" KWAN YIN nos invita a AUMENTAR el DESPERTAR - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 8 de febrero de 2020

KWAN YIN nos invita a AUMENTAR el DESPERTAR


LA MAESTRA QUAN YIN INVITA A TRABAJAR EN EL AUMENTO DEL DESPERTAR    Saludos, mis amados:     Soy Quan Yin y en este ahora vengo a través de un nuevo canal, a quien he esperado durante mucho tiempo para que me canalizara.

LA MAESTRA QUAN YIN INVITA A TRABAJAR EN EL AUMENTO DEL DESPERTAR


Saludos, mis amados:

Soy Quan Yin y en este ahora vengo a través de un nuevo canal, a quien he esperado durante mucho tiempo para que me canalizara.
Estoy muy contenta de ser canalizada, porque me gustaría compartirles algunas cosas, sin embargo, prefiero no abrumar a mi nuevo canal, porque  todavía está en proceso de convertirse en un canalizador mucho más fuerte.

Me complace estar aquí, me gustaría expresar mi Gratitud y mi Amor, ya que como saben, no me canalizan mucho, así que espero que este canal se convierta en mi transmisor, de modo que pueda compartirles algunos mensajes.

Mi primer mensaje para la humanidad, es que los Seres humanos necesitan despertar y comenzar a hacer sus trabajos.
En primer lugar, necesitan meditar a diario e iluminarse mutuamente, compartiendo entre sí mismos el conocimiento y la información que puedan tener para seguir el camino de la Ascensión.
Nosotros no podemos hacer sus trabajos de Ascensión, solo podemos guiarlos, como humanidad necesitan comprender y estar preparados para superar a todos los obstáculos del proceso de Ascensión.
Una de las cuestiones que deben admitir, es el reconocimiento que necesitan dejar de lado a su ego, así comiencen a vivir desde el corazón.

Muchas personas durante la meditación usan la mente del corazón.
Lo llamamos corazón porque este es uno de los Chakras más importantes.
Muchas personas aún no sienten a su corazón, no saben lo que este Centro significa para ellos.
Siempre dicen que viven desde el corazón, pero la mayoría de las veces no lo hacen, porque sus emociones los mantienen tan adormecidos, que ni siquiera saben quiénes son ellos.
Son Seres poderosos que están dormidos y necesitan despertarse, así comiencen a hacer su trabajo, porque Nosotros no podemos hacer esto por ellos, solo podemos guiarlos.
Por eso es que es muy importante que comiencen dando pequeños pasos, como reunirse en pequeños grupos o enviándose mensajes entre sí que los iluminen, porque ya es hora que lo hagan.

Me gustaría decir que estoy muy contenta de estar aquí, pero estoy empezando a sentir que mi canal se está cansando, así que por ahora me iré, pero volveré con más.
Esta es solo mi primera prueba a este nuevo canal, me permitirá ver si puede manejar la canalización.
Los saludo con Amor a todos ustedes, volveré pronto.

 Soy Quan Yin y estoy muy feliz de estar aquí, gracias, vengo a través de Erena Velázquez.

!


7 comentarios:

  1. La palabra.. DIOS... significa...niños..vida..y..DAR...entonces..dios.. significa...el..VIVIENTE DADOR DE VIDA...si nosotros..somos..sus.. hijos e hijas.. entonces... tambien..somos.. dioses y diosas..dadores y dadoras..de..VIDA...solo
    . seamos.. pues.. entonces..lo que.. realmente..en espíritu y verdad... divina..somos... DIOSES Y DIOSAS.. DADORES Y DADORAS..DE VIDA.. DIVINA.. ETERNA...eso es lo que somos..solo..seamos lo..solo se lo que.eres..paz infinita.. saludos cordiales.. Eduardo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti dulce kuanyin y a tu nueva canalizadora Erena Velázquez, sigan con sus mensajes poco a poco, son pequeños pero muy valiosos. Un fuerte abrazo de luz ♥️🔥🔥

    ResponderEliminar
  3. DIOS....BIOS.. VIDA...y...DAR.. DONAR..DIO....DAR VIDA..DONAR VIDA...entonces.pues..DIOS...dador..donador..nos.dio..la vida..eterna..por ciento.. por qué la vida divina..es eterna..uno.. unicidad..unidad..amor infinito... eternamente.. autosustentable mente..por el único..dios..el eterno y único.. VIVIENTE...que nos contiene en amor eterno..a todo y a todos...siempre...dios es ..todo..siempre... alegremos..y..vivamos..en amor..paz... luz...alegría..en esta.. nuestra..divina...eternidad..unidad..somos..uno.. familia sagrada..sonríe.a dios...le gusta.. sonreír..es..pues.entonces..un..dios alegre...paz infinita..con cariño y respeto..comparto esto . alegremente..con todos mis hermanos y hermanas...universales ..y.agrasdezco. A ... nuestro.. padre madre..increado creador . el..único..uno.. Unidad..unicidad.. magnífico..viviente..eterno.. gracias...divino..viviente..por haberme dado..está hermosa..familia..seres de luz y amor..maravillosos..viviendo..vibrando..conviviendo..convibrando..en.. INFINITOS.. NIVELES.DE..CONCIENCIA...por que..el átomo..el elemental..el mineral..la planta..el animal..el humano..el reptiliano..el ángel..todos los reynos..moradas.. dimensiones..están..JUGANDO.. eternamente..en nuestro..eterno..corazón.. VIVIENTE..sonriamos..pues.. unos con otros... MISTERIO.. VIVIENTE.. REVELADO...SI..SOMOS.. DIOS...AlBRICIAS... HOSANNA.. ALELUYA...gloria a dios en las alturas..y paz..a los hombres y mujeres de..buena..voluntad..que ama..y..aman..al..uno..al divino..eterno.. VIVIENTE...paz infinita..amigos..amigas..sonriamos.en amor y luz.. saludos cariñosos.. Eduardo.

    ResponderEliminar
  4. Hola bonito mensaje es interesante todo y estos momentos necesito más cambio en todo pensamiento y espiritual positiva, me gustaría despertar mi otro ser que estar dormido y varias ocasiones escucho mi interior que dice que despierte ese ser oculto que esta dentro de mi y que lo saque para ayudarme mi propios objetivo y cambiar y bloquear obstáculos que me dañan mi camino al futuro en la vida positiva, quiero y acepto que despierte mi ser interior oculto y gracias y muy importante información

    ResponderEliminar
  5. Nombre es ...destino..Sandra Esmeralda.. hermoso nombre..siempre..busquen..investigen..la raíz etimológica de su nombre..su origen y significado profundo..tu nombre es.tu firma energética.. espiritual..con la que vienes al mundo..tu le.das el.. VALOR..a cada instante..la puedes..SUBIR.O..BAJAR...VIBRATORIAMENTE...piensa...bien..elige..bien..estaras.bien..por ley..de afinidad..vibratoria...atraemos..los que somos..lo que..cobramos..lo igual..atrae..su..igual..la ley de correspondencia..el boomerang..de la ley ..del. REFLEJO DIVINO MULTIDIMENSIONAL...mantén tu corazón puro..y atraerás y te sentirás..ataida..por personas..seres de amor..paz..alegría.y.luz..seres..con..un puro corazón...así como.tu..un bello...corazón...de...Esmeralda...sonríe. Siempre..alegre..paz infinita.. saludos cordiales.. Eduardo.

    ResponderEliminar