" ASHTAR nos ACTUALIZA sobre la NUEVA CLARIDAD - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 22 de marzo de 2020

ASHTAR nos ACTUALIZA sobre la NUEVA CLARIDAD


ACTUALIZACIÓN DE ASHTAR SHERAN EL MOMENTO DE LA CLARIDAD HA LLEGADO AL PLANETA    ¡Saludos, mis queridos terrícolas!    El momento de la claridad ha llegado a su planeta, todo lo que estaba oculto ha sido revelado.  Te has d

ACTUALIZACIÓN DE ASHTAR SHERAN

EL MOMENTO DE LA CLARIDAD HA LLEGADO AL PLANETA


¡Saludos, mis queridos terrícolas!


El momento de la claridad ha llegado a su planeta, todo lo que estaba oculto ha sido revelado.
Te has dado cuenta de lo frágil que es tu mundo y de cuánto depende del grupo de ‘personas’ que han tomado el poder en tu hermosa Tierra.

En unos pocos meses, lograron transformar al mundo en una gran prisión, casi declarando la ley marcial en todos los principales países del mundo.
De repente, las vidas habituales de millones de personas se arruinaron, amigos y familias se separaron, cientos de miles se vieron privados de alimentos, las comunicaciones aéreas se interrumpieron y los viajes se restringieron no solo dentro de los países, sino en todo el mundo.

Los humanos se han convertido en una multitud en pánico, pensando SOLO en cómo abastecer su suministro de alimentos, mantenerse saludables y en sostener sus hogares habituales.
Como pueden ver, la gente no ha podido oponerse a las autoridades en absoluto, mientras que, a su vez, las autoridades no han podido oponerse al gobierno oculto que les dejaba en claro quién es el dueño del mundo.

¿Por qué sucedió esto?

¿Cómo pudo este pequeño grupo de NO HUMANOS, transformar al mundo entero en una multitud obediente en muy poco tiempo y con un pretexto loco?

Esto sucedió porque pudieron reducir a todos lo demás a su propio nivel de Energía, reproduciendo día tras día, a las frecuencias de las vibraciones más débiles.
Esta escalada de tensión que usaron la lograron a través de los medios de comunicación, para la introducción de ‘medidas preventivas’ que causaron miedo y pánico.
Después hicieron bailar a la gente en sus pipas, se podría decir que arrastraron a millónes debajo del agua, que para mantenerse vivas debieron aferrarse a las pajillas que les tendían.
Sin embargo, su último tren se ha ido y están tratando desesperadamente de mantener sus condiciones de vida normales el mayor tiempo posible.
Estas criaturas no solo desprecian a los humanos, sino que también observan con placer la histeria que han desatado.
Están orgullosas de haber logrado transformar a la mayoría de la población de la Tierra, en títeres conscientes que dependen totalmente de ellos.

Además, no apoyan la idea de que el planeta que han esclavizado y del que han sido los únicos dueños durante muchos siglos, esté fuera de su control.

Ahora actúan según el principio de ‘si nosotros no podemos tenerlo, nadie podrá hacerlo’.

Esta agonía de los reptiloides en la Tierra, te hizo comprender lo libre que es la Consciencia humana.
Pocos son los que han podido sentir y comprender la falsedad, la artificialidad y la excentricidad de la situación y que son aquellos que pesar de todo, han mantenido su Espíritu, a su firme creencia de que son un Alma humana pura y a su confianza en los Poderes de su Ser Superior.
Su Ser Superior puede hacer maravillas para la detención de este caos que se ha asentado en la Tierra y que fue iniciado por una casta superior de los reptiloides.

Por lo tanto, ustedes que están leyendo y escuchando este mensaje, son estas pocas personas.

Queridos, créanme que cada uno de ustedes vale por los miles y miles de personas en pánico.

Está en sus manos realizar un milagro, manteniendo altas a sus propias vibraciones, así colmen con la Energía de la Ascensión a la Consciencia humana colectiva y a su hermoso planeta.
Realicen con la mayor frecuencia posible, las meditaciones que les dio el Padre, de modo que disuelvan a todas las emociones negativas de los millones de personas de la Tierra, que están generando actualmente.
Entréguenles estas Energías Divinas de altas vibraciones, así ellos también se conviertan en conductos vivos de estas frecuencias.
Nosotros también estamos haciendo lo mismo, pero a un nivel sutil, además estamos revisando cuidadosamente a todos los actuales eventos que tienen lugar en su planeta.

Con Amor y creencia en tu fuerza, Soy Ashtar Sheran quien les habló en nombre de la Federación Galáctica de la Luz, a través de Marta.



10 comentarios:

  1. La transubstanciacion CRISTICA
    La transubstanciacion CRISTICA
    La transubstanciacion CRISTICA
    La transubstanciacion CRISTICA
    La transubstanciacion CRISTICA
    La transubstanciacion CRISTICA
    La transubstanciacion CRISTICA
    Es interior...
    En paz..
    En amor....
    En alegria...
    En pureza de corazón...
    En UNIDAD....
    Exploradores y exploradoras
    Están.creando desde su pureza
    De corazón...
    De corazón....
    De corazón......
    Nuevos caminos....
    Línea de tiempo.....
    Un nuevo mundo.......
    Una nueva humanidad....
    Saludos cariñosos
    PAZ infinita 😀

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Ashtar!!! Simplemente enviemos con nuestra auténtica intención y firme convicción, ondas de amor, benevolencia y compasión a todos aquellos presos del pánico, terror, ansiedad y preocupación, y a todos los que la están pasando verdaderamente mal. Imaginemos que una gran nube rosa de Amor Incondicional se extiende sobre todos ellos para ayudarlos.
    Así es como saldremos adelante para vivir felices en la Nueva Tierra de quinta dimensión, amando a Gaia!!

    ResponderEliminar
  3. La frecuncial vibratoria...
    Energética...
    Conciencial....
    De la....
    Alegría....
    Un... corazón puro....
    Es...
    La....
    Firma energtica...
    De los...
    Exploradores y exploradoras...
    Capitanes y capitanas....
    Líderes y lideresas....
    CRISTICOS....
    Cuánticos......
    MULTIDIMENSIONALES....
    Valientes..
    Navegantes...
    Del...
    Amor.....
    Incondicional....
    En...
    Amor...
    PAZ......
    Alegría....
    Unidad........
    Saludos cariñosos
    PAZ infinita 😀😇🥳

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Importante mantener un corazon y la mente llena de amor para TODA la Humanidad enviar vibraciones de LUZ a todos nuestros semejantes.

    ResponderEliminar
  5. Quiero saber algunos links que me puedan pasar para realizar las meditaciones que ustedes piden. O cualquier meditación sirve...?

    ResponderEliminar