" El COLECTIVO PLEYADIANO habla de la VIBRACIÓN SUPERIOR -1- - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 6 de mayo de 2020

El COLECTIVO PLEYADIANO habla de la VIBRACIÓN SUPERIOR -1-

ACTUALIZACIÓN DE AYA del COLECTIVO PLEYADIANO PODER DE LA COMPOSICIÓN VIBRATORIA SUPERIOR
ACTUALIZACIÓN DE
AYA del COLECTIVO PLEYADIANO

PODER DE LA COMPOSICIÓN VIBRATORIA SUPERIOR

 

Amados de mi corazón:

 

Si te pidiera que nombraras a todo lo que amas:

 

¿Recordarías nombrarte a ti mismo?

 

¡Eres el director de tu propia historia, el que realmente tiene el Poder y control!

 

Muchos se pierden en opiniones y proyecciones que nunca se detienen, y si escuchas lo suficiente, podrías pensar que estas son tus propias opiniones.

En esos momentos en que hay una conexión instantánea a través de múltiples dispositivos, pueden ser fácilmente programados para temer y esto puede causarles estragos.

Cuando comienzas tu día con maravillosas intenciones y un corazón amoroso, puedes darte cuenta de que tu estado de ánimo ha cambiado nuevamente, luego te preguntas qué creer.

 

¡Esta es la hora de regresar al Chakra del corazón a encontrar a tu verdadero Yo!

 

Para echar raíces en la Verdad y dejar al resto atrás:

 

¡Cruza las manos sobre el corazón y respira profundamente!

 

Muchos empáticos luchan con los límites, mientras ven las noticias interminables de aquellos que sufren.

 

Estos son momentos para enviar Amor y compasión, ¡pero también para recargar las pilas!

 

Sin estos límites, tu frecuencia de vibración puede reducirse a medida que gastas tu Energía.

 

Una vez que has recuperado tu fuerza, es posible que desees pasar poderosos momentos de envío de Energía amorosa a todas las personas y al planeta, expresándole Gratitud a Dios por darte la oportunidad de Ser.

 

¡Así es como llegarás al otro lado y habrás hecho muchas cosas más difíciles!

 

¡Eres un sobreviviente y un Guerrero de la Luz!

 

¡Respira hondo!

 

Mientras respiras, ten presente que no estás respirando como lo haces habitualmente, sino que estás profundizando en tu Ser, entonces:

 

¡Respira con tu Aliento Divino!

 

¡Nuestro Creador Único tiene un Plan para toda la vida y su historia nunca terminará!

 

¡Con los altibajos de cada historia, sabe que tú eres precioso y que has venido con Todo Lo Que Necesitas para llevarlo a cabo!

 

Habrá un momento en que comprenderás completamente tu conexión con todos luego, a medida que mires hacia arriba, algunos sonidos se debilitarán y otros se harán más fuertes, comenzarás a reír, las luces parpadearán:

 

¡Comenzará la música, los animales se juntarán y solo habrá Paz!

 

¡Te besaremos y volveremos a saludarte!

 

¡Eres nuestro amado Hermano!

 

¡EN EEKE MAY EA!

 

Los quiero mucho, Soy Aya y el Colectivo Pleyadiano.


5 comentarios:

  1. Aquí y ahora
    ERES
    Eres
    ERES
    Creador.....
    Recreador.....
    Cocreador........
    Dentro.....
    Y....
    Fuera....
    De......
    Ti.......
    TODO........
    Lo......
    Demás.....
    Es...
    Inercia....
    Existencial....
    Sepanlo...
    Sepanlo ....
    Sepanlo.......
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita 🏳️🌍🌍🌏🌎🌎🌍🏳️

    ResponderEliminar
  2. Yo desde mi coracion real yo soy grata intenciono con todo respeto permito acepto recibo su ayuda hermanos Pleiadianos yo nececito de ayuda para me conectar con mi yo superior yo escojo la linea de tiempo de amor paz luz harmonia sabedoria gratitud desde mi coracion de luz yo soy grata en Cristo cósmico en nombre del amado arcangele Miguel gracias!

    ResponderEliminar