" SANAT KUMARA nos habla del MIEDO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 22 de mayo de 2020

SANAT KUMARA nos habla del MIEDO



ELEVACIÓN POR ARRIBA DEL MIEDO
ACTUALIZACIÓN DE SANAT KUMARA

ELEVACIÓN POR ARRIBA DEL MIEDO

 

 Saludos:

 

Soy Sanat Kumara, ha pasado un tiempo desde mi último mensaje a la humanidad, que fue al comienzo del coronavirus.

Me alegra estar Aquí y Ahora, y me gustaría compartir mi Sabiduría con todos ustedes.

Queridos, estos han sido momentos difíciles, temerosos e inesperados para ustedes.

Entiendo que muchas cosas pasaron y cambiaron para ti.

El coronavirus fue traído a la humanidad por una razón, para crear caos, provocar miedo y eliminar a la población humana.

Como pueden ver en este momento, el plan de las fuerzas oscuras no funcionó demasiado bien.

Querían destruir y matar a la mayoría de las personas en la Tierra y, por supuesto, atacar y destruir su bienestar trayendo incertidumbre a sus vidas, a través de las sensaciones de miedo.

Las fuerzas negativas están perdiendo su batalla, porque sus planes siguen fallando, tampoco está funcionándoles toda la propaganda de sus medios que tratan de asustar a todos, están perdiendo y continuarán haciéndolo.

 

La raza humana comenzó con un miedo que no podían entender, por qué de repente estaban perdiendo sus trabajos y necesitaron encerrarse en sus hogares.

En todos los países del planeta se les dijo que se quedaran en sus casas, debido al coronavirus.

Como ya les mencionó el Comandante Ashtar de la Federación Galáctica, para que conocieran los detalles, el virus fue creado superficialmente y lanzado al mundo con todo el propósito de asustarlos al punto de la muerte, así pudieran seguir las órdenes de sus gobiernos.

Pero sus líderes gubernamentales quedaron expuestos y no pudieron ocultar su verdadera agenda.

Si antes ustedes tenían alguna duda y se preguntaban si alguna vez estuvieron de su lado y realmente trataron de ayudarlos, ahora pueden ver claramente que no es así y nunca lo será.

 

A medida que vas lidiando con esto, estás sabiendo muy bien que te resulta más fácil y muy simple seguir tu propio discernimiento en la planificación de tus circunstancias, si no escuchas lo que dicen sobre como debes experimentar tu vida.

Sabes que el gobierno te ha estado mintiendo durante miles y miles de años, diciéndote mentira tras mentira, que nunca se preocupó por ti para darte lo que mereces y de acuerdo a tu Derecho a ser libre, vivir en Abundancia y en Paz.

En vez de eso, sentiste cada vez más estrés, con la siempre presente preocupación sobre cómo vas a pagar tus facturas, mientras trabajabas duro e insatisfecho con tus tareas.

Estos tiempos están llegando a su fin, y cada día te acercas cada vez más a la fecha real, al tiempo en que serás completamente libre, donde no habrá más control de tu gobierno, ni de nadie más.

 

Mientras tanto, lo que puedes hacer, es simplemente meditar, sin permitir que el miedo se apodere de ti, sin confiar en tus medios de comunicación o en los líderes de tu gobierno.

Sé que has escuchado de muchos Maestros Ascendidos que debes meditar, hazlo para elevar y mantener las vibraciones de tus Energías, porque si no lo haces, te resultará difícil permanecer en esta realidad 3D con una frecuencia alta, sin que nada te moleste, ni haga temer.

Todos Nosotros, los Maestros Ascendidos, la Federación Galáctica, el Primer Creador y todos los Seres de la Luz, hemos estado trabajando muy duro para ayudarlos y llevarlos al destino final de su proceso de Ascensión.

Entonces, tal como les mencioné, ayúdenos realizando cosas simples, meditando y teniendo fe en sí mismos y en Nosotros.

 

Me alegra estar aquí, porque puedo darte mi mensaje y hacerte saber que siempre he estado de tu lado, y que estoy haciendo todo lo posible para ayudarte a mudarte a La Nueva Era de La Edad de Oro, para el cierre de este capítulo de esclavitud en tu vida, así quede detrás de ti.

Además, me gustaría pedirte, que por favor no te vacunes, ni sigas las sugerencias de sus médicos, porque te van a inocular veneno.

No confíes en tu gobierno, te han estado mintiendo durante mucho tiempo:

 

¿Por qué de repente ahora harían algo bueno por ti?

 

Solo los beneficiará, especialmente no escuches a los profesionales que aparecen en la televisión predicando sobre lo maravillosos que son ellos porque quieren salvarte y ayudarte.

No están buscando tu mejor interés, eso es seguro, tienen su propia agenda, tienen su propia agenda, que consiste en únicamente destruir a la humanidad, para todos ellos, los humanos nunca han significado nada.

La buena noticia es que algunos niños maltratados han sido rescatados y sacados de los túneles en diferentes partes del mundo, por las Fuerzas de la Luz.

Están siendo atendidos y tratados para devolverlos a la vida, las Fuerzas de la Luz están sanándolos y asegurándoles que sus pesadillas han terminado, y que nunca más se repetirán.

 

Soy consciente de que estos tiempos han sido muy difíciles para ti.

Te pido por favor que no te rindas, sé fuerte y solo sigue adelante, apoyado en la creencia que los malos tiempos que atravesaste se terminarán y que la Luz brillará en la oscuridad.

También que todo y todos serán restaurados y sanados por la Luz, de toda esta miseria que la humanidad ha experimentado durante tantos años.

Ni siquiera quiero mencionar la cantidad de años, porque ustedes ya saben que ha sido demasiado tiempo.

Quiero que llegues al destino donde serás feliz, estarás en Paz, creando lo que amas y viviendo una vida larga que ahora no tienes, ya que algunos dejan sus cuerpos físicos a una edad muy temprana.

Para Nosotros, es como si fueran un bebé que abandona su cuerpo muy pronto, porque todos vivimos largas vidas, así es como, hemos sido creados por el Primer Creador, nuestros cuerpos y nuestras Almas nunca mueren.

Esto solo sucede aquí y en otros planetas similares, donde la vida se ha truncado y retirado antes de lo supuesto, pero vivimos para siempre y no existe la muerte.

 

Estoy muy feliz de que estén terminando estos tiempos difíciles y el control impuesto por los oscuros sobre la civilización humana.

También estoy feliz de ser parte de este proceso, de poder estar Aquí y Ahora, entregándoles mi mensaje que nos representa a todos los Seres de la Luz, a través de este canal.

Todos Nosotros, en el otro lado que llaman a más allá del velo, que ahora se está volviendo cada vez más delgado, estamos trayéndoles información a todos ustedes, para la pronta restauración de sus memorias, así recuerden a todas sus vidas, y a Quién Era Antes y Quién Eres Ahora.

Te has quedado atrapado aquí y has perdido a todos tus recuerdos, realmente has olvidado que has estado viviendo largas vidas aquí, en el planeta Tierra, en esta y en otras Galaxias.

Todo te fue quitado por los negativos que han borrado a todo de tu Consciencia para mantenerte en la oscuridad, porque no querían que supieras Quién Eres.

 

Eres un Ser espiritual como Nosotros y tienes Poderes increíbles y mágicos, y no necesitas vivir como un esclavo.

 

Desde que este bloqueo esta sucediendo, son muchos los que han despertado en diferentes partes del mundo y están comenzando a cuestionarse:

 

El por qué necesitan estar sentados en sus casas.

 

Si el virus está realmente allí o no.

 

Si la gente realmente está muriendo y cuál es la real cantidad.

 

La información fue manipulada y entregada de manera no sincera a través de las noticias de sus medios, porque en realidad nadie sabe con certeza, cuántas personas realmente murieron por el coronavirus o por otras causas.

Todas las personas que murieron fueron contadas a partir del coronavirus, sin importar los síntomas que tuvieran, así que por favor entiendan que no pueden esperar la Verdad de sus gobiernos y de sus medios de comunicación, ya que han estado engañando a la humanidad durante mucho tiempo.

Espero con ansias el momento del comienzo del surgimiento de la Verdad, porque ustedes y Nosotros hemos tenido suficiente de esto y ya no lo toleramos más.

Estás diciéndote que sabes cuáles son tus Derechos y que la libertad, Prosperidad y Felicidad son parte de ellos.

Estoy feliz de que el despertar se esté produciendo en todo el mundo, y de las cada vez más personas que han comenzado a cuestionarse a diario, el por qué las cosas son como son en este mundo.

 

Este es el mejor momento y el más gratificante para la civilización humana.

 

Cuando crucen la línea y estén en la 5D, no necesitarán vivir más como en la 3D, en esta nueva realidad verán, comprenderán y apreciarán aún más su libertad, donde serán felices y nada los molestará, pondrá tristes o desesperará.

 

Estarán creando en Unidad y sin separación, el mayor bien para sí mismos, su civilización y la Tierra.

 

Estoy muy feliz de compartir Aquí y Ahora este mensaje a todos ustedes y les prometo que vendré más a menudo, gracias por escucharme, Soy Sanat Kumara, a través de Erena Velázquez.



5 comentarios:

  1. GRACIAS AMADO SR. SANAT KUMARA
    APTITUD PARA LIGRAR EL OBJETIVO....VENCER EL MIEDO
    ACTITUD ES LA CAPACIDAD QUE TENGO PARA LOGRAR LA APTITUD HABILIDADES Y ESTRATEGIAS
    PAZ ETERNA

    ResponderEliminar
  2. Gracias amado maestro Sanat Kumara bendito seas por traernos luz en esta oscuridad tan densa, en donde el miedo y la zosobra de la mayoría cada vez se acrecenta, Sin embargo los trabajadores de la luz y semillas estelares estamos firmes con la la antorcha de la fe y de la esperanza. Ya se mira el horizonte de la luz GRACIAS un fuerte abrazo de luz!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amadísimo y hermoso Sanat Kumara, es un gran honor recibir tanta y tan bella información en estos momentos tan difíciles. Nada nos puede apartar del Padre Divino y de todos ustedes. 🧡🧡🧡🧡

    ResponderEliminar
  4. Amada humanidad
    Pueblos de la tierra
    AMIGOS y AMIGAS
    Capitanes y capitanas exploradores de la paz
    Despidamos.....
    Despidamos.......
    Despidamos....m.....
    A TODOS los gobiernos reptilianos masónicos satánicos
    Gobiernos reptilianos satánicos
    Gobiernos masónicos reptilianos
    Gobiernos masónicos satánicos
    Gobiernos depredadores....
    Gobiernos depredadores.....
    Gobiernos depredadoras.......
    Los gobiernos reptilianos
    Son los empleados de los pueblos....
    Son los empleados de los pueblos....
    Son los empleados de los pueblos.....
    Gobiernos corruptos ladrones
    Gobiernos corruptos ladrones
    Gobiernos corruptos ladrones
    Despidasmolos por corruptos
    Despidamos los por corruptos despidamoslos por corruptos
    Los pueblo mandan .mm
    Los pueblos mandan...
    Los pueblos mandan ....
    El pueblo pone y quita....
    El pueblo pone y quita....
    El pueblo pone y quitan......
    Exijamos en todo el mundo...
    Exijamos en TODO el mundo....
    Exijamos en todo el mundo..m.
    En todos los países del mundo..
    En todos los países del mundo..
    En todos los países del mundo..
    Revocación de mandato
    Revocación de mandato revocación.se mandato revocación de mandato
    Revocación de mandato
    Revocación de mandato
    Por procesos legales notariales
    Por procesos legales notariales
    Por procesos legales notariales
    También....
    Juicios políticos sumarios...
    Juicios políticos sumarios...
    Juicios políticos sumarios...
    También....
    Revocación por aclamación popular..
    Revocación por aclamación popular....
    Revocación por aclamación popular ...
    Lo mismo.....
    Para los gobiernos religiosos y eclesiásticos..mm
    No mas.. religiones satánicas
    Masónicas diabólicas....
    Vaticano...
    Jesuitas masónicos satánicos
    Legionarios de cristo satánicos masónicos....
    No mas...
    No mas...
    No mas ....
    Un Papa....
    Cardenales....
    Obispos....
    Sacerdotes
    Laicos comprometidos....
    Cualquier...mm
    Cualquiera.......
    Monjas religiosas pederastas
    Monjes religiosos pedófilos
    Sacerdotes violadores
    Religiosos religiosas violadores pedófilos pederastas
    No mas....
    Sacerdotes violadores de monjas
    No mas religiosos violadores de religiosas....
    No mas religiosas monjas abortistas abortistas abortistas satánicas ....
    No mas misas negras sacrifios humanos satánicos...
    No mas misas negras en iglesias
    No mas misas negras en Vaticano
    No mas misas negras en Vaticano
    Vaticano religión satánica masónica control mental...
    Vaticano religión masónica.satanica control mental...
    Vaticano religión satánica masónica control mental....
    No mas abusos de las religiones
    No mas abusos de las religiones no mas abusos de las religiones
    No mas abusos monarquías globales...
    No mas abusos monarquías globales....
    No mas abusos monarquías globales....
    No mas abusos sistemas políticos reptilianos masónicos
    No mas abusos sistemas sociales reptilianos masónicos
    No mas abusos sistemas económicos y financieros reptilianos masónicos
    No mas abusos sistemas educativos y universidades reptiliana masónicas...
    No mas abusos sistemas culturales y deportivos reptilianos masónicos
    No mas abusos sistemas de diversión y entretenimiento reptilianos masónicos
    No mas abusos sistemas médicos y.farmaceuticos reptilianos masónicos
    No mas abusos medios de comunicación oficiales reptilianos masónicos
    Se acabo reptilianos....
    Se acabo reptilianos.....
    Se acabo reptilianos.......
    Angeles humanos cristicos
    Angeles humanos cristicos
    Angeles humanos cristicos
    Despertamos
    Despertamos
    Despertamos
    SONRIAMOS
    Saludos cariñosos
    PAZ infinita,
    ,🏳️🌍🌏🛸😇😀🌎🏳️🌍🌏🛸😇😀🌎🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🌍🌏🛸😇😀🌎😀🌍🌍🌍🌏🌏🌏😇😀🌎🌎🌎🌎🌍🌏🛸😇😀😀🌎🌎😀🛸🌏🏳️🏳️🏳️🌍🌍🌏🏳️🏳️🏳️🏳️

    ResponderEliminar
  5. Muy sentida su presencia y cariño infinito , asi es el agradecimiento que sentimos todos los seres que sentimos la necesidad de alinearnos con toda esta verdad , gracias por la dedicacion y empeño para que la humanidad regrese a su Ser , seguimoa adelante en amor y Luz , y siempre a cada sentimiento h pensamiento con ustedes nuestros maestros poseedores del impulso de Luz y Voluntad a cada uno de los que hemos transitado esta larga travesia , gracias por acompañarnos maestro , amigo incondicional Sanat Kumara.

    ResponderEliminar