" PORTALES, ECLIPSES y CONSCIENCIAS - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 28 de mayo de 2020

PORTALES, ECLIPSES y CONSCIENCIAS


BREVE ACTUALIZACIÓN DE LAS ENERGÍAS DE ESTE MOMENTO
ACTUALIZACIONES DE LAS ENERGÍAS DE ESTE TIEMPO Y DEL PERIODO POR VENIR

 

BREVE ACTUALIZACIÓN DE LAS ENERGÍAS DE ESTE MOMENTO

 

Saludos:

 

La procesión de la Luz fotónica está cambiando rápidamente el planeta.

La reestructuración continua proseguirá para sacudir el colectivo, así resulte en un cambio permanente.

No confundas el pánico externo con el progreso real, las capas más profundas son las que se verán afectadas, y no es lo que se muestra públicamente.

Como siempre, lo que sucede detrás de escena no se verá afectado por el tono y el llanto emanados de todos aquellos que buscan oscurecer las aguas.

Recuerda que debajo de la superficie que está siendo picada, todo es a la vez tranquilo y claro.

Así que profundiza cada vez que la agitación de las aguas te moleste, para que una vez más encuentres a tus verdaderos rumbos, los que te guiarán hacia el puerto designado para tu escala.

 

AISHA NORTH

 

 

PRÓXIMOS PORTALES DE ASCENSIÓN

 

 

Saludos:

 

 

Actualmente, estamos recorriendo el camino personal y planetario de Iluminación hacia la Ascensión.

Esto implica al lanzamiento de los viejos programas, patrones, creencias y sistemas operativos que ya no les sirven al bien común.

El reinicio global de este año está despejando el camino, para que podamos ascender a una Consciencia dimensionalmente superior.

El ‘castillo de naipes’ de la antigua modalidad 3D y 4D que se encuentra en varias etapas de colapso, nos está creando la oportunidad de reemplazar a estas frágiles y disfuncionales estructuras con el nuevo Sistema Operativo de la Tierra 5D que soportará a toda la vida del planeta.

En los próximos meses nos encontraremos en este camino, con varias y poderosas Puertas de enlace.

Piensen en estas Puertas de enlace como transformadores energéticos, que darán inicio a una rápida aceleración de la Energía del Núcleo.

 

¡Estas Puertas Cósmicas nos transformarán de adentro hacia afuera!

 

A medida que se caiga la ‘casa de naipes’, la estructura interna estará experimentando cierto estrés.

 

Permitan que las construcciones frágiles del interior se reconstruyan o abandónenlas si ya no le sirven a su mayor bien, bendíganlas y déjenlas ir.

 

Estamos en las primeras etapas de la creación de una nueva sociedad.

Las Puertas de la Ascensión serán activadas con la llegada de los próximos tres Eclipses de junio y julio.

Los Eclipses actúan como Puntos Celestes de control, a menudo son presagios de las terminaciones de lo viejo y del inicio de los nuevos ciclos.

Estamos siendo preparados para los próximos Portales Estelares de la Ascensión:

 

Viernes 5 de junio: Eclipse Lunar a 15° de Sagitario.

 

Sábado 20 de junio: Solsticio y Eclipse Solar a 0° de Cáncer.

 

Domingo 5 de julio: Eclipse Lunar a 13° de Capricornio.

 

Sábado 8 de agosto: Portal Estelar 8-8 del León en Sirius.

 

En estas fechas y durante estas Puertas Cósmicas, nos reuniremos globalmente para la activación de estas altas infusiones de Luz fotónica y de plasma, para el cambio de los patrones tetraédricos del cuerpo de carbono y el ajuste con las resonancias de los Campos Geomagnéticos de la Tierra.

Los Campos de Energía están respondiendo a los nuevos estímulos de la Inteligencia del Tetraedro de Cristal.

Las Rejillas Cristalinas globales contienen los patrones piramidales de la Luz que son anclados en el Cuerpo de Luz del recipiente físico.

Muchas Almas han viajado a lo largo y ancho de este Sistema Solar para traer a Gaia, los Códigos Cristalinos de una Nueva Conciencia, a través de los sistemas y plantillas de una innovadora tecnología.

Todas las Almas del planeta están siendo despertadas y activadas a través de infusiones en el sílice de sus cuerpos.

Estamos ingiriendo Luz Cristalina en las mitocondrias para convertirla en el biocombustible.

Este proceso es similar a la fotosíntesis, el sílice transforma la Luz en Energía química para alimentar el Cuerpo de Luz, a medida que va refinando el recipiente para la Presencia del Alma.

Los nativos pueblos indígenas son fundamentales en la Ascensión de Gaia, las Tribus Arcoíris son los Seres Estelares originales de Gaia.

A medida que salimos de un parásito y hostil sistema vamos liberando a todo, mientras tanto estamos tendiendo un puente hacia el campo de vibración del Amor de la Nueva Tierra.

 

¡Somos los Portadores de la Luz, los Trabajadores de la Red y los Ángeles de la Tierra!

 

Con Amor, Meg Benedicte.

 

TRES ECLIPSES DE FACILITACIÓN DEL CAMBIO Y LA TRANSFORMACIÓN

 

Saludos:

 

A medida que cambian las estaciones y comenzamos a avanzar hacia el Solsticio de junio, también nos estamos preparando para una serie de tres Eclipses que facilitarán la transformación y ayudarán con el cambio de lo viejo e introducción de lo nuevo.

Los tres Eclipses serán:

 

1.    5 DE JUNIO - ECLIPSE LUNAR EN SAGITARIO

El Centro Galáctico estará en Sagitario en términos del zodíaco y podremos esperar una entrada importante de Códigos de Luz del Centro Galáctico.

En ese momento se recibirán e integrarán Códigos Lunares y del Divino Femenino para la facilitación del cambio.

 

2.    21 DE JUNIO - ECLIPSE SOLAR EN CÁNCER

Ocurrirá el día posterior al Solsticio del 20 de junio.

En este momento, el motor del cambio también incluirá al poderoso Aspecto de la Divina Femenina en Cáncer, pero alineado y activado por Capricornio.

 

3.    5 DE JULIO - ECLIPSE LUNAR EN CAPRICORNIO

Será un poderoso Eclipse Lunar en Capricornio y podremos esperar algunos fuegos artificiales.

En ese momento, también estarán en conjunción a 23º de Capricornio, la transformación de Plutón y la expansión de Júpiter.

Esta será una poderosa Energía donde el Divino Femenino y el Sagrado Masculino se equilibrarán para transmitir los nuevos Códigos de la Unión Sagrada para la Nueva Tierra.

 

Este periodo promete ser una especie de viaje salvaje donde tendremos que fluir con el Divino Femenino y confiar en el Sagrado Masculino.

Este proceso nos proporcionará las nuevas estructuras que necesitamos para comenzar a manifestar la ‘Nueva Tierra’.

Esta será la línea de tiempo de la Nueva Tierra que tenemos en nuestras Plantillas del ADN Angelical que están esperando para moverse completa y poderosamente.

 

Recuerda la Belleza, Amor, Armonía y Compasión de la Nueva Tierra.

 

CELIA FENN

 

COLUMNA ESPINAL DEL NÚCLEO GALÁCTICO

 

Saludos:

 

Estamos experimentando mejoras intensas a medida que las Glándulas Pineal y Pituitaria se unen al pararrayos de la columna vertebral, mientras el diapasón ahora se está activando en la banda frecuencial de las 5 y 7 dimensiones.

Cuando Atlantis cayó se cerró la gran capacidad de nuestras Glándulas Pineal y Pituitaria para acceder a la información cósmica.

Esto sucedió porque los atlantes implantaron cajas de control en el área del cráneo, lo que literalmente, nos bloqueó el acceso a las Frecuencias Cósmicas del Conocimiento Universal.

Estos implantes ahora se están desintegrando, no pueden mantener su frecuencia, debido al desmoronamiento de la 3D.

 

La Madre Tierra está ascendiendo muy rápidamente al estado de la quinta dimensión, además se están haciendo sentir las frecuencias de los planos 9D y 12D.

Ahora estamos sintonizados con las Frecuencias Galácticas, lo cual está trayéndonos inmensos cambios en las células y en todos los niveles, nuestros Cuerpos Cristalinos más ligeros están siendo activados cada vez más.

Los Códigos y Claves del Paraíso están siendo descargados, por lo tanto, están cambiando a todo nuestro cuerpo y sintonizándolos con los grados más altos.

Literalmente hemos venido de las Estrellas y estamos siendo sintonizados con las Frecuencias Estelares de los Niveles Galácticos.

La columna vertebral de la Madre Tierra ahora está siendo sintonizada con la Columna Espinal del Núcleo Galáctico, y a través de Ella, nosotros también estamos siendo sintonizados con el Centro de la Galaxia.

 

Muchos de los Maestros Galácticos de la 9D a la 12D, ahora están trabajando con lo Seres humanos y con todos nosotros, los Trabajadores de la Luz que estamos listos para ascender a todos los niveles, así podamos llevar con rapidez a la humanidad a su Hogar de la 5D, incluida la 7D.

Tengan en cuenta que deberán permitir que esta inmensa mejora sea asimilada por sus cuerpos físicos, ya que ahora las actualizaciones aumentarán y necesitaremos seguir el ritmo del planeta Tierra.

Gran parte de lo viejo ahora será agitado para su completa liberación, a través de una transfusión Alquímica profunda, así podamos transmutar y trascender en el sentido más elevado.

Estamos siendo transformados en una Dorada Raza Solar, la que una vez estuvo en el comienzo del momento del Elysium, en el Reino de los Leones.

 

¡Estamos subiendo!

 

JUDITH KUSEL

 

ELEVACIÓN DE LA CONSCIENCIA

 

Saludos:

 

Mis mejores deseos para que todos se encuentren bien y lo mejor posible, durante la ocurrencia y superación de sus dramas.

Metafóricamente hablando, la paciencia y la amabilidad para consigo mismos y los demás, son parte de la actual prueba que podrá ayudarlos a elevarse por encima de los dramas mundanos de la dualidad, a medida que van surgiéndoles.

Los impulsan hacia el recuerdo del real Poder interior de sus Consciencias de más allá, incluso cuando a veces luchan para no fallar, porque su Ser Infinito es toda Misericordia Divina, Amor, Fe y Perdón.

 

En el principio, con la Fuente acordamos experimentar la polaridad para ascender más rápidamente a los estados superiores de la Consciencia.

Experimentaríamos polaridad, para luego elevarnos desde la rueda del ego, la muerte y del sueño del bien y el mal del planeta Tierra, al Renacimiento del Alma en la Consciencia de más allá.

Mientras permanecen en esta experiencia pueden tener la sensación de estar anclados en ella, sin embargo, siempre está presente el impulso a trascenderla, a través de la mayor, propia e interna parte de sí mismos de más allá.

No importa si estamos o no despiertos, o de cuánto tiempo hemos estado en este camino, sólo nos requiere de un constante trabajo diario, porque en esta elección se halla la belleza de la capacidad para elevar la Consciencia y superar la polaridad, o para caer más en el sueño.

 

De cualquier manera, todos estamos siendo redimidos, porque TODO ES UNO y comprende a Todo Lo Que se manifiesta en nuestras propias Creaciones.

 

A continuación, les compartiré algunas de las activaciones y manifestaciones del cambio que he experimentado en los últimos meses, en caso de que les sea de utilidad.

En los próximos meses o en un futuro cercano, algunos podrán experimentar la activación de la Flor de la Vida, del Merkaba y de la Unidad.

A mí me tomó aproximadamente 2 meses, la sintonización real de mi etérico Cuerpo Sutil con mi cuerpo físico.

Luego, necesité de otros 7 meses para la integración posterior de esta experiencia, desde entonces he podido ver de forma ampliada al cambio en mi Cuerpo Arcoíris y en mi realidad externa.

El enlace directo a la Fuente de la Mente Superconsciente, es como el tendido de un puente para la apertura de la Flor de la Vida, que hace posible la integración y Unidad de las Esferas Objetivas y Subjetivas.

 

La integración de los aspectos duales en todos los niveles, es un proceso individual de Unidad que incluye al Campo individual, colectivo, planetario, Solar, Galáctico y Cósmico, para el movimiento de la mente dual a las esferas de la Consciencia de más allá, así opere con la Mente Superconsciente del Ser Infinito.

 

Este proceso ocurre cuando hemos superado el sueño del bien contra el mal, que nos permite vivir plenamente en, y desde la Puerta de entrada interior del Corazón Sutil del propio Ser Infinito de Todo Lo Que Existe.

 

Al principio este proceso no es algo fácil, ya que la mayoría del mundo está dividida por las creencias y fuertemente segmentada por la política, pero cuando el recuerdo se despierta se convierten en un Todo, porque pueden ver que son dos caras de la misma moneda.

Con el tiempo, el cuerpo mental se sintoniza con este estado de Consciencia y hace posible la observación de la separación, sin permitir que influya en la atención, mediante la elección de posturas de Luz u oscuridad.

 

SIMPLEMENTE SE ES.

 

Si en este tiempo estás pasando por grandes cambios en tu vida y tienes dudas, simplemente sostente con la Fe de tu Ser Infinito, porque ¡vale la pena!

Este es un viaje individual, pero podemos ayudarnos los unos a los otros, sin que signifique que tendremos que realizar el trabajo interno de los demás, o que ellos deberán permanecer dependientes de quienes los ayudan y apoyan.

En cuanto al potencial individual, este es un trabajo constante, nadie tiene mayores facilidades que los demás para salir de las dificultades y si alguien lo consigue, es porque esa persona pudo hacerlo.

En algún momento todos tendremos que resolverlo a nuestra manera, incluso si no es fácil.

Cada uno de nosotros es responsable de los propios pensamientos, sentimientos y atención.

 

Intenta concentrarte en Todo Lo Que Es bueno, la sintonización con tu cuerpo mental te será de gran utilidad.

 

Recuerda que los cambios externos son el resultado de tu cambio interno y del nuevo camino que has abierto.

 

Entonces, es importante que te mantengas enfocado en la Energía del estado de Consciencia que estás poniendo en tu fotosfera o Aura.

 

ALUNA ASH

 

 



4 comentarios:

  1. Amada humanidad....
    A...
    TODOS....
    Los....
    Pueblos libres y soberanos de la tierra....
    Fuera despedidos gobiernos gobernantes empleados nuestros corruptos corrompidos y corruptoras....
    Fuera despedidos corruptos...
    Fuera despedidos corruptos... Fuera despedidos corruptos...
    Fuera dictadores y dictaduras coruptas....
    Fuera dictadores y dictaduras coruptas....
    Fuera dictadores y dictaduras coruptas.....
    Los pueblos mandan mandan mandan...
    Los pueblos ponen y quitan
    Los pueblos ponen y quitan
    Los pueblos ponen y quitan
    Los angeles humanos cristicos
    Los angeles humanos cristicos
    Los angeles humanos cristicos
    Despertamos. ..
    Despertamos....
    Despertamos....
    🏳️🛸🌍🌎🌏😇😀🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🏳️‍🌈🇦🇨🇦🇩🇦🇪🇦🇫🇦🇬🇦🇮🇦🇱🇦🇲🇦🇴🇦🇶🇦🇷🇦🇸🇦🇹🇦🇺🇦🇼🇦🇽🇦🇿🇧🇦🇧🇧🇧🇩🇧🇪🇧🇫🇧🇬🇧🇭🇧🇮🇧🇯🇧🇲🇧🇳🇧🇴🇧🇷🇧🇸🇧🇹🇧🇼🇧🇾🇧🇿🇨🇦🇨🇨🇨🇩🇨🇫🇨🇬🇨🇭🇨🇮🇨🇰🇨🇱🇨🇲🇨🇳🇨🇴🇨🇲🇨🇱🇨🇷🇨🇺🇨🇻🇨🇼🇨🇽🇨🇾🇨🇿🇩🇪🇩🇪🇩🇬🇩🇯🇩🇰🇩🇲🇩🇴🇩🇿🇪🇦🇪🇨🇪🇪🇪🇬🇪🇭🇪🇷🇪🇸🇪🇹🇪🇺🇫🇮🇫🇯🇫🇰🇫🇲🇫🇴🇫🇷🇬🇦🇬🇧🇬🇩🇬🇪🇬🇫🇬🇬🇬🇭🇬🇮🇬🇱🇬🇲🇬🇳🇬🇵🇬🇶🇬🇷🇬🇸🇬🇹🇬🇼🇬🇼🇬🇾🇭🇰🇭🇳🇭🇷🇭🇹🇭🇺🇭🇺🇮🇨🇮🇩🇮🇪🇮🇱🇮🇲🇮🇳🇮🇴🇮🇶🇮🇷🇮🇸🇯🇪🇯🇪🇯🇴🇯🇴🇯🇵🇰🇪🇰🇬🇰🇭🇰🇮🇰🇳🇰🇳🇰🇵🇰🇷🇰🇼🇰🇾🇰🇿🇱🇦🇱🇧🇱🇮🇱🇮🇱🇷🇱🇷🇱🇸🇱🇹🇱🇺🇱🇻🇱🇾🇲🇨🇲🇨🇲🇩🇲🇪🇲🇫🇲🇬🇲🇭🇲🇰🇲🇱🇲🇲🇲🇳🇲🇴🇲🇵🇲🇷🇲🇸🇲🇹🇲🇺🇲🇻🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇾🇲🇽🇲🇾🇲🇾🇲🇽🇲🇾🇲🇾🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇾🇲🇿🇳🇦🇳🇨🇳🇪🇳🇫🇳🇬🇳🇱🇳🇱🇳🇴🇳🇵🇳🇷🇳🇺🇳🇿🇴🇲🇵🇦🇵🇪🇵🇫🇵🇬🇵🇭🇵🇰🇵🇱🇵🇲🇵🇳🇵🇷🇵🇸🇵🇹🇵🇼🇵🇾🇶🇦🇷🇴🇷🇸🇷🇺🇷🇼🇸🇧🇸🇧🇸🇨🇸🇩🇸🇪🇸🇬🇸🇭🇸🇮🇸🇰🇸🇱🇸🇲🇸🇳🇸🇴🇸🇷🇸🇸🇸🇹🇸🇻🇸🇽🇸🇾🇸🇿🇹🇦🇹🇨🇹🇩🇹🇬🇹🇭🇹🇯🇹🇰🇹🇱🇹🇲🇹🇳🇹🇴🇹🇷🇹🇹🇹🇻🇹🇼🇹🇿🇺🇦🇺🇬🇺🇳🇺🇸🇺🇾🇺🇿🇻🇦🇻🇨🇻🇪🇻🇬🇻🇳🇻🇳🇻🇺🇼🇫🇼🇸🇽🇰🇾🇪🇾🇹🇿🇦🇿🇲🇿🇼🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿🌍🌎🌏🛸🏳️

    ResponderEliminar
  2. Cada Alma debe andar el camino de retorno a la fuente. Ni terrestres ni galácticos lo pueden hacer por casa uno de nosotros.como cada Alma es una chispa que se salió del Fuego Eterno, cada una de ellas a travez de la rectitud de sus actos construirá su retorno. Cada 26000 años, nuestro sistema solar completa su viaje alrededor del Sol Centeal. Cada uno de estos portales que se mencionan están diseñados desde la propia creación. NO ESCUCHES NADA NI A NADIE QUE NO SEA LA DELICADA VOZ QUE VIVE EN TU CORAZON.

    ResponderEliminar
  3. Y....
    México...
    Será....
    Un ...
    Punto....
    De .....
    Referencia.....
    Para....
    TODO....
    El....
    Mundo.....
    México país libre y soberano...
    Echaremos fuera...despediremos...
    A ..
    Nuestro gobierno gobernantes empleados nuestros corruptos..
    El pueblo mexicano ....
    No
    Queremos corrupción...
    Ningún género de corrupción
    Ningún género de corrupción
    Ningún género de corrupción
    En...
    México no queremos...m
    Dictadores dictaduras corruptas
    Dictadores dictaduras coruptas
    Dictadores dictaduras corruptas
    En.
    México .....
    En TODOS los niveles de gobierno....
    Municipales ...
    Estatales....
    Federales ...
    En TODO TODOS los poderes republicanos...
    Ejecutivo ..
    Presidente...
    Gobernadores. .
    Presidentes municipales....
    Legislativo....
    Regidores municipales
    Síndicos
    Líderes ayuntamientos...
    Diputados locales estatales
    Diputados federales
    Senadores
    Poder judicial
    Suprema corte de justicia
    Magistrados
    TODOS tribunales judicatura a todos los niveles de gobierno
    Jueces municipales
    De distrito colegiados federales
    Procuradurías fiscalías
    Ministerios públicos
    Sistemas de juicio y jurisprudencias....
    Sistemas policiales....
    Municipales...
    Estatales....
    Federales....
    Guardia nacional....
    Militares....
    Sistemas de inteligencia
    Comandos....
    En TODO TODOS...
    Estos ..
    Sistemas gubernamentales gobierno gobernanza administración pública....
    Demandaremos....
    Exigiremos....
    E....
    Instaurarenos....
    Instaurarenos .....
    Instaurarenos. .....
    Revocación de mandato....
    Revocación de mandato .....
    Revocación de mandato......
    Revocación de mandato ......
    Revocación de mandato......
    Revocación de mandato ......
    Revocación de mandato .......
    Sepanlo....
    Sepanlo ....m
    Sepanlo.......
    🏳️🛸🌏🌎🌍😀😇🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽😇😀🌍🌎🌏🛸😇😀🌍🌎🌏🛸😇😀🌍🌎🌏🛸😇😀🌍🌎🌏🛸😇😀🌍🌎🌏🛸😇😀😇😀🌍🌎🌏🛸😇😀🌍🌎🌏🛸😇😀🌍🌎🌏🛸😇😀🌍🌎🌏🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️😇😀🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌏🌏🌏🌏🌏🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️

    ResponderEliminar