" Mensaje del PADRE ABSOLUTO: Los OPUESTOS - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 24 de abril de 2020

Mensaje del PADRE ABSOLUTO: Los OPUESTOS


REPTILOIDES Y CLONES   CONFLICTO DE OPUESTOS

MENSAJE 17 DEL PADRE ABSOLUTO SOBRE REPTILOIDES Y CLONES


CONFLICTO DE OPUESTOS


¡Saludos, queridos hijos!


Hoy Hablaremos de cuando reconoces a las peculiaridades energéticas de los reptiloides, para ‘vencer al Dragón en ti mismo’, en el caso que alguno haya descubierto que sus cuerpos físicos están habitados por dos Almas: una Humana Divina y otra reptiloide.
Como ya he mencionado, estas personas que han nacido de matrimonios mixtos entre reptiloides y humanos, son abundantes en el planeta.

Ahora enumeraré las características en las que pueden confiar para identificar a estas personas, e incluso, puede permitirles el encuentro de algunas de estas características en sí mismos.

1.   COMUNICACIÓN

Al comunicarse con ellos, se sienten incómodos, sin ningún motivo concebible o aparente, incluso si son personas sonrientes agradables y amigables, parecen carecer de algo.
Lo que les falta es una calidez sincera y un corazón abierto, típico de las Almas humanas puras.
Su sonrisa parece ser un gesto ‘característico, automatizado y tenso’.
Esto ocurre porque la Energía de los Chakras superiores de un Alma humana es suprimida por las vibraciones del Alma reptiloide que la rodean, porque simplemente no pueden existir con esas altas vibraciones, entonces se protegen de todas las formas posibles.
Esta confrontación energética que nunca cesa, les impide el crecimiento espiritual y la activación de sus Chakras superiores, para la revelación de sus mejores rasgos humanos y la fusión con su Divino Ser Superior.

2.   COMPORTAMIENTO CONTRADICTORIO.

Siempre se ven diferentes, como si dentro de ellos, hubiera y vivieran dos personas.
De hecho, esto es cierto, porque realmente dentro de ellos viven un humano y un reptiloide que siempre luchan por su medio físico.
Están apretados en un cuerpo y a cada uno de ellos le gustaría deshacerse del vecino no deseado.
En el plano físico se refleja en los cambios de humor, deseos y comportamientos.
Carecen de un núcleo sólido que les permita vivir en Paz y armonía, esto les hace sentir incómodos a ellos y a quienes están a su lado.

3.   FALTA DE CONFIANZA EN SÍ MISMOS

Se ven destrozados por contradicciones inconcebibles.
De alguna manera increíble, la mente práctica en ellos va aunada con el despilfarro, la amabilidad con la hostilidad, la sinceridad con la hipocresía.
Sufren de esta amplia gama de diversos pensamientos y emociones que los hacen sentir confusos.

4.   ANHELAN LA ESPIRITUALIDAD, PERO SIEMPRE HAY ALGO QUE LOS RESTRINGE

Les parece que la vida está llena de trampas que les impiden su crecimiento espiritual.
En realidad, es el Alma reptiloide que existe en ellos la que les restringe su desarrollo, ya que la creciente frecuencia de la vibración humana es un clavo en su ataúd.

5.   TIENEN MALA SUERTE EN SUS VIDAS PRIVADAS

Les sucede porque las personas se sienten incómodas a su lado, debido a sus comportamientos inesperados, su carácter desequilibrado y sus infinitas contradicciones.
Entonces, poco a poco, los reptiloides han logrado crear una nueva raza de mitad humanos y mitad reptiloides, que son mucho más fáciles de controlar que las puras Almas humanas Divinas.

Hoy nos detendremos aquí, los amo inmensa, incesante e Incondicionalmente, Soy su Padre Absoluto, a través de Marta.




36 comentarios:

  1. Gracias amado Padre absoluto, es información que vale oro y no la encuentras en ningún otro lugar Saludos un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saber es libertad....
      Saber es libertad......
      Saber es libertad.......
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  2. Excelente,en el próximo capítulo podrían decir cómo son los hijos entre un ser de estos con un humano,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pureza de corazón sagrado
      Ahí.encontraeas todas las.rwspiesras....
      A todas tus dudas...
      Sabiduría sentido común el menos común de los sentidos
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  3. Hay un libro muy interesante
    Se llama...
    Tu hijo tu espejo....
    Así pues entonces...
    Tu Nombre es tu firma energética vibratoria conciencial que la puedes subir o bajar con tu libre albedrío...
    Cómo es arriba es abajo...
    Cómo es abajo es arriba....
    Victoria de el ADN CRISTICO
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  4. Lean en internet
    El pacto reptiliano

    ResponderEliminar
  5. Hola Ace un mes desde el 15avo. mensaje esperado este para salir de mi duda En toda la narracion reptiloide que comparte parese que esta hablando de mi.. ya lo escuche por segunda ves buscando un error. pero Siento una profunda desilucion que no se como enfrentar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pureza.de corazón...
      Pureza de corazón.....
      Pureza de corazón......
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo 😞🙃 me siento identificada con estas palabras e incluso llego a pensar q tal vez sea un mensaje camuflado d los oscuros.
      Es todo tan injusto. Por mas q lo intento no logro avanzar en este camino.

      Eliminar
  6. Dios.es.amor....
    DIOS es amor......
    DIOSes.es amor.......
    La....
    Única....
    U......
    Verdadera.....
    Religión........
    Y...........
    Espiritualidad....
    En...
    El.....
    Mundos....
    Tritetradimencional....
    Es..
    Es.....
    Es........
    El....
    AMOR amor.amor amor amor amor
    AMOR...
    AMOR.....
    AMOR........
    CRISTICO
    Cuántico multidensional
    Corazón puro santo libre
    Tritetraquiexaedro VIVIENTE jesús Jesús Jesús
    Su misión...
    Fue....
    Ser un modelo.de.amor.amar.al.amor
    No fundar religiones
    Ni espiritualidades
    El.amor.amor.amor.amor.amor
    Esta más allá.....
    De las religiones...
    Y...
    Las...
    Espiritualidades.....
    Si bien...
    Estás....
    Son....
    Medios....
    Instrumentos....
    Escaleras.......
    Ambientes......
    Clubs............
    Para....
    Ayudar....
    A...
    Ser amor.amar.al.amor....
    Jamás serán un fin por si mismas SIEMPRE.solo.seran.un.medio...
    El único principió y fin....
    Es....
    Es.......
    Es.........
    VIVIENTE.....
    VIVIENTE.......
    VIVIENTE..........
    Saludos cariñosos 😇
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  7. Tenia la esperanza de que alguien me respondiera diciendo que lo entendí mal :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pureza de corazón sagrado
      Pureza de corazón sagrado
      Pureza de corazón sagrado
      Nunca te.enhañaras...
      Libertad liberadora...
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  8. heee si es cierto el curso de milagros dice que todo lo miramos desde una perspetiva equivocada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu corazón es.tu.timon
      Tu corazón es tu.timon
      Tu.corazon es.tu.timon
      PAZ infinita
      Saludos cariñosos 😁

      Eliminar
  9. Ama.el.amor VIVIENTEjamás.te.equivocaras
    Ama el.amor , VIVIENTEjamás.te.eqiibocaras
    Ama el AMOR VIVIENTE y jamás.te.equivocaras
    Saludos cariñosos 😇
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  10. haber en este caso si yo hiciera todo lo posible usando las erramientas que he aprendido gracias alo que comparten para cambiar mi realidad desde dentro. pero en este mensaje confirman que mi parte reptiliana no me lo permite y es verdad porque siempre lo he sentido, entonses ya no hay nada que pueda hacer?? Alguien me puede responder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más sencillo y valiente de la vida ten pureza de corazón sagrado
      Pureza de corazón sagrado
      Pureza de corazón sagrado
      En la pureza.del corazón está la LIBERTAD y ahí están todas las respuestas a cualquier pregunta....
      Solo el.santo.es libre...
      Solo el libre es .santo..
      Sabiduría es sentido común el menos común de los sentidos...
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
    2. Hola Gracias por responder. tu respuesta es muy clara y coherente pero no se como podre yo lograr pureza de corazón porque mira yo tengo tratando esto desde 2017 que sin saber porque senti el llamado al conocimiento espiritual de manera obsesiba con audiolibros, conferencias, seminarios, videos, meditaciones hasta rompi el piso de mi casa para sentir la conecsion con la madre galla, y nunca lo logre, contelaciones familiares, Cai en terapias caras en internes fraudolientas, numerologuia, entrenamientos en NewwoCristal y me sertifique como biodescodificador... todo esto sin resultados porque siempre recaia, me traisionaba, abandonaba mis diciplinas y tratamientos sintiendo un desgano inconciente y cada ves mas confucion sin entender el porque.. hasta hoy con este mensaje comprendi lo que me bloqueaba con los 5 puntos de explicacion escritos arriba y me hicieron todo el sentido cada uno esplica perfecto mi situacion como si lo narraron para mi... alo que voy es que Si mi parte reptilianabloqueo todo este trabajo porque cres que sera lo mas sencilli de la vida tener pureza de corazon sagrado? o entonces los 5 puntos son una broma? o tu sabes como trasender este problema? si es asi cres que puedas ayudarme con tu guia?? gracias por este tiempo que me dedicas...

      Eliminar
    3. Tal ves este ocupado y esta bien no preocupeis agradesco su tiempo sere pasiente.. crei que respuesta era la de abajo pero descarte porque lo que dise no coinside y aparte yo nunca le cuestionaria ni dudaria de quien es o de donde biene y no bi nada que relacione con mi pregunta o mi caso:)

      Eliminar
    4. Desprogramacion.....
      Desprogramacion......m
      Desprogramacion.........
      Pureza de corazón sagrado
      Pureza de corazón sagrado
      Pureza de corazón sagrado
      Sentido común el menos común de los sentidos...
      Cuando acabe la cuarentena acércate a la naturaleza
      Verde...verdor...verdad..
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  11. entiendo que mi parte reptil me quite el derecho a todo.. pero me parese injusto porque yo no recuerdo que concientemente alla utilizado mi libre Albedrio para compartir un cuerpo humano con esa rasa... pero porfavor tomen encuenta un momento a mi parte humana tal ves si meres e una respuesta..... porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escuela.de la vida dual
      Es un juego...
      Tritetradimencional...
      No te preocupes...
      Se resuelve este acertijo
      Retornando a la unidad
      Viviendo conviviendo
      Con...
      Pureza de corazón...
      Sentido común el menos común de los sentidos
      Sabiduría liberadora
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
    2. https://youtu.be/L8vBJgs-RZE

      Eliminar
  12. " YO SOY totalmente libre, liberado e independientemente de Yahvé y su influencia" y "Yo pertenezco al CRISTO REAL"( y no al falso cristo de la Iglesia).
    Luego está la decisión de seguir a las formas en que JESÚS quería que supiera:
    Sólo haz lo que tu CORAZÓN dice y lo que sepas que está bien, de lo contrario, desobedece.
    Esta práctica de la desobediencia o la falta de cooperación, posteriormente fue enseñada por GANDHI.
    EL DECRETO enseñado arriba es para librarse de este dios conocido como Yahvé= Yaldabaoth= Jehovah=Yahweh=YHWH=Adonai, etc. Samael( dios de los ciegos)
    Yaldabaoth creó a los Arcontes. También es el que creó el diluvio, etc. Se alimenta de energías de sufrimiento, miedo, guerras, sangre, pedofilia. Es él que ha estado presente en todo el caos que ha sucedido en la Tierra. Su creación fue sólo el hombre antiguo, limitado. Nosotros todos venimos de La Fuente, de TODO LO QUE ES. Tenemos PADRE- MADRE DIOS, JESÚS en sus oraciones se refería siempre como PADRE- MADRE VIDA. Están sus 9 cartas en www.caminodecristo.com
    Decreten siempre lo de arriba y conéctense con su corazón, él nos guiará. En Amor y en Luz.💖💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz blanca CRISTICA
      Sabiduría sentido común el menos común de los sentidos
      Conocer la verdad es la ascencion CRISTICA
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  13. Gracias!! Padre absoluto, por el msj, pienso que los que están en esa postura pueden sacar el alma reptil. Elevando su frecuencia vibratoria. De hecho las gran mayoría de personas no saben si tienen un alma humana auténtica o dos almas. Pero Ami entender con las energías que estamos recibiendo esas personas pueden ser libres del alma reptil si se lo proponen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es posible en la pureza de corazón sagrado
      La pureza de corazón sagrado te da acceso al campo cuántico CRISTICO multidensional...
      Oceano INFINITOS posibilidades...
      Sonríamos
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  14. GRACIAS AMADO PADRE ABSOLUTO
    GRACIAS AMADO LOS MOSQUITOS
    EL JUEGO SEGÚN LA TEOLOGÍA DE NADA ME BLABASKI...ARGUMENTA CIENTÍFICAMENTE QUE SE CREARA UN ENFRENTAMIENTO DE PODERES HUMANOS MAHAT Y REPTILOIDES FOHAT...UNOS CREAN Y LOS OTROS DESTRUYEN...NO HAY TRAGEDIA...SEGÚN EL AMADO MAESTRO SOCIALES LA VIDA ES UNA COMEDIA Y HAY QUE ACTUAR HASTA QUE BAJE EL TELÓN
    PAZ ETERNA
    QUE ASÍ ES
    DECRETADO ESTA

    ResponderEliminar
  15. La vida es un juego divino
    DIOS es un niño una niña
    Juguetonas...
    Esos niños divinos DIOSES DIOSAS juguetones....
    Eres tú yo ustedes nosotros todo TODOS SOMOS sagrada familiaVIVIENTE cristicos diamante divino
    Pensemosl bien
    Elijamos bien
    Terminemos el juego bien
    Ascencion a otro juego bien
    DIOS es infinito...
    Los JUEGOS jugadores
    Son SOMOS INFINITOS
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  16. Amado hermano todos tenemos las respuestas atodas nuestras preguntas dentro de nosotros mismos para ebolucionar tenemos que amar bibrar en amor y los arcontes uiran de ti y reptiloides tabiem pero ojo hermano cuando cominses abibrar en amor te atacaran mas de muchas formas anivel sicologico en tu mente pero encuanto elebes mas tu sensibilidad energética en el amor mas fuerte seras animo hermano todo lo que seresibe es para darlo

    ResponderEliminar
  17. Dar es recibir...
    Dar es.recibir.....
    Dar.es..recibir.....
    Ciclo virtuoso de la VIDA
    Fluir. Fluir.... Fluir...
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  18. Gracias.por.recomendarme.escuchar y.ver.en.internwt las.canciones.del.cantante.español.francisco me encantaron.todas.sus.canciones.y las.tees.mas.inspiradoeas por los tiempos de cuarentena que estamos pasando son
    Bandera blanca
    La tierra está llorando
    Y otra muy hermosa que se llama
    Días de rosas y amor
    Y como soy devota de
    Santa Teresita del niño jesús
    Esta última canción me hizo llorar.de.alegria
    Primero dios saldremos adelante 🇲🇽😇🏳️😍💌🙋🌼🌻🏵️🏵️🌺🌸💮💐🌈🌍🌎🌏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su voz es.angelical cuántica
      Su voz.es.angelical.cuantica
      Su voz.es.angelical cuántica
      Paola.rimada quien canta en mariavision en México
      Tambien
      Voz angelical cuántica
      Voz angélical.cuantica
      Voz angelical.cuanrica
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  19. Me sentí identificado con las características de un alma reptiloide y me hizo sentir muy mal eso... hace 2 año hubo un giro rotundo en mi vida, decidí ir por el camino de la espiritualidad pero siempre algo me hace caer y ahora me di cuenta porque me sucede eso... es desesperante esta lucha que tengo dentro mío, quiero vencer ese lado negativo de manera permanente, que puedo hacer?, quiero vivir en paz, mi mente tiene mucho control sobre mi y me cuesta mucho controlarla, POR FAVOR AYUDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pureza de corazón
      Vive.sin vicios ni pasiones desordenadas....
      Pureza de corazón
      Vive.sin.vicios ni pasiones desordenadas
      Pureza de corazón
      Vive sin vicios ni pasiones desordenadas
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
    2. Entiendo el mensaje, muchas gracias por responder 💛

      Eliminar