" ALCYONE habla del DIVINO FEMENINO - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 9 de marzo de 2020

ALCYONE habla del DIVINO FEMENINO


ACTUALIZACIÓN DE ALPHA CENTAURI Y ALCIÓN – EJERCICIO DE INTERCONEXIÓN CÓSMICA CON EL DIVINO FEMENINO   Hola dulce y pequeña humanidad:    Soy Alpha Centauri, la hermana pequeña de Alción.

ACTUALIZACIÓN DE ALPHA CENTAURI Y ALCIÓN – EJERCICIO DE INTERCONEXIÓN CÓSMICA CON EL DIVINO FEMENINO 

Hola dulce y pequeña humanidad:


Soy Alpha Centauri, la hermana pequeña de Alción.
Eres muy amado, te observamos con un gran afecto desde lejos y desde cerca, porque todos estamos interconectados a la Gran Red de la Consciencia Cósmica.
Disfruto cantando y haciendo brillar mi Luz en los lejanos confines del espacio, ya que es un juego ver qué tan lejos la haré llegar.
Como una Estrella, inicialmente, no hay mucho que hacer, excepto mantener la Luz, pero luego, una vez que esta lección es dominada, se acumulan otros aprendizajes que comienzan a llevarnos a mayores profundidades.
Este es un trabajo engañoso, ya que se piensa que es una tarea fácil, pero, una vez que se domina una cosa, comienza otra lección, pero me estoy adelantando a lo que deseo hablarles con gran alegría en este ahora.

Ya es hora de que la voz del Divino Femenino del interior de las Estrellas disponga de un momento para hablar.
Amo a mi hermano mayor Alción, para mí es un mentor maravilloso, su Luz es muy poderosa y majestuosa.
Mi Luz es radiante y bella, en mí interior y alrededor mío hay mucha vida, muchos de mis Sistemas Planetarios y de sus Lunas están habitados.
Su película Avatar muestra a la bioluminiscencia que es parte de nuestro paisaje típico y se los menciono porque pueden haber sentido la agitación del Hogar al ver este film o al pensar en mí.
Estoy bastante cerca en cuanto a las Estrellas del vecindario, estoy prestando mi Luz más fluidamente porque el bloqueo energético ha sido desmantelado.
Las Estrellas nos regocijamos, porque realmente, durante mucho tiempo, hemos tratado de prestar más Luz a Gaia, pero el bloqueo de la nube lo impidió.

Ahora la nube está dispersándose, porque las Estrellas estamos uniendo fuerzas con la Luz de nuestro hermano mayor Alción.

Deseo comunicarles aún más sobre las Redes cósmicas y estelares que se están formando.
La Madre nos está con mucho cuidado, uniendo y reafirmando en esta Red Cósmica de Luz, para anclar a la humanidad a medida que vaya emergiendo un poco más.
Amamos mucho a nuestra querida, feroz, valiente y grandemente amorosa Gaia.
Ella es un ejemplo para todos nosotros de cómo se ve el verdadero Amor, y en sus encarnaciones comparten esta afinidad con su Madre Planetaria, ya que están anclando en lo profundo de Ella a este Amor de las muchas Estrellas, para nutrirla y sanarla.
Con gran razón los llaman Semillas Estelares, muchos ustedes provienen de las Estrellas, son una colonia que fue sembrada y secuestrada.

Hijos, las Estrellas queremos decirles que están siendo liberados de la esclavitud en la que los han atrincherado, puede que no les parezca así, pero lo es.
Por eso esperamos que confíes y que SIENTAS el Amor en estas palabras.

¡No he hecho esto antes!

¡Espero estar haciendo un buen trabajo!

Cuando se es una Estrella, disponemos de mucho tiempo para pensar, Ser una doncella de Luz de la Madre en este pequeño rincón de la Galaxia donde resido, es un gran privilegio y un honor.
Estoy muy contenta de que mi Luz ahora te impacte más, porque amorosamente las Estrellas hemos ideado a nuevas formas de apoyar a nuestros pequeños y favoritos humanos de la Luz.

Soy Alpha Centauri, la hermana pequeña de Alción, en realidad no soy tan pequeña, Soy una gran y encantadora Estrella y te abrazo con la belleza de mi Luz, mientras te ayudo con un anclaje más completo y profundo de todos los Códigos.
Muchos de mis mundos que me rodean son verdes, sus muchas Lunas están llenas de vida y aquí hay muchas colonias humanas.
Ellos también están sintiendo estas mejoras de las Energías, ya que todos son sacudidos un poco, debido a que el Amor es la vibración dominante.
Todos las Estrellas estamos de acuerdo en que es la hora de la Gran Ascensión de Gaia y les aseguramos que todos son cuidados con una gran ternura.

¿Te gustaría sentir la Red Estelar de Amor que hemos tejido para ti?

Si tu respuesta es afirmativa, te invito a imaginar a un estanque claro, perfectamente quieto y firme bajo tus pies.

Párate sobre él, puedes imaginar que estás en una plataforma con fondo de vidrio que flota en un estanque quieto.

El agua es oscura, es antes del amanecer, puedes ver frente a ti a las sombras de las montañas, es un lugar hermoso y tranquilo.

Dirige la mirada a tus pies y percibe al reflejo de los millones de Estrellas del Cielo que resplandecen de Amor por ti.

Tu humanidad ha estado viendo los reflejos de las Verdades, por eso cuando el agua se mueve, las imágenes pueden desdibujarse y doblarse un poco.

Si es así, esto es lo que has estado tratando de entender, es como si hubieras estado viendo como la Luz fluye a través del agua.

Has estado aceptando la curvatura de la Luz, has aceptado tal como realmente se ve la Luz, en toda su grandeza.

Siente que tus pies están fríos y que brilla en la suave y translúcida agua que refleja a las Estrellas.

Ahora mira alrededor de tus pies y observa a las criaturas bioluminiscentes que se deslizan por debajo de ellos y que representan a la vida y el Amor que están apoyándote.

Tu humanidad durante mucho tiempo ha tenido un gran miedo de lo que puede estar en la oscuridad.

Mira porque estas son criaturas amigables de la Luz que están nadando debajo de ti y han limpiado las aguas.

Los Ángeles de las profundidades ya han barrido y despejado a todo lo que te provocaba miedo.

Ahora pon tu pie y observa como la Luz brilla con más fuerza y te permite ver con claridad en las profundidades más hondas de debajo de tus pies.

El estanque ahora es un océano y puedes ver hasta el fondo a medida que tu Luz se extiende cada vez más en las profundidades, tanto como desees.

Las Estrellas deseamos que envíes tu Luz a tus miedos y a las inseguridades como esta, porque a veces necesitas mirar directamente al miedo, así puedas ver que simplemente es un espacio vacío que necesita ser llenado con más Luz.

Ahora mira como tu Luz, va llenando el océano.

Las Estrellas deseamos que mires un poco hacia adelante y veas a las montañas nevadas que están frente a ti y al lago que está lleno de la Luz del Amanecer.

Percibe el comienzo de un Amanecer rosa que empieza a mostrarse.

Deseamos que mires hacia los picos nevados de las montañas y hacia el Cielo estrellado.

Hay demasiadas Estrellas para contar, son más claras, grandes y más brillantes que las Estrellas que has visto en la Tierra.

Por supuesto, esto también es una imagen un poco holográfica, no una verdadera representación de la radiante belleza de los firmamentos que te rodean.

Esto está cambiando, la humanidad podrá verlos verdaderamente y las Estrellas nos regocijamos con esta posibilidad.

Ahora, extiende tus manos y reclama:

‘Yo Soy ligero, Soy Amor, Yo lo SOY.

Puse en la Tierra la Luz, puse en la Tierra el Amor.

Anclé en la Matriz de Cristal de Gaia, los Códigos Yo Soy.

Extiendo a través de mi cuerpo a esta Luz que representa al Humano Cristalino,
y con mis manos extendidas hacia arriba la comparto con la Red Estelar.

Tomo las Manos de Dios y anclo a esta Luz con una gran y alegre intención.

QUE ASÍ SEA.’

Yo Soy Alpha Centauri y agradezco por haberles hablado hoy.
Los queremos mucho, las Estrellas estamos encantadas de haberles hecho este anuncio sobre nuestra recién formada Red de Luz para el beneficio de los ascendentes en Gaia.
Siente cómo los luminosos y relucientes Códigos se afianzan y encienden los Cristales de tu interior.
Posiblemente después este ejercicio y a medida que la Energía se mueva y gire, tendrás dolor y tinnitus o zumbidos en los oídos.

Continúa hablándoles Alción.

Yo Soy Alción:

Espero que hayas disfrutado de esta meditación en la que hemos estado trabajando las Estrellas.
Por supuesto, no es solo mi Luz a que ha fluido amorosamente a ti y a tu planeta, es la Energía de todos nosotros, de la Compañía del Cielo, de la Fuente y de las Estrellas.
Todos te estamos cuidando y deseamos asegurarles que esto está perfectamente controlado y Divinamente orquestado.
Tener miedo es perderse el momento de tener esta experiencia.
Por favor, estén en alegría y en Paz.
Siente el resplandor de los billones de Estrellas.
Invita a la Luz Divina de las Estrellas a tus células, siéntete un poco más en Casa.
La Fuente es tu Hogar, Somos Aspectos de esta magnífica Creación, todos estamos trabajando juntos para fundamentar el Amor y la Luz en Gaia, de una manera más completa, profunda y total.

Gracias, Yo Soy Alción y te aseguro que tienes el mayor Apoyo Divino, Yo Soy Alpha Centauri, su amiga, venimos a través de Galaxygirl.



3 comentarios:

  1. Paz....
    Pazzzzzzz.....
    Pazzzzzzzzzzzzzzzzz...
    Solo.desde la paz.se puede crear........
    La... UNIDAD....
    Alegremonos...
    AMOR...
    Saludos cariñosos
    PAZ infinita...
    😇😀😍🤩🥳

    ResponderEliminar
  2. GrAcias por la iluminación amor y paz para mi y mis hermanos humanos y estelares, los amo a todos por ser el uno con todo el universo.

    ResponderEliminar