" URIEL dice que TODO es POSIBLE con el AMOR - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 3 de marzo de 2020

URIEL dice que TODO es POSIBLE con el AMOR


ACTUALIZACIÓN DEL ARCÁNGEL URIEL DONDE DICE QUE TODO ES POSIBLE CON EL AMOR    Saludos, Soy Uriel:    Soy el Arcángel del Rayo Plata, Rubí, Oro, puedes darme a cualquier color porque todos son magníficos e inspirados al igual que tú

ACTUALIZACIÓN DEL ARCÁNGEL URIEL DONDE DICE QUE TODO ES POSIBLE CON EL AMOR


Saludos, Soy Uriel:


Soy el Arcángel del Rayo Plata, Rubí, Oro, puedes darme a cualquier color porque todos son magníficos e inspirados al igual que tú, Hermoso Hermana y Hermano e Iluminado Ángel, ancla del Amor de los Reinos de arriba y de abajo en el Corazón de Gaia, ¡PORQUE TODO ES POSIBLE!
Esto es lo que la humanidad y los Seres humanos han resucitado, han revivido y sacado a su Ser del sueño, están recordando a los grandiosos sonidos del Amor, ¡PORQUE TODO ES POSIBLE!
Piensa que este es el Poder Infinito y la Sabiduría de la Madre, algo que a menudo tienden a eludir o a minimizar.
La sutileza de este Poder de la Creación es parte de la Madre, es decir, de la Madre y el Padre UNO, por lo tanto, también es una parte de todos nosotros, es la similitud, espejo y vínculo entre todos nosotros.

Por supuesto, el vínculo, combustible y potencial de este Poder es el Amor.

Hay una historia de abuso muy oscuro en el planeta Gaia, debido que a menudo se ha pasado por alto o se ha minimizado al verdadero significado del Poder.
Siglo tras siglo, esto se ha infiltrado en la Consciencia colectiva, podría decirse que literalmente está anclado en los huesos humanos, en el ego y en el falso sentido del Yo.

Hay una limitación del potencial del real Poder de la que deben tener cuidado, así puedan comprender al verdadero significado de este regalo del Infinito para todos, que te incluye a ti, a tu Familia Estelar y a los reptiloides de la superficie.
Cuando ves a los reptilianos, entiendes que se asemejan a los camaleones, ya que se camuflan y no se detienen a reflexionar y a preguntarse acerca de su capacidad para moverse y crecer con las nuevas olas, para simplemente conocer a este potencial que es parte de quienes son.

Como humanos seguramente se están cuestionando, ¿cómo puede un pequeño lagarto tener a esta Sabiduría innata?

Les digo que esto comprende y es inherente a todos los Seres de todas las realidades.


Dulces Seres, esto significa que ahora hay una muerte colectiva en este renacimiento global, debido al regalo de Renacimiento que les dejó Yeshua, porque es cuando la Madre declaró al surgimiento de un nuevo ciclo de vida.

¿Qué significa esto?

Significa que tus sueños emergen y se elevan, te son presentados porque dejan de estar escondidos, son besados y alimentados por la inspiración que fluye desde tu interior.
Entonces es que experimentas a un sentimiento de tristeza y de adiós por el abandono de lo viejo, ya que esto es una forma de muerte, pero incluso si este proceso te fue y es difícil y tedioso, igual le das la bienvenida ya que te resulta familiar.
Por cierto, les digo que como humanos, con independencia de sus afirmaciones de que son aventureros, a nivel individual son un viajero extraordinario al que le encanta su zona de confort, que ama a sus Seres queridos, le gusta tener un par de zapatos, conservar a una silla vieja, a un amigo o lo que sea, porque les gusta lo familiar.
Incluso sí quieren tener una aventura lo declaran, pero existe en cada uno este sentimiento de letargo espiritual, físico y emocional, y ahí es donde reside sus cuestionamientos.
Ahí es donde existe la pregunta, incluso antes de formularla, sobre cuál es realmente el potencial de un individuo y del colectivo.
Pero cuando llegan realmente al llegar al punto de formularse esta pregunta, también se predisponen a moverse y a accionar.
Esto te significa que tienes que ir a la sala de partos a renacer para comenzar de cero.

Implica que en ese momento sentiste el impulso y tirón de mi Amor por ti, el planeta y el colectivo, experimentas a la sensación de dejar ir lo viejo, de dejar lo familiar.
De hecho, a medida que trasciendes a lo nuevo sentirás que todo te resulta muy familiar, y será porque aún no sabes que estas renaciendo.
Pero en ti persistirá esta sensación de empujar y tirar, de dejar ir lo viejo, al mismo tiempo que eres impulsado a querer, a aspirar y a activarte con lo nuevo en la cámara de nacimientog.
Dulce Ángel, debido a tu parte que es realmente aventurera, ese el momento en que atraviesas entre el adiós y el hola, inherente a la despedida y al arribo de un nuevo día en tu vida.
Pero de hecho esto te reconforta porque, aunque te sientas empujado, tirado y literalmente arrancado de lo familiar que amas, también estás cansado y necesitas despedirte de todas las pérdidas y limitaciones.

Mientras tanto vas adquiriendo una Sabiduría que te trae una comprensión y compasión más profundas, más amplias y más elevadas sobre lo que te está ocurriendo en esta disolución que te empuja y tira, y que al mismo tiempo compartes con todo el colectivo.
Todos los Seres, no solo los terrícolas o los gaianos anhelan el Amor, ya que para todos es tan natural como respirar.
Todos los Seres anhelamos Amor porque está en tu ADN, en el de los Maestros Ascendidos, en el de los Seres Iluminados, en nosotros, los Arcángeles y en el de todos, porque es la Energía que nos impulsa.
Se podría decir que tú y todos estamos en una posición más favorable, a medida que sabes y no solo aceptas con gusto, sino que celebras a este Amor.
Nosotros te invitamos a reconocer y a celebrar la reconstrucción de esta Energía, así puedas compartirlo en ambas y en todas las direcciones, porque todos somos este Amor.

De este Amor es de donde provienes tú y todos, y este regreso es lo que está incomodando a todos en el planeta, debido que, en el desarrollo de la aceptación de esta Energía, está disolviéndose Todo Lo Que No Es, ni se siente como Amor.

Con Infinito e Incondicional Amor, Soy el Arcángel Uriel, a través de Linda Dillon.




3 comentarios:

  1. Ay, pero que maravilloso mensaje, ahora entiendo muchas situaciones que suceden y, aunque se siga en comodidad con ciertas cosas, lugares o circunstancias muy en el interior verdaderamente el anhelo de éste maravilloso amor que siempre ha estado dentro de cada uno nos llama de una u otra forma.
    Gracias, infinitas gracias por recordarme la parte sustancial de la vida, estaré atento siendo percetivo e intuitivo a cualquier cambio sin perder el rumbo...
    Gracias 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

    ResponderEliminar
  2. La ascensión es comprender la compasión y misericordia y.entonces tu mismo eres.el.cielo.en la tierra
    Saludos cariñosos paz
    😁😎🤔🙃🤗🤕😷🤧🤒😩😞😀

    ResponderEliminar
  3. GrAcis AmAdo Arcagel URIEL, Namaste

    ResponderEliminar