" Varias ACTUALIZACIONES de ENERGÍAS - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 17 de abril de 2020

Varias ACTUALIZACIONES de ENERGÍAS


ACTUALIZACIONES DE LA MADRE, EL PADRE, DEL CONSEJO CÓSMICO DE LA HERMANDAD DE LA LUZ E HILARIÓN

ACTUALIZACIONES DE LA MADRE, EL PADRE, DEL CONSEJO CÓSMICO DE LA HERMANDAD DE LA LUZ E HILARIÓN

DESCARGAS DE ENERGÍA


ACTUALIZACIÓN DE LA MADRE DIVINA

PEDIR LA DESCARGA DE ANTICUERPOS


Mis Amados Hijos:


Hoy me dirijo solemnemente a todos ustedes, porque veo el dolor, las dificultades, los problemas y el miedo que azotan los corazones de muchos de mis hijos.

Incluso aquellos de ustedes que son los más valientes, los más claros y los más firmes, han conocido momentos en los que vacilaron.
Esto es completamente natural y normal, ya que hay una gran, sino la mayor explosión de la negatividad almacenada, que está emergiendo al mismo tiempo desde la humanidad y de Gaia.

Mis Amados Hijos de Luz y Amor, son ustedes quienes lo liberan.

Independientemente del nivel de su desarrollo espiritual, habrá momentos en los que se sentirán abrumados, aprensivos o incómodos.
Esto es así, porque los últimos fragmentos de la limpieza de su línea de tiempo, también está realizándose a través de ustedes.
Nunca antes, tantas personas habían hecho un trabajo tan poderoso, invisible o valiente, sin evidencia para todos porque se mantenía oculto por completo.

Ustedes son mis Portadores ligeros, que están disolviendo la oscuridad de milenios.

Mi Amor por ti, mi aprecio por tu trabajo y mi alegría como Madre que te adora, no conocen límites.

Mi Promesa a cada uno de mis Hijos, es que cuando se sientan débiles se envuelvan con mis brazos, Yo los abrazaré, alimentaré y les devolveré su fuerza máxima.

Hoy he venido a decirles que el vehículo de odio creado por el hombre, que se alimenta de negatividad y les causa mucho dolor, no puede existir en las frecuencias de Amor de las dimensiones más altas del Amor.
El actual virus no se ha gestado a nivel ‘orgánico’, sino que ha sido construido a través del temor y el odio.
Fue creado a través de los canales negativos del falso poder, con el propósito posterior de generar a las dolorosas pérdidas de vidas.
Su propósito secundario fue crear Energía para aquellos que se alimentan de las frecuencias negativas porque piensan que es una celebración en tiempo presente, sin embargo, sólo es una ilusión.
Los invito a ser los ‘primeros en reaccionar’ de dos maneras, en este momento de emergencia.


Envíen frecuencias de Amor al coronavirus y a todos los que se encuentren en sus áreas de influencia.
Si ponen especial atención en esta práctica, podrán disolver la propagación del virus, la gravedad de los síntomas y la cantidad de muertes, porque lo cortará efectivamente desde la raíz.

2.    DESCARGA DE ANTICUERPOS

La segunda forma consiste en invitar a la descarga de anticuerpos en sus sistemas y en los de la población en general, con ciertas frecuencias y cocientes de Luz específicos, porque son bastante posibles
Ustedes son Seres Cristalinos y no de carbono, por lo que les es posible modificar su ADN a voluntad, y mientras más invites conscientemente a esta afinación, más rápido llegarás a lo que se llama:

‘El efecto del centésimo mono’ o ‘la inmunidad colectiva’.

Mis Amados Hijos, ustedes y sus Seres queridos son más que un Rebaño Divino para Mí.
Cada uno de ustedes es precioso para Mí, de una manera que va a más allá de su imaginación más salvaje.
Por eso es que les estoy dando medios concretos, para que comiencen a implementarlos desde ahora, así puedan detener en un tiempo mucho más corto de lo que predicen los expertos, la propagación de esta enfermedad.

Sus expertos para hacer sus suposiciones y cálculos se centran en la 3D.

Pero si tú llamas a la descarga de los anticuerpos de la 5D, enciendes y activas el elemento Cristalino de la Matriz holográfica de todo tu Universo, y debido a que actuarás de manera cuántica, obtendrás resultados con efectos exponenciales que desafiarán el consejo de los expertos.

Tienes el Poder para cambiar la vida en la Tierra ahora mismo.

Este Poder no te lo di Yo, ni el Padre, te pertenece porque todos estamos en Unidad y Somos UNO.

YO SOY TU.
TU ERES YO.
SOMOS UNO.

Mis Queridos Corazones, les dejo a todos ustedes a todo mi Amor Infinito, Soy la Madre Divina, a través de Jennifer Crokaert.

ACTUALIZACIÓN DEL PADRE ABSOLUTO – RESCATE DE LA HUMANIDAD MEDIANTE LA VACUNACIÓN GENERAL

¡Saludos mis queridos hijos!

Hoy deseo llamar tu atención sobre algunas de las preguntas relacionadas con el ‘rescate’ de la humanidad por parte de sus gobiernos, a través de una vacunación general.
Primero les explicaré qué es una vacuna moderna, que en realidad al principio fue creada como un ‘antídoto’ para las enfermedades peligrosas y que contenían a microdosis de una cepa de virus en particular.
Pero las vacunas modernas tienen un amplio campo de acción y están diseñadas para lograr objetivos absolutamente diferentes.

¿Por qué y cómo sucedió?

Mientras los amos del mundo elaboraban sus planes para un control estricto de la población mundial, buscaron formas de subyugar la Consciencia humana para su propio beneficio, centrando su atención en las vacunas.
En su momento, se dieron cuenta de que las vacunas pueden desempeñar un papel crucial, de una manera menos visible para los humanos, para hacer realidad sus planes.

En primer lugar, las introdujeron con un carácter humano, ya que la vacunación de niños y adultos ha sido y es presentada como un remedio para las enfermedades graves.

En segundo lugar, es fácil de hacerla obligatoria para todos, en función del hecho, por ejemplo, de que un niño no vacunado puede ser peligroso para otros, por lo tanto, la imperiosidad de este principio, ya ha sido introducido ampliamente en la mayoría de los países del mundo.

En tercer lugar, durante las epidemias la mayoría de los adultos también deben vacunarse de forma obligatoria, pero muchos de ellos aceptan hacerlo voluntariamente por temor a sus vidas.

Ahora veamos en qué se basa la última generación de vacunas producidas en masa, pero esta vez bajo la atenta mirada del gobierno mundial.
Gracias a la participación de las mejores mentes de la humanidad, recientemente se desarrolló una tecnología real para implantar en el físico humano, en simultáneo con la vacuna, a microchips que tienen el tamaño de nanopartículas que les permiten circular libremente por todo el cuerpo.
Esto son ‘receptores’ codificados con información que se puede enviar por medio de transmisores de ondas electromagnéticas de cierto rango.
La última etapa de las pruebas de estos transmisores está en progreso y se planea su instalación en todo el mundo, a través de una gran red.

Una de ellas es la configuración 5G, que actualmente se publicita ampliamente para mejorar la calidad y acelerar las comunicaciones móviles y de internet, sin embargo, estos son solo aspectos aparentes.

El 5G es un enlace intermedio en la cadena, un tipo de señal que transmite uno o varios tipos de ordenes de información, a través de un chip colocado o implantado en el cuerpo humano.

En los humanos, puede causarles miedo, pánico, agresión, alegría, indiferencia, melancolía o hacerlos incondicionalmente obedientes, en una palabra, les generan la emanación de todo tipo de emociones, de acuerdo a la zona del cuerpo humano que esté colocado el chip.

También, puede producir en cualquier órgano humano un efecto programado, de esa manera es que una persona perfectamente sana, muere repentina y misteriosamente por una enfermedad inexplicable, y muchos de estos casos ya han sido registrados.

Así es como estos ‘benefactores’ de la humanidad están revisando sus métodos, no solo a favor de los humanos, sino también de los ciudadanos comunes, para mejorar sus tecnologías.

Queridos, es esencial que sepan esto y que no se engañen acerca de que la élite mundial cuida de su salud.

La principal ‘vacuna’ contra todas las enfermedades es la que pueden descargar de la quinta dimensión, a través de las altas vibraciones del Amor de sus corazones.

Esto es lo único que les permite transformar a sus Consciencias y a sus cuerpos físicos a un estado donde ninguna tecnología puede influir en ustedes, sean cuales sean las circunstancias.

Los bendigo y los amo inmensamente, Soy su Padre Absoluto quien les habló, a través de Marta.


Saludos:

El Cielo irradia al amanecer y al atardecer los colores del Arcoíris.
Si los observan realmente, verán un cambio en los tonos y matices de los colores que les son familiares.
Podrán percibir en estos colores que se está produciendo un cambio y que el despertar masivo de la humanidad se está realizando, a pesar de todos los intentos de las fuerzas oscuras para evitarlo.

Los Amarillos ahora son Dorados y están teñidos de Rosa.

Los Azules ahora son más Índigos.

Los Verdes están manchados de Oro.

El Rosa representa al Amor en todas sus formas, es una encarnación muy profunda de esta Energía, en el sentido de que representa al florecimiento de una rosa y si lo desean, a su floración, pétalo por pétalo, hasta que está completamente formada y completa.

El Oro es el color de Cristo, de una Consciencia con el Dominio de un Orden Superior.
Por lo tanto, el Oro Rosa es la encarnación de la Consciencia de Cristo, que es el Dominio del Amor en todas sus formas y la transmisión de las enseñanzas de una Consciencia de Orden Superior.

Ver que el Cielo emana un color Oro Rosa es una bendición, porque es una señal de que el mundo se está transformando de la oscuridad a la Luz.

Implica que se están deshaciendo de su caparazón tridimensional y que están emergiendo con la Consciencia de los Reinos Superiores, que están siendo abrazados por la Fuerza Unificadora del Amor del Universo, la que conecta como UNO a todos los Seres vivos y no vivos.

Si ves un color Púrpura teñido de Oro Rosa, es una señal segura de que los Trabajadores de la Luz y las Semillas Estelares están enviando Energía para la transmutación de las frecuencias vibratorias más bajas, emitidas por las Almas desconectadas y no iluminadas que están desilusionadas en este tiempo del despertar.

Pero sus Guías personales los están apoyando y alentándolos en sus respectivos viajes, e incluye a aquellos que desean hacer daño para su propio beneficio, ya que no hay juicio por estas acciones.

Los colores del ascenso de la humanidad se pueden usar para ayudarse con su propio despertar y transición a las frecuencias vibratorias más altas de la quinta dimensión.
Si te enfocas en descargar más Luz superior a tus Chakras y Campos de Energía, a través de la meditación, intenciones y perspectivas positivas, puedes comenzar a notar que los colores regulares de tus Chakras se profundizan y cambian a sus sombras.

Cuanto mayor es la vibración de los Chakras, más rápido giran y cambian la frecuencia representada por el color respectivo.

Empiezan a volverse iridiscentes y a tomar los colores galácticos del Agua, Oro, Violeta, Magenta profundo y Plata brillante.

Los colores contienen frecuencias de Luz y cuando se combinan, se convierten en la Luz Blanca iridiscente de la Creación.

Todos los caminos conducen a la Luz, así que deja que sus colores te lleven al encuentro de la vibración más alta, mediante la conexión con tu Dios interior y con tu propia Divinidad.

Somos el Consejo Cósmico de la Hermandad de la Luz, a través de Victoria Cochrane.




163 comentarios:

  1. GRACIAS AMADO CONSEJO DIVINO
    GRACIAS AMADO PADRE ABSOLUTO
    GRACIAS AMADA MADRE DIVINA
    LOS COLORES ORO ROSA NOS HACEN VIBRAR ALTO
    EL DIAMANTE DORADO ES UN PROBIOTICO NATURAL AUMENTA NUESTRO PH
    EN MEDITACIÓN
    PAZ ETERNA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sanación colores sonidos cristiços
      Sanación colores sonidos
      Cristicos
      Sanación colores sonidos
      Cristicos
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  2. No entendí, esta diciendo que las vacunas son buenas? Solo esa parte no comprendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sanación colores sonidos cristiços...
      Sabiduría sentido común...
      Pureza de corazón sagrado...
      Aura Luz blanca CRISTICA..
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  3. Gracias Hermanos de la Luz, os percibo cerca en cada atardecer, he podido observar por mi mismo ese cambio en los tonos, nunca vi nada tan bello en el cielo. Bendiciones por ayudarnos al cambio y a Liberar al ser humano de la oscuridad y la tiranía ... El camino lo tenemos que andar nosotros, estoy muy emocionado de vivir estos tiempos a la vez que voy filtrando y abriendo mi corazón a la nueva energía planetaria y al servicio de la Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón cristico valiente
      Corazon CRISTICO valiente
      Corazon CRISTICO valiente
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  4. Hola ayudenos a que alla amor salud unidad paz y abundancia para toda la tierra ya hemos sufrido mucho ayudenos a teminar con este virus de raiz muchas gracias ya que los sigo hace 8 años y los veo todos las veces que hay video un beso desde mendoza argentina

    ResponderEliminar
  5. Lo hacemos juntos usted nosotros...
    Lo hacemos juntos usted nosotros....
    Lo hacemos juntos usted nosotros...
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  6. Transhumanismo ... anticristo..
    TRANSHUMANISMO....satánico...
    Transhumanismo..m.diabolico..m
    Transhumanismo...masónico...
    Transhumanismo nuevo orden mundial.. zombificacion...
    Transhumanismo ..control mental
    Transhumanismo.. control mental
    Transhumanismo..control mental
    Transhumanismo estupidizacion
    Satélites orbitales..
    Microondas...
    Ondas radio..m. sistemas.amart
    Televisores computadoras tablets Smartphone cámaras micrófonos espionaje ocultos transmitiendo 24 horas aunque apagues botón apagado y.encendido siempre desconecta cable de.conexion eléctrica o energía alimentadora tal.como.cualquier aparato sigue en.stanby y gastando electricidad o energía siempre u cuando no lo desconectes.del.enchufe.de alimentación eléctrica o energía.m...
    Transhumanismo pretende la..
    Transferencia de la conciencia humana a un microchip nanochips microscópicos moleculares y controlarte mentalmente en un cyberespacio infernal..
    Es una involucion..
    El transhumanismo es involucion devolución retroceso a la 2 segunda dimensionalidad..m
    Ya ni siquiera estaríamos en la
    34 tritetradimencional con esperanza ascencion CRISTICA a la Quinta y más dimensiónes..
    Tecnología 5g y vacunas es una combinación satánica masónica del nuevo orden mundial para controlar mentalmente a la humanidad y eventualmente hacer oleadas de exterminio a masivos
    Es el famoso número de la bestia o marca de Satanás bíblico ....
    Nadie podrá comprar o vender si no tiene el número o chip o microchip o nanochips moleculares en su mano frente o cualquier parte del cuerpo humano o incluso animales o mascotas...
    Y..
    El nuevo orden mundial satánico diabólico reptiliano monarquías globales...
    Planifican una pandemia mundial para enfermarnos y destruir la economía..
    Y nos ponen una trivia a escoger..m
    Te quieres morir...
    Del virus...
    Del miedo...
    O de...hambre...
    Y por supuesto ...
    Los pueblos países del mundo..
    Enfermos apanicados pobres y muriéndose de hambre....
    No opondrán resistencia...
    A la vacunación mundial para insertar los micro y nanochipas moleculares para controlar a todo el mundo que se deje vender prostituir al nuevo orden mundial satánico masónico
    Reptiliano monarquías globales
    Dios no cumple caprichos..
    Despertemos pueblos de la tierra... todavía estamos a tiempo..m..
    Pureza de corazón..m
    Pureza de corazón...
    Pureza de corazón..m...
    Amor..amor...amor....
    Paz...paz...paz....
    Alegría...
    Alegría...
    AlEGRIA....
    UNIDAD...
    UNIDAD... UNIDAD...
    Sentido común...el menos común de los sentidos ..
    Sentido común el menos común de los sentidos...
    Sentido común el menos común de los sentidos...
    SONRIAMOS PAZ infinita
    Saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  7. Observen..
    Antes de las catástrofes los..
    Estudios.cinematohraficos del nuevo orden mundial reptiliano siempre sacan películas terremotos inundaciones virus pandemias zombificacion control mental conteniendogueras mundiales o espaciales apocalipsis fin del mundo asteroides juegos del hambre satanismo orden mundial dictadores mundiales etc.etc etc códigos secretos u obvios cínicamente porque les gusta por adelantado burlarse de la humanidad..m
    Sus planes los preparan con
    Milenios siglos décadas lustros o años y los demonios masónicos perversos pervertidos y pervertidorres su mayor placer es destruir moralmente o de cualquier manera a los amados y amadas HIJOS e HIJAS DE VIVIENTE...
    La paciencia de DIOS está siendo colmada y...
    Justicia o misericordia.m
    Piensen bien...
    Elijan bien.....
    Jueguen bien...

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pureza de corazón sagrado
      Pureza de corazón sagrado
      Pureza de corazón sagrado
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  9. El Padre Absoluto está informando que en la vacuna en simultáneo tendrá un microchip de tamaño nanopartículas que les permiten circular libremente por todo el cuerpo, esto son "receptores" codificados que recibirán órdenes de transmisores de configuración 5 G produciendo un efecto programado de diferentes tipos de emociones y la muerte en una persona perfectamente sana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón puro alegre santo
      Corazon puro alegre santo
      Corazon puro alegre santo
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  10. Dios Madre Padre creador de todo los que es Bendito seas, también amados hermanos de luz los amo incondicionalmente. Cuánto antes empiezo mi misión de amor y luz hacia todos mis hermanos, la madre Gaia y todo el colectivo, vamos queridas semillas estelares no hay tiempo que perder, las herramientas ya las tenemos En marcha hermanitos de la luz Un fuerte abrazo de la luz Angel Chores!!!

    ResponderEliminar
  11. Capitanes capitanas en CRISTO
    Capitanes capitanas en CRISTO
    Capitanes capitanas en CRISTO
    Saludos cariñosos 😁

    ResponderEliminar
  12. La ONU es el organismo global.del nuevo orden mundial reptiliano satánico luciferiano jesuita masónico monarquías globales sacerdotisa principal draconiana reptiliana.arcontica capataz.de las.demas monarquías globales la corona inglesa y la cabeza de la quimera anomalía primaria o pulpo satánico su principal verdugo ejecutor de las instrucciones mandatos e.instrucciones magnicidas genocidas de la humanidad es la OMS que burla para la humanidad darnos cuenta.que la institución que.se.supone vela por la salud de la humanidad es.la cabeza del mismísimo demonio Satanás destructor de la humanidad pero ya la humanidad está poco a poco despertando y ya no les permitiremos sus burlas engaños y tanto daño que nos hacen disfrazados de corderos.cuando en realidad son demonios contraladores mentales y de.todas las formas.de la humanidad nos tratan como.sus esclavos como si la tierra fuera una granja de animales de su propiedad se sienten nuestros dueños amos y señores.del mundo masones satánicos luciferianos reptiles.dracos.arcontes pero ya la resistencia cristica en la pureza de nuestros corazones estamos preparando el gran flash solar paraíso Blanco ascencion CRISTICA y eso es precisamente lo que ellos quieren evitar por eso han planeado este exterminio pero les salió el tiro por la culata y los que.van.a.quedar.exterminados son ellos por su abominable maldad genocida y la tierra y la HUMANIDAD CRISTICA corazón puro santo libre alegre ascenderan pues de dios y de sus HIJOS e HIJAS amada humanidad CRISTICA NADIE se burla pues finalmente como dice la biblia de los burlones dios se burlara.

    ResponderEliminar
  13. Apocalipsis....
    Apocalipsis.....
    Apocalipsis.......
    Revelación...m
    Revelación.....
    Revelación......
    Gran secreto....
    Gran secreto.....
    Gran secreto......
    Lean en internet
    Pacto reptiliano.....
    Quienquiera que seas...
    Y
    Donde sea que estes...
    Abrirle los ojos para que despierte su CONCIENCIA CRISTICA planetaria a....
    Cualquier.....
    Cualquiera.......
    Que SOMOS familia CRISTICA
    Tu..yo.. nosotros... TODOS...
    Amados y amadas HIJOS e HIJAS DE VIVIENTE
    Dios se los pagara con...
    Mansiones celestiales cristicas
    Por favor...
    Divulguemoslo a todo el mundo
    En todos los idiomas y dialectos de.todo el planeta
    Si ERES bilingüe o políglota
    Por caridad divina ayudennos
    A traducirlo y a divulgarlo
    Por todos los medios disponibles medios de cyber ética ...
    Cyber ética....
    Ciber eticA....
    Redes sociales...
    Sitios internet....
    Todos medios de comunicación y difusión...
    Periodismo independiente...
    Escriban...
    Artículos...
    Ensayos......
    Manifiestos.....
    Comentarios.....
    Canciones canciones cantantes..
    Deportistas....
    Artistas....
    Sea cual sea tu trabajo...
    Arte...
    Oficio....
    Profesionista...
    En tu oficina..
    En el taller...
    En la fábrica...
    En tu familia...
    Con tus AMIGOS y AMIGAS....
    En el campo ...
    En las ciudades...
    En los hermosos pueblos y villas ranchos aldeas ....
    En cualquier parte y a TODOS
    Nuestros hijos padres abuelos hermanos y hermanas amigos
    Compañeros de trabajo y de vida
    Divulguemoslo...
    Iluminemos......
    Ilustremos......
    Revelemos.........
    Jesús....
    Dijo....
    Y....
    Conocereis....
    La....
    Verdad.....
    Y....
    La....
    Verdad.....
    OS....
    Hará....
    Libres.....
    Y....
    Entonces....
    VIVIENTE....
    Vivireis...vibrareis....
    Convivireis.....convibrareis...
    Cómo...
    Verdaderos AMIGOS y AMIGAS
    Amados y amadas...
    HIJOS e HIJAS...
    De...
    DIOS...
    En la verdadera...
    Libertad liberadora de los hijos e HIJAS DE VIVIENTE
    HAGÁMOSLO...
    Hagámoslo....
    HAGÁMOSLO......
    Amorosamente....
    Pacíficamente.....
    Alegremente......m
    Unificadamente.....
    Gracias infinitas
    Bendiciónes INFINITAS
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😀😃😄😁😆😅😂🤣😭😗😙😚😘☺️😊🥰😍🤩🤗🙂🙃😉😋😛😝😜🤪🤔🤨🧐🙄😏😒😣😔😌🤗🙂🙃😉😋😛😝🤪☹️🙁😕😟🥺😬🤫🤭🤭😬☹️☹️😰😰😦😦😮😯😲😲😳🤯😢😥😥😓😞😞😖😩😫😫😵😱😢😥😓😓😖😩😫😵😱🤢🤮🤮🤧🤧😷🥴🥴🤒🤕🥵🥶😶😶😐😑😤😤😠😡🤬😶😐😑😑😤😠😠😡🤬🤤😴😪🌝🌚💩😇🤠🤡🤑🥳😎🤓🤥🧡💛💚💙💜🖤♥️❤️💖💗💓💞💕💌❣️💟💔🦴🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥💥🔥🔥🔥🔥🔥✨💫✨✨✨💫💫💫👀👍💪👏🙌👐🤲🤝🤜🤛✊👊🖐️✋🤚👋👌✌️☝️👆👉👈✍️🤳🙏🙇🙋💁🙆🙅🙅🤦🤦🙍💆💇🧖🛀🛌🧘🚶🏃🤸🏋️⛹️🤾🚴🚵🧗🤼🤹🏌️🏇🤺⛷️🏂🏄🚣🏊🤽🧜🧚🧞🦸🦹🧝🧙🧟🧛👼🎅🤶💂🤴👸🤵👰👩‍🚀👷👮🕵️👩‍✈️👩‍🔬👩‍⚕️👩‍🔧👩‍🏭👩‍🏭👩‍🚒👩‍🏫👩‍🎓👩‍💼👩‍⚖️👩‍💻👩‍🎤👩‍🎨👩‍🍳👳🧕👲👶👦👦👧👩👨👩👴👴👵👨‍🦳👩‍🦳👨‍🦰👩‍🦰👱👱👩‍🦱👨‍🦲👩‍🦲🧔🕴️💃💃🕺🏽👭👫👬💏👩‍❤️‍💋‍👨👨‍❤️‍💋‍👨👩‍❤️‍💋‍👩💑👩‍❤️‍👨👩‍❤️‍👨👨‍❤️‍👨👩‍❤️‍👩👪👨‍👩‍👦👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👦‍👦👨‍👩‍👧‍👧👨‍👨‍👦👨‍👨‍👧👨‍👨‍👧‍👦👨‍👨‍👦‍👦👨‍👨‍👧‍👧👩‍👩‍👦👩‍👩‍👦👩‍👩‍👧👩‍👩‍👧👩‍👩‍👧‍👦👩‍👩‍👦‍👦👩‍👩‍👦‍👦👩‍👩‍👧‍👧👨‍👦👨‍👦‍👦👨‍👧👨‍👧‍👦👨‍👧‍👧👩‍👦👩‍👦‍👦👩‍👧👩‍👧‍👦👩‍👧‍👧🤰🤱🗣️👤👥👣🌼🌻🏵️🌸🌺💐💮☀️🌄🌅🌈⭐🌟⭐💫✨🌠🌍🌎🌏🔭🌃🌌🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘🌙🙈🙊🐻🦁🐯🐯🐶🐶🐺🐹🐭🐰🦝🦡🦊🐨🐷🐽🦓🦄🐮🦌🦓🐲🐉🦖🦕🐊🐍🦎🐇🐀🐁🐩🐕🐈🐅🐅🐆🐎🦏🐘🐏🐏🐃🐄🐄🦒🦘🐒🐫🦇🦇🦍🦉🦅🐦🕊️🦢🦢🦚🦃🦆🐙🐋🐋🐧🦈🐓🐳🐟🐠🐡🦐🦞🦀🦑🐙🦂🕷️🕸️🐚🐌🐜🦗🐝🐝🍒🍓🍎🍉🍍🍌🍈🍐🍇🌶️🥕🥦🍆🥜🥖🥞🍳🧀🍔🥪🍟🌮🍤🥫🍲🦞🥡🥡🍱🍙🍘🍡🥠🍧🍰🎂🧁🍬🍪🧂🧁🍼🍻🍷🍸🍽️🧭⚓🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸🛸⛰️🌋🗻🏞️🏜️🏖️⛱️🏝️🛤️🗿🗼🗽🎪🎠🎢🎡⛲🌅🌄🌇🏛️🕍⛩️🕌🕋⛪⛪💒🛤️🛤️🎵🎶🎙️🎚️🎛️🎤🎧🎷🎺🎸🎻🥁🎹📷📷📸📻📼📹📽️🎥🎞️🎞️🎬🎭🎭📢⚽⚾🥎🏀🏐🏈🏈🏉🎾🏸🥍🥍🏈🏏🏑🏑🏒🎿⛸️🥅🥅⛳🎣🎽🥋🥊🎳🥏🎯🎱🧩🎮👾🀄🎴🎲🎲🎰🖼️🎨🎨🖌️🖍️🧵🧶📱☎️☎️📟📠🔋🖲️💾💿📀🖥️💻🖨️🖱️🖱️🧮💴💶💷💰💰🛒🛍️🧼🧽🕯️💡🏮🧱🧱🛏️🛁🚽🧸🧷🧦🧣👕💎👟🔭💊📡📡📡📡📡📡📡📡📡📡📡📡📡📡📡📡📡📡📡📡⚒️🔩🔧🧲⛏️⛓️📍🗑️🖌️🖋️✒️📝📒📔📓📘📙📌📖🔖📄📃📋📑🗄️🗄️📂📰🗞️📈🗃️🗂️📈📦📫📬✉️📩📥🕛🕛🕕🕡🕢📢🕥🕘🛎️🔔📯⌛🗓️📅📆🛎️📢📢📢📣🔮📿⚰️🧡💛💚🖤🔴🚻🚹🚺🚼♿♿♿♿♿♿♿🚼🚼🚼🚼🚼🚼🚼♿♿♿♿♿♿♿♿♿♿♿♿♿♿♿♿♿♿♿♿♿♿♿♿♿♿♿♿♿♿♿♿♿♿♿♿♿☯️✝️☪️🕎🛄🛅🛐⚛️🕉️🕉️✡️✡️☸️☸️☮️☮️✖️➕➖➗▫️▫️🏁🚩🏴🏳️🏳️🏳️‍🌈🏴‍☠️🇦🇨🇦🇩🇦🇩🇦🇪🇦🇫🇦🇬🇦🇮🇦🇲🇦🇴🇦🇶🇦🇷🇦🇸🇦🇹🇦🇺🇦🇼🇦🇽🇦🇿🇧🇦🇧🇧🇧🇩🇦🇸🇦🇺🇦🇼🇦🇼🇦🇿🇧🇦🇧🇦🇧🇧🇧🇩🇧🇩🇧🇪🇧🇫🇧🇬🇧🇭🇧🇮🇧🇯🇧🇲🇧🇳🇧🇴🇧🇴🇧🇴🇧🇷🇧🇸🇧🇸🇧🇼🇧🇾🇧🇿🇨🇦🇨🇨🇨🇩🇨🇩🇨🇫🇨🇬🇨🇭🇨🇮🇨🇰🇨🇱🇨🇲🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇷🇨🇻🇨🇼🇨🇽🇨🇾🇨🇿🇩🇬🇩🇬🇩🇯🇩🇲🇩🇿🇪🇦🇪🇪🇪🇬🇪🇬🇪🇷🇪🇸🇪🇹🇫🇮🇫🇯🇫🇰🇫🇲🇫🇲🇫🇴🇬🇦🇬🇧🇬🇫🇬🇭🇬🇮🇬🇲🇬🇲🇬🇶🇬🇷🇬🇹🇬🇹🇬🇼🇬🇾🇭🇰🇭🇷🇭🇺🇮🇨🇮🇨🇮🇪🇮🇱🇮🇲🇮🇶🇮🇷🇮🇹🇯🇲🇯🇴🇰🇪🇰🇭🇰🇲🇰🇳🇰🇷🇰🇾🇱🇦🇱🇧🇱🇨🇱🇰🇱🇷🇱🇹🇱🇺🇱🇾🇱🇾🇲🇦🇲🇩🇲🇪🇲🇭🇲🇰🇲🇱🇲🇲🇲🇴🇲🇵🇲🇸🇲🇻🇲🇻🇲🇼🇲🇾🇲🇽🇳🇦🇳🇦🇳🇨🇳🇪🇳🇬🇳🇬🇳🇱🇳🇴🇳🇵🇳🇺🇳🇿🇵🇦🇵🇦🇵🇫🇵🇬🇵🇭🇵🇲🇵🇲🇵🇷🇵🇷🇸🇧🇸🇩🇸🇬🇸🇮🇸🇰🇸🇱🇸🇳🇸🇸🇸🇽🇸🇾🇹🇨🇹🇩🇹🇯🇹🇲🇹🇴🇹🇹🇹🇼🇻🇪🇹🇿🇺🇦🇺🇬🇺🇳🇺🇾🇻🇦🇻🇪🇻🇬🇻🇳🇼🇫🇽🇰🇾🇹🇾🇹🇿🇦🇿🇼🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

      Eliminar
  14. 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

    ResponderEliminar
  15. 🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸

    ResponderEliminar
  16. 🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷

    ResponderEliminar
  17. 🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮

    ResponderEliminar
  18. 🇦🇩🇦🇩🇦🇩🇦🇩🇦🇩🇦🇩🇦🇩🇦🇩🇦🇩🇦🇩🇦🇩🇦🇩

    ResponderEliminar
  19. Si se 🇲🇽🇧🇷🇺🇸🇨🇦🇨🇮🇺🇾🇦🇷🇬🇧🇸🇹🇻🇪🇺🇦🇻🇬🇹🇨🇹🇨🇸🇹

    ResponderEliminar
  20. 🇿🇦🇿🇼🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

    ResponderEliminar
  21. 🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇪🇮🇱🇮🇪🇮🇱🇮🇪🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱

    ResponderEliminar
  22. 🇮🇱🇺🇸🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🇧🇷🇹🇨🇺🇾🇨🇱

    ResponderEliminar
  23. 🇺🇿🇺🇦🇹🇲🇹🇱🇹🇳🇹🇴🇹🇴

    ResponderEliminar
  24. 🇹🇰🇸🇽🇵🇳🇵🇱🇵🇰

    ResponderEliminar
  25. 🇻🇦🇹🇬🇸🇷🇸🇴🇸🇸

    ResponderEliminar
  26. 🇿🇦🇻🇬🇺🇦🇹🇱🇸🇾🇸🇱🇸🇦🇵🇸🇵🇪🇳🇮🇲🇼🇲🇲🇲🇦🇱🇨🇮🇹🇮🇩

    ResponderEliminar
  27. 🇮🇩🇰🇲🇰🇲🇱🇨🇲🇦🇲🇲🇲🇼🇳🇮🇵🇪

    ResponderEliminar
  28. 🇳🇮🇮🇹🇸🇱🇺🇦🇻🇦🇺🇾🇺🇸🇸🇳

    ResponderEliminar
  29. 🇿🇦🇻🇳🇿🇼🇻🇺🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🇼🇸🇼🇸🇽🇰🇾🇹

    ResponderEliminar
  30. 🇻🇬🇿🇼🇻🇳🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇼🇫🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿

    ResponderEliminar
  31. 🇺🇦🇹🇲🇺🇳🇹🇴🇺🇾🇹🇷🇺🇿🇻🇪

    ResponderEliminar
  32. 🇹🇱🇺🇬🇹🇳🇺🇸🇹🇴🇺🇿🇹🇹🇻🇨🇹🇿

    ResponderEliminar
  33. 🇸🇾🇸🇲🇹🇦🇸🇴🇹🇩🇸🇷🇹🇬🇸🇻🇹🇰

    ResponderEliminar
  34. 🇸🇱🇸🇳🇹🇨🇸🇷🇹🇬🇸🇸🇹🇯🇸🇽

    ResponderEliminar
  35. 🇸🇦🇵🇹🇸🇨🇵🇾🇸🇪🇶🇦🇸🇭🇷🇺🇸🇰

    ResponderEliminar
  36. 🇵🇸🇸🇨🇸🇩🇵🇾🇸🇬🇸🇬🇸🇮🇷🇼

    ResponderEliminar
  37. 🇵🇪🇳🇱🇵🇬🇳🇵🇵🇰🇳🇺🇵🇲🇳🇿🇵🇷

    ResponderEliminar
  38. 🇳🇮🇵🇫🇳🇴🇵🇭🇳🇷🇵🇱🇳🇺🇵🇲🇵🇦

    ResponderEliminar
  39. 🇲🇼🇲🇳🇲🇾🇲🇵🇳🇦🇲🇷🇳🇨🇲🇹🇳🇬

    ResponderEliminar
  40. 🇲🇲🇲🇽🇲🇴🇲🇿🇲🇷🇳🇦🇲🇸🇳🇪🇲🇻

    ResponderEliminar
  41. 🇲🇦🇱🇮🇲🇩🇱🇷🇲🇫🇱🇹🇲🇭🇱🇺🇲🇱

    ResponderEliminar
  42. 🇱🇨🇲🇨🇱🇰🇲🇪🇱🇸🇲🇬🇱🇹🇲🇭🇱🇾

    ResponderEliminar
  43. 🇰🇲🇯🇪🇰🇵🇯🇴🇰🇼🇰🇪🇰🇿🇰🇬🇱🇧

    ResponderEliminar
  44. 🇮🇹🇰🇵🇯🇲🇰🇷🇯🇵🇰🇼🇰🇪🇰🇿🇰🇮

    ResponderEliminar
  45. 🇮🇩🇬🇼🇮🇱🇭🇰🇮🇳🇭🇳🇮🇶🇭🇹🇮🇸

    ResponderEliminar
  46. 🇪🇬🇬🇺🇮🇱🇬🇾🇮🇲🇭🇳🇮🇴🇭🇷🇮🇶🇮🇨

    ResponderEliminar
  47. 🇬🇺🇮🇪🇬🇾🇮🇲🇭🇳🇮🇴🇭🇷🇮🇷🇮🇨

    ResponderEliminar
  48. 🇬🇮🇫🇷🇬🇲🇬🇧🇬🇵🇬🇩🇬🇷🇬🇬🇬🇹

    ResponderEliminar
  49. 🇫🇴🇬🇱🇬🇦🇬🇳🇬🇩🇬🇶🇬🇪🇮🇨🇬🇸🇬🇭

    ResponderEliminar
  50. 🇪🇭🇩🇰🇪🇸🇩🇴🇪🇺🇩🇿🇫🇮🇪🇪🇫🇲

    ResponderEliminar
  51. 🇩🇯🇨🇺🇩🇲🇨🇼🇩🇿🇨🇽🇪🇦🇩🇪🇪🇬

    ResponderEliminar
  52. 🇨🇷🇩🇰🇨🇻🇩🇴🇨🇽🇪🇦🇨🇾🇪🇪🇩🇬🇪🇬

    ResponderEliminar
  53. 🇨🇫🇧🇸🇨🇭🇧🇼🇨🇰🇧🇿🇨🇱🇨🇨🇨🇴

    ResponderEliminar
  54. Gracias! Me parece a mí, o falta el mensaje del Maestro Hilarión. Lo escuché en el video pero no lo veo aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciónes INFINITAS
      Bendiciones infinitas
      Bendiciones infinitas 🥳
      PAZ infinita

      Eliminar
  55. 🇧🇷🇧🇫🇧🇸🇧🇬🇧🇼🇧🇮🇧🇿🇧🇯🇧🇿🇧🇲🇨🇨🇧🇴

    ResponderEliminar
  56. 🇧🇪🇧🇸🇧🇫🇧🇼🇧🇮🇧🇿🇧🇯🇨🇦🇧🇳🇨🇩🇨🇨🇧🇿🇧🇴

    ResponderEliminar
  57. ,🇦🇸🇦🇫🇦🇺🇦🇮🇦🇽🇦🇱🇧🇦🇦🇴🇧🇩

    ResponderEliminar
  58. 🇦🇪🇦🇹🇦🇫🇦🇼🇦🇱🇦🇿🇦🇲🇧🇧🇦🇷🇦🇩🇦🇩🇦🇨🏳️‍🌈

    ResponderEliminar
  59. 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

    ResponderEliminar
  60. 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🌏🌏🌏🌏

    ResponderEliminar
  61. 🌎🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷

    ResponderEliminar
  62. 🇦🇩🇧🇧🇦🇷🇲🇽🇲🇾🇧🇳

    ResponderEliminar
  63. 🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🇲🇽🇲🇾🇲🇽🇲🇽🇲🇾🇲🇽🇲🇾🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇾🇲🇽🌏🌏🌏🌏🌏

    ResponderEliminar
  64. 🇮🇪🇮🇱🇮🇪🇮🇱🇮🇪🇮🇱🇮🇱🇮🇪🇮🇪🇮🇪🇮🇪🇮🇪🇵🇦🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇧🇴🇧🇴🇧🇴🇧🇴🇧🇴🇧🇴🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇬🇧🇬🇧🇬🇧🇬🇧🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇷🇮🇷🇭🇺🇭🇺🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇱🇷🇱🇷🇱🇷🇱🇷

    ResponderEliminar
  65. 🇲🇽🇧🇷🇦🇷🇮🇪🇮🇹

    ResponderEliminar
  66. 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

    ResponderEliminar
  67. 🌎🇬🇧🇧🇴🇦🇨🇱🇷🇱🇷🇱🇷🇱🇷🇱🇷🇱🇷🇱🇷

    ResponderEliminar
  68. 🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌎🌎🌎🌎🌎🌎

    ResponderEliminar
  69. 🇧🇷🇲🇽🇦🇷🇮🇷🇵🇦🇮🇱

    ResponderEliminar
  70. 🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🌎🌎🌎🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🌏🇱🇷🇱🇷🇱🇷🇱🇷🇱🇷

    ResponderEliminar
  71. ������������������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pureza de corazón sagrado están todas las respuestas....
      En la pureza de corazón sagrado están todas las respuestas.....
      En la pureza de corazón sagrado están todas las respuestas....
      Saludos cariñosos 😁
      Paz infinita

      Eliminar
  72. 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇲🇽🇲🇽🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇱🇷🇧🇷🇧🇷🇱🇷

    ResponderEliminar
  73. 🇧🇷🇲🇽🇦🇷🇧🇷🇲🇽🇦🇷🇧🇷🇲🇽🇦🇷

    ResponderEliminar
  74. 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

    ResponderEliminar
  75. Las respuestas están en tu corazón...no tengas miedo...confía en ti mismo...
    Las respuestas están en tu corazón.confia en ti mismo...
    Las respuestas están en tu.corazon confía en ti mismo..
    Saludos cariñosos ��
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  76. Menos dudas más amor...
    Menos dudas más amor....
    Menos dudas más amor....
    VICTORIA de corazón sagrado
    Saludos cariñosos ��
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  77. Lean en internet
    El pacto reptiliano

    ResponderEliminar