" ASHTAR nos habla de SALUD y BIOCAMPO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 4 de mayo de 2020

ASHTAR nos habla de SALUD y BIOCAMPO

ACTUALIZACIÓN PARA REGRESAR AL HOGAR INTERIOR EN ESTOS TIEMPOS DE GRANDES CAMBIOS

 

ACTUALIZACIÓN DE MIRA DEL ALTO CONSEJO DE LAS PLÉYADES
 

Maestros

 

Soy Mira del Alto Consejo de las Pléyades y es un honor hablar con ustedes, las personas de la Tierra.

Por lo general, les informamos sobre lo que vendrá en un futuro cercano, pero ahora es de gran importancia que entiendan que esta vez, cuando todo está parado, hay una enorme cantidad de trabajo detrás de escena para acelerar el ascenso de Gaia y de la humanidad.

De ahora en adelante, este es un nuevo momento para que traten de transmitir a todos los que desean seguir en el ascenso, que es aconsejable que se tomen un tiempo para que empiecen a pensar realmente qué mundo quieren crear.

La tercera dimensión se ha ido, han subido a la cuarta y quinta dimensiones en muy poco tiempo.

Debido a muchos cambios que han tenido lugar en el Universo y en la atmósfera, todo se elevará en todo el Universo a una frecuencia más alta, lo que significa que todo va mucho más rápido de lo que imaginamos.

 

Tanto los Galácticos que se encuentran en sus Naves en la atmósfera, como los humanos de la superficie, han aumentado significativamente las frecuencias, y les está permitiendo comprender al nuevo significado de ver la belleza en los demás.

Esto significa que ha habido más Amor y compasión entre todas las especies del Universo y también en los humanos.

Los Trabajadores de la Luz que han sido ayudados por muchos Galácticos con orientación y consejo han recibido un gran impacto en sus intenciones.

Este es un buen augurio para el momento en que las Naves bajarán a la Tierra para encontrarse con los humanos.

Para nosotros en las Pléyades, ha sido un momento emocionante, ya que nos permitió comunicarnos con más de ustedes, para informarles sobre sus ascensos y también para conocerlos.

 

Los hemos estado siguiendo durante mucho tiempo y hemos visto como han desarrollado una comprensión mutua en términos de género, raza y religión.

Esto es de gran importancia para el desarrollo continuo de muchas más personas, tanto como sea posible, así se den cuenta de que han llegado a una nueva realidad y a un nuevo momento.

Los amamos mucho a todos y vemos con confianza y alegría cuánto ha sucedido en los corazones de las personas durante este tiempo de aislamiento.

Esto verdaderamente ha hecho algo muy bueno para todos, sin importar cuán ansiosos y valientes sean.

Este aislamiento acabará pronto, a muchos se les ha dado una percepción y reflexión diferente sobre sus vidas.

 

¡EL AMOR HA GANADO!

 

Muchas gracias, nos alegra haber hablado contigo, Soy Mira del Gran Consejo de las Pléyades, a través de Inger Noren.

 

ACTUALIZACIÓN DE ASHTAR – TIEMPOS DE GRANDES CAMBIOS - RED HUMANA DE LA VERDAD Y LA LUZ

 

Saludos amados:

 

Soy Ashtar Sheran, un Maestro de este Universo a su Servicio.

Están en un tiempo de grandes cambios y a medida que se preparaba a su mundo para la nueva encarnación como el Edén, estas actividades que se han llevado a cabo se han mantenido ocultas a su visión.

Sin embargo, en este Ahora requerimos de su participación en un mayor número, ya que los cambios que se realizarán afectarán sus vidas diarias.

Aquellos que han estado despiertos y conscientes durante años, se han preparado para las noticias que literalmente están saliendo a la superficie en este ahora.

Pero a su vez, están allí ayudando a convencer a los demás, para que no crean que la información de los medios es cierta.

Todo suma y tiene sentido, es lógico y es razonable ver la evidencia que surgió, incluso en pequeñas cantidades, y creó una imagen más grande a partir de ella.

 

Estamos filtrando, si quieres llamarlo, información a las Fuerzas de la Luz de la superficie, y con esto me refiero a ti, al nuevo sistema de comunicaciones que superará a los principales medios de comunicación y eventualmente, proporcionará las noticias reales al resto del mundo.

Te hemos entrenado, te hemos observado mientras te enfrentas galantemente a las fuerzas que buscaban oprimirte, te hemos visto aumentar tus números mientras compartías la Verdad con el mundo.

Has luchado por la Luz, para que la Verdad sea revelada a tu planeta, buscando pistas y detalles, hablando con quienes brindan información y que trabajan en los proyectos clasificados que necesitas saber.

 

Tu grupo cava para revelar los secretos que se te ocultan y, al hacerlo, estás cambiando la fortuna de tu planeta.

 

Al proporcionar esta información a otros, también les permites en este ahora, uno por uno, aumentar su número a diario, a medida que la Luz se enciende en las mentes de aquellos que comienzan a cuestionar su realidad.

 

Estás creando una Red humana de la Verdad y la Luz, y esta Cuadrícula ya brilla intensamente.

 

Tu realidad está cambiando y lo que antes llamabas ‘normal’, ahora es cosa del pasado.

 

Tienes que estar preparado para aceptar el cambio porque actualmente, en eso está inmerso tu mundo.

 

Las comodidades que conocías del pasado te serán quitadas, luego te serán devueltas, para después serte retiradas de nuevo.

 

La libertad, como la definen ahora, cambiará.

 

Se producirán eventos, a veces grandes, otros pequeños, que modificarán sus vidas y cambiarán sus realidades.

 

El 11 de septiembre fue el primero de estos.

La gente comenzó a cuestionar la cordura de sus estilos de vida cuando, creyendo lo que veían en la televisión, se dieron cuenta de que sus vidas podían ser apagadas en cuestión de segundos, y que compartían su espacio con otros que no veneraban la vida tal como ellos lo hacían.

Los actores que dibujaron a los secuestradores del 11 de septiembre fueron, de hecho, representaciones de su verdadera realidad, ya que retrataron a los iluminatis de su planeta.

 

Las Energías eran tales en ese momento, que permitieron un despertar masivo, y de hecho sucedió, y algunos de ustedes están Aquí y Ahora dentro de este movimiento de cambio.

 

El 11 de septiembre arrancó la manta de seguridad bajo la que vivía mucha gente en el mundo occidental.

Antes no habían vivido un ataque en su territorio, por lo que muchos fueron arrojados, de la noche a la mañana, a la Verdad de su realidad actual.

Por supuesto, este acto que fue perpetrado para sacudirte en tu estado profundo, el objetivo no era molestarte, sino liberarte de la opresión.

Este mensaje es un recuerdo de los Sombreros Blancos que perdieron la vida en su intento de liberarte de esto, pero todavía seguimos adelante con la intervención de nuevos miembros que han ocupado este lugar para el desarrollo de las nuevas oportunidades.

 

Crecimos en número, y ahora tenemos representación en niveles más altos del poder, por eso este es el momento para que las personas se unan a nosotros,  así también retomen su Poder, ya que los próximos eventos serán oportunidades para que ustedes estén a la altura de las circunstancias.

 

El cambio no siempre es cómodo, pero debes sopesar el dolor del cambio versus el dolor por haber permanecido tal como eras antes.

Si el cambio no hubiera tenido lugar, te encontrarías en un estado comprometido en este momento.

La humanidad de la Tierra se ha salvado, y ahora están trabajando para continuar salvándose.

 

Pedimos tu paciencia, en todo te irá bien.

 

Escuchamos tus gritos.

 

Entendemos que hay escasez de alimentos y que experimentan otras necesidades.

 

Por favor, ayúdenos lo más posible.

 

Esto es temporal.

 

El cambio del sistema financiero será antes de fin de año.

 

El astral inferior está casi despejado, estamos eliminando rápidamente a la población extraterrestre del interior de la Tierra.

Se están formulando acusaciones, y los arrestos ya están en marcha, por más que intenten ocultarse.

Sus principales medios de comunicación no son rivales, para las transmisiones de los detectives de su Equipo de Tierra y lo que han demostrado ser.

Estamos trabajando con sus líderes, sus negocios y sus establecimientos financieros para lograr la Ley GESARA y la ayuda humanitaria para todos ustedes.

 

Estamos aquí contigo.

 

Pónganse cómodos.

 

Este es un mensaje para los de la Luz, En estos tiempos difíciles de cambios políticos y de otras muchas cosas más que se llevan a cabo frente a ustedes para hacerlo oscilar en sus empoderamientos, pero son muchos los que están despertando a la Verdad y se dan cuenta de que no todo fue como les han dicho.

En cuanto al Covid 19, las áreas más afectadas están en cuarentena y las medidas son suficientes ahora para aislarlas, en este punto, la propagación es mínima.

Algunos líderes están buscando alejarse del poder de la industria farmacéutica hacia modalidades de curación que realmente funcionen.

Con el bloqueo tan severo, la gente ahora está dispuesta a aceptar nuevas ideas, están viendo que lo viejo no les funcionó y que sus líderes están adoptando nuevas medidas.

Esta será una victoria a la vez y nos encantaría ver a la gran ola de la nueva Consciencia barrer sobre su planeta, pero todavía no será así.

Una y otra vez, las nuevas soluciones serán un problema, hasta que finalmente la camarilla quede impotente y el mundo se haya alejado del antiguo régimen, esto llevará tiempo y requerirá de paciencia.

 

Se están otorgando fondos de ayuda a quienes no están trabajando y han perdido ingresos.

Cuando el momento sea el adecuado, esta misma red se utilizará para emitir los fondos de Saint Germain, porque si ahora se emitiera mucho dinero, una gran mayoría no lo entendería, por lo tanto, se está introduciendo lentamente como dinero de ayuda en un momento en que lo necesitan.

Se trata de lograr que su gente acepte los cambios, pero con más pagos también vendrá la consiguiente molestia para su sociedad, ya que las personas ya no necesitarán trabajar.

Nuevamente, este es un gran cambio y necesita ser introducido lentamente, ya que también existe la sospecha de que el gobierno está tratando de controlar estos fondos, por lo que tienen que ser introducidos a una tasa aceptable y cuando el momento indique que es propicio.

Estamos intentando sofocar a cualquier motín o revuelta contra las medidas de liberación de su planeta, ya que las personas están listas para rebelarse ante el actual control impuesto.

Pero no comprenden que trabajar para ganar su sustento diario les implica a un mayor control sobre sus vidas, que aquel que les exige quedarse en sus casas y relajarse.

Para cambiar el statu quo que ha estado en vigencia durante tanto tiempo, se requieren de pequeños pasos, así luego se puedan observar los resultados.

Algunas correcciones son y serán necesarias, por ello les pedimos que toleren a los pequeños y frecuentes cambios que están reemplazando a los más grandes.

Creemos que esta es la mejor forma de aclimatarlos al nuevo sistema basado en GESARA que les está llegando.

 

Nuevamente, estamos aquí con ustedes, siempre los acompañamos, Soy Ashtar, a través de Sharon Stewart.

 

ACTUALIZACIÓN DEL COMANDO ASHTAR - PROTECCIÓN DE LA SALUD Y DEL BIOCAMPO 

 

Saludos:

 

Les resulta importante saber cómo protegerse de la radiación 5G, porque está muy claro que tener antenas muy cerca de sus cuerpos es perjudicial y afecta la salud de todos.

Las personas que usan la tecnología 5G no tienen idea del perjuicio de sus Campos biológicos, que comprende al área de sus cuerpos como la cabeza y los brazos.

Además del cuerpo también les afecta el Espíritu, pero no está relacionado con las religiones o la espiritualidad.

 

Todos tienen un Espíritu y si está poco saludable, tendrán problemas de salud.

 

La ignorancia de la comunidad es una locura, por eso es importante que compartas este conocimiento que te empoderará a ti, con tus amigos y familiares.

 

Además, sus células también tienen un Biocampo y aquellas que están enfermas tienen una pequeña oscuridad a su alrededor, mientras que las sanas tienen un enorme y brillante Campo de Luz Azul alrededor de sí mismas, que se irradia a sus propios cuerpos físicos.

Se ha descubierto que una persona con un Biocampo pequeño es vulnerable a las enfermedades, todo lo contrario, si está lleno de Luz Azul, ya que una persona está fuerte y goza de buena salud.

Se puede predecir una enfermedad meses antes de manifestarse en el cuerpo físico, si se observa el Biocampo de una persona.

Suena increíble poder ver el Espíritu de la gente, pero cuando se percibe una niebla oscura, se sabe que una persona tendrá alguna enfermedad en algunos meses o semanas.

Debido a que la enfermedad aparece por primera vez en el Espíritu o en el Biocampo, resulta importante cuidar esta parte del cuerpo que sus científicos ignoran.

 

El 5G también crea Energía orgónica negativa que es muy dañina para sus cuerpos, porque la Energía de la Fuerza de Vida está en contacto con los campos producidos por las antenas y se estanca.

La Energía orgónica negativa está distorsionada por las radiaciones electromagnéticas de sus entornos, desestructura y desvitaliza el ambiente etérico y positivo del generador de la Fuerza Vital que también limpia a esa Energía estancada.

Se ha observado que estar rodeados de Energía orgónica muerta, proveniente de las frecuencias artificiales de las antenas e incluso de la electricidad sucia de sus hogares, son dañinas y se estancan en el organismo.

Para mantener limpia la Energía de la Fuerza Vital en el hogar, es esencial un generador orgonita, también posibilita llevar el pulso energético de este dispositivo a cualquier parte del mundo, mediante el uso de los discos de transferencia.

Estos discos en algunas partes son gratuitos y sirven para teletransportar la Fuerza Vital creada por el generador de una persona, incluso a millas o kilómetros de distancia.

Esto es muy útil para mantener a su alrededor la chispa de la Fuerza Vital, mediante un simple y pequeño disco cerca de sus cuerpos, ya que este Campo reduce el efecto negativo de la contaminación electromagnética, algo similar a caminar en la naturaleza.

 

Se considera estratégico tener un generador de Fuerza Vital en el dormitorio, para producir una atmósfera que ayude a mantener las células con vitalidad, así hagan un gran trabajo si el ambiente es revitalizante, porque durante el sueño es cuando el cuerpo se cura y rejuvenece.

Otras cosas que ayudarán a reducir el efecto negativo de la 5G es comer frutas y verduras crudas, especialmente de hojas verdes, porque ayudan a desintoxicar el cuerpo, y el alga Chlorella es ideal para esto.

Tener plantas y cristales en sus casas también los ayuda, por ejemplo, la turmalina negra no solo es un material piezoeléctrico como el cuarzo, sino que también produce iones negativos cuando se le aplica presión externa.

También es recomendable tomar cannabinoides en aceite, para mantener las glándulas y el sistema inmune en armonía.

Los cannabinoides son compuestos químicos que se encuentran naturalmente en el cuerpo humano, y lo ayudan a mantener el equilibrio físico en general.

 

El Comando Ashtar, a través de Christian Soriano.

 

ACTUALIZACIÓN DEL GUARDIÁN AZUL DEL SOL ARCOÍRIS - SURGIMIENTO COLECTIVO DE LA CONSCIENCIA DEL CRISTO CÓSMICO

 

Saludos:

 

La Consciencia Colectiva debe acrecentarse y elevarse a una tasa de vibración armoniosa, para que se fusionen de nuevo en la Unidad del Punto Cero, así logren transfigurarse por completo en el nuevo Holograma.

Comprendan que la Codificación del ADN de cada persona es el programa que crea el Campo de la Realidad Holográfica.

El secreto es que la gente de este Sistema está cocreando a todo el Holograma del Cuerpo Planetario, de hecho, son el órgano sensorial para la Ascensión Planetaria.

Las imágenes que ven en el planeta, son la expresión colectiva del Cuerpo de la Mente y la Conciencia caída y controladora, que está intentando descarrilar y transfigurar el masivo proceso de Ascensión.

Intentan mantener al colectivo atrapado en una línea de tiempo artificial y en la tasa de vibración más baja del falso Holograma de la Matriz 3D.

 

Las verdaderas armas de ‘destrucción masiva’, de la guerra bioespiritual, se ejecutan a través de la OMS, el agua contaminada, las estelas químicas, las emisiones electromagnéticas 5G, las falsas noticias, los virus y las vacunas.

El último agente del biocircuito que se armó, fue el coronavirus, este es un implante de control basado en el miedo que genera tonos de sonidos desarmónicos dentro del ADN, para interrumpir la Ascensión personal.

La ‘nueva’ vacuna del coronavirus que se impondrá a las personas, será a través de una programación basada en el miedo, ya que el control mental tiene como objetivo mutar aún más la plantilla del ADN con una codificación inversa.

Esto provocará una caída rápida del nivel de acreción de la Energía de la Fuente y esta alteración disminuirá la tasa de vibración de la plantilla de todo el cuerpo a un estado no armónico.

Esto es para mantener atrapada a la Consciencia encarnada del cuerpo colectivo que crea el Holograma, dentro de la fragmentación de la falsa Matriz 3D.

 

Las estelas químicas están diseñadas para destruir los iones de la atmósfera, porque el Plasma no puede existir sin iones.

Los controladores tienen medidores que detectan que zonas tienen una mayor actividad plasmática en la atmósfera de la Tierra y estas áreas específicas de Plasma, es donde son rociadas con estas estelas químicas.

La inhalación de estas estelas químicas y sus metales pesados, ​​también obstruye su activación e integración del Cuerpo de Luz de Bio-Plasma.

El Plasma es lo que estimula la recalibración de la Codificación del ADN con el Código original de la Fuente, esta es la clave para la evolución de la Consciencia.

 

Ahora están en el fin del juego, donde TODAS las sombras serán expuestas, para que puedan poner fin a estas atrocidades y traer una verdadera curación al mundo.

Estos poderes ya no pueden detener lo que ahora se conoce a nivel colectivo como el Ciclo de Activación Interestelar.

Nada sobrepasará a la Energía Superior de la Fuente, entonces el evento completo de la divulgación planetaria tendrá lugar en 2021 y 2022.

El Sistema de Código Abierto de la verdadera Gobernabilidad Benevolente, se alineará en 2023 con la Ley Cósmica Soberana de la Orden Esmeralda del Sol.

 

Mantente fuerte en tu Sagrado Corazón y sé Amor, que es el Código Vivo de la Luz Eterna del Campo de la Unidad de la Realidad Superior.

 

Sabe que la Consciencia prevalecerá y que la revelación final será el surgimiento colectivo de la Consciencia Cósmica de Cristo.

 

Ustedes son el Evento.

 

 Soy el Guardián Azul del Sol Arcoíris, a través de Romeo Baron.

 

 

Enlace para el armado de un dispositivo con Energía orgonita:

https://www.youtube.com/watch?v=eSa1yTU6IJ4


9 comentarios:

  1. El....
    Despertar colectivo CRISTICO
    Es...
    El....
    Despertar....
    Individual......
    De...muchos individuos....
    Uno a uno.....
    Uno por vez.....
    UNO a la vez.......
    El ....
    Despertar CRISTICO colectivo...
    Es...
    Pues....
    Entonces..m..
    La ......
    Suma........
    De.....
    Michos .....
    Despertares.....
    Individuales........
    Pureza de corazón sagrado
    Pureza de corazón sagrado
    Pureza de corazón sagrado
    El cielo es una invitación
    Y
    El
    Infierno también es una invitación
    Tu
    Yo
    TODOS
    Pensamos....
    Elegimos .....
    Jugamos .........
    Ser...
    Estar.....
    Permanecer.....
    Angeles ......
    O ...
    Demonios......
    Tu...
    Eres....
    Tu....
    Cielo.....
    O....
    Tu.....
    Infierno.....
    Tu.....
    Decides....
    Permanecer....
    Tritetradimencional....
    O
    Tritetraquiexaedro VIVIENTE CRISTICO diamante divino
    Somos lo que pensamos
    Lo que crees creas
    ERES siempre el espejo de ti mismo .....
    Imagen y semejanza de ti mismo.....
    Eres lo que quieras ser estar..
    Vibrando....
    Concienciando....
    Energizando........
    Tu....
    Corazón...
    Proyector.....
    Proyeccion. .....
    Holograma...........
    CRISTICO cuántico multidensional.....
    Tu entrada...
    Y....
    Salida ...
    Hoyo blanco y hoyo blanco quasar......
    A ...
    Tus...
    Dimensiónes superiores....
    O
    Tus ..
    Dimensiónes
    Inferiores ...infernales...
    A
    Tus
    Reynos celestiales
    O
    Tus
    Reynos
    Infernales
    Piensa bien.....
    Elige bien.......
    JUEGA bien .......
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita 🏳️🌍🌍🌏🌎🌏🌎🌍

    ResponderEliminar
  2. Gracias gracias gracias 🙏🙏🙏🙌 namasté 🦅🌎🌈

    ResponderEliminar
  3. Excelente hnos.muchas gracias por sus consejos , bendiciones por siempre y un fuerte abrazo a todos.😇😍😍😍😍🙏

    ResponderEliminar
  4. Excelente hnos.muchas gracias por sus consejos , bendiciones por siempre y un fuerte abrazo a todos.😇😍😍😍😍🙏

    ResponderEliminar
  5. Excelente hnos.muchas gracias por sus consejos , bendiciones por siempre y un fuerte abrazo a todos.😇😍😍😍😍🙏

    ResponderEliminar
  6. Saludos!!! El enlace sugerido para armar el dispositivo con orgonita, no abre. Serian tan amables y posible de repetirlo? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias de verdad aquí esperando un cambio si la situación no es fácil pero tengo fe la verdad espero q muy pronto cambie pues sin un trabajo fijo es difícil esto,,, Gracias pues con esto el animo es otro me siento mejor

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir, lo que está aconteciendo en nuestro Planeta, un abrazo fraterno, favor de indicar, como se puede obtener la organita, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola Gracias. Cómo hacer????y qué es la Orgonita...???? Dónde conseguir.... Por favor,denme ayuda.,.!!!

    ResponderEliminar