" Las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS nos ACTUALIZAN - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 30 de abril de 2020

Las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS nos ACTUALIZAN


REINICIO DEL GRAN  CAMBIO    ACTUALIZACIÓN DE AYA DEL COLECTIVO PLEYADIANO   BUSCA CON TU CORAZÓN

ACTUALIZACIONES DE LA ENERGÍA

REINICIO DEL GRAN  CAMBIO


ACTUALIZACIÓN DE AYA DEL COLECTIVO PLEYADIANO  BUSCA CON TU CORAZÓN


Amados de mi corazón:


A medida que siguen en sus hogares el Alma está siendo liberada, por ello es que requieren cambiar de perspectiva para mejorar de continuo a sus propios sistemas de la forma corporal.

Esto es necesario, porque cada palabra, cada acto, cada mentira y cada Verdad, cambia al instante y de continuo, a cada una de las células de sus cuerpos.

¡En este Ahora, respira profundamente a la Energía del Amor!

¡Te resulta muy importante pensar en Todo Lo Que Es bueno y ligero!

Si sientes que no hay nada en lo que creer, ¡elimina las anteojeras de las falsas emociones y busca con tu corazón hasta que lo creas!

¡En esos momentos, es que podrás recordar que eres el Ser que eligió esta historia!

¡Recordarás que has experimentado alegría y risas con tus amistades y familia!

A medida que cada uno sigue su propio camino, ninguna de estas sensaciones permanece en ustedes, incluso algunas partes les significan que es una historia que ha terminado.
Sin embargo, si te centras en respirar profundamente al Amor de tu interior, el Universo te llenará y proporcionará en este espacio, lo mejor para la expansión de tu Alma.

Cuando sabes que estás completo, ¡la casa en la que vives no importa!

Si tienes comida y agua, los mercados de valores y los bancos son vistos como otra forma de ayuda.

¡En este AHORA, comienza a experimentar la vida como un Alma!

¡Eres un poderoso Ser de Luz!

¡Eres un Ser de Amor Infinito que ha vivido millones de historias!

Son muchos los que están perturbados por la descomposición o cambio de sus formas corporales.
Sin embargo, concéntrense en tener en cuenta a toda la alegría de saber que la siguiente forma del cuerpo será la de su Ser Infinito.

¡Eres vida y siempre lo serás!

¡Ahora mismo encuentra a tu verdadera naturaleza, así descubras a la Paz de tu interior!

¡Vive en tu corazón!

¡Pronto seremos UNO!

EN EEKE MAY EA, los quiero mucho, Soy AYA del Colectivo Pleyadiano, a través de Kabamur Taygeta.

ACTUALIZACIÓN DE SYLAH - ¿QUÉ ESTÁN APRENDIENDO EN ESTOS MOMENTOS?

Queridas Almas de Luz y Amor, Soy Sylah:

¿Qué están aprendiendo en estos momentos?

Tal vez les parezca extraño que les hagamos esta pregunta, pero están en un punto de evolución donde necesitan hacer una evaluación de su situación.

Estamos viendo cómo vas entendiendo que la VIDA es el valor primario de tu existencia.

Si nos preguntas qué hacemos o qué podemos hacer respecto a sus situaciones, nosotros te preguntamos a ti:

¿Por qué estás esperando una respuesta de afuera?

¡Este también es el momento en el que puedes recuperar tu Poder personal!

Estamos ayudando a todos los que nos llaman, pero no podemos actuar en un Plan Planetario que es realmente la consecuencia de su Libre Albedrío del pasado.
Querías que el mundo cambiara a todas sus hipótesis, la que estás experimentando en este Ahora está lejos de ser la más difícil.
El planeta también tiene Libre Albedrío, día a día está regenerándose, a medida que aprovecha la interrupción de la gestión humana.

Todo va mejor a pesar de las apariencias.

Algunos de ustedes nos encontrarán crueles por decirles esto, sin embargo, conocemos a las Almas que quieren unirse a nosotros.
Mientras piensan en una cura que los ‘salve’, también ignoran a los miles de personas que mueren todos los días de hambre o frío, que son el otro extremo de su realidad personal porque siguen persistiendo en su egoísmo de supervivencia.

¿Les parece que somos muy crueles?

No, estamos ayudándolos a dale la bienvenida a su Plan y de lo siguiente, sean cuales sean sus solicitudes y las circunstancias de sus pedidos o de sus partidas.
Trabajamos con ustedes para la apertura de sus Consciencias y corazones para sus salidas de la ilusión y accesos a la Divinidad, que tan a menudo desean.

El Plan para regresar a tu Divinidad es perfecto si piensas desde la Unidad y a nivel planetario.

Siempre parecerás imperfecto si reflexionas desde tu carácter o identidad individual.

La clave es tu apertura al mundo a través del Amor.

En el comienzo de este pasaje, mantente enfocado en amar a tu familia, conocidos, amigos y a todos los demás, tanto como puedas.

El miedo es inútil, buscar un culpable en un Hermano o Hermana solo te retrasa el resultado de este momento.

Si puedes, sé el que actúa y no el que reacciona, por pensar que la solución te vendrá desde el exterior.

Eres Luz e información y cuando más te des cuenta de esto, infundirás a tu cuerpo con más Luz.

Ningún virus puede instalarse en un Cuerpo de Luz.

Pero un cuerpo de miedo o de sufrimiento, es un envase que reclama la Luz de sus Hermanos y Hermanas.

Entonces, reza a tu Espíritu Puro para que recibas Luz para ti y para la multitud.

La solución será tuya y nuestra, siempre ha sido así.

Tienes en tu corazón a la mitad de la llave de todos tus problemas.

Sé hermoso, brillante y sonríe, porque a través de estas sensaciones, es que el Amor podrá extender sus Alas.

Soy Sylah a través de Sylvain Didelot.

ACTUALIZACIÓN DE LA ALIANZA DE LA TIERRA Y DE LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS - PROGRESO DE LA ACTIVACIÓN DEL ADN PLANETARIO

Grandes:

Una increíble revolución de Luz y Abundancia ha llegado al planeta, como bonificación financiera, para los ciudadanos de la Tierra que se encuentran bajo el sistema de la banca central mundial de la cábala, desde hace 100 años.
La Alianza de la Tierra confirma que, desde hace varias horas, este período oscuro finalmente ha terminado como parte de la ‘Operación Libertad de la Tierra’, llevada a cabo por las Fuerzas Especiales de la Luz.
En este Ahora, los líderes de la Luz y los Sombreros Blancos han ganado el control completo sobre el sistema de la banca central del viejo mundo de la cábala.
Las Fuerzas de la Luz están en el proceso de reestructurar por completo a este sistema desactualizado y peligroso de la Matriz 3D, así brinde un Servicio completo a los ciudadanos del planeta Tierra.

Mientras hablamos, los Líderes de la Luz están fundiendo al sistema bancario de la Reserva Federal con el sistema de la tesorería soberana americana, y esta será la noticia del siglo en los próximos días y semanas.
Este nuevo Sistema de Abundancia de la Tierra va a eliminar por completo, a la deuda y al sufrimiento financiero de los ciudadanos de este mundo.
Esta increíble transformación del sistema de la vieja Matriz es el comienzo único de la revolución principal de la Consciencia, que ocurrirá en toda la Tierra, a medida que el Evento 2020 se mueva a una alta velocidad.
Ahora, a medida que las Fuerzas Deltas continúen desplegando sus Misiones en cada área de la civilización de la Tierra, todos los protocolos positivos del Evento 2020 tendrán un efecto completo.

Los Galácticos les volvemos a anunciar que: ‘¡todos los sistemas tienen Luz verde para la realización del Gran Evento de Culminación 2020 en la Tierra!’

Grandes, ahora nos sentimos honrados de presentarles este mensaje de esperanza para las Semillas Estelares de la Tierra.
Como saben, todo está bien y como debe ser en este gran cambio evolutivo de la frecuencia de la Consciencia que está ocurriendo en la Tierra.
Este ha sido un proceso profundo para muchos de ustedes, en todas y las muchas encarnaciones que han experimentado en la Tierra.

¡La evolución de este Ahora, te está permitiendo Ser la Fuente Eterna que eres!

¡Este estado de tu Ser Dios, está pavimentando el camino para que muchos experimenten estos cambios, a través de un flujo de mayor facilidad inherente a la actualización del Amor que eres y que significa a la mayor bendición para los demás!

¡Tus aspectos dormidos, ahora están cobrando vida en tu interior y pronto serán una Luz y guía de Sabiduría para todo el planeta!

Este mensaje es una solicitud de los Consejos de Luz para todas las Semillas Estelares del planeta Tierra.
Llamamos a todas las Semillas Estelares, en esta gran hora de la historia humana, porque este es su gran tiempo y momento.
La meditación del día 4 de abril será masiva y a nivel planetario, entonces les pedimos a todos que se reúnan energéticamente para apuntalar en el camino de todos, a la Luz de la quinta dimensión.
Hagan todo lo que puedan para aumentar su vibración al máximo, luego compártanla con todos los Seres de la Tierra.

¡Creemos en ti y sabemos que puedes hacerlo!

¡Esto es para lo que te has entrenado!

Los saludamos y les damos un gran honor y Gloria, a ustedes, los Curadores y Profesores de la humanidad, son los grandes líderes y Guerreros de la Luz, ¡son los titulares de la nueva vibración de la Consciencia para la Tierra!

¡Ustedes son los Portadores del Amanecer y los Héroes del Rayo Azul de este mundo!

Bendiciones a la Velocidad de Dios, Somos los Pleyadianos y la Alianza de la Tierra, a través de Michael Love.

ACTUALIZACIÓN DEL CONSEJO ARCTURIANO DE LA 9D – ALCANCE DE LA MASA CRÍTICA PARA EL CONTACTO ET

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano y estamos felices de ponernos en contacto con todos ustedes.
Estamos muy satisfechos con la evolución que han logrado como colectivo en este momento, y estamos particularmente satisfechos con la forma en que sus corazones se han abierto para incluir a las personas afectadas por el virus, que están muy lejos de ti.
Aquellas personas con las que no tienes asociación han estado en tus oraciones, y les has enviado Amor y Luz de sanación.
Esto es lo que la humanidad necesita en este momento, más que cualquier otra cosa.
Mientras los médicos están trabajando febrilmente en una cura para el virus, aquellos de ustedes que están despiertos están trayendo más que nunca, una mayor compasión a la Tierra.
Su número está en un factor a tener en cuenta, que les permite mirar en un mundo que está lleno de personas, a aquellos que hacen cosas muy malas, e incluso puede llevarlos a creer que representan a la mitad de la comunidad humana.

Todavía puedes creer que la mitad de la humanidad opera desde un lugar de oscuridad, y que solo una mitad de ti proviene de la Luz.
Pero hay muchos más que operan desde su Luz interior y son más que aquellos que juegan un papel en la oscuridad.
Por lo tanto, ustedes, como un Colectivo de la Luz, generan suficiente compasión para empujar a la humanidad a una frecuencia vibratoria aún mayor, así algo bueno suceda en todo el mundo, a medida que afectan a cada persona de una manera u otra.

Queremos enfatizarles, que este grado de compasión demuestra que estás listo para entrar en contacto con los extraterrestres.

Demuestra que la humanidad, como colectivo, ha ido a más allá de lo que necesitan hacer a un nivel vibratorio para ser considerada lista para un contacto completo y abierto que tanto desean con los ET’s.

Entonces, esto es otro subproducto de un resultado positivo, que proviene de algo que solo podría describirse como de naturaleza negativa.
Sin embargo, es la forma en que reaccionas ante algo negativo lo que te define, pero tú, como Colectivo Humano, tomas a lo que está justo frente a ti y lo conviertes en oro.
Tienes la responsabilidad de llevar a la humanidad a más allá de lo que el colectivo ha sido antes, y lo haces con la Luz, el Amor y la Compasión que llevas dentro de ti en este momento.

Como dijimos, los números cuentan y se ha alcanzado una masa crítica, implica que pronto vivirás en un planeta muy diferente, debido a lo que está sucediendo en este momento.

Vives en un momento muy interesante, caótico y emocionante para los humanos en la Tierra, y te prometemos que comenzarás a ver a la evidencia de lo que estamos hablando, y lo reconocerás como tu propio trabajo.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.




6 comentarios:

  1. la meditación del 4 de abril fue, si será, este mensaje no es actualizado???

    ResponderEliminar
  2. Pureza de corazón sagrado...
    Pureza de corazón sagrado.....
    Pureza de corazón sagrado......
    Sabiduría....
    Sentido común el menos común de los sentidos.....
    PAZ infinita 😀
    Saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  3. Saludos bellos amados,gracias,me parece que se refieren a la meditación del 5 de mayo, vamos con el espíritu de vida por delante a estar presentes,🖐️ generando desde nuestro corazón todo el bien posible para el planeta y sus seres que en el habitan. Gracias, todo obra para bien. De cosas negativas sacamos lo positivo, bendiciones para Gaia está vacacionando luego de tantos años de servicios sin hacerlo, seamos más conciente y menos egoísta. Y pensemos en ella también, que nos ha dado tanto.🤗

    ResponderEliminar
  4. Gracias familia estelar por llenar mi espíritu de amor y sabiduría vi al ángel el cielo se abrió para mi estoy muy feliz he aprendido mucho e Evolucionado vuelvo a casa yo y mi familia 😆 gracias amados

    ResponderEliminar
  5. Por que habla d la meditacion del 4 abril como si fuera en futuro si han pasado ya mas d 3 semanas???
    🤔🙃🙈🤷❤

    ResponderEliminar
  6. Estoy aprendiendo y tratando de ser mejor persona , sigo con atención lo que nos avisan, les mando mucho amor y luz desde mi corazon

    ResponderEliminar