asiste a relajar tu sistema nervioso ( y huele delicioso 🤭). Alcalaniza tu Agua con un pedacito de cobre o compra un vaso o taza de cobre, deja que tu agua la caliente el sol con el pedasito de cobre y Antes de beber tu agua hablale al agua y dile que ayude en el proceso, recuerden que está cientidicamente comprobado que el agua tiene memoria.
    Solo quiero compartir lo que a mi me ha ayudado y talvez te sirva a ti!!!
    Saludos a todos!!!! Los amo mucho mis hermanos y gracias a todos aquellos seres estelares que nos estan Guiando donde quiera que esten 💜💜💜💜💜💜🧎‍♀️🧘‍♀️

    ResponderEliminar