" Los ARCTURIANOS nos hablan del SER -2- - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 7 de mayo de 2020

Los ARCTURIANOS nos hablan del SER -2-

LOS ARCTURIANOS RECUERDO DEL SER MULTIDIMENSIONAL
LOS ARCTURIANOS

RECUERDO DEL SER MULTIDIMENSIONAL

 

Saludos:

 

Nosotros, los Arcturianos, queremos recordarles que no solo son una persona de tercera dimensión, que vive una vida ‘normal’ de la 3D.

Muchos más de quienes han optado por tomar un envase en este mundo, ahora han comenzado a recordar que tienen una versión más alta que su ego de tercera dimensión, que resuena con las realidades de cuarta, quinta, e incluso de más arriba.

Desafortunadamente, en sus vidas humanas y físicas, han sido entrenados para ‘extinguir’ a sus percepciones y conexiones de mayor frecuencia, porque estos conceptos, sueños y recuerdos ‘extraños’ solo son producto de ‘su imaginación’.

 

Nosotros, su Familia Galáctica, estamos felices de decirles a aquellos que pueden escuchar y creer, que USTEDES solo están usando una pequeña parte de su cerebro.

 

En consecuencia, han limitado su campo de percepción dentro del campo de la realidad que han aprendido a considerar como su ‘realidad física’.

Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica, estamos aquí para recordarles que muchas de sus fantasías, sueños e ‘historias fantásticas’ son, de hecho, sus propias experiencias personales que han podido recordar.

Sin embargo, puede haber una distancia muy grande entre su vida diaria y su vida imaginaria, ya que pueden haber olvidado que su ‘imaginación’ muy a menudo es su propia Verdad de la quinta dimensión.

Por ‘Verdades de la quinta dimensión’ nos referimos a las Verdades que pueden recibir desde su propia autoexpresión de una dimensión superior.

 

De hecho, lo que puedes pensar con tu Yo tridimensional, también puede incluir a tu Yo de cuarta y quinta dimensiones.

 

Así es como aprendes mucho en tu vida de tercera dimensión y también en tus vidas de cuarta y quinta dimensión.

 

Sabes cuál es tu vida en la tercera dimensión, pero es posible que aún no estés completamente consciente de tus vidas de cuarta y quinta dimensiones.

 

Eres tú quien inspira desde tu vida de cuarta dimensión a tu forma con la creatividad interior y exterior.

Sabes que esto es cierto para muchos Seres humanos, ya que parecen disfrutar haciendo cosas, tales como ropa nueva, encuentro de un nuevo trabajo, aprendizaje y participación en un nuevo pasatiempo, eventos deportivos o con el aumento de la puesta en contacto con sus propias expresiones internas y creativas.

Su Consciencia de cuarta dimensión los guía a aprender más sobre el nuevo esfuerzo que les gustaría emprender, o hacer, mediante los nuevos pensamientos que parecen estar llegándoles a su corazón y mente en ese ahora.

 

Así es como en este AHORA hay muchas experiencias vergonzosas, incómodas y totalmente nuevas que muchos de nuestros queridos y valientes Guerreros enfrentan.

 

Las nuevas experiencias a menudo son experiencias de vida estimulantes y otras veces son difíciles o algo que NUNCA pensaron que les sucedería en esta vida.

 

Sin embargo, en la actual encarnación la humanidad está aprendiendo cada vez más y de una manera difícil, que AHORA es necesario equilibrar sus cuerpos, abrir sus corazones, vaciar sus Espíritus y recordar las expresiones de su Ser humano de cuarta y quinta dimensiones.

 

Ustedes son un grupo de hombres y mujeres valientes, que han tenido y están teniendo una experiencia estimulante y emocionante de la conocida realidad de tercera dimensión, que Ahora se está expandiendo cada vez más, para abarcar la realidad de la cuarta y quinta dimensiones.

Tu Ser tridimensional es tu vida diaria del mundo físico, pero tu aspecto cuatridimensional debe ser creativo de una forma u otra, para probar cosas nuevas y descubrir lo que has conocido, ya que a tu Yo de cuarta dimensión le gusta ser creativo y descubrir cosas nuevas sobre su mundo cotidiano.

Luego, cuando se sienten  firmes y seguros en los nuevos desafíos que se han ofrecido a sí mismos para la aceptación de su vida, descubren que desean cada vez más de esta creatividad, porque le aportarán a su realidad una constante expansión.

Una vez que han dado el paso de extender sus vidas de tercera dimensión, con la inclusión de la creatividad de sus vidas de cuarta dimensión, comienzan o comenzarán a escuchar esa voz suave que siempre ha estado consigo, pero que no han escuchado debido que ‘a menudo estaban demasiado ocupados’ para explorar profundamente en su Ser ‘.

 

Tu Ser, como tu Yo de quinta dimensión, tiene una necesidad cada vez mayor de sentir más, de ver más, de escuchar más y de recordar más.

 

La parte de tu proceso de memorización es la parte más fácil, pero también la más difícil de tu viaje.

 

Tu Ego de Quinta Dimensión es el YO que puede recordar al Ser que eras antes de tomar tu actual envase terrestre y al por qué elegiste hacer tu propio viaje interior para tener una versión superior de la realidad.

 

¡TÚ eres quien RECUERDA a tu Ser de quinta dimensión!

 

Pero, ¿qué es esto que tú recuerdas?

 

Recuerdas que hay una Expresión dimensional más alta de tu Ser que es MUY creativa, que en realidad es la base de tu Ser de quinta dimensión.

Recuerdas que hay muchas formas de expresar tu aspiración interior y la de la humanidad en su conjunto.

Recuerdas que, si eres lo suficientemente valiente como para conocer y aceptar esta versión superior de tu Ser actual, en tus sueños y esfuerzos creativos se deslizará otra realidad de quinta dimensión donde también existe tu Yo.

Esta versión superior de tu Ser de quinta dimensión, puede recordarte que te encuentras en la realidad 5D, algo que probablemente te parece que está a mucho más allá de tu vida de tercera dimensión.

De hecho, su realidad de la quinta dimensión probablemente los guiará a recordar a otras de sus encarnaciones en la Tierra y a los recuerdos de SÍ MISMOS que resuenen con el mundo Interdimensional que siempre ha sido Gaia, pero que olvidaron por llevar un envase tridimensional.

Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica, estamos AQUÍ y AHORA para recordarles:

 

¡Qué este AHORA es el momento de recordar a su verdadero Ser Multidimensional!

 

Tu Ser Multidimensional incluye a tu cuerpo físico tridimensional, a tus recuerdos cuatridimensionales de otras vidas y a las muchas aventuras que has experimentado en tus muchas encarnaciones.

Tu Ser de quinta dimensión te despierta los recuerdos de tus existencias y que envases usas en las realidades de las dimensiones superiores, también a tu vida en tu Nave Estelar.

Tal vez pienses que ‘la vida en una Nave no es real o es producto de la imaginación’.

Esto será cierto de acuerdo a como tu PROPIA imaginación es dirigida por tus Guías de las dimensiones superiores.

Puede ser que tus Guías de las altas dimensiones se hayan unido a ti para esta encarnación, o también pueden haberte acompañado en todas tus vidas terrestres.

 

En todos los casos, sus ‘Guías’ son USTEDES MISMOS en una frecuencia más alta de la realidad.

 

A menudo son sus Guías quienes les envían Amor a sus Propósitos para olvidar los juegos de la vida de tercera dimensión, así se permitan recordar a sus vidas en una Nave Espacial y a sus vidas. en la Tierra de Gaia.

 

Muchos ‘Galácticos’ o su Familia más grande, hemos estado con ustedes desde que han tomado un envase de la Tierra.

Mientras duermes, tu Familia más grande te lleva a tu Nave, así tengas otra aventura que te ayude a recordar a tu rica Herencia Multidimensional, la que siempre has tenido en tu mundo de quinta dimensión y de más allá.

 

¿Cuántos de ustedes, en su niñez han jugado a tener aventuras en otros mundos o en Naves Espaciales, que les permitieron sentirse conectados con la parte superior de su Ser y con todo en su planeta, incluida su Madre Gaia?

 

Algunos de ustedes se han convertido en protectores de Gaia, pero también hay demasiados humanos que son sus verdugos.

 

Todos los planetas están vivos, los millones de humanos no podrían vivir si el planeta Tierra no estuviera vivo.

Todas las personas ‘primitivas’ sabían que Gaia estaba viva y la trataban con el mismo respeto y devoción que esperaban y brindaban a sus familiares y amigos.

Resulta interesante ver como tantos humanos se están enfermando ahora debido a un ‘virus’, pero:

 

¿De dónde proviene este virus y por qué llegó a Gaia?

 

Afortunadamente en este Ahora el Cuerpo terrenal de Gaia, compuesto de los Elementos Tierra, Aire, Fuego y Agua parece estar sano, pero:

 

¿Qué pasa con los humanos?

 

Debido al virus, a los humanos se les ha dicho que ‘se queden en sus casas’ para protegerse del virus.

Mientras se quedan en sus casas, las plantas están creciendo, el Cielo está más despejado, las aves están volando, la Madre Naturaleza y Gaia están felices de recuperar el control del planeta.

Con demasiada frecuencia les recordamos a los humanos que NO han sido buenos protectores de su planeta y de Gaia.

Ahora que los humanos tienen que ‘quedarse en sus casas’ para no contraer ‘el virus’, cuando se sientan a mirar por la ventana:

 

¿Se dan cuenta de que Gaia está mejor?

 

¿Se dan cuenta cuando miran por la ventana, que ven a muchas aves volar felices e interactuando entre sí, en un Cielo despejado y de árboles sanos?

 

El Cielo no era muy saludable cuando todos los humanos conducían automóviles, camiones, trenes y botes, además la familia animal de Gaia se está beneficiando con aguas más limpias y Cielos más despejados.

De hecho, a los humanos les encantaría tener agua limpia y Cielos despejados, pero para eso tendrían que cambiar y poner a Gaia en PRIMER LUGAR.

En este momento, está detenido el tráfico de los muchos automóviles, botes y trenes que enfermaron a la Tierra, porque AHORA ES EL TURNO DE GAIA.

Cuando termine esta ‘pandemia’, los humanos podrán recordar:

 

¿Cómo enfermaron a Gaia?

 

¿Que se suponía que eran los protectores de Gaia?

 

¿Cambiarán y cuidarán con más Amor a su planeta?

 

¿LO HARÁS?

 

Somos los Arcturianos, a través de Suzanne Lie.


2 comentarios:

  1. Quieres conocer...
    Al....
    Al DIVINO..
    Autor....
    Entonces.....
    Conoce.....
    Reconoce......
    Sabemos.........
    Su...m
    Obra DIVINA.......
    Jesús .....
    Dijo.. .
    Legará...
    El .m
    Día....
    Y .m
    Ya....
    Han...
    Llegado.m..m
    En ...
    Que los verdaderos ...
    Amadores.....
    De mi padre madre nuestro padremadre....
    Le...
    Amaran....amaremos...amándonos.
    En....
    Espíritu.santo libre verdadero
    Pues....
    Nuestro padremadre..m
    Es ...
    Espíritu Santo libertad verdad
    Y .m
    Esa...m
    Es ...
    La.....
    Clase....
    De....
    Amor amores amantes amadores
    Que...
    Nuestro....
    Padremadre...m
    Quiere ..
    Quién..
    Le...
    Amén en espíritu Santo libertad verdad....
    Y....
    Así...
    Encontraran...
    En...
    Si...
    Mismos mismas....
    DENTRO y fuera de ustedes....
    El...
    Reyno..
    De...
    Los ..
    Cielos...m
    Y ....
    Conoceréis..m
    Reconoceremos ...
    Sabréis.....
    La .m......
    Verde verdor verdad naturaleza...
    Y ....
    En ...
    Ella ...
    Seréis....
    Sanados.....
    Curados...m. ...
    Libertad liberadora liberados
    Liberación CRISTICA VIVIENTE VIVIENTES....
    Felicitaciones
    Felicidades
    Felices
    Lo..m
    Estamos...
    Haciendo....
    Haciendo m...
    Haciendo...m
    SONRÍAMOS
    Saludos cariñosos PAZ infinita 🏳️🌏🌎🌏🌎🌍🌍🌍🌎🌏🏳️🌎🏳️🏳️🏳️🌍🏳️🌍🌎🌍🏳️🌏🌍🌍🌏🌏🌍🌏🌏🌍🌏🌏🌍🌏🌎🌍🌍🌍🌎🌏🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️

    ResponderEliminar
  2. Haré mi parte y pondré a GAIA en prioridad!! Desafortunadamente vecinos, gobiernos y quien maneja esta dimensión No lo permiten. Por ejemplo: germino semillas de plantas y árboles, cuando quice sembrar en un espacio me corrieron pistola en mano y amenazas de allanar terrenos agenos.
    Tristemente no tengo ni patio para mí.
    Pero seguiré intentando con mi parte.

    ResponderEliminar