" OCTAVO MENSAJE del PADRE ABSOLUTO: PROGRAMAS ESCLAVIZANTES - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 13 de febrero de 2020

OCTAVO MENSAJE del PADRE ABSOLUTO: PROGRAMAS ESCLAVIZANTES


OCTAVO MENSAJE DEL PADRE ABSOLUTO SOBRE REPTILOIDES Y CLONES – PROGRAMA ESCLAVIZANTE EN ACCIÓN


 ¡Saludos, queridos hijos!

Hoy continuaremos discutiendo la estructura creada por los reptiloides en la Tierra, pero esta vez nos enfocaremos no en su componente energético, sino en el factor físico, para que aprendan cómo implementan sus programas.
Entonces, comenzaremos con los reptiloides de alta casta de su escala jerárquica, que son los ‘legisladores’ en acción de los programas para el resto de los representantes de esta raza.

Esta casta es la más cruel y la más cínica, donde no existen sin los parámetros inherentes a la vida y la dignidad humana.

Su único objetivo es la especulación, por eso es que convierten a los humanos en los medios y herramientas para lograr sus propósitos.

Luego, para someter la voluntad humana, en primer lugar, engendran el miedo y la separación del Alma humana, que son los principales atributos de la vida dual.

El principio ‘divide y gobierna’ se introdujo en todos los estratos de la sociedad.
Sin embargo, los reptiloides mismos muestran una integridad asombrosa, ya que están ‘sellados’ por un mismo programa y Energía.
Se mantienen distantes y dividen el mundo en ‘entradas y salidas’.
Así es como surgió el sistema de clanes en el planeta, que les permitió a los reptiloides redoblar el control sobre los humanos.
Todavía siguen separando a este mundo dual, mediante el uso de trucos como la envidia, los celos, el falso orgullo, el miedo y la culpa, en resumen, emplean a las muchas Energías negativas que siempre han estado a su disposición en una variedad increíble.

Los reptiloides de la alta casta siempre han mantenido la pureza de su raza, se han abstenido de cruzarse con los humanos.
Son conscientes de que esto puede resultar en el debilitamiento de su negocio, por efecto del Amor, Gratitud y Compasión del Alma humano, algo que no es típico en ellos.
Los reptiloides nunca podrán aceptar a esto, debido al empleo de sus crueles e inhumanas medidas para lograr sus objetivos, que les permiten actuar sin remordimientos.
Sin embargo, por intuición, los humanos siempre han sabido que estas criaturas son diferentes de ellos, en gran medida.
A nivel de la Energía, inconscientemente siempre rechazaron a aquellos ajenos a los humanos, o a las ‘personas’ reservadas y egoístas, que por practicidad se mantenían distantes, lo que a menudo se convirtió en una verdadera persecución física en casi todos los países del mundo.
Esta revelación y exposición enfureció a los reptiloides de las castas altas, e implementaron paso a paso, sus planes de venganza.
Por lo tanto, los reptiloides han asumido el control del sistema financiero mundial a finales del siglo 19, e implementaron la adoración del becerro de oro, realizado para gobernar el mundo, causar derramamiento de sangre y sufrimiento a los Seres humanos.

Estos son quienes desataron las guerras, las revoluciones y los conflictos nacionales en todo el mundo.
Por medio del dinero, promovieron a sus representantes, a su manera desplazaron a las autoridades de los diferentes países y los colocaron en estos puestos claves.
Estos son los que guían la economía mundial, organizan las crisis y las recuperaciones de los sistemas financieros de los diferentes países del mundo.
Son ellos quienes someten a millones de personas en todo el mundo, a través de la dependencia a préstamos con altos intereses, tal como lo hicieron sus antepasados ​​prestamistas.
Se dan cuenta bastante bien, de que los humanos dependen financieramente de ellos, lo cual los convierte en los únicos dueños del planeta Tierra.

En conclusión, han logrado todo lo que buscaban, dinero, poder y control total sobre los humanos.

Hoy nos detendremos aquí, te quiero mucho, Soy tu Padre Absoluto quien te habla, a través de Marta.


4 comentarios:

  1. ¿Qué tiene que ver la Orden Rosacruz en esto?

    ResponderEliminar
  2. Los mencionados AQUÍ como rosa cruces suelen ser almas reptiles y linaje de alta casta

    ResponderEliminar