" ACTUALIZACIÓN de los AVIANOS AZULES - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 27 de abril de 2020

ACTUALIZACIÓN de los AVIANOS AZULES


ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA DE TER’AKA DE LOS AVIANOS AZULES

ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA DE TER’AKA DE LOS AVIANOS AZULES


Soy Ter 'Aka de los Aviares Azules:


Estas han sido unas semanas de Energías muy intensas para ti y todos, desde nuestras esferas vemos a sus pequeñas Luces parpadear un poco más.
A través de los Portales, se ha realizado mucho trabajo en la Cuadrícula, algo que muchos de ustedes lo han sentido, pero no estuvieron seguros del origen de sus sentimientos inquietantes.
Amigos, es mucho lo que han tenido que transmutar y en estas semanas han tenido mucho éxito en ello.

Rodéate de una capa de Luz de las Energías Superiores.

Intenta que todo funcione perfectamente para ti.


Intenta fluir a través de tu proceso de Ascensión con la Gracia y la facilidad de los Maestros, porque eso Es Lo Que Eres.

Yo Soy Ter 'Aka y con su permiso, junto a mis colegas, los rodeamos con el más profundo azul vibrante.
Estamos a tu alrededor, si nos das tu permiso, te envolveremos con nuestras Energías.
Siempre honramos el Libre Albedrío de los demás, este es el Sello distintivo de una sociedad superior, y esto es lo que se está manifestando en su mundo planetario.
En su rico espacio azul, Gaia es muy parecida a nuestro mundo, es un planeta muy encantador, es un Tesoro de la Luz Universal.

Queridos, los vemos agotados, con sus botas sucias y sus uniformes rotos, estás cansado de la guerra.
Definitivamente, estás en un campo de batalla que necesita de más infusiones de la Luz.
Por eso es precisamente qué estás aquí.
Estás infundiendo la oscuridad con tu Luz, estás sembrando en los demás a la Consciencia Universal de la Verdad de Cristo.

Querido, estamos rodeándote, si nos autorizas, te daremos nuestro regalo de profunda Paz y descanso, que estamos trayéndote en este Ahora.

Con tu permiso, crearemos a tu propia Esfera Azul, te servirá como tu amortiguador personal de la Energía.

Ustedes, los empáticos, la han pasado mal, esta no les ha sido una encarnación fácil.
Queridos, pero no vinieron aquí por lo ‘fácil’, han elegido venir aquí para luchar y probar su temple.
Han venido a prestar su Luz para equilibrar las Energías discordantes, para ser los superhéroes de este cuadrante.

Queridos, muchos de ustedes son de la Realeza Celestial, Son los Elohim que han regresado.

En este ahora, todos estamos trabajando juntos, de forma muy estrecha, ahora, mucha colaboración está ocurriendo en las Naves durante la noche.

Somos el Equipo de planificación y de cocreación que está haciendo desaparecer la oscuridad.
Estamos cada vez más familiarizados con ustedes, con los de su clase y con su experiencia actual en Gaia, con su parte más desafiante e intrigante.

Te has ganado nuestra más profunda admiración y respeto.

Te miramos con admiración y Amor.

Actualmente, muchos de nosotros también estamos encarnados, todos estamos unidos en un solo propósito:

Liberar a Gaia de la oscuridad y facilitar su metamorfosis hacia la Luz, a través de la Gracia, la dignidad y seguridad extremas para todas las partes involucradas.

Gaia es un Tesoro y será preservada, los Nova Gaianos serán Maestros de renombre por su papel en este juego cósmico.

Soy Ter 'Aka y con tu permiso estoy rodeándote con mi Esfera Azul, que es tu amortiguador energético personal.

Está llena de la Paz que buscas, absórbela.

Estamos enviándote Paz a tus cuerpos, para que puedan actualizarse suave y tranquilamente, a medida que más actualizaciones te vayan llegando con rapidez en tu día a día.
s
Solo debes prepararte y nutrirte para que todo esté bien.

Invita a la Consciencia Crística a cada una de tus células.

Invoca a la Paz de la Madre Padre a tus Chakras.

Invita a tu futuro ascendido a guiarte y a dirigirte con gran Amor.

Permítete la alegría interior de saber que tu trabajo está bien hecho.

Soy Ter 'Aka, cuando te sientes a meditar expande tu Esfera Azul alrededor de tu cuerpo.
También hazlo alrededor del hermoso Cuerpo Azul de Gaia.
Fusionaremos nuestros colores y Paz contigo y con Ella.

Soy Ter’Aka de los Avianos Azules, a través de Galaxygirl.


26 comentarios:

  1. Gracias gracias gracias pido y acepto ser rodeada por la luz azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irradiación corazón.solar
      Irradiación corazón.solar
      Irradiación corazón solar
      Saludos cariñosos 😇
      Saludos cariñosos

      Eliminar
  2. Gracias hermanos Avieres, amigo Ter aka bendecido seas por tu aportación a la humanidad muchas Gracias. Acepto y les doy mi permiso para que me rodeen con la su luz azul, Muchas gracias les envío t fuerte abrazo de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrazo solar CRISTICO
      Abrazo solar CRISTICO
      Abrazo solar CRISTICO
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  3. Gracias gracias gracias Ter’Aka acepto ser rodeada con la Esfera Azul bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esfera solar CRISTICO
      Esfera solar CRISTICO
      Esfera solar CRISTICO
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  4. Gracias mis queridos hermanos Ter Ajá pido y acepto tu hermosa luz azul, y la pido para toda la humanidad y nuestra amada Gaia. Gracias infinitas por toda su ayuda
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solidaridad.solar cristica
      Solidaridad solar CRISTICO
      Solidaridad solar CRISTICO
      Saludos cariñosos,😇
      PAZ infinita

      Eliminar
  5. Ter 'Aka gracias, gracias, gracias, una vez más por su interés de ayudar a todos mis hermanos que habitamos este planeta. Y a nuestra madre tierra.

    ResponderEliminar
  6. Hermandad solar CRISTICO
    Hermandad solar CRISTICO
    Hermandad solar CRISTICO
    Saludos cariñosos,😄

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho, volver a escucharlos, doy el permiso. Gracias, amor y luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlEGRIA.solar.cristica
      AlEGRIA.solar.crostic
      AlEGRIA.solar.crostica
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Contemplación cristica
      Contemplación cristica
      Contemplación cristica
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  9. ¡¡¡GRACIAS TOTALES!!!❤🙏
    GAIA NECESITA MUCHA PAZ Y SOSIEGO,HA SIDO DAÑADA DURANTE BASTANTE TIEMPO,ES HORA QUE PUEDA TENER UN POCO DE RESPIRA Y QYE SE LA RESPETE COMO MERECE JUNTO A LOS ANIMALES.GRACIAS OTRA VEZ.❤🌏🌎🌍❤🙋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Restauración solar CRISTICO
      Restauración solar.cristica
      Restauración.solar.cristoca
      Saludos cariñosos 😁
      PAZ infinita

      Eliminar
  10. INFINITAS Gracias por vuestra Luz Azul, que me rodee a mí ser y a nuestra madre Gaia, bendecidos y agradecidos por vuestra asistencia. 🌎✨♥️🙏

    ResponderEliminar
  11. Asistencia.solar.cristica
    Asistencia solar CRISTICA
    Asistencia solar CRISTICO cuántico ...
    Multidensional SOMOS familia sagrada VIVIENTE
    Saludos cariñosos 😁
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  12. Gracias hermano ter'Aka recibo con agrado vuestra ayuda envolved también a Gaia y mi hogar con tu luz azul.los amo y necesito vuestra ayuda.gracias infinitas😍

    ResponderEliminar
  13. Pureza de corazón sagrado
    Pureza de corazón sagrado
    Pureza de corazón sagrado
    Saludos cariñosos 😇
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  14. Gracias Gracias somos uno HET-VAT-HALLAN-NAR Gracias Gracias Camino a la gracia de Dios

    ResponderEliminar
  15. Conciencia solar CRISTICA unificada sabiduría sentido común reino de los cielos pureza de corazón sagrado
    Saludos cariñosos
    PAZ infinita

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS INFINITAS GRACIAS TER' AKA SI YO ACEPTO RECIBO PERMITO SIEMPRE SU LUZ DIVINA AZUL EM TODO MI SER SEA BIEN VINDO AQUI EM MI CASA FIQUE SIEMPRE QUE QUERER ESTAR AQUI COMIGO Y MI FAMÍLIA YO SOY DE MI AMADO ARCANGELE MIGUEL YO SOY DEL RAIO AZUL YO NECESSITO MUCHO DE LA ASSISTÊNCIA DE LA LUZ DIVINA CON LA PERNICION DE AMADO ARCANGELE MIGUEL GRACIAS, TER'RAKA ENVOLVEME SIEMPRE QUE QUIZER EN SU AMADA LUZ AZUL DIVINA Y ENVOLVE LA AMADA MADRE GAIA TERRA EN SU AMADA LUZ DIVINA AZUL YO TE AMO YO AMO LA NATUREZA YO AMO LA MADRE GAIA TERRA YO ABENÇOO BENDIGO LA MADRE GAIA TERRA YO ABENÇOO BENDIGO A TODOS LOS CORACIONES HUMANOS YO SOY GRATA POR TODO LO AMOR DOS CIELOS DIVINOS DE LA FONTE ORIGINAL VERDADERA GRACIAS GRACIAS GRACIAS INFINITAS GRACIAS GRACIAS DESDE MI CORACION REAL GRACIAS 🙏🏻💙💙💙⭐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO autorizo si yo permito acepto recibo agradezco 💙ter'aka💙🙏🏻yo soy amor yo soy luz divina 💙🙏🏻gracias 🙏🏻

      Eliminar
  17. Ter'aka💙yo autorizo yo soy grata, con respeto yo pido que me de un sinal de si ayuda aqui desde Brazil yo soy la mente cristica yo soy grata 💙💙💙

    ResponderEliminar
  18. Amados Avianos azules!!! Saludos desde mi corazón, quiero agradecerles que estén pendientes a nuestro cansancio y nuestras luchas. Leía su mensaje y pensaba que era para mi, porque así es que me siento. Agradezco y permito que sea yo rodeada por su Luz azul de pureza, no sé cómo saben donde estoy, pero estoy en una Isla del Caribe llamada Dominicana. Santo Domingo.
    Toda su ayuda y su amor será valorado grandemente por mí y mis Seres Superiores .❤️❤️❤️

    ResponderEliminar