" El CONSEJO ARCTURIANO nos ACTUALIZA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 12 de mayo de 2020

El CONSEJO ARCTURIANO nos ACTUALIZA

AYUDA DE YESHUA, DEL AA MIGUEL Y DE LOS PLEYADIANOS DE LA 10D
ACTUALIZACIONES DEL CONSEJO ARCTURIANO DE LA 9D Y DE LA LIGA DE LA LUZ PLEYADIANA

 

AYUDA DE YESHUA, DEL AA MIGUEL Y DE LOS PLEYADIANOS DE LA 10D

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Nosotros mismos, aquí en la novena dimensión, somos los receptores de la Asistencia de la Energía de altas frecuencias.

La recibimos directamente desde la Fuente, así como desde las dimensiones diez a doce de este Universo.

Hay muchos colectivos hermosos que nos están ayudando, de la misma manera que nosotros les estamos ayudando a todos ustedes.

Puede que se pregunten en qué podríamos necesitar ayuda, les decimos que estamos constantemente desarrollando nuevas estrategias e ideas sobre cómo podemos servirles mejor a ustedes y a todos los que necesitan nuestra ayuda.

Por lo tanto, también necesitamos obtener perspectivas más altas, y estamos muy abiertos a las sugerencias del Arcángel Miguel, de Yeshua, de los Colectivos Pleyadianos de la décima dimensión, etc.

 

Estamos muy contentos de tener ayudantes tan hermosos y, por supuesto, ustedes también pueden beneficiarse de la ayuda que se brinda desde los Reinos Superiores, e incluso es más elevada que la nuestra.

 

Por lo tanto, es muy importante que todos ustedes expresen reconocimiento de la ayuda que viene desde arriba.

 

También, les rogamos que se sienten en silencio y se abran a las descargas, las actualizaciones y las activaciones de las Energías de mayor frecuencia.

 

Todas estas frecuencias están ingresando por lo que estás viviendo en ese tiempo, debido a tu disposición para soportar la Tierra de cuarta dimensión.

 

Nos brindas mucho con tu voluntad de estar allí para tener una experiencia desafiante tras otra, porque todo lo que pasas allí en la Tierra, da a Luz a nuevas ideas sobre lo que podríamos crear aquí en los Reinos Superiores.

Estas creaciones serán experimentadas por todos ustedes, a medida que continúen en sus viajes.

Estás en esto a largo plazo, entonces, cada vez que las cosas no te vayan tan bien a corto plazo, debes recordar esto que estamos diciéndote.

Debes recordar cuántos Seres te están apoyando y asistiendo, mientras estás creando a nuevos mundos, nuevos sistemas, nuevas Galaxias y nuevos Universos, debido a tu disposición a soportar las terribles circunstancias y los horrores que a veces experimentas por solo vivir y estar en un cuerpo humano del planeta Tierra.

La Tierra es un lugar difícil para estar, por eso es que solo los Maestros como tú pudieron encarnar allí.

Dentro de cada uno de ustedes hay un Conocimiento que despertarán con la ayuda que reciben de los Reinos Superiores.

 

A veces solo necesitamos recordarte cuánto bien hay para la humanidad aquí en los Reinos de las dimensiones superiores.

 

Estamos muy contentos de recordarte que has hecho lo suficiente, que has trabajado lo suficiente, y que ahora es el momento de que recibas Todo Lo Que has pedido en esta y todas las demás vidas.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

ASKET DE LA LIGA DE LA LUZ PLEYADIANA - NO MÁS REALIDADES LAMINADAS

 

Saludos:

 

Has llegado al final de las preguntas sobre cuándo sucederán las cosas y cuándo tendrá lugar la divulgación que estabas buscando.

Comenzarás a ver que tienes la respuesta frente a ti sobre lo que realmente estás preguntando, es decir:

 

¿Te encontrarás con una realidad mayor que la que estás viviendo actualmente?

 

¿Habrá un cambio de perspectiva en la humanidad, en todos los ámbitos?

 

¿Verás por fin el amanecer de un nuevo día, como poéticamente lo expresaste?

 

¿Terminará el sufrimiento?

 

Nosotros, los de la Liga de la Luz, no hemos venido para darte respuestas fáciles, porque al hacerlo subvertiríamos tu Soberanía como Ser humano, como un individuo que ha emprendido el camino de la encarnación en este mundo.

Alteraríamos tu exploración de todos los matices del Alma, como un Espíritu encarnado, como una pieza de un Pensamiento Divino, de un Ser que ha tomado una forma para la interacción y entretejido de otros hilos de pensamientos y sustancias vibratorias.

No, no estamos aquí para acunarte y darte las notas de la prueba que has realizado.

No te ayudaremos a hacer trampas dándote algo por lo que has trabajado tan duro para descubrir.

Sin embargo, compartiremos lo que sabemos y te ayudaremos a ver a algunos de los lugares que podrías estar evitando al buscar la respuesta, para que finalmente lo resuelvas por ti mismo.

 

Ahora bien, si has sido lo suficientemente inteligente como para mirar en los rincones de lo que has tomado como la realidad, has visto que se revelan muchos secretos sobre algo que ha sido aceptado durante mucho tiempo.

Piensa en las cosas que has aceptado y las creencias que has considerado sagradas y de las que no has estado dispuesto a apartar tus dedos.

Déjalas ir un poco, y si son ciertas, ¿adónde van a ir?

La Verdad siempre permanece, puede tomar muchas formas, y a veces en tu juego te sorprenderá con un poco de fantasía, ya que toma formas de aquí y allá para sorprenderte y sacudirte en tu comodidad de tomar una siesta en la rutina de tus pensamientos.

 

Entonces, a medida que se acercan las próximas semanas y miras hacia atrás, en lo que ha acontecido en tu mundo en este último tiempo, y luego piensas en lo que está sucediendo fuera de él, verás que están ocurriendo muchas cosas.

Percibirás que siempre hemos estado presentes para ayudarte a aprovechar parte de lo que estás disfrutando y para guiarte suavemente cuando podemos desempeñar nuestro papel de interactuar dimensionalmente entre nuestros mundos.

Mientras observas lo que viene, recuerda que estamos coexistiendo con ustedes y que muchas otras realidades que no ves están coexistiendo contigo.

Si has estado vislumbrándolas de diferentes maneras, verás a un poco más de esto, ya que hay muchas cosas que se han mantenido ocultas, no para engañarte, sino para permitirte llegar por tu propia cuenta a la plenitud de tu comprensión.

 

Nos gustaría invitarlos a pensar como un pequeño cambio en la percepción, en la curva de Luz que nos separa.

No se necesita mucho para romperla, esto puede entenderse como una manera que aliviará sus mentes a medida que el desenvolvimiento de las historias que han mantenido su realidad unida, comienza a acelerarse un poco más.

Estamos aquí para ayudarlos a volver a tejerla, manteniendo nuestra posición de benevolencia y amabilidad hacia toda la humanidad.

 

No estamos aquí para separar lo que está sucediendo en su mundo político.

 

No estamos aquí para coaccionar o instar a ningún tipo de pensamiento que no sea el de alentarlos a despertar a su propio Poder de pensamiento, sin el impedimento de las escuelas de pensamientos, ni la de quienes moldean sus pensamientos.

 

Cuando las cosas comienzan, de alguna manera, a disolverse a tu alrededor y de repente ves que ya no están ahí, ya sea en tus relaciones interpersonales o en algo con lo que has contado durante mucho tiempo, sabe que todo esto ocurre en todo momento.

 

Cuando lo hagas, te darás cuenta de que la mera ilusión de una realidad que se disuelve, no es más que un movimiento hacia una Verdad que tu Alma ha puesto frente a ti, quitando un velo que te ha separado de ver algo dentro de ti mismo.

 

Hemos esperado al otro lado del velo durante mucho tiempo, y a medida que las ilusiones de la separación comiencen a disolverse más fervientemente, queremos recordarles que nos mantenemos firmes en nuestro Amor por ustedes.

Anhelamos una reconexión con ustedes y esperamos con ansias darles la bienvenida a una mayor comprensión de lo que es Ser un Humano Galáctico, un personaje de la Tierra en comunicación con una Red de Vida de más allá y de más arriba de su hermoso planeta.

Recuerda esto en los días por venir, cuando veas el ligero movimiento de una cortina aquí y allá, o percibas a algo derrumbarse frente a ti.

Permite que el cambio suceda y prepárate para recibir algo nuevo en tu vida a medida que este cambio ocurra, así te lleves a una mayor comunión con tu Verdad, al Pensamiento Divino y recuerdo del Núcleo de tu Ser.

Mantenemos una amistad constante contigo, para apoyarte en lo que percibimos como un gran despertar.

 

Ten fe en tu propia evolución como individuo y como un organismo humano de proporción planetaria.

 

Ahora te dejo mis deseos de Paz, hasta la próxima, les deseo un día muy agradable, Soy Asket de la Liga de la Luz, a través de Maryann Rada.

 

 



6 comentarios:

  1. El....
    Lema....
    De....
    Satanás....
    Es....
    Divide y vencerás...
    El...
    Lema...
    De...
    Los...
    Ángeles humanos cristicos...
    Es...
    La...
    Union...
    Hace...
    La...
    Fuerza....
    La...
    Fuerza....
    De....
    La...
    Union....
    Pureza de corazón sagrado
    Pureza de corazón sagrado
    Pureza de corazón sagrado
    Ahí..m
    Reecontraras...
    Tu...
    Verdadera dignidad...
    Esencia y precencia...
    CRISTICA....
    Cuántica.....
    Multidensional.....
    En...
    Tu....
    Interior....
    En...
    Tu...
    Espíritu Santo libertad verdad
    Unificado.....
    Te...
    Zambullirse....
    Bucearas....
    Nadaras.....
    Disfrutarás....
    Te...
    Divertirás....
    En...
    Tus...
    Bellísimos....
    Paisajes interiores...
    Tus islas paraiso interiores...
    Tus cielos interiores...m
    Tus....
    Mundos...
    Moradas ...
    Mansiones....
    Dimensiones....
    Habitaciones ....
    Palacios ....
    Jardines .m.....
    Eden......
    Playas mares océanos .....
    Selvas.....
    Montañas.....
    Bosques ......
    Desiertos......
    Tundras.....m
    Ciudades de cristal diamante
    Lugares exóticos paradisíacos
    Viajes interestelares...
    Epopeyas interplanetaria...
    Aventuras cósmicas....
    Odiseas intergalácticas...
    Romances universales....
    Familias linajes amigos angeles
    SOMOS familia sagrada VIVIENTE UNIVERSAL unidad NATURALEZA AMADO AMOR VIVIENTE VIVIENTES
    SOMOS una Historia de amor
    Somos una Historia de amor SOMOS una Historia de AMOR
    Canto baile ...
    Canciones danza....
    Fiesta reunión celebración...
    Invitación DIOS cielos...
    Banquete fiesta universal CRISTICA VIVIENTE VIVIENTES NATURALEZA AMADO AMOR VIVIENTE VIVIENTES....
    SOMOS amor...
    SOMOS amor..m...
    SOMOS amor.....
    DIOS es amor...
    DIOS es amor....
    Dios es amor.......
    Tu yo TODOS SOMOS AMOR
    Tu yo TODOS SOMOS AMOR
    Tu yo TODOS SOMOS AMOR
    SONRIAMOS
    SONRIAMOS
    SONRIAMOS
    PAZ infinita
    Saludos cariñosos 😁
    🏳️🌎🌍🌏😇🏳️🌎🌍🌏😇😇🌏🌎🌎🏳️🌎🌍🌏😇🏳️🌎🌍🌏😇🏳️🌎🌍🌏😇😇🌏🌍🌎🏳️🌎🌍🌏😇🏳️🌎🏳️🌍🏳️🌏😇🌏😇🌍😇🌍😇🌎🏳️😇😇🏳️😇🏳️😇🏳️😇🏳️🌎🌍🌏🌎🌍🌏🌏🌎🏳️🌎🌍🌏😇🏳️🌎🌍🌏😇😇🌍🌎🌎🏳️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gracias Gracias por hacerme recordar y encontrarme con mi yo interior y saber de dónde vengo todo es paz y amor a la madre naturaleza a mis hermanos en la tierra gracias gracias gracias

      Eliminar
    2. Vienes del amor...
      Solo hay amor...
      Vives en el amor...
      Vives por amor....
      Eres para amar.....
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita 🏳️🌏🌎🌍😇🏳️🌏🌎🌍😇🏳️

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Bendiciónes INFINITAS
      Bendiciones infinitas
      Bendiciones infinitas
      Saludos cariñosos
      PAZ infinita 😀
      🏳️😇🌍🌎🌏🏳️

      Eliminar