" JESÚS SANANDA: nuestro gran HERMANO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 4 de marzo de 2020

JESÚS SANANDA: nuestro gran HERMANO


JESÚS SANANDA ANUNCIA ‘YO SOY EL QUE VIENE, SOY SU GRAN HERMANO DEL AMOR’ Amados:    ‘Yo Soy Aquel a quien llamas tu Gran Hermano del Amor’.     Para unos Soy Sananda y para otros Jesús, pero en cualquier caso ¡Yo Soy El Que Es!

JESÚS SANANDA ANUNCIA ‘YO SOY EL QUE VIENE, SOY SU GRAN HERMANO DEL AMOR’

Amados:


‘Yo Soy Aquel a quien llamas tu Gran Hermano del Amor’.

Para unos Soy Sananda y para otros Jesús, pero en cualquier caso ¡Yo Soy El Que Es!

He venido a traerte mi Amor, también vengo a decirte que siempre estaré presente para cada uno de ustedes, porque entre nosotros ¡no hay distancia, ni separación!

Vine hace dos mil años a intentar la apertura de todos mis hermanos humanos, a otra Consciencia, la del Amor Universal.
Hoy vengo a decirte que tú también puedes ser lo mismo que Yo he sido hace dos mil años.
Ahora te delego Mis Habilidades para amar, te entrego el Poder de ofrecer Amor que ha sido Mío.

¡En cierto modo, te estoy liberando de tu propio encierro!

¡Te estoy liberando del desconocimiento de lo que realmente eres!

¡Si me dejas tener acceso a tu corazón, depositaré algunos Tesoros que en su momento te serán revelados y te transformarán!

¡Te delego el Poder liberador de amar!

Hace dos mil años, sembré muchas pequeñas Semillas que florecieron, y muchos de los que me siguieron en ese momento, ahora están reencarnados, significa que algunos de ustedes me han conocido cuando estuve presente en la vida terrenal.


¡En ese momento y en este Ahora todos son mis Discípulos!

¡Todos ustedes tienen la Misión de sembrar estas Semillas de Amor donde sus pasos los lleven!

¡Te doy el Poder de amar, te doy el Poder del Amor!

¡Siempre tengo la gran felicidad de verte caminar como el Ser puro que eres!

¡Estoy muy feliz de ver a todos mis hermanos, tanto a los que amé mucho durante mi encarnación en la Tierra, como a los que no estuvieron Conmigo, porque los amo a todos!

¡Estoy muy feliz de ver como florece el Amor en sus corazones!

¡Te veo de una manera que tú no puedes percibirte y te amo a más allá de lo que puedes concebir como Amor!

¡Lo que veo en cada uno de ustedes es maravilloso, día a día, percibo el crecimiento de su Luz y Amor!

¡Todos están creciendo y ahora son como pequeños capullos de rosa que están floreciendo para conformar a una hermosa flor!

¡Estás embarazado de la inmensa transformación que experimentas día tras día!

¡Sabe que Yo, me llames o no, no represento a ninguna religión excepto la del Amor y te acompaño junto a los muchos otros Hermanos de la Luz!

¡Sabe que estás caminando a Mi lado, entonces no tengas miedo!

¡Sabe que, si caminas a mi lado, crecerás a gran velocidad en Amor, tu Consciencia se abrirá y tus habilidades de percepción se multiplicarán por diez!

¡Si me aceptas en tu interior, realmente podré ayudarte a transformarte, te delegaré Mis Poderes y Mi Misión como Sembrador de las Partículas del Amor y de la Luz!

Todas las pequeñas Luces que siembres y todo el Amor que des a tu alrededor, las cuantificaré en su regreso a ti, porque estaré contigo dondequiera que vayas, junto a los muchos otros Seres de Luz que también están acompañándote a todos lados.
No me consideres como un Ser inaccesible, ya que el Amor que compartimos no tiene límites, simplemente Es Lo Que Yo Soy.

Soy el Representante del Amor, Soy el que lo ofrece y el que lo delega.

¡Yo Soy quien te da siempre la fuerza de la Luz y te refuerza con las nuevas frecuencias que recibes!

¡Yo Soy El Que Viene a través de ti!

No cierres la puerta de tu corazón, ni de tu vida cuando te sientas desanimado, ¡sólo piensa y recuerda que camino contigo.
Camino a tu derecha o a tu izquierda, detrás o delante de ti, adentro o fuera de ti, siempre estoy allí contigo.
Nada me limita, esencialmente Soy inmaterial, pero también puedo materializarme y mostrarme cuando quieres verme, con la imagen que tienes de Mí o como un Ser de Luz.
Me percibirás de acuerdo con la Consciencia que tienes de Lo Que Soy, sobre todo recuerda que Soy Luz y Soy Amor, y que puedo manifestarme a cada uno de ustedes de manera diferente.

En primer lugar, ¡Yo Soy El Que Es, Yo Soy El que te acompaña y te ayuda!

Estoy aquí, cerca de cada uno de ustedes, y como no Soy materia, puedo venir a dispersarme y a inundar su corazón con el inmenso Amor que hay en Mí y que les ofrezco.
Para recibirme, vacía tu mente y abre tu corazón, trata de entender que Soy Infinito, que estoy aquí y en otro lugar a la misma vez, pero que una parte de Mí mismo te está inundando con Amor.

¡Te estoy ofreciendo esta parte de Mí, para que te despiertes y te transformes!

¡Si lo deseas, comunícate Conmigo, así sientas en tu corazón, a la Luz Infinita y el Amor Sagrado que te ofrezco!

Te acompañaré durante tu sueño, pondré en ti muchas cosas que te serán útiles que se irán manifestando poco a poco, durante tu viaje en el planeta Tierra.
Antes de quedarte dormido, trata de darte cuenta de que estoy cerca de ti, me percibirás como una Luz, sentirás una sensación de felicidad, si no experimentas nada, sólo sabe que igual estoy cerca tuyo.

¡Continuaré contigo y con todos, en los trabajos que efectúen en sus vigilias!

¡En los días y meses venideros, comenzarán a sentir un poco diferentes, percibirán que quieren amar y ofrecer más de este Amor a quienes los rodean, al planeta Tierra, a su Padre el Sol, simplemente, a toda la vida!

¡Estarán cada vez más conectados con los grandes Seres de Amor de los cuales Yo Soy parte y que los estamos ayudando!

Benditos sean, los amo, Soy Jesús, a través de Monique Mathieu.



12 comentarios:

  1. Hola a todos y todas!
    En otro post los seguidores de este canal quedamos en hacer un grupo de WhatsApp para compartir información de este tipo y compartir lo que vamos descifrando y aprendiendo, si les interesa participar manden un correo a llamavioleta93@gmail.com con su número de teléfono y característica y lo arrancamos! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También si alguien desea conversar conmigo cualquier tema sobre la Ascención encantado
      antariano2020@gmail.com
      Saludos cordiales

      Eliminar
  2. Gracias amado hermano del amor eres mi gran hermano siempre estás en mi vida gracias por todo lo que me regalas...

    ResponderEliminar
  3. Los 144000....
    Angeles de la cosecha...
    Enviados por jesúscristo..
    Ya estamos listos...
    Preparados...
    En nuestros puestos...unos en la atmósfera de.sus cielos..
    Oros..encarnados..en la superficie..otros...
    En sus océanos...otros..
    En la intratierra..
    Obedientes..
    Al mandato..
    Del comandante supremo..
    Y...
    Garante.. espiritual..de..la..misión...de
    Ascención..de está..nuestra
    Muy amada familia galáctica
    De la vía láctea..y..sirviendo..
    Con amor..honor..poder y gloria
    A la joya cristica amadisima..
    Tierra Terra Urantia Gaia Tara
    En amor paz alegría y unidad..
    Servimos a VIVIENTE....
    Saludos cariñosos
    Sus hermanos servidores amigos
    144000 y más....
    Ángeles.de.la.cosecha.....paz.

    ResponderEliminar
  4. Por favor ayúdanos a divulgarlo y traducirlo a.todos los idiomas del mundo
    Enamoremos el mundo
    Saludos cariñosos
    PAZ infinita
    😁😄🤗🙃🥳🥳🥳🥳🥳🥳

    ResponderEliminar
  5. Que maravilhoso seu amor por todos nós eu sou grata tudo que TU faz é maravilhoso eu te amo grande amor divino 🙏🏻🤗 eu sou grata eternamente grata 💗💗💗💙❤🧡💜💛 por TUDO QUE TU FAZ E SEMPRE FAZ POR MIM💗💗💗💙❤🧡💜💛

    ResponderEliminar
  6. Gracias gran maestro Jesús y gracias a todos por ayudarnos a abrir la conciencia hacia lo fundamental, hacia el Amor de Dios y la majestuosidad de la creación infinita... Seguimos aprendiendo y ayudando a nuestros semejantes...Estamos hechos de lo mismo...BENDICIONES...

    ResponderEliminar
  7. Gracias Gracias Gracias Amado maestro Jesús🙌🙌🙌🙌🙌🙌

    ResponderEliminar
  8. Gracias muchas gracias Senhor Jesus Cristo glorificado me perdona yo te amo yo acepto recibo permito agrdezco o que me ofereces amor y luz em tu nombre Jesus Cristo 🙏🏻

    ResponderEliminar
  9. Gracias gracias gracias infinitas gracias mi amado💙Hermano de mi coracion Yeshua Ha Mashiah Cristo glorificado amor amor amor gracias gracias gracias infinitas por me hacer chegar até aqui gracias infinitas por todo reconezco que TU ÉS FIEL SIEMPRE en TU Nombre Yeshua Ha Mashiah Cristo glorificado 💙🤗🙏🏻

    ResponderEliminar
  10. Gracias gracias gracias infinitas Cristo Yeshua gracias 🙏🏻

    ResponderEliminar