" ARCÁNGEL MIGUEL y MAESTRO SAINT GERMAIN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 5 de junio de 2020

ARCÁNGEL MIGUEL y MAESTRO SAINT GERMAIN

INVITACIONES DE AMOR DEL ARCÁNGEL MIGUEL Y DEL MAESTRO SAINT GERMAIN

INVITACIONES DE AMOR DEL ARCÁNGEL MIGUEL Y DEL MAESTRO SAINT GERMAIN

 

ARCÁNGEL MIGUEL
DECISIÓN DE AMOR COMO NOVA GAIANOS

 

Saludos:

 

Soy Miguel, Arcángel de la Paz, Guerrero del Amor, y ¡he saltado la línea!

He saltado la línea frente a varios, incluido mi Querido Hermano, Yeshua.

He saltado la línea, simplemente para saludarte desde lo alto, y cuando digo ‘en lo alto’, me refiero y quiero decir directamente:

 

‘Desde el corazón, la mente y el Ser de Dios Madre Padre’.

 

Mis dulces Hermanos Azules, hoy vengo como un Arcángel de la Paz y Guerrero del Amor.

 

¿Han notado que cuando abren sus corazones, más pueden escuchar a través de sus Espíritus?

 

Queridos amigos, noten que cuando abren sus corazones más podemos hablarles de lo tácito, porque tienen más disponibilidad a las infusiones energéticas de los matices sutiles.

Ninguno de Nosotros, y hablo en nombre de todo este Consejo, elegiremos hablarles con dureza, a quienes no escuchen los matices y coloraciones de las palabras que les comunicamos.

Como bien saben, cada letra y espacio entre las palabras, están infundidos por todos los términos de los tomos de numerosos libros y vidas, de innumerables siglos y Galaxias.

A menudo ajustamos la forma de hablar, para estabilizar con nuestro espiritual Amor, la apertura emocional, intelectual, o mentalmente de un individuo, a medida que lee y escucha nuestras palabras.

Respetamos realmente el nivel espiritual de cada uno, para encenderles el recuerdo a través de infusiones que los apoyen en su elevación.

Esta línea de comunicación siempre ha estado abierta, pero, como bien saben, durante muchos siglos, los Seres humanos decidieron no escuchar a los Maestros, y luego por miedo, sustituyeron a quienes se comunicaban espiritualmente en nombre del Amor, por sacerdotes, curanderos, etc.

Estos Maestros siempre fueron ligeramente excluidos de la corriente principal de la sociedad, a algunos les otorgaron ciertas posiciones de honor, pero también se impusieron ciertos niveles de separación, un camino que no hace a sus trayectorias como Nova Gaianos.

 

Este no es el camino de la Nueva Tierra, no es la senda de la Sagrada Unión y Comunión como Comunidad, tampoco es el trayecto a la Consciencia de Unidad.

 

Todo el Plan, toda la idea, si desean pensarlo de esta manera, es mantener una comunicación abierta, compartida libremente, no en una forma de trato preferencial o de dirigir.

Todos nosotros, los de todo este Consejo, venimos como Asesores, y nuestro propósito principal siempre ha sido, y siempre será, la transmisión del Amor a todos y por supuesto de la Creación Eterna e Infinita de la Madre, a cada uno de los corazones de la humanidad.

Nuestra Presencia en su Aquí y Ahora, no implica a intenciones de dirigirlos, de hecho, para comunicarnos vibracionalmente con todos ustedes, siempre hemos tomado a muchos más desvíos escénicos, a través de muchas Galaxias, más de los que podrían imaginar.

Esto significa que deseamos llamar tu atención, cuando es necesario hablarte de la Verdad a nivel de tu corazón, ya que ha habido demasiada desviación mental que ha promovido que este Conocimiento se aleje de la Paz y el Amor puros y genuinos.

Por eso es que siempre les decimos repetidamente, que la Madre nos guía a todos, por lo tanto, les recomendamos de manera reiterada que se alejen de aquello que: 

 

‘No perciban, huelan, sientan y prueben como emanado de la pura Energía de La Fuente, porque significa que no proviene del verdadero Amor’.

 

La Verdad no es una conspiración, no está politizada o armada, no crea fragmentación.

La Verdad no se dirige solo a la practicidad de la mente, sino que también le habla al Templo del Corazón y del Alma de los Ángeles humanos, que son los grandes Agentes del Cambio de este tiempo de Renacimiento, Reagrupamiento y Reconstitución.

La Energía que les compartimos y le obsequiamos a ustedes, literalmente, es el combustible de los medios que les permitirán continuar con claridad en sus propósitos.

Entendemos los aspectos prácticos de su sentido de seguridad, como un techo sobre sus cabezas y de los alimentos en sus mesas.

Sin embargo, requerimos que ustedes entiendan que la existencia en cualquier Reino, no sólo implica a los estados de ánimo o a las inclinaciones momentáneas, y ciertamente no del miedo o de la ira, ya que siempre los llevará a trascender hacia la Verdad y los deseos del corazón.

 

Estás equipado y eres infundido con frecuencias que necesitas integrar y anclar en tu interior, no como una ganancia, sino como una recompensa que les será requerida a cada uno de ustedes, como Ciudadanos Incondicionales de Gaia.

Literalmente, estas frecuencias son las que les permitirán restaurar y reconstruir a este planeta, como un lugar de encuentro para los pueblos de todas las Galaxias, en un espacio de confluencia del Amor.

La Unidad, conexión y equilibrio, son la segunda mitad de la fórmula que ahora están llevando y probando en la realidad práctica de sus vidas cotidianas.

 

Habrá pausas en las olas de la Madre, no digo esto para incitarlos al miedo o a la obediencia, porque sería tedioso.

Digo esto, porque simplemente ya sabes que en todas las mareas hay flujo y reflujo.

En el Tsunami de Amor de la Madre será igual, en las pausas habrá un flujo y reflujo, para que tengan la oportunidad de reagruparse, respirar y reconstruir.

Estas pausas no significan que la pandemia se extenderá, sepan que esto último es una decisión inherente a la humanidad, significa que la Madre les estará brindando, una y otra vez, una enseñanza para que puedan cambiar y avanzar.

Por eso procuren tomarse un tiempo para retroceder, reflexionar, ahondar y sumergirse en lo más profundo de sus Almas, así decidan con su Autoridad Divina, qué es lo que creen que deberían hacer para el cambio, porque a menudo son influenciados por factores externos.

 

¡Nos sacamos el sombrero con lo que ustedes desearán hacer como Agentes del cambio!

 

Con Amor, Soy el Arcángel Miguel, a través de Linda Dillon.

 

MAESTRO SAINT GERMAIN
DESPIERTA TU YO SOY

 

Soy el Maestro Saint Germain:

 

Despierta tu YO SOY, Ahora es el mejor momento para ello.

El movimiento de la vida exterior está detenido, aunque la Paz todavía tiene que resolverse, este silencio es la calma antes de la tormenta real y puede ser usado con sensatez, ya que es su oportunidad para expandirse internamente.

Permanezcan en Paz, deténganse a ampliar el Conocimiento de sus Almas, así comprendan de qué se trata el cambio, en su interior encontrarán todas las respuestas, búsquenlas hasta que las hallen.

Reflexiona, establece una cercanía y familiaridad con tu propia Alma en este Ahora, esto debería ser el objetivo principal para cada uno de ustedes.

Ahora es el momento de salir de la cárcel de la programación incorrecta, es su momento de crecer con rapidez, es decir, de desarrollar y recuperar sus verdaderas facultades mentales, a través de la Consciencia.

Ahora tienes una oportunidad única para despertarte, porque te enfrentarás de una manera singular a tus problemas pendientes.

 

Si la soledad es insoportable para ti, porque estar solo es una tortura, entonces trabaja en tu silencio hasta que ya no lo percibas como una amenaza, sino como una bendición, vive a través de tus miedos, transfórmalos, sé y conviértete en un Todo.

 

Si la cercanía con tu familia es repentinamente insoportable para ti, por el constante ‘estar cerca’ de las personas que te confrontan con sus hábitos y estados de ánimo, entonces trabaja en tu serenidad interior, en el desarrollo de más comprensión y deja que el Amor fluya.

 

Siempre ten en cuenta que las cosas y los demás que están a tu lado y te molestan, pueden ser tus propias sombras.

 

Un hombre sabio usa su entorno como espejo para la autorreflexión.

 

En estos días, los grandes y profundos cambios planetarios que se producen, son la oportunidad para que despierten a nivel individual.

Estos días son un verdadero regalo vibratorio que reciben en sus Coronas, para que puedan trabajar con un mayor bien en su libertad interior y en las restricciones de la libertad exterior.

 

Estos días pasarán y les dejará en su Ser personal a un nuevo estado de despertar.

 

En su día a día trabajen en esto, porque es muy importante que se dediquen a canalizar las frecuencias que les llegan, así usen de manera adecuada su Energía, por lo tanto, presten atención:

 

¿ADÓNDE PONES TU ATENCIÓN EN ESTE AHORA?

 

¿Adónde colocas tu atención, cuando estás mirando en todos los eventos mundiales?

 

¿Te quedas contigo mismo, o divagas?

 

¿Sucumbes al espectáculo mundial, o te mantienes entusiasmado contigo mismo?

 

Amados, estoy contigo y todos, pongo a todo mi esfuerzo para llevarles la Luz Violeta de la Transformación a sus Seres, no me apartaré de su lado, hasta que despierten a su YO SOY.

La gran transformación de la humanidad está en marcha y su contribución para continuar, está intensificando a su propio trabajo de transformación.

 

Esta contribución es indispensable para que el cambio pueda tener lugar a nivel social.

 

Detrás de escena, el mundo está siendo preparado para su Renacimiento en estos días.

 

Si desean comprender el alcance total del cambio, primero comprendan el propio.

 

En este Ahora encontrarás la mejor oportunidad, porque al haberse detenido la vida externa, por lo general en el interior de cada uno de ustedes, hay una tormenta que debe ser entendida y dominada.

 

¡Este es verdadero dominio!

 

Con Amor y Luz Violeta, Soy el Maestro Saint Germain, a través de Jahn Kassl.

 



8 comentarios:

  1. Gracias!! Bellos seres, que el amor y la Paz, siempre sea en ustedes, que cada día que pasa anclemos más y más las nuevas energías. Y si aprovecho la cuarentena y agradezco a Díos y el universo por está bendición, porque con los síntomas de ascensión uno en el trabajo 3D no es muy agradable. Todo obra para bien. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amada deyanai
      Así es AMIGA
      Eres hermosa en cuerpo y alma CRISTICA
      ERES una valiente exploradora de la PAZ CRISTICA
      Nosotros también te queremos mucho...
      Nosotros también te queremos mucho....
      Nosotros también te queremos mucho. ....
      SONRIAMOS 😀
      Saludos cariñosos
      PAZ INFINITAS
      🏳️🇲🇽🌍🌏🌎👨‍👩‍👧‍👦🛸😀👨‍👩‍👦‍👦🏳️🇲🇽🌍🌏🌎👨‍👩‍👧‍👦🛸😀😇👨‍👩‍👦‍👦🏳️🇲🇽🌍🌏🌎👨‍👩‍👧‍👦🛸😀😇👨‍👩‍👦‍👦🏳️🇲🇽🌍🌏🌎👨‍👩‍👧‍👦🛸😀😇👨‍👩‍👦‍👦🏳️🇲🇽🌍🌏🌎👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦😀😀👨‍👩‍👦‍👦🏳️🇲🇽🌍🌏🌎👨‍👩‍👧‍👦🛸😀😀👨‍👩‍👦‍👦🏳️

      Eliminar
  2. Grandes maestros de la luz de Dios les agradezco desde el fondo de mi corazón sus benditas precensias en mi vida y en la de tod@s las semillas estelares!!! Amado arcángel Miguel y Maestro Saint Germain GRACIAS por sus palabras divinas. Los amo mucho

    ResponderEliminar
  3. Vive y convive...m
    En...
    PUREZA de corazón sagrado CRISTICO.....
    Y...
    Serás...
    Habitada....
    Por....
    Angeles....
    Y...
    SIEMPRE te ilumiraremos
    Con luz blanca CRISTICA VIVIENTE VIVIENTES NATURALEZA CRISTICA PLANETARIA AMOR AMADO AMOR VIVIENTE CRISTOS UNIDORES
    Las huestes celestiales CRISTICAS también te AMAMOS
    AMADA valiente capitana exploradora de la luz Blanca CRISTICA planetaria
    AMOR AMADO AMOR VIVIENTE VIVIENTES NATURALEZA AMADO AMOR VIVIENTE CRISTOS UNIDORES
    SONRIAMOS 😀
    Saludos cariñosos
    PAZ INFINITAS
    🏳️👨‍👩‍👦‍👦😀🛸👨‍👩‍👧‍👦🌎🌏🌍🇲🇽😇🏳️👨‍👩‍👦‍👦😀🛸👨‍👩‍👧‍👦🌎🌏🌍🌍😇🏳️👨‍👩‍👦‍👦😀🛸👨‍👩‍👧‍👦🌎🌏🌍🌍😇🏳️👨‍👩‍👦‍👦😀🛸👨‍👩‍👧‍👦🌎🌏🌍🇲🇽😇🏳️👨‍👩‍👦‍👦😀🛸👨‍👩‍👧‍👦🌎🌏🌍🌍😇🏳️👨‍👩‍👦‍👦😀🛸🛸🌎🌏🌍🌍😇🏳️👨‍👩‍👦‍👦😀🛸👨‍👩‍👧‍👦🌎🌏🌍🇲🇽😇😇🏳️👨‍👩‍👦‍👦😀🛸👨‍👩‍👧‍👦🌎🌏🌍🇲🇽

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Intenciono agradecer Amado arcangele Miguel sou grata, obrigado, amado arcangele Miguel,peço perdão,agora compreendo e aceito a ajuda assistência divina dos mestres ascensos, sou grata no nome de Cristo por seu AMOR por mim e por todos. Intenciono aceitar recebo autorizo permito a ajuda divina do amado mestre Saint Germain e todos os demais mestres ascensos que queiram me ajudar. Por favor por favor por favor Amado Mestre Saint Germain, ajude-me a transmutar tudo de negativo em mim e minha família, sou grata sou grata sou grata. Permito autorizo a amado Mestre Saint Germain sempre me ajudar, no nome do amado arcangele Miguel no nome do amado Cristo no nome de Yeshua Ha Mashiah no nome da amada Madre Divina gracias gracias gracias 🙏🏻💙🌎💙😔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones infinitas CRISTICAS
      Bendiciones infinitas CRISTICAS
      Bendiciones infinitas CRISTICAS
      Vivir sin vicios ni pasiones desordenadas...
      Es...
      La....
      Ascencion CRISTICA
      SONRIAMOS 😀
      Saludos cariñosos
      PAZ INFINITAS
      🌎😀👨‍👩‍👧‍👦🌏🌍😇🛸🇲🇽🏳️

      Eliminar
  6. GRACIAS AMADO MIGUEL
    GRACIAS AMADO LORD SAINT GERMAIN
    SILENCIO ES UNIDAD
    COMPRENSION ES SERENIDAD INTERIOR
    PAZ ETERNA
    SALUDOS

    ResponderEliminar