" Los PLEYADIANOS hablan del FIN de la OSCURIDAD - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 24 de marzo de 2020

Los PLEYADIANOS hablan del FIN de la OSCURIDAD


ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA DE SOREN DE LAS FUERZAS DELTAS PLEYADIANAS SOBRE EL TRABAJO DE DESPEJE DE LA OSCURIDAD EN LA TIERRA

ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA DE SOREN DE LAS FUERZAS DELTAS PLEYADIANAS SOBRE EL TRABAJO DE DESPEJE DE LA OSCURIDAD EN LA TIERRA




Saludos:




Resulta curioso que un adivino o vidente, en una obra de Shakespeare, le haya dicho a César: ‘cuidado con los idus de marzo’, como advertencia sobre su muerte inminente, y aquí estamos a 15 de marzo de 2020, momento que la tormenta ha comenzado.

Se están llevando a cabo asaltos, algunos simulan tener el coronavirus como excusa para aquellos que no están conscientes y que aún no han tomado la píldora roja, pero están siendo arrestados y todos estamos pensando que ya es hora del tiempo del redondeo.


El 15 de marzo numéricamente suma al número 13, que algunos consideran de mala suerte, pero que puede reducirse a un 4, el símbolo del principio para dar forma a las ideas, inherentes al trabajo y la productividad.

Poder dar forma a las ideas es algo muy bello y significativo, más en este momento de la tormenta.



Las Fuerzas Delta desde la semana pasada han venido a la Tierra a trabajar con la Alianza.

La Alianza está trabajando con ayuda extraterrestre, ya hay informes de que se está eliminando la deuda de la gente.

El coronavirus en realidad, es una excusa para que los militares de los sombreros blancos vayan y arresten a quienes tienen mucha influencia o varios cargos al mismo tiempo, que han estado arrasando esta Tierra.

Todos sabíamos que esto iba a suceder y estamos muy emocionados que finalmente esté ocurriendo.



Nosotros, las Fuerzas Delta, somos la siguiente etapa en su proceso de liberación.

La primera etapa, por supuesto, fue de la Federación Galáctica, que trabajó junto con su Alianza y su movimiento de Resistencia, para liberar a su planeta de las facciones oscuras.

Una vez que esto se resolvió, es entonces que un grupo con un enfoque más regional, ha venido a ayudarlos, como los de Vega y de Lyra, que son algunos de los vecinos más cercanos de la Tierra.

Hace un año, nosotros, las Fuerzas Delta intervinimos y ahora se está produciendo el comienzo de un retroceso que nos permitirá hacernos cargo de todo el proceso, porque en esta etapa de su Iluminación, los Pleyadianos somos su principal fuerza docente.





La tarea principal de las Fuerzas Galácticas Ligeras es detener al flagelo oscuro en su Tierra, para revertir el proceso hasta el punto de que se pueda adelantar a su mundo nuevamente, así ustedes estén a cargo de sus propios procesos.

Las Fuerzas Delta los ayudaremos con esto, en formas que son más específicas, respecto de lo que han estado haciendo las Fuerzas Galácticas Ligeras.

Estamos aquí para llevarlos a la próxima etapa de su viaje, que es de un nivel más planetario, no con ramificaciones galácticas, relacionado con sus gobiernos a nivel federal, provincial, estatal, en las ciudades de sus diferentes regiones.

Por el momento, hemos estado ayudando con la liberación de su planeta, tenemos divisiones y hay una fuerza armada, pero también hay otras divisiones que iluminan, enseñan, ayudan con las políticas y sanan.

Cuando comprendan que su Sistema Solar es, de hecho, una división del área de las Pléyades, verán por qué se espera nuestra contribución en su planeta.

El Sol Central es Alción y está en las Pléyades, y su Sistema Solar gira a su alrededor, en una zona de frecuencia energética.

Somos los principales cuidadores de esta zona de frecuencia en la que existe su planeta.



La Alianza en este momento, de hecho, está ejecutando sus propias operaciones sin nuestra presencia física.

Sin embargo, estamos protegiendo a las tropas porque, como saben, también hay facciones extraterrestres negativas al lado de la camarilla, y no pueden enfrentarse contra un ejército de terrícolas y extraterrestres.

Protegemos a sus tropas y a sus líderes, energizamos los puntos a favor de la Luz que están siendo atacados, en otras palabras, cambiamos la polaridad a positiva y, por supuesto, esto no funciona bien para las facciones negativas.

De hecho, solo ante esta afluencia de Energía, algunos se rinden sin mucha pelea, entonces, sea que haya en la escena reptilianos, draconianos, etc., siempre estaremos presentes para superarlos.

Como percibirán, estamos haciendo todo lo posible para que sus tropas y líderes se encarguen de los elementos terrenales y que los elementos extraterrestres sean de nuestro dominio, en esto también están trabajando las Fuerzas Galácticas Ligeras.

Una gran parte del por qué estamos trabajando aquí, es el arresto de los oscuros, ya que este es un problema galáctico.



Ahora estamos en el Vaticano, ya que estamos preocupados por la documentación, por lo que hemos creado un campo de fuerza para protegerla.

Estos documentos son de dominio público, no del dominio de los oscuros que han vuelto a robar de nuevo, en primer lugar, lo que no es suyo.

El papa y muchos otros más, han recibido el código del coronavirus, o la píldora roja como lo llaman, motivo por el que están siendo arrestados por crímenes contra la humanidad.

El vaticano ha sido infiltrado por la Luz y ahora está siendo superado, significará la caída de esta institución, habrá administradores para que la posición del papa no vaya a más allá, esto continuará hasta que la Verdad sobre la religión les sea contada.

Esto va a ser duro, se harán anuncios porque su gente debe alinearse con la Verdad, e intentaremos que sea lo más fácil posible para ellos, todo saldrá a su tiempo.

Respecto a si hubo batallas en el vaticano, sepan que todo el tiempo hay luchas entre la Luz y la oscuridad, los Ángeles del Arcángel Miguel entraron y sacaron a los Seres oscuros.

Tendremos que hacer algunos ajustes sobre el vaticano, sentimos incluso la conmoción de los no católicos, que estaban muy acostumbrados a que estuviera allí, sepan que algunas personas tenderán a enloquecer ante esto.



Deben saber que es posible que el ejército de los Sombreros Blancos se enfrente a las fuerzas militares terrestres restantes, alineadas con la camarilla, también que nuestra intención no es matar a nadie porque estas personas han sido engañadas.

Las fuerzas del ejército están siendo tomadas y puestas en un centro de reacondicionamiento donde se les dice la Verdad, algunos la aceptan, otros se niegan a hacerlo y son liberados.

Muchos se preguntan porque los militares de Trump van a Europa, siendo que allí tienen a sus respectivas fuerzas, incluso algunos piensan que hay una intención de invasión estadounidense.

Pero algunos de los enviados no lo saben, mientras que quienes saben de qué se trata, eligen quedarse en casa, excusándose por el virus.



Siempre estoy con ustedes a su servicio, gracias, SOY Soren, hablaremos pronto, vengo a través de Sharon Stewart.




15 comentarios:

  1. Serenidad....
    Tranquilidad.....
    Ecuánimidad.........
    Orden...
    Orden.....
    Orden.......
    Equilibrio.....
    Equilibrio........
    Equilibrio...........
    Armonía.....
    Armonía........
    Armonía...........
    Belleza...
    Belleza......
    Belleza.........
    Silencio....
    Silencio......
    Silencio........
    Oración....
    Oración......
    Oración........
    Introspección.....
    Introspección.......
    Introspección..........
    Meditación...
    Meditación.....
    Meditación.......
    Observación........
    Observación...........
    Observación..............
    Interior....
    Interior......
    Interior........
    Transubstanciacion.. cristica..
    Transubstanciacion... cristica.
    Transubstanciacion.. cristica..
    SOMOS..
    Ángeles.. humanos..
    Angeles... humanos...
    Angeles... humanos.....
    SOMOS cristicos cristal
    SOMOS CRISTOS cristalinos
    SOMOS cristicos diamante
    Hijos e hijas de DIOS
    Alegremonos....
    Alegremonos......
    Alegremonos........
    Saludos cariñosos
    PAZ infinita
    😀👽🤥🤓😎🥳🤑🤡🤠😇💩🌚🌝🌜🌛🌞😪😴🥵🥶😶😑😤😠😡🤬🤤😀😃😄😁😆😅😂🤣😭😗😙😚😘☺️😊🥰😍🤩🤗🙂🙃😉😋😛😝😜😜🤪😌😔😣😣😒😒😏😏🙄🧐🤨🤔☹️🙁😕😟🥺🥺😬😬🤐🤫🤭😰😰😧😦😮😯😲😲😳🤯😢😥😓😞😖😩😫😵😱🤢🤮🤧😷🥴🤒🤕🥵🥵🥶😶😐😑😤😡😡🤬😈🤤😴😪🌞🌛🌛🌜🌝🌚💩😇🤠🤡🤑🥳😎🤓🤥😇😇😇

    ResponderEliminar
  2. Hay que comprender que toda religión es humana y divina a la vez y todas en constante crecimiento y evolución... Así que.. Como ya he dicho... Mientras este la intervención del hombre, luchador constante entre lo bueno y lo. Malo.. Porque todo esto está dentro de él.. Unos más inclinados a lo bueno y otros a lo malo.. Inconsciente e inconscientemente... Así que, como dijo el maestro Jesús... Quien este libre del pecado que arroje la primera piedra.. 🙏💓🌎🌈

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Gracias, Gracias Envio mi Amor y Luz Rosa roja a la Madre Tierra, La Humanidad, Sombrero Blanncos y Seres de Luz que nos brindan su ayuda 🌻🌴🐬 Nuestro Madre Padre Dios os protejen. y Asi es y es Asi ...

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS 🙏🛸 TOTALMENTE CON LAS FUERZAS BENEVOLENTES Y MI HERMOSA GAIA♥️🌷

    ResponderEliminar
  5. MUY BUENA EXPLICACIÒN, DESEO LA VERDAD SOBRE EL PLANETA, EMPEZANDO POR DESTITUIR AL VATICANO UN POZO DE MENTIRAS, GRACIAS POR AYUDARNOS..... SIEMPRE CON USTEDES EN LA LUZ🤗❤️

    ResponderEliminar
  6. Quiero que esto termine pronto ..que Dios nos ayude ...que Argentina ..y el mundo entero sea liberado de tantas maldad oscuridad

    ResponderEliminar
  7. Ya estamos en 5ta dimensión la Matriz 3D y los gobiernos Illuminati no existirán más en la tierra este año el sol central cambiara la conciencia humana ya lo verán*

    ResponderEliminar
  8. La noche y la luna son control mental Illuminati no existirán más en unos años más no abra oscuridad alguna ni sombra el futuro es luz de 5D

    ResponderEliminar
  9. No existirá más la noche y la luna las estaciones del año también no existirán más no abra henfermedad alguna en 5D se vive eterno feliz y en completa paz desprogramate ser humano es el momento!

    ResponderEliminar
  10. La verdad absoluta el ser humano es eterno inmortalizas el cuerpo con una vida y conciencia de *5D*

    ResponderEliminar
  11. Humano sistemático desprogramate de la matriz 3D de una vez es tiempo de accender ala 5Ta dimensión es el momento del salto cuántico la vida en tus manos brinda luz paz y amor supremo sanación effectiva de *5D*

    ResponderEliminar
  12. Padre mio,ayudamos con nuestra intención a entender y saber que es lo que nos esta sucediendo,porque y hasta cuando el triunfo y confusión de los oscuros?

    ResponderEliminar
  13. Tenemos que unirnos con mentalidad armoniosa para que ayudemos aquel el planeta y la humanidad evoluciones,juntos con los demás seres de Luz del Unuverso,porque ellos son nuestros Hermanos.Paz en la mrmte y corazon para todos. Triunfaresmos.

    ResponderEliminar
  14. Son muchos los profetas. Y la fe es grande. Pero al momento hay más hambre.

    ResponderEliminar