" ACTUALIZACIÓN de la ENERGÍA de SIRIUS - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 19 de marzo de 2020

ACTUALIZACIÓN de la ENERGÍA de SIRIUS


ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA DE NEE’KA DE SIRIUS - FLUYE COMO EL AGUA, CON FACILIDAD Y GRACIA   Saludos queridos:    YO SOY Nee'Ka del Sistema de Sirius y vengo a ti en este momento, a presentarme a mí y a mis Energías, si eliges aceptarlas.

ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA DE NEE’KA DE SIRIUS - FLUYE COMO EL AGUA, CON FACILIDAD Y GRACIA 

Saludos queridos:


YO SOY Nee'Ka del Sistema de Sirius y vengo a ti en este momento, a presentarme a mí y a mis Energías, si eliges aceptarlas.
SOY parte del colectivo de cetáceos de Sirius y he estado trabajando con la Tierra y con sus aguas durante eones, no tengo edad ya que no tengo tiempo.
En el Ahora todo es atemporal, siempre hay movimiento y flujo, al igual que las aguas, aunque los obstáculos puedan estar presentes, fluimos alrededor de lo que sea sin envejecer y sin cambiar, y ese es el enfoque e intención de mi mensaje de hoy.
Estoy aquí para compartirles algunas ideas que los ayudarán a moverse en su entorno, con mucha más facilidad y Gracia.
De la misma manera que las aguas fluyen sin problemas alrededor de las rocas y los árboles, ustedes también podrán moverse a través de su realidad con la misma elegancia.


En este momento de gran agitación y cambio, están ocurriendo muchas cosas dentro y fuera de su Tierra.
La agitación es por el antiguo sistema de control y poder, por el cambio a una nueva estructura donde todos serán UNO con la Tierra y todas las personas serán iguales.
En estos tiempos de agitación, hay muchas Energías liberadas sobre y dentro de la Tierra.
Ella está liberando a todas las Energías negativas y densas que la han acosado durante demasiado tiempo.
Estas son las Energías que necesitan atravesar para poder navegar, y si no están al tanto en todo momento, pueden quedar atrapados al igual que un palo o un tronco, en el rápido flujo de las Energías que se arremolinan cuando son liberadas.

La forma de navegar con la mayor facilidad posible en estas Energías, es estar constantemente atento a tus pensamientos y sentimientos internos.
Debes controlarlos tan a menudo como te sea posible, para mantenerte fluyendo con las altas vibraciones, así no te dejes arrastrar por una ráfaga de Energías densas.
Todavía hay mucho por liberar en la Tierra, ya que la querida Gaia apenas está entrando en medio de su etapa de lanzamiento, no digo esto para que les cause miedo, sino para que sean conscientes.
Me gustaría que todos supieran que aún queda mucho por hacer, antes de que puedan abrazar por completo, la nueva realidad de la Tierra que los espera.
Cuando digo que hay mucho por hacer, no quiero decir que pasarán muchos años más liberando lo que fue, no es así para nada, lo digo para indicarles que aún están por llegar los momentos donde serán liberadas grandes ráfagas de viejas y densas Energías.
Solo se está raspando la superficie, limpiando a la vieja guardia dentro de su esfera política y cuando esto comience a ocurrir más completamente, eso será una indicación de los momentos que se aproximan, de cuando se liberarán a las grandes bolsas de Energía.
Este puede ser un proceso bastante rápido, depende del estado de Consciencia que todos ustedes tengan.

La forma más rápida y fácil de avanzar y navegar en este proceso, es concentrándote en la belleza de tu vida y en la Tierra.
Debes mantenerte consciente de los pensamientos que continuamente están llegando a tu Consciencia.

¿Son de una vibración pacífica y amorosa?

¿O son de preocupación y miedo?

Debes dejar ir a los últimos, ya que no te sirven, no debes detenerte en ellos, en cambio debes observarlos para ser consciente de ellos y luego simplemente déjalos ir.
Digo esto, ya que cuando son liberadas estas Energías, muchas de estas formas de pensamiento y emociones negativas se filtrarán en el Colectivo Humano.
Después de todo, mucha de esta Energía fue creada por ustedes en los días pasados, así que depende de quienes están despiertos y conscientes, ser los transmutadores de dichas frecuencias.

Querido, concéntrate en el Amor que eres y siempre serás, cualquier cosa que sea de una vibración más baja, NO eres tú, así que déjalo ir, déjalo disolverse en la nada de donde vino.

Estas cosas son artificiales, son una construcción falsa, bastante ingeniosamente configuradas para mantenerte atado a los planos inferiores.

Lo que debes hacer es bastante simple, porque solo es el ego inferior el que busca complicar las cosas.

Estás aquí para ayudar en la transmutación de un planeta entero y de su colectivo, por lo que tienes más que experiencia para hacerlo.

Invoca a esa experiencia, invoca a la Luz del interior de tu corazón, para que te ayude y guie a través de esto, no seas víctima de los trucos e ilusión del ego, y de aquellos que buscan controlarte.

Navega por estas Energías con facilidad, manteniendo una conexión clara con el espacio de tu corazón, así permanezcas en tu Centro Sagrado y no en tu cabeza.

El corazón es lo que te guía hacia la Verdad, deja que esta Verdad te hable y te ayude a superar a toda esta conmoción.

Hay mucho por suceder en los próximos meses que desencadenará y ayudará con la liberación de estas Energías.
Por lo tanto, manténganse centrados lo máximo que puedan, en lo bueno de la vida, percibiendo la belleza que los rodea, incluso si parece que están viviendo en un lugar de pobreza o destrucción, deben encontrar el encanto de lo Divino dentro de esto.
Busquen en cada acera o en los árboles que bordean una calle, a las flores que puedan sobresalir, porque están aquí por la misma razón que ustedes y provienen de la misma Fuente que su Ser, entonces perciban y sientan su belleza, así permitan que esa sea la Luz que los guíe.
Hay muchos ‘desastres naturales’ ocurriendo en todo el planeta, pero eso también es parte de esta liberación que está ocurriendo, son algo a lo que no deben temer, salvo que elijan hacerlo.
Les enviamos mucho Amor y Luz a todos los que están en medio de estos eventos, ya sean personas, plantas o animales,
Pero ellos en lo profundo de su Ser, saben que eligieron ser parte de estos sucesos, el miedo es lo que los mantiene en la percepción de todos estos desastres.

Son muchos los que, debido a estos hechos, se están uniendo y ayudando, como nunca antes, a las personas.
Por lo tanto, lo que deben hacer es ver la belleza y la Unidad que estos eventos ayudan a crear.
Quédate en tu corazón, no temas, ni veas a esto como algo negativo, mira a todo a través de los ojos del Amor Eterno del interior de tu Centro Sagrado.
Ama a estos eventos y a los que están por venir, no los veas como negativos, ya que eso solo intensificará la situación.

Estás aquí para Ser y ver el Amor en Todo Lo Que está a tu alrededor, así es como eres como el flujo de las aguas, te moverás hacia adelante, con Gracia y facilidad, sin quedar atrapado.

Esta Gracia está dentro de cada uno de ustedes, todos ustedes tienen el Poder individual y colectivo para hacer que este proceso sea lo más fluido posible.

Podremos hacer mucho desde nuestras posiciones, pero son ustedes los que lo experimentarán de forma directa, por lo que serán quienes reciban el mayor impacto de lo que está sucediendo.

Queridos, permanezcan con Amor, porque así es como podrán fluir alrededor de cualquier obstáculo o barrera.

Tu corazón es donde realmente resides, y este Centro es el que te ayudará a superar a estos eventos.

YO SOY Nee'Ka y ha sido un honor dirigirme a ustedes para hablarles de las situaciones que enfrentan actualmente.
Fluye a través del Amor que los conecta a Todos, muévete con facilidad mientras navegas por tu realidad y en el claro que ahora está ocurriendo.
Ahora más que nunca estamos con ustedes, apoyándolos en todo lo que se nos permite.

Queridos, los amamos mucho y los felicitamos por el trabajo que hacen, estén en Paz, Soy Nee’Ka de Sirius, a través de Zane Morgan.



12 comentarios:

  1. Un.....
    Lugar.....
    Para.......
    Cosa......
    Y...
    Cada...
    Cosa.....
    En...
    Su.....
    Lugar....
    Orden.....
    Armonía......
    Equilibrio.....
    Ecuanimidad......
    Sensatez......
    Luz....
    Información.....
    Conocimiento....
    Ilustración.......
    Sabiduría.......
    Anunciar... divulgación....
    Denunciar..... Divulgación
    ...revelación.. divulgación..
    Seamos...luz..irradiemosla..
    Todo...es..energía...
    Todo es...freçuencia vibratoria
    Todo es.conciencia.......
    Todo vibra vibración vibrante
    Todo energía energiza enérgico
    Todo.conciencia.conciente.dios
    Aquí y ahora...
    Somos...seamos....
    Soles cristicos de amor....
    Soles cristicos de amor......
    Soles cristicos.de amor........
    Piedad...
    Compasión....
    Misericordia....
    AlEGRES.... AlEGRES....alegres..
    Alegremonos....
    Saludos cariñosos
    Paz infinita
    😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ayudar a elevar la vibración de mis pensamientos gracias infinitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas....
      Por...
      Aceptarlas....
      Vivirlas....vibrarlas...
      Irradiarlas.....
      Irradiarlas........
      Irradiarlas...........
      Bendiciones.....
      Bendiciones....
      Bendiciones.....
      SONRIAMOS...
      Saludos cariñosos
      PAZ infinita
      🌝🌝🌝🌝😪😪😪😪😪😪🌝🌝🌝🌝

      Eliminar
  3. GRACIAS, EN AMOR EN LA UNIDAD , RECIBIENDO ESTE HERMOSO CAMBIO TRANSFORMADOR DE AMOR Y LUZ, MI ALMA FELIZ, ALEGRE Y CON DICHA
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Mis hermanos amados yo siempre los escucho se que sin ustedes no podríamos seguir avanzando los amoooo 🌹🌻💜 gracias gracias gracias 🙏🙏🙏🙌 NAMASTÉ 🦅🦅🦅🔥🤗

    ResponderEliminar
  5. Gracias, gracias, gracias ♥️🙏

    ResponderEliminar
  6. Sanyka..
    Saludos cariñosos...
    PAZ infinita 😇

    ResponderEliminar
  7. Gracias por estar aquí y ahora, un abrazo de luz 🙌🙌🙌

    ResponderEliminar
  8. Centrados en el amor¡ que fluya

    ResponderEliminar
  9. Gracias Nee'ka, fluir en el.amor, la paz,la armonía, belleza, felicidad. Mantener el equilibrio. Bendiciones

    ResponderEliminar