" LIMPIEZA de la TIERRA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 22 de abril de 2020

LIMPIEZA de la TIERRA


ACTUALIZACIÓN DE LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS – OPERACIÓN LIBERTAD DE LA TIERRA

ACTUALIZACIÓN DE LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS – OPERACIÓN LIBERTAD DE LA TIERRA


Grandes:
 

La canción del Gran Despertar se ha movido con un alto sonido en sus oídos, a través de la Operación Libertad de la Tierra que barre el planeta.
En los últimos treinta días, ha ocurrido una increíble evolución de la Consciencia en el planeta Tierra, a medida que las Fuerzas de la Luz siguen impregnando y reemplazando con los armónicos de la Luz Diamante de la 5D a todos los viejos paradigmas 3D, para beneficio de la vida humana.
Todo en este mundo está cambiando de una forma profunda y positiva hacia una Nueva Era de Luz, y por fin en este gran Despertar Planetario, se está enviando una Luz de la Verdad de la alta Consciencia a toda la Tierra y toda la humanidad.

La reciente meditación mundial, tuvo un gran impacto en los niveles de Consciencia de la superficie, por esto, la humanidad es mucho más consciente ahora y finalmente están listos para despertar.
Este nuevo tiempo de un juego positivo y mejorado, fue creado hace varios días de la Tierra como resultado directo de sus esfuerzos de esta meditación en masa.

A medida que avanzan hacia el Gran Evento 2020, la culminación de la larga espera de la Nueva Era de Acuario tendrá lugar, por efecto de la mayor Operación de Libertad planetaria que la humanidad ha sido testigo.
A este Sistema Solar han llegado Fuerzas de Luz Benevolentes en grandes y numerosas armadas, para que, en los días próximos, sean testigos del Gran Evento 2020 y la espectacular Liberación del planeta Tierra.
La Alianza de la Tierra informa que miles de avistamientos de estas armadas galácticas han sido informadas, con el aumento de más fotos y vídeos que se están publicando en sus medios sociales que muestran a la increíble Luz que emiten a medida que se desplazan por sus Cielos.
La Alianza de la Tierra recientemente ha recibido datos de las Fuerzas de la Luz que aseguran un completo e inminente primer contacto con la Familia Galáctica en este ahora.
La última Federación armada fue detectada el pasado día 17 de abril, cuando llegaba a la atmosfera de la Tierra y propició un poderoso aumento de los niveles de la Energía de 40 Hz de la Luz 5D.
Datos recientes de la Alianza de la Tierra muestran el ingreso de una poderosa entrada de partículas exóticas 5D en la Tierra, que impactaron en el planeta a media mañana del día domingo.

Grandes, esta poderosa ola de Energía Cósmica fortalecerá sus Cuerpos de Luz, además acelerará el Gran Despertar de la Humanidad.

Siguen siendo informados en todo el mundo, síntomas de Ascensión fuertes y moderados, y entre la gama reportada en este momento, están los ‘sueños vívidos’, como la señal más prominente y única.
Estos sueños vívidos son una manifestación natural del Gran Despertar que está actualmente en la Tierra y simplemente son una sanación de algo importante en sus vidas.

Si estás experimentando estos sueños de Ascensión, trata de ver el propósito más alto en todo, sabiendo que todo está bien.

Te aseguramos que los Seres Angélicos que se han acercado a la Tierra recientemente, están trabajando con ustedes en estos sueños, para promover la sanación de sus mentes, cuerpos y Almas.

ACTUALIZACIÓN DE LAS OPERACIONES DE LIMPIEZA DE LAS FUERZAS OSCURAS

Hace dos semanas, como parte de la Operación Tormenta, la elite de las Fuerzas de Seguridad Delta, en misiones especiales por todo el planeta, están cumpliendo con el propósito de neutralizar a toda la cábala.
Están poniendo énfasis, fuera del ojo público, especialmente el de los no despiertos, en la neutralización y limpieza de los túneles ocultos debajo del mar y en las posiciones militares de las fronteras, a través de una Luz especial para el mejor interés de la humanidad.

Por esto es que les decimos y repetimos que, ¡CONFÍEN EN EL PLAN!

La mayoría de las Semillas Estelares saben lo que realmente está pasando bajo la portada del covid-19.
Absolutamente podemos decirles que toda la oscuridad está siendo sistemáticamente eliminada ahora mismo de la cara de la Tierra, por las Fuerzas de la Luz que en este momento están en control completo de todo el sistema planetario.
Nada podrá detener la Gran Evolución de la Humanidad que está en camino, por lo tanto, el invisible enemigo que se esconde en la oscuridad está siendo erradicado de cada rincón de la Tierra.

‘LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL ESTÁ BRILLANDO’.

En este momento, hay otras varias y principales Misiones de las Fuerzas Deltas y cada una tiene diferentes objetivos.
Una Misión especial fue desplegada en este ahora, donde las Fuerzas Deltas están eliminando a varios nodos oscuros de la web y para llevar a cabo a esto se ejecutará un reseteo de los mayores sitios de internet.
Esta Misión todavía está en proceso y en un tiempo cercano será completada, por lo que las comunicaciones globales podrán verse interrumpidas durante, al menos, tres días.
Otra Misión especial de las Fuerzas Deltas fue desplegada en este ahora, para lidiar con el viejo programa de la Mátrix global basado en la deuda.
Bajo esta exitosa Misión, los líderes de la Luz ya han tomado el control completo del sistema del banco central y de la Reserva Federal.
Esta Operación Especial de las Fuerzas de la Luz está trayendo un sistema de Abundancia completamente nuevo a la Tierra, donde todos los ciudadanos del planeta se verán aliviados de toda la deuda de la Mátrix 3D, así puedan vivir con la Prosperidad de la Nueva Tierra 5D.
A medida que el viejo sistema de dinero es reestructurado por las Fuerzas Ligeras, están ocupando la cima en todo el mundo, cancelaciones de deudas sin precedentes e incluyen al banco mundial y esto continuará hasta que toda la deuda global haya terminado.

En este momento, los Galácticos de las Fuerzas del Cielo están trabajando tiempo extra, incluso en la superficie y en medio de la humanidad, para la liberación completa del planeta Tierra.
A medida que se acerquen a la culminación del Gran Evento 2020 y del Gran Flash Solar, pronto todo el planeta se verá completamente transformado en la Nueva Tierra 5D.

Queridos, una Gran Luz está llegando a este mundo, ¡para el increíble cambio de paradigma!

¡Gracias por venir a la Tierra en este momento y por su gran sacrificio!

Bendiciones de Amor y buena fortuna a la Velocidad de Dios, Somos los Pleyadianos, a través de Michael Love.




29 comentarios:

  1. Que La Luz brille en la amada tierra y en cada uno de nosotros, consciencia, paz, compasión, Amor y fraternidad....Gracias!!Cristina Rios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz.....
      Luz.......
      Luz........
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  2. Súper!!!
    Saludos!!!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Resurrección CRISTICA....
      Resurrección CRISTICA......
      Resurrección CRISTICA......
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  4. Gracias, por venir ayudarnos,es grata la sorpresa��mis bendiciones a todos los pleyarianos,y a todos los que vengan en, nombre de Dios,y espero estar a la altura, y superó que todos los humanos pidamos entenderlo y cambiar por el bien de nuestro planeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGOS estelares....
      AMIGOS estelares......
      AMIGOS estelares.......
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  5. Un millón de gracias no bastaría para agradecerles por sus grandes esfuerzos, sientan desde aquí todo nuestro amor y apoyo a todos los seres positivos. Sean bendecidos por siempre.💞💕♥️😍😘🎇🎆☀️☀️💪💪💪💪🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga denayai... amistad..
      Amiga deyanai....amistad...
      Amiga denayai... Amistad...
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  6. Gracias perdón lo siento te amo madre tierra , gracias perdón lo siento té amo madre tierra , gracias perdón lo siento te amo madre tierra, gracias hermanos galácticos gracias por limpiar mi conciencia y mis chacras les amo muchísimo

    ResponderEliminar
  7. Perdón..amor... purificación...
    Perdón..amor...purificación...
    Perdón...amor...
    Purificación.......
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  8. Amada humanidad CRISTICA...
    Amados y amadas....
    AMIGOS y AMIGAS......
    Muchos angeles humanos estelares como yo antariano...
    Y de otros linajes humanos galácticos....
    Así pues entonces...
    Tanto hermanos.estelares.que.ya
    Estamos encarnados en misión de pacificación aquí en tierra....
    Cómo OTROS hermanos.estelares que. están en nuestros barcos aquí y ahora en las órbitas planetarias de este sistema.solar y en su atmósfera
    De nuestra amada Tara....
    Descenderán sus vibraciones de 5quinta y más dimensional....
    Para.realizar mentorizaciones
    Es decir...impartir ilustraciones..
    Enseñanzas....
    De tecnología espiritual...
    CRISTICA..m
    Cuantica....
    Multidensional...
    Solo quienes tengan puros corazones CRISTICOS angeles humanos cristicos diamante vibrando frecuecialmente mínimo en la subnivel superior de la cuarta dimensión podremos interactuar y empanizar ...
    Conciencialmente...
    Frecuecial vibratoriamente....
    Energéticamente.....
    Trascendentalisimo...
    Transcendentalisimo....
    Transcendentalisimo.....
    Serenidad ..calma y PAZ...
    Serenidad...calma y PAZ.....
    Serenidad....calma y paz...
    Jamás...
    Jamás.....
    Jamás ......
    Nos empatizariamos con alguien...
    Impuros...
    Violentos....
    Ansiosos.......
    Desequilibrados....
    Oscuras y bajas vibraciones...
    Valoraremos si..la..enseñanza..
    Te la irradiaremos...
    Sueños...
    Visiones....
    Sabiduría infusa....
    Inspirarte afinarte tu valioso
    Sentido común...
    El menos común de los sentidos...
    El sentido común te asciende a la conciencia cósmica cristica
    Universal diamante divino
    Y ..
    En..
    Los casos que consideremos...
    Viables para un encuentro físico personal entre ustedes y nosotros entonces lo haremos..
    Amorosamente....
    Pacíficamente....
    Alegtemente.....
    Unificadamente.....
    En mi caso.. saben dónde encontrarme...si eres empático..sabrás reconocerme vibratoriamente..si no lo eres..y.. estás...amigo..amiga..en serenidad y paz..yo me acercaré a ti..y ...le daremos de comer a las ardillas y charlaremos...
    Lo mismo aplica para TODOS..
    Los hermanos exploradores de la PAZ estelares...yo mismo aunque encarne en la tierra...
    De adolescente.. entre Los..
    14 Y los 20.años.tuve 5 visitas de mi mentor y amigo estelar..
    Con.quien yo también lo mismo que ustedes deseo reencontrarnos pronto con nuestros AMIGOS y AMIGAS...
    FAMILIAS ESTELARES....
    Si fuéramos invitados a visitar
    Barcos ESTELARES no es posible realizarlo si la Frecuncial vibratoria conciencial energética cristica cuántica MULTIDIMENSIONAL...
    No es por lo menos..la.. 4 superior...es por lo que SIEMPRE insistimos en la pureza de corazón sagrado...ya que en una inminente y necesaria evacuación que por algún peligro planetario.. tuviéramos que consumar...
    Solo los que empatizaran...
    Sintonizar...
    Se afinaran...
    A la cuarta alta dimensión..
    Podrían... accesar...soportar..resistir...
    Aguantar...
    Las energías.de nuestros retos de levitación de nuestras naves exploradoras..que..en esa..
    Hipotética situación emergencia
    Podríamos evacuar completamente la tierra en máximo 5 minutos..
    Tal es nuestro poder de acción.
    Esperamos no sea necesario..
    Y el plan de liberación CRISTICA planetaria...
    Siga en su cauce ascencional..
    Cómo.hasta ahora gracias infinitas a ustedes por su excelente trabajo colaboración eficacia en nuestras misiones
    SOMOS familia equipo CRISTICO
    Amados y amadas...
    Capitanes y capitanas.....en...
    CRISTO...
    CRISTO.....
    CRISTO.......
    Alegremonos...
    Sonríamos......
    Saludos cariñosos 😁
    Paz infinita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🏁🚩🎌🏴🏳️🇦🇲🇦🇨🇦🇩🇦🇪🇦🇫🇦🇬🇦🇮🇦🇱🇦🇲🇦🇴🇦🇶🇦🇷🇦🇸🇦🇹🇦🇺🇦🇼🇦🇽🇦🇿🇧🇦🇧🇧🇧🇧🇧🇪🇧🇫🇧🇬🇧🇭🇧🇮🇧🇯🇧🇳🇧🇳🇧🇳🇧🇷🇧🇸🇧🇹🇧🇼🇧🇾🇧🇿🇨🇦🇨🇨🇨🇩🇨🇫🇨🇬🇨🇭🇨🇮🇨🇰🇨🇱🇨🇳🇨🇴🇨🇷🇨🇺🇨🇻🇨🇼🇨🇽🇨🇾🇨🇿🇩🇬🇩🇪🇩🇯🇩🇰🇩🇲🇩🇿🇩🇿🇪🇦🇪🇨🇪🇪🇪🇬🇪🇭🇪🇷🇪🇸🇪🇺🇬🇩🇫🇯🇫🇯🇫🇰🇫🇲🇩🇯🇩🇰🇩🇲🇩🇴🇩🇿🇪🇦🇪🇨🇪🇪🇪🇬🇫🇴🇫🇷🇬🇦🇬🇩🇬🇩🇬🇪🇬🇫🇬🇬🇬🇬🇬🇮🇬🇱🇬🇲🇬🇵🇬🇵🇬🇶🇬🇷🇬🇸🇬🇸🇬🇺🇬🇼🇬🇾🇭🇰🇭🇳🇭🇷🇭🇹🇭🇺🇭🇺🇮🇪🇮🇪🇮🇱🇮🇲🇮🇳🇮🇴🇮🇶🇮🇷🇮🇸🇮🇹🇯🇪🇯🇲🇯🇵🇯🇵🇰🇪🇰🇬🇰🇭🇰🇭🇰🇲🇰🇳🇰🇵🇰🇷🇰🇼🇰🇾🇱🇦🇱🇦🇱🇦🇱🇨🇱🇮🇱🇰🇱🇸🇱🇹🇱🇺🇱🇻🇱🇾🇲🇦🇲🇨🇲🇩🇲🇪🇲🇫🇲🇬🇲🇭🇲🇰🇲🇱🇲🇲🇲🇳🇲🇴🇲🇵🇲🇷🇲🇸🇲🇹🇲🇹🇲🇺🇲🇺🇲🇼🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇾🇲🇿🇳🇦🇳🇨🇳🇪🇳🇫🇳🇫🇵🇪🇳🇱🇳🇴🇳🇷🇳🇷🇳🇺🇳🇿🇴🇲🇵🇦🇵🇪🇵🇫🇵🇬🇵🇭🇵🇰🇵🇱🇵🇲🇵🇳🇵🇳🇵🇸🇵🇹🇵🇼🇵🇾🇶🇦🇷🇴🇷🇸🇷🇺🇷🇺🇸🇦🇸🇧🇸🇨🇸🇪🇸🇪🇸🇬🇸🇭🇸🇮🇸🇰🇵🇸🇵🇹🇵🇼🇵🇾🇶🇦🇷🇴🇷🇸🇷🇺🇷🇺🇸🇱🇸🇲🇸🇳🇸🇴🇸🇷🇸🇸🇸🇹🇸🇻🇸🇻🇸🇾🇸🇿🇹🇦🇹🇨🇹🇩🇹🇩🇹🇬🇹🇭🇹🇯🇹🇯🇹🇱🇹🇲🇹🇲🇹🇴🇹🇷🇹🇷🇹🇷🇹🇹🇹🇻🇹🇻🇹🇼🇹🇿🇺🇦🇺🇬🇺🇳🇺🇸🇺🇾🇺🇿🇻🇦🇻🇨🇻🇨🇻🇬🇻🇮🇻🇳🇼🇫🇼🇫🇼🇸🇾🇪🇽🇰🇾🇪🇾🇪🇿🇦🇿🇲🇿🇼🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

      Eliminar
  9. Lean en internet
    El pacto reptiliano

    ResponderEliminar
  10. Gracias por acercarme hacia todos Ustedes. Luz! Luz!Luz!

    ResponderEliminar
  11. Nuevos cielos Nueva CREACIÓN CRISTICA planetaria...
    Nuevos.cielos.nueva CREACIÓN CRISTICA planetaria...m
    Nuevos cielos Nueva CREACIÓN CRISTICA planetaria..m...
    Saludos cariñoso
    PAZ infinita 😀

    ResponderEliminar
  12. Bendiciones infinitas...
    Bendiciones infinitas.m..
    Bendiciones infinitas.....
    Saludos cariñosos 😁
    Paz infinita

    ResponderEliminar
  13. Santos exploradores de.la paz libertadora....
    Santos exploradores de la paz libertadora....
    Santos exploradores de la paz
    Libertadora....
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  14. La religión satánica el Vaticano está en un cisma solo tiene que haber un papá no 2 en una casa no viven.en familia la mamá y el papá y el padrastro con sus hijos
    O el papá y la mamá y la madrastra.con sus HIJOS sino que una Santa sagrada familia VIVE el padre la madre y sus HIJOS e HIJAS angeles humanos cristicos diamante divino la iglesia católica vive en adulterio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lean en internet
      El pacto reptiliano

      Eliminar
    2. Lean en internet
      El pacto reptiliano

      Eliminar
    3. Llenemos el mundo de Banderas blancas hay una canción.de.un.cantante.español.que.canta muy bonito y todas.sus.canciones son muy agradables y una.de.sus.canciones.miy.inspiradora.se llama bandera blanca escuchénla estoy con ustedes en UNIDAD

      Eliminar
    4. Si la la he escuchado está hermosa su.cancion bandera.blanca tiene otra.que.se llama la tierra.esra llorando muy inspiradora el cantante español se llama Francisco tiene una canción que se llama latino que ganó un festival oti en México todas sus canciones son muy agradables pues en su show canta y hay SIEMPRE.coreografias.de baile muy agradables es una buena opción de descansar escuchando buena música en la cuarentena y ponernos a reflexionar cuídense mucho y portate bien besos

      Eliminar
    5. Si canta hermoso el cantante español Francisco todas sus canciones.me gustan bandera blanca se me figura como un himno de la.resistencia CRISTICA planetaria la otra.cancuon.la.tiera.esta llorando está preciosa saldremos adelante primero dios.somos.gente.de.fe

      Eliminar
  15. GRACIAS AMADO EQUIPO PLEYADIANO...Y SR.SANAT KUMARA....
    GRACIAS FUERZAS PLEYADIANAS DELTA
    SUEÑOS VIVIDOS
    SUEÑOS DE ASCENSIÓN
    PRESENTE CONTINUOM
    PAZ A LA TIERRA
    QUE ASÍ ES
    DECRETADO ESTA



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cielos.se unen.con.la.tierra...
      Los cielos se unen con la.tierra...
      Los cielos.se unen.con la tierra...
      Saludos cariñosos 😁
      Paz infinita

      Eliminar
  16. Vamos adelante, ya basta de ser esclavos

    ResponderEliminar