" Los ARCTURIANOS nos traen una ACTUALIZACIÓN de las ENERGÍAS - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 14 de febrero de 2020

Los ARCTURIANOS nos traen una ACTUALIZACIÓN de las ENERGÍAS


ACTUALIZACIONES SOBRE LA RECEPCIÓN DE ENERGÍAS A NIVEL INDIVIDUAL Y COLECTIVO    ACTUALIZACIÓN DEL CONSEJO ARCTURIANO DE LA NOVENA DIMENSIÓN     Saludos:     Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.  En las últimas semanas, les hemos estado entregando paquetes de Energía más específicos, porque hemos respondido a las solicitudes individuales que han realizado.

ACTUALIZACIONES SOBRE LA RECEPCIÓN DE ENERGÍAS A NIVEL INDIVIDUAL Y COLECTIVO


ACTUALIZACIÓN DEL CONSEJO ARCTURIANO DE LA NOVENA DIMENSIÓN

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.
En las últimas semanas, les hemos estado entregando paquetes de Energía más específicos, porque hemos respondido a las solicitudes individuales que han realizado.
Ustedes, a veces, reciben de nosotros y de otros Seres, Energía destinada a toda la humanidad como colectivo, y en otras ocasiones son respuestas de ayuda del nivel superior, a sus solicitudes individuales.
Por lo tanto, cuando nos referimos a ‘las Energías’ que han estado recibiendo de nosotros, durante las últimas semanas, queremos que reconozcan que no son las mismas para todos y cada uno de ustedes.
Algunos han estado pidiendo ayuda por problemas de salud, otros por problemas de relación, hay quienes han estado pidiendo apoyo para poder lidiar con algunos problemas emocionales, y la lista sigue en lo que respecta a sus solicitudes.


Ahora podemos trabajar con sus Guías para proporcionarles las Energías necesarias que los ayudarán con sus solicitudes específicas.
Ahora sus Guías han recibido estas Energías y las han colocado en sus Campos, el resto depende de ustedes.
Te invitamos a relajarte y a recibir lo que has estado pidiendo.
Una vez más, sus Guías los ayudarán con el proceso, lo que facilitará a todos ustedes la asimilación de estas Energías.
Ustedes pueden hacer esto en su propio tiempo, cada vez que sientan que tienen cinco minutos para abrirse, relajarse y recibir los regalos que les hemos dado.

También queremos que permanezcan abiertos a las Energías que han sido proporcionadas por nuestras cohortes, nuestros colegas de aquí, del Reino de las dimensiones superiores.
No somos los únicos que los estamos ayudando, por ejemplo, los Liranos han estado intensificando su juego.
Te han estado ayudando de formas que no lo han hecho anteriormente, y son parcialmente responsables de las Energías que puedes sentir, y que provienen de los Felinos que están en la Tierra.
La relación entre los Felinos y los humanos ha mejorado en la última década, y ese es el resultado de un trabajo muy preciso realizado por los Liranos, ya que buscan curar el karma y el trauma que existe entre la humanidad y la Raza Lirana.

Cuando se relajen y permitan que todas las Energías entren y los apoyen, recuerden que todos buscamos ayudarlos por una variedad de razones, también recuerden que se han ganado la asistencia que reciben.
Solo tómate algunas respiraciones profundas y establece tu intención de relajarte para recibir, esto te será suficiente para obtener toda la ayuda que has convocado y que les ha sido entregada por sus amigos de toda la Galaxia.
Somos solo un grupo de los muchos que están apoyando a la humanidad en este momento y ahora estamos ofreciéndoles más apoyo que nunca.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.


Somos los Aviares Azules, Soy Ter’Aka:

Te coloco una burbuja azul, una esfera de Paz, alíneate con la Paz del saber del tu Ser.
Estamos viendo a mucho caos a medida que los mundos van dividiéndose.
Podemos sentir y observar las lecturas de nuestras esferas, pero ustedes las están sintiendo en el terreno de manera más aguda.
Por eso es que estamos ofreciéndoles nuestra tecnología de protección de una esfera etérica, para que les sirva de almohada a nuestros amigos los Trabajadores Ligeros conectados a la Tierra, que están haciendo mucho trabajo pesado y mucha limpieza para el colectivo.

El claro que has estado haciendo es fenomenal y Gaia te lo agradece, todos lo hacemos por tu tenacidad.

Muchos de ustedes han estado operando en sí mismos.
Han estado enviando bendiciones, Amor y curación, para despejar a sus otros aspectos congelados o atascados en sí mismos.
Este es un excelente trabajo, les sugerimos que lo amplifiquen enviando más curación al Corazón de Cristal de Gaia, donde se han almacenado todos los recuerdos de dolor y abuso.

Vemos que gran parte del trabajo de los Portales ha tenido mucho éxito y estamos muy satisfechos.
Las Energías y los Espíritus discordantes y atascados, han sido conducidos a la Luz.
De los 36 Portales que se abrieron recientemente, en estas semanas, 34 tenían los necesarios Códigos de Luz para la Ascensión de las brillantes, giratorias y gloriosas Energías Blancas de los Reinos superiores.
Dos de ellos, que estuvieron llenos de humo y oscuridad, fueron superados y reclamados por aquellos que deseaban experimentar aún más la oscuridad.

Mucha Energía de cambio superior ha estado agitándose para la 3D y ahora es un hecho confirmado, ¡lo cual es un gran motivo de celebración!


El plano astral dentro de este sector, ha sido verdaderamente muy oscuro y muy sombrío.
Ustedes están y han estado navegando algunas veces por estas aguas turbias, por eso es que estos Portales han venido en su ayuda, para alejar a aquello que ya no le sirve al proyecto de Ascensión.

Esto es motivo de una gran celebración y estamos festejándolo con el envío de más Luz, más Amor y, en sus términos, diremos que estamos ‘chocando los cinco’ con nuestras Alas en alto.

Nos complace ofrecerles estas esferas azules y les recomendamos que las aprovechen, ya que prevemos que, en los próximos días las Resonancias Schumann, agotarán y sensibilizarán a sus circuitos eléctricos.

Usen sombreros y ropa cómoda, o lo que sea que los haga sentir más seguros y protegidos.


Estén en Paz, los estamos rodeando con las Alas del Amor y de la Luz.
Te rodeamos con las promesas de nuestros Servicios de la Luz, para continuar ayudando a la especie humana con su avance hacia la Iluminación para la que han sido diseñados y a la que están volviendo para Ser.
Amigos, los Draconianos están conmocionados ante su desaparición, y aunque no son fáciles de derrotar, igual el Amor ha ganado.

Envíenles más Amor y más Luz.

Ahora perdona y crea a aquello que deseas experimentar.

Si has terminado la limpieza y necesitas un descanso, reclama a tu realidad como si estuvieras en la línea de tiempo ascendida, donde todo el despeje ya está hecho y completado de manera más perfecta, luego manifiesta este resultado.

Ustedes son Creadores y en la Escuela de Creadores de los Reinos Superiores, como estudiantes, crean con gran habilidad, hasta que se vuelve manifiesto sin esfuerzo.
En este momento, no entiendes lo fuerte que eres, pero quizás estás empezando a hacerlo.
Elige la línea de tiempo más alta y mejor, luego manifiesta una radiante belleza, felicidad y Paz en Nova Gaia, así después se convierta en una vibración muy fuerte en tu realidad, esto te convertirá en su compañero vibratorio.

Soy Ter 'Aka, descansa en la Paz del Saber que eres Divinamente amado, protegido y que tienes el Poder de cambiar tu realidad a un plano superior.
Por eso te sugerimos amorosamente que lo hagas.
Somos los Aviares Azules y les dejamos la Paz de nuestra esfera azul, de nuestro regalo etérico para ti, venimos a través de Galaxygirl.
Sigue hablándoles la Raza Felina.

ACTUALIZACIÓN DE LA RAZA FELINA

Somos la Raza Felina:

Estamos en el suelo contigo, y como los Guerreros que somos, estamos escondidos luchando y trayendo justicia conjuntamente con el Guerrero energético que eres tú y todos los demás.
Somos sigilosos y fuertes, los oscuros no tienen lugar para esconderse a medida que cuidamos de ti, Somos sus defensores y protectores energéticos y físicos.
Vemos las muchas cosas que están sucediendo en los éteres, les sugerimos que se ciñan con la Luz, así sean la Luz, porque esta es su mejor defensa en estos tiempos finales, ya que nuevos y más brillantes días están por llegar rápidamente.

La oscuridad se cae a medida que la Luz sube.

Somos los Guerreros de antaño que hemos regresado, Somos antiguos y sabios, y al igual que los Dragones ascendidos, no somos engañados fácilmente.
Estamos trabajando con los Trabajadores de la Luz que son Guerreros Felinos en Casa y que ahora están en la Tierra en un Servicio energético con sus muchas capacidades, para transmutar, transmitir y limpiar las Energías negativas circundantes, y ellos se merecen su gran respeto.
Los animales son un regalo del Creador, son sus Aspectos en una forma, entonces hónrenlos de la misma manera que atesoran a sus propios vasos humanos.
En los Reinos Superiores, los cuerpos son atesorados, respetados y bien cuidados, y a medida que sus cuerpos vayan cambiando, también deben modificar sus antiguas prácticas de cuidado.

Somos la Raza Felina y hemos sido llamados para cuidarlos y protegerlos.
Recuerda que estás protegido, descansa en este espacio de Conocimiento.
Crea la realidad que deseas ver a tu alrededor, sé un Guerrero de la Luz con pleno Conocimiento de esta Verdad.

Somos la Raza Felina y es un honor para nosotros prestarles un Servicio, les dejamos Paz, venimos a través de Galaxygirl.

!


5 comentarios: