" ASHTAR nos habla del AHORA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 31 de mayo de 2020

ASHTAR nos habla del AHORA

ACTUALIZACIÓN DEL COMANDANTE ASHTAR SHERAN
ACTUALIZACIÓN DEL COMANDANTE ASHTAR SHERAN

CREATIVIDAD DEL AHORA

Saludos:

 

YO SOY Ashtar y como siempre, aprecio estas veces que Yo y todos nosotros, podemos estar contigo de varias maneras y con nuestras diversas Expresiones, para transmitirles ciertos mensajes y comprensiones, con el fin de ayudarlos a moverse a través de Todo Lo Que están experimentando en este Aquí y Ahora.

Mientras observas a las Expresiones que te son presentadas en este Aquí y Ahora, permítete saber que está sucediendo mucho más detrás de escena.

No todo es lo que parece ser, sin embargo, Todo Es cómo lo estás creando con tu Ser, entonces Sé Eso.

Sabe y acepta que tienes y siempre has tenido, a la suficiente capacidad creativa, entonces hazlo Aquí y Ahora mismo, no mañana:

Crea la vida que quieres.

Crea el mundo que quieres.

 

Esta es la razón que te digamos tantas veces que estés en el momento. 

No tengas miedo en absoluto, porque las expresiones negativas inferiores solo te detendrán y te mantendrán presionado en esta ilusión tridimensional de la Tierra.

Ya no tienes que estar presionado, Ahora es el momento de elevarte por encima de la ilusión, solo tienes que saber y reconocer que no hay más ilusión.

La ilusión es una creación que ya no se necesita en este Aquí y Ahora, la creaste a propósito, para poder tener esta experiencia en la dualidad que te permitió elegir entre la Luz y la oscuridad.

Pero ya no necesitas tener más a esta expresión, puesto que tú y todos ustedes han elegido la Luz.

 

Aquellos que aún eligen la oscuridad a través de la expresión con la que se han sentido cómodos, y que todavía los mantiene aferrados a todo lo que han conocido, serán acomodados de la manera que necesitan para estar en este momento.

Entonces, para cuando el Flash Solar golpee, a medida que suceda el Evento y el Cambio, todos aquellos que ya estén preparados dentro de sí mismos para expresarse en una vibración más alta, podrán efectuarlo.

Quienes no estén preparados y los que todavía están durmiendo, se encontrarán en una Expresión diferente a la tuya.

 

ESTA ES LA SEPARACIÓN DEL TRIGO DE LA PAJA mencionada en su biblia y por Yeshua cuando habló del momento de la separación.

Esto que menciono y que han escuchado es en términos de una separación de líneas de tiempo, donde una se disparará en una dirección y otra irá en la otra.

Esta es una Verdad que los llevará al punto de elegir en qué línea de tiempo desean estar.

 

Todos los que están en esta llamada, son la mayoría, si no todos, los que resuenan con estas palabras porque ya han hecho su elección.

Muchos más de los que aún están dormidos harán la elección consciente de seguir la Luz o de alejarse de Ella.

Esta es una opción individual que tiene cada uno y no depende del dominio de nadie más, ciertamente, nunca pensaríamos en controlarte.

Solo estamos aquí para ayudarte y guiarte a moverte en la dirección que te sea más útil a ti, en este momento.

Para eso estamos Aquí y Ahora, para ofrecerte el Conocimiento de nuestra Expresión, sobre aquellas cosas que te ayudarán a continuar aumentando la frecuencia hacia tu Expresión más alta.

Ustedes están Aquí y Ahora, para elevarse a sus Expresiones Dimensionales Superiores, algo que todos ustedes están haciendo con exactitud.

 

Mientras observan lo que está sucediendo en este momento en el mundo, la mayoría de ustedes, si no todos, están dándose cuenta de que es una expresión falsa y que no es real.

Esto es tan real tanto como lo permitan en sí mismos, y si están usando máscaras, sepan que son sus elecciones y creaciones.

Sin embargo, esto no les significa un problema, ya que a cada momento pueden elegir crear en el Aquí y Ahora un cambio que les permita aceptar a su Expresión más elevada.

A aquellos que están listos para aceptar la Expresión que están proporcionándose, les digo en este Ahora, que están creando al ideal que ayudará a despertar a aquellos que todavía están dormidos.

Ustedes son los enviados para esta creación que hacen simplemente sin realizar nada, con sólo mostrar el brillo de su Luz a los demás, los ayudan a aprender a ellos y a nosotros.

Tú Eres Nosotros en una Expresión Superior, esto es lo que tienes que entender.

Somos Tú y Tú Eres Nosotros.

Realmente no hay separación, excepto que se permitan crearla dentro de sí mismos.

 

Por lo tanto, sigue comprendiendo que Nosotros, en nuestras Naves del Comando Ashtar, del Comando Pleyadiano, de las Fuerzas de la Luz, del Comando de Sirius y de todos los diversos Consejos, solamente estamos ayudándolos en todo lo que está sucediéndoles Aquí y Ahora, para ayudar con la liberación de no solo la Tierra, de Gaia, sino de todo el Sistema Solar, ¡e incluso de la Galaxia!

¡Todo esto se trata, de traer finalmente la Luz a toda la Galaxia!

Entonces, lo que está sucediendo Aquí y Ahora en la Tierra, va a repercutir en todo el Sistema Solar y en la propia Galaxia.

Por lo tanto, ustedes, los que están creando Aquí y Ahora su Expresión en el planeta, ¡van a hacerla reverberar en toda la Galaxia!

En consecuencia, lo que haces en este Aquí y Ahora es importante. 

TÚ eres importante.

 

Si te sientas en casa y sigues la Reglas y Leyes de tu Expresión más elevada, estarás diciendo basta a la separación, pronunciarás las palabras exactas del Creador Principal, te rebelarás sin violencia a cualquier cosa que no haga a tu Divina Naturaleza.

Pero para crear este seguimiento, sigue la orientación y dirección de tu propio corazón, así detectes cuando las fuerzas de la oscuridad intenten detenerte en tu proceso de Ascensión.

Han estado sobre el proceso de Ascensión durante miles de años y han hecho todo lo posible para mantenerte dormido y en la oscuridad, y detener tus avances en el despertar de la Luz.

Ellos no quieren que te vayas, tampoco desean irse porque creen que este es su hogar y que tienen derecho a estar aquí y a expresarse a través del control de todos aquellos que someten a las bajas frecuencias.

Pero ahora están aprendiendo que eso no puede ser, porque todo lo que está sucediendo en este Ahora, está ocurriendo por una razón superior que no pueden detener.

Ya lo saben, pero igual siguen intentando atacar con los diversos mecanismos que les han funcionado en el pasado, y esto incluye al susto y miedo creados en torno del coronavirus, pero no han tenido éxito.

Están descubriendo que la Luz es más poderosa que su oscuridad interior.

Muchos de ellos incluso han comenzado a recurrir a la Luz y una mayoría está saliendo de su sueño.

En esto último que les estoy hablando, están incluidos todos aquellos que aún están dormidos y que ni siquiera saben que están llegando al Gran Despertar.

Entonces, ten Fe, Esperanza y Amor, así Todo Sea Exactamente como debe estar en el AQUÍ y AHORA de este momento.

En este mismo Aquí y AHORA, crea tu vida con una visión exacta que te permita atraer y manifestar lo que deseas tener, no solo para ti y tu futuro, sino para todos los demás y el mundo.

 

Te pido que sigas mirando a las Estrellas de tu Cielo nocturno, así puedas ver el brillo de más allá.

Ejercita tu visión interior, así sepas que estamos Aquí y Ahora.

Permítete reconocer nuestra Presencia, así puedas conectarte con la ayuda que estamos ofreciéndote a ti, a todos en la humanidad y a la Tierra.

 

Soy Ashtar, y te dejo mi Paz y Amor, vengo a través de James McConnell.

 

 



4 comentarios:

  1. El....
    Cielo....m
    Es ....
    Una....
    Invitación ....
    Pureza de corazón sagrado
    Pureza de corazón sagrado
    Pureza de corazón sagrado
    Y..m
    El....
    Infierno.....
    También.....
    Es...
    Una ...
    Invitación ..m.
    Vicios y pasiones desordenadas
    Así....
    Pues....
    Entonces...
    AMADOS VIAJEROS JUGADORES CRISTICOS UNIVERSALES CRISTICOS CUÁNTICOS MULTIDENSIONALES.....
    Preguntense...
    A....
    Si...m
    Mismos ....
    Que...quién... quiénes SOMOS...
    Habita cohabitan cohabita
    Mi cuerpo.....
    Un... unos...reptilianos legión
    O....
    Arcangel arca de angeles .....
    Así pues entonces.....
    Concientemente
    O.....
    Inconcientemente
    Nosotros decidimos....
    Creamos...
    Recreamos...
    Cocreamos.....
    Las líneas de tiempo espacio CRISTICAS....
    O....
    Líneas de tiempo espacio infernales reptiliana diablos..
    Así....
    Pues....
    Entonces..m...
    Pensemos bien ..m
    Elijamos bien.....
    Juguemos bien......
    SONRIAMOS 😀
    Saludos cariñosos
    PAZ infinita
    👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸👨‍👩‍👧‍👦🏳️🇲🇽😀🌍🌎🌏😇🛸👨‍👩‍👧‍👦🏳️🇲🇽😀🌍🌎🌏😇🛸👨‍👩‍👧‍👦🏳️🇲🇽😀🌍🌎🌏😇🛸👨‍👩‍👧‍👦🏳️🇲🇽😀🌍🌎🌏😇🛸👨‍👩‍👧‍👦🏳️🇲🇽😀🌍🌎🌏😇🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸👨‍👩‍👧‍👦🏳️🇲🇽😀🌍🌎🌏😇🛸🛸😇😇🌎🌍🇲🇽🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦🏳️🇲🇽😀🌍🌎🌏🛸🛸🛸😇🌎😀🏳️👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦🏳️🏳️😀🌍🌎😇🛸😇😇😇😇😀🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️👨‍👩‍👧‍👦🏳️🇲🇽😀🌍🌎😇🛸🛸🛸🌏🌍😀🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️🇲🇽

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Bendiciones infinitas CRISTICAS cuanticAs multidensionales libres libertad liberados....
      SONRÍAMOS 😀
      Saludos cariñosos
      PAZ infinita
      🏳️😀👨‍👩‍👧‍👦🌍🌏🛸😇🌎🏳️🏳️🏳️🏳️🏳️

      Eliminar
    2. Gaia es el paraíso, de paz, amor, orden, luz, abundancia en el aquí y ahora, por orden cósmica y ley divina del YO SOY creador. Porque yo soy la verdad, el camino y la vida. Amén.

      Eliminar