" Los PLEYADIANOS nos hablan del CORAZÓN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 12 de mayo de 2020

Los PLEYADIANOS nos hablan del CORAZÓN

ACTUALIZACIÓN DE LAS PLÉYADES  RECUERDO DEL CORAZÓN

ACTUALIZACIÓN DE LAS PLÉYADES

RECUERDO DEL CORAZÓN

 

Saludos Amados Hijos de la Luz:

 

La siguiente transmisión se efectúa a través de un puente celular de la Consciencia, con el propósito de pedirles que recuerden la guía suave de su corazón, durante el desarrollo en su mundo de la actual mascarada que pretende detener el proceso del despertar.

En este momento de la historia de su planeta, todos los Cuerpos planetarios existentes dentro de la estructura celular del Cosmos, que se conoce como la Galaxia en la que habitan y de Todo Lo Que Existe, están siendo guiados Divinamente para perpetuar la Voluntad de la Consciencia de Unidad.

La Consciencia de Unidad es lo que los ha llevado al espacio de la Consciencia dentro del cual se encuentran actualmente.

La Consciencia de Unidad es lo que ha permitido que en su mundo ocurran Eventos de gran magnitud y el aumento de la exposición de todo lo que, de hecho, se ha ocultado de su vista, así todos vean la necesidad de un cambio en los tiempos actuales.

 

Bienaventurados aquellos de ustedes que son capaces de permanecer en sus corazones sintonizados con los Códices de este espacio, que les permite renunciar a los efectos no deseados de dicha reprogramación y los mantiene alejados de la agenda de sus medios.

Realmente, las Energías de su planeta están en ascenso y secuenciando el rápido aterrizaje en sus costas de una Nueva Era de Benevolencia y Poder, Benevolencia y Cocreación, Benevolencia y verdadera comprensión de Todo Lo Que Es.

En los tiempos turbulentos en los que se encuentran, ahora la dualidad de su mundo se muestra comprometida para ustedes, se exhibe de manera prominente y se presenta para su examen y unificación.

De hecho, a través de la separación que estás experimentando actualmente, se obtiene mucha Unidad, ya que todos están enfocados en un solo resultado que incluye a su planeta y a todos sus habitantes, el de estar protegidos del ‘enemigo’ común a ustedes, en la forma de un virus.

Por lo tanto, la Verdad es tal, que detrás de la aparente plétora de información errónea se está desarrollando una gran ópera que incluye a la eliminación de lo que ya no pertenece a sus planos de existencia y a sus costas, y esto genera una nueva cooperación coherente.

En realidad, aunque haya una aparente separación, ahora todos se están uniendo con un propósito y un objetivo en mente.

Así es como ahora, para ustedes su mundo está cambiando rápida y positivamente, lo que les mostraron antes de este tiempo, ya que todo se está desarrollando como debería y de acuerdo a la Voluntad Universal de la Consciencia de Unidad.

 

La dualidad debe desaparecer así prevalezca la Unidad para el mayor bien de todos los involucrados.

Realmente, ustedes siempre han sido UNA UNIDAD separada, debido a la ilusión que se han puesto sobre sí mismos para poder experimentar el velo del olvido.

El velo los ha colocado en varias octavas que les han creado una canción desarmoniosa, para que pudieran experimentar la dualidad en su Ser y en su existencia física.

Sin embargo, su deseo siempre ha sido el unirse como el Todo en el cual todos se han originado antes de sus experiencias de un mundo diferente.

Ustedes anhelan el mundo que vagamente recuerdan, inherente al Conocimiento interno de la Verdad en completa conexión con el UNO, con la Fuente de Todo Lo Que Es, que les permite experimentar como debe ser el verdadero Cielo en la Tierra.

 

Pero, para que se desarrolle dicha experiencia, es de suma importancia que liberen, suelten y purifiquen a todo a nivel de la Consciencia colectiva, ya que todo debe cambiar, porque nada puede permanecer igual que antes.

 

Entonces, para que esta experiencia ocurra, todos deben abandonar sus identidades inferiores, así puedan brillar verdaderamente con la Luz de sus Almas y su Códice del Corazón.

 

Todos deben alinearse y unirse en una octava que les posibilite latir como un Corazón Universal y cantar una canción de Benevolencia, Cooperación, Confianza, Paz, Armonía, Dicha y Amor.

 

A muchos de ustedes, el tener que renunciar a sus identidades para ser parte de un grupo, podrá parecerles absurdo.

Sin embargo, en esencia es para que, a través de una verdadera intención para la manada, puedas recordar la singularidad de Lo Que Eres, así hagas brillar tu Luz y evites a toda la programación que has adquirido en tus viajes por este planeta.

Por lo tanto, así es como finalmente podrás sintonizarte con la comprensión de Lo Que Eres, para SER parte de un grupo y de una sociedad en la que realmente podrás brillar y compartir a todo el color de tu singularidad, en lugar de seguir el anterior camino dogmático.

 

La LIBERTAD DE PENSAMIENTO comienza con la LIBERACIÓN de los sistemas de creencias obsoletos, de los perimidos patrones de pensamientos dogmáticos, de las antiguas estructuras sociales, para tu conexión con la Verdad y la alineación con el camino correcto en tu propio viaje del Alma.

 

Entonces, ¿cómo jugarás la experiencia del Gran Plan que se desarrolla actualmente en tu planeta?

 

La respuesta es simple, el Gran Plan es tu alineación y Unidad de todas tus singulares octavas del SER, mediante el desprendimiento de las partículas y detalles del pasado, para la liberación de todo lo que ya no te funciona en tu realidad del presente, así puedas caminar valientemente hacia un territorio completamente nuevo que aún no se ha experimentado en sus costas terrenales.

 

Entonces, te pedimos que frente a los eventos que se están desarrollando ante ti:

 

ESCUCHA A TU CORAZÓN, ASÍ TE SINTONICES CON EL CENTRO DE TU SER Y TE CONECTES CON LA FUENTE DE TODO LO QUE ES, PARA QUE PUEDAS BOSQUEJAR A LA VERDADERA INFORMACIÓN SOBRE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN TU MUNDO.

 

Te estamos hablando que desarrolles a LA VERDAD en tu realidad, para que ilumines a tus ‘medios’.

 

De esta manera les permitirás a TODOS VER LA VERDAD, de hecho, percibirán que lo que se les presenta no es lo que parece.

 

Aprenderás a ESCUCHAR a tu PROPIA Verdad, y lo MÁS IMPORTANTE, PODRÁS ENCONTRAR EQUILIBRIO, PAZ Y ARMONÍA DENTRO de un desarrollo caótico. 

 

Amados Hijos de las Estrellas, escuchen a su corazón, así recuerden las razones por las que haN venido a este planeta, para que puedan sentir el verdadero llamado de su Sagrado Centro y sirvan de ejemplo a todos al mantener sus vibraciones altas.

También, les compartirán la gran importancia de participar en la creación de vibraciones positivas, por eso les pedimos que estabilicen e identifiquen en su interior a toda la programación basada en el miedo.

Libérense sanando y transmutando a todo, con los Principios de la Luz del AMOR, la Armonía y la Felicidad, de manera que caminen constantemente con el recuerdo de su Poder interior.

De hecho, para esta Misión en cuestión, has estado bien preparado, preordenado, preorganizado y equipado con Todo Lo Que Necesitas para elevarte por encima de la plétora de la negatividad, a fin de liderar el camino para que la humanidad se expanda, con todo lo orientado por la suite del despertar y de la Verdad de su Ser interior.

 

La Verdad de sus corazones se ha unificado en un frente sólido y finalmente se alineará con Todo Lo Que Es en el nuevo viaje que iniciará toda la humanidad.

 

Esto es lo que ha sido elegido y solicitado para experimentar en su planeta, por todos y por cada Ser que reside en GAIA.

 

Esto es lo que debe desarrollarse en una sucesión adecuada que dará paso a la Nueva Era que se desarrollará ante sí mismos.

 

MANTENTE FIEL A LO QUE ERES, PERMANECE FIEL A TU CORAZÓN.

 

Eso es todo lo que tenemos para ti en este ahora, te amamos y estamos contigo, Somos Los Pleyadianos, a través de Anna Merkaba.

 

 



11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mary...
      Eres una buena mujer...
      Eres una buena mujer...
      Eres una buena mujer....
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita 🏳️🌍🌎🌏😇🏳️

      Eliminar
  2. Muchas gracias, sus mensajes son luz en mi interior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes una vida interior bellísima...
      Tienes una vida interior bellísima....
      Tienes una vida interior bellísima....
      SALUDOS cariñosos 😁
      PAZ infinita 🏳️😇🌏🌎🌍🌎😇😇🏳️😇😇🌎🌍😇😇😇🏳️

      Eliminar
  3. Pureza.de.corazon...
    Pureza de corazón....
    Pureza de corazón.....
    No ..
    Te ....
    Agradaría ...
    En...
    La ....
    Pureza...
    De ......
    Corazón.....
    Conocer. Vivir y convivir...
    En...
    El.....
    Reyno....
    De...
    Los.....
    Cielo....
    Al...
    Fin....
    El....
    Cielo....
    Es......
    Una.......
    DIVINA cristica invitación...
    Tu...
    Eliges....
    Si...
    Te....
    Quedas....
    En...
    El...
    Mundo...
    Inferior...
    Infernal.....
    Tritetradimencional...
    Carbonado..,
    Biodegradable...
    Adicto a sus propias limitaciones ..
    Vicios y pasiones desordenadas
    O....
    Quieres...
    Graduarte...
    Maestro maestría CRISTICA
    Y...
    Ascender...
    Al....
    Reyno..
    De..los...cielos unificados...
    Piensa bien....
    Elige bien.....m
    JUEGA bien.....
    SONRIAMOS 😀
    PAZ infinita
    Saludos cariñosos 🏳️😇🌏🌍🌎🌍🌏😇🏳️😇🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️😇🌏🌍🌎🌍😇🌏😇😇😇🏳️😇🌏🌏🌍🏳️😇🏳️🌏🏳️🌍🏳️🌎🏳️🏳️🏳️

    ResponderEliminar
  4. Gracias bellos seres!!!😘😍✌️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deyanai...
      Sabías...
      Que lo que...
      Amas...
      Admiras...
      Contemplas...
      Eso mismo tu.eres...
      Un ser de luz bellísima...
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita
      🏳️😇😇😇😇😇😇🌍🌎🌏🏳️

      Eliminar
  5. Gracias,gracias,gracias por ser y estar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas por..
      Recibirnos en tu corazón..
      Tu siempre estás en el nuestro...
      Amigos en CRISTO...
      Saludos cariñosos
      PAZ infinita 🏳️😇🌍🌎🌏🏳️

      Eliminar
  6. Deyanai ERES hermosa en cuerpo y alma CRISTICA...
    ERES un ser.de luz CRISTICA VIVIENTE VIVIENTES NATURALEZA AMADO AMOR...
    Has venido a.ser luz eso es lo que ERES hermosa luz Blanca CRISTICA....
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita 🏳️🌎🌍😇🌏🏳️

    ResponderEliminar
  7. Somos y estamos en tu.corazon
    Y
    Tu ERES y estás en nuestro corazón...
    Así pues entonces
    Somos un solo corazón
    Hermosos en cuerpo y alma....
    Angeles humanos cristicos...
    Sirviendo ...
    Eternamente...
    Al ..
    AMOR AMADO AMOR...
    AMOR AMADO AMOR ....
    AMOR AMADO AMOR ......
    SALUDOS cariñosos
    PAZ infinita 😀🏳️🌍🌎🌏😇🌏🌎🌍🏳️

    ResponderEliminar